Acuerdo de última hora

Recortes sin precedentes en el presupuesto de los Estados Unidos

a.jpg

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anuncia que el acuerdo alcanzado por los líderes del Congreso sobre el presupuesto federal contempla ‘los mayores recortes anuales de la historia‘ del país.

Foto:EFE

Los republicanos forzaron la eliminación de partidas por más de 38 mil millones de dólares. Tendrán una semana para elaborar uno nuevo.

Japón

Hay casi 13 mil muertos

El número de muertos por el terremoto y el tsunami del 11 de marzo en el noreste de Japón se elevó hoy a 12.898, al tiempo que otras 14.824 personas siguen desaparecidas, según el último recuento policial. Además, en-...

LA FOTO ///

Todo perdido

Una joven mujer japonesa reza en el predio, ahora baldío, que antes ocupara su casa en el distrito de Minamisoma y que resultó destrozada hasta los cimientos por el tsunami del 11 de marzo pasado. Minamisoma se encuentra a muy pocos-...

Mañana se realizan las elecciones

Perú se prepara para las presidenciales

en un clima de mucha ansiedad y nervios

a.jpg

Ollanta Humala acompañado por su esposa Nadine Heredia.

Foto:EFE

Según los sondeos, habría ballotage entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori, hija del ex presidente, que está preso. Los otros candidatos advierten que de concretarse estos resultados, la libertad estará seriamente amenazada.

Una exposición muy original

Los aprestos para el último suspiro

a.jpg

La señora quiere garantías. Por eso, no convencida con la explicaciones del vendedor, decidió probar el ataud que, si le conviene, utilizará cuando se despida del mundo de los vivos.

Foto: Agencia EFE

En París, que tratándose de moda sigue siendo la primera, estará abierto hasta mediado de abril el Salón de la Muerte, donde se exhiben las últimas tendencias en materia funeraria, desde ataúdes ecológicos personalizados a la decoración de lápidas. Ya se empieza a notar la influencia de las nuevas tecnologías.