Edición del Jueves 07 de abril de 2011

Edición completa del día

 

/// POLÍTICAS

Mercier con vecinalistas

El precandidato a gobernador por el PJ, Juan Carlos Mercier, se reunió junto a otros precandidatos de la lista Soy Federal con entidades vecinalistas de esta ciudad, a fin de conocer las necesidades y problemáticas de cada uno de los barrios. Mercier sostuvo que si bien en esta elección su lista Soy Federal “no tiene la chequera, sí tiene la camiseta puesta”, en referencia a la provincia y cada ciudad, ya que “el objetivo es un proyecto en el cual el gobierno nacional le sirva a la provincia y no a los dirigentes políticos, dejando de lado la gente”, sentenció.

Cantar como Gardel

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista, Mario Barletta, visitó localidades del departamento Castellanos y fue el orador central de un acto que reunió a todos los candidatos de Las Colonias. Consultado sobre Antonio Bonfatti, su rival interno y bendecido por Hermes Binner, Barletta contestó en términos musicales. “El amigo de Gardel no necesariamente canta como Gardel”, advirtió. “Nosotros estamos convencidos de que somos la garantía de la continuidad de las obras que se llevan adelante desde fines de 2007 como parte de un Plan Programático que hicimos junto a la ciudadanía. Pero además, estamos convencidos de que debemos animarnos a más”, sentenció.

Hoffmann en Venado

El precandidato a vicegobernador del FPV, Jorge Hoffmann compartirá esta noche en Venado Tuerto una cena con militantes en el club Avellaneda. Asistirán funcionarios locales y referentes de distintas centrales y gremios como de la CGT, Soiva, Amsafe, ATE, Prensa, Banco Credicoop, Grupo de Psicólogos, entre otros. Mañana, participará del Congreso de Educación que se celebrará en esa ciudad. En la presentación del evento estará acompañado por el diputado provincial José María Tessa.

Gobierno ateo

El precandidato a gobernador por la lista Encuentro Santafesino (PJ), Rafael Bielsa, aseguró que el gobierno provincial es “ateo en materia productiva”, en alusión a la ausencia de políticas en esa materia. Lo dijo en el marco de una recorrida por el departamento General López, junto a su compañero de fórmula, Oscar “Cachi” Martínez, quien acotó que “el Estado debe promover el conocimiento para favorecer la producción”. También participó de la actividad, que incluyó visitas a industrias de la región, el diputado nacional Gustavo Marconato.

Bonfatti en el sur

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, encabezó el acto de entrega de escrituras a 60 propietarios de viviendas sociales construidas por el Estado santafesino en la ciudad de Venado Tuerto. “Entregar estas escrituras es un acto de justicia con el que estamos dando cumplimiento a una responsabilidad del Estado”, aseguró. “Reclamamos a la gente que cumpla con sus cuotas, pero antes, el que debe cumplir es el Estado, entregando las escrituras y el certificado de final de obra”, destacó.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 07 de abril de 2011
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Necrológicas Anteriores

Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada