Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/04/2011 Necrológicas

Participaciones



CONDE, MARIA CASILDA AGUILERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/11. La Escuela N� 1225 Ceferino Namuncurá participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Norma y eleva una oración por su eterno descanso.



DURAN, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/11, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gloria Esther Palma Parodi; hijo: Cristian Miguel Duran; hermanos: Pedro, Daniel, Agustín y Ruben; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FIORILO, ALBERTO LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/11. Cuerpo médico y personal del Centro de Neonatología y Pediatría San Gerónimo SRL participan el fallecimiento del papá de su compañera Viviana y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



HERRERA, RICARDO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/11, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Mabel Romero; hijos: María Eugenia, Hernán Eduardo y Ricardo Fortunato; madre: Orfilia Ramos; hermanos: Raúl Oscar y Julio César; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 10.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



HERRERA, RICARDO FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/11. Directora, docentes, no docentes y alumnos de la Escuela N� 506 Angela Peralta Pino participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su docente María Eugenia Herrera, acompañando a la familia en su dolor.



LAINATTI, AMANDA HORTENCIA SENTUPERY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. El personal del Jockey Club y compañeras de Sport Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero Daniel Lainatti y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



LASSAGA, ESTELA HAIDEE SARA STRATTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. Rogelio O. Pfirter e hijos: Rogelio F., Eduardo, Ernesto y Flias. participan con gran dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ORTIZ, FELISA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/11, a los 90 años. Hijos: Susi, Gladis y Osvaldo; hijos políticos: Julio, Juan Carlos y Adriana; nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PERALTA, RAFAEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/11. La comunidad educativa, docentes, asistentes escolares y asociación cooperadora del Jardín de Infantes Nucleado N� 75 Acción Cooperativa participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tarbajo Paulina y la acompañan en este difícil momento.



PEREZLINDO, LINDOR ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/11. La comisión directiva del Sindicato de la Fraternidad, seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del delegado seccional de los jubilados, valioso colaborador, y acompaña a su familia en este momento de dolor.



ROSSLER, IVONNE PADINGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 17/4/11. Miguel Angel Miranda y María Isabel Trod participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus dilectos amigos Carolina Rossler y José Pena, acompañando a ellos y a su familia en este difícil momento.



ROSSLER, IVONNE PADINGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 17/4/11. Hernán Zuqueli y Gloria, Oscar Yuan y Dorita, Mario Fenoglio y Tati, Miguel Isla y Mónica, Miguel Miranda y Mariza, Eduardo Baravalle y Ester participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Carolina Rossler y José Pena y acompañan a su familia en este doloroso momento.



STESSENS, RAUL WALDEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/11. Mónica, Eduardo, Poli y Edu Mascheroni participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran y querido amigo y ruegan una oración en su memoria.

Misas



Ana María Basualdo de Firmapaz(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/07Te quizo a su lado. Hace cuatro años que, como un ángel, nos protejes y nos cuidas. Tu presencia es constante entre nosotros, en el recuerdo de todo lo vivido, a cada instante. Vos dejaste tu ejemplo de vida, tu lucha diaria, tus enseñanzas. Todo eso lo guardamos en nuestros corazones. El amor que nos unió jamás pasará. Esposo e hija ocelebrarán una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.



Aurora Mercedes López de Holzer(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/11 Mami: hace poco tiempo que te fuiste y aunque sabemos que estás siempre cerca nuestro, no pudimos festejar juntas tus 70 años tan ansiados. Invitamos a familiares, amigos y a quienes te conocieron a participar, junto a nosotras, en la misa que se celebrará el día de tu cumpleaños, mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Tus tres soles: Patricia, Carina y Rocío.



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/11Papi: pasan los días, ya son diez y seis meses de tu partida. Te amamos. Tus hijas y esposa invitan a la misa que se realizará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito (Blas Parera 7281).

Recordatorios



Abel Nicasio Monasterolo(q.e.p.d.)Falleció el 18/4/05Al cumplirse seis años de su desaparición física, rogamos a quienes lo conocieron eleven una plegaria por su eterno descanso. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Luis Alberto Zanelli Falleció el 18/4/10, a los 33 años.Lucho: tu paso por esta vida y por nuestras vidas fue muy breve y a pesar de ello es imposible olvidar tu sonrisa, tu energía, tu alegría, tus locuras... todo tu amor... Hoy hace un año que Dios, por razones que solo El conoce, te alejó de nosotros. Hoy al recordarte como cada día, el vacío y la ausencia en nuestros corazones son inevitables y sigue doliendo, pero sabemos que Dios quiso convertirte en nuestro ángel y solo le pedimos la fortaleza para continuar hasta que nos volvamos a ver. Te amamos como siempre: Mamá, Papá, tus hermanos, tíos y primos.



PEREZ, CAROLINA EULALIA PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/04. Querida mamá: cuando te fuiste de mi lado, mil veces me pregunté porqué me dejabas sola. Cada día y cada hora eran muy duras y, cuando nació Angie entendí que la vida me privaba de algunas cosas y me regalaba otras. Por eso, hoy más que nunca, quiero decirte: te amo Mami. Te recordaremos siempre. Ale, Totó y Angie.



RODRIGUEZ, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. A un año de su partida sus compañeros de trabajo lo recuerdan con cariño y acompañan, con afecto en este día, a sus familiares.



Rosa Costanzo Vda. de BonacciNació el 18/4/1934 - Falleció el 6/5/2010Vieja querida: hoy es el día de tu cumpleaños. Ya no se festeja como a vos siempre te gustaba junto a Pancho, Tani, María, Angelita y Sara, lo contenta que te ponía estar con tus hermanos. Qué injusto, mamá, por la incapacidad de unas personas, ya no estás entre nosostros. Abuela Rosa, como te decían tus chicos, por esa bondad y la mano siempre tendida, Emi, Mati y Franco no te olvidarán jamás, por eso ellos junto a Naty, Mane y tu bisnieta Bianca, que tuviste la alegría de tenerla en tus brazos, elevan una oración en tu memoria. Tu hijo Enrique.

Agradecimientos



BASSI, CRISTIAN OSVALDO (PATITO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/11, a los 37 años. Hoy se cumple un mes de tu partida. Con cariño y dolor te recordamos, aunque tu presencia seguirá viva en nuestros corazones. Madre, hermanos, hermanos políticos y d.d. agradecen las expresiones de condolencia recibidas y elevan una oración en su querida memoria.

Participaciones



ROLÓN, BRIGIDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 17/4/11, a los 71 años. Compañera en el cariño: Florencia Guillermina García; hijos: Patricia, Ángel, Sani, Griselda, Ramón, Jorge y Raúl; hermanas, hermanos políticos, primos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Recordatorios



Jorge Antonio Testolini (Churri)(q.e.p.d.) Falleció el 19/3/11Gordito: hoy hace un mes que no estás conmigo pero te siento a mi lado porque sos mi ángel que me cuida, me protege y nunca me va a dejar sola. Jamás te voy a olvidar, siempre te llevaré en mi corazón junto a los mejores recuerdos. Te amo y te extraño. Guille B.

Participaciones



FURFARO, DOMINGO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/4/11, a los 70 años. El equipo de venta de Perla Negra SRL participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Carina Sandoval, acompañando a la familia en este difícil momento. Cochería Española SRL.



SANCHEZ, FRANKLIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/4/11 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alfredo Sánchez; hija política: María Cecilia Farioli; nietas: Luz y Paz Sánchez; hermana: María Agustina Sánchez; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Parque Santa Fe SA. Serv. Cochería Española SRL.



SANCHEZ, FRANKLIN RAMON (CORTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/4/11. Ana María Giay participa el fallecimiento del padre de su hijo Alfredo F. Sánchez y acompaña en su dolor a la querido Picucha.



SANCHEZ, FRANKLIN RAMON (CORTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa el 17/4/11. Zulma y Beto Hernández y Flia., Guillermo Chemes y Estela de Chemes y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo de toda la vida, acompañan en el dolor a su hijo Pili, su hermana Picucha y familia y ruegan elevar una oración en su memoria.



SANCHEZ, FRANKLIN RAMON (CORTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/4/11. Sus amigos: Jorge López, Carlos Candiotti, Quito Raviolo, Raúl Guzardo, Liche Polola, Guillermo Chemes, Negro Scali, Claudio Riestra, Oscar Scali, Pancho Oronao, Raúl Jarma, Roberto Jarma, Beto Hernández, Juan Carlos Chemes, Alfredo Delprato, Coco Bisso, Carlos Liria, Ququi Guidotti, Jonhy Leguizamon y Sisi Alzamora participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Corto y elevan una oración por el descanso de su alma.



SANCHEZ, FRANKLIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/4/11. Carmen Bentivegna, María Rosa Pais y Jorgelina Sale participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Picucha y acompañan Pili y familia en estos momentos de dolor.



SANCHEZ, FRANKLIN RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/4/11. Alberto y Rosita Mutal, Gabriel y María Cristina Culzoni, Clide y María del Carmen Amadío, Mirna, Analía, Ana Rosa y Carina Cortassa expresan con profundo dolor sentidas condolencias a su querida amiga María Agustina (Picucha) por el fallecimiento de su hermano y elevan una oración a su memoria.


Necrológicas Anteriores