Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/04/2011 Necrológicas

Sepelios



ACUÑA, WALTER FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Isabel Perez; hijos: Cristian, Lucía y Gerardo; hija política: Cecilia Monzon; nietas: Leila y Martina; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BURGOS, MARIA ROSA COZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alfredo Martín Burgos; hermanos: Jose y Ricardo Cozzi; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.



PIGHIN, DOMINGA ENEREA AGUILERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11, a los 83 años. Hijos: Carlos, Mario, Fabián, Angel y Alcides; nietos: Cristian y Graciela y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. CM: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.



SEQUEIRA, DELIA ELSA DOMINGA MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriel y Silvina Sequeira; hijos políticos: María Cristina Telesforo y Enrique Rafaghelli; nietos: Juan José, Agustín, Nicolás, Francisco y María Florencia; hija del corazón: Nadia García y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SEQUEIRA, DELIA ELSA DOMINGA MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11. Centro para la Terecera Edad Otoño Feliz participa el fallecimiento de su miembro de comisión directiva y acompaña a la familia en el dolor.



SEQUEIRA, DELIA ELSA DOMINGA MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11. Lorenzo J. M. Macagno, Olimpia Emilia Calle, sus hijos: María Gabriela, Lorenzo y Angela, María Josefina y Jorge y sus nietas: Lucía y Emilia participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



SEQUEIRA, DELIA ELSA DOMINGA MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11. María Gabriela Telésforo, Gustavo de la Torre y Gustavito, María de los Milagros Telésforo, Marcelo Cerati y Guillermina, Federico, Luciana, Angela y Tiago; María Marcela Telésforo, Gustavo Legallais y Gonzalo, Constanza, Valentina y Conrado participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SEQUEIRA, DELIA ELSA DOMINGA MASSIMINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11. Nedda Druetto, Telca Figueroa, María Alba, Nélida Rosales, Myriam Quiberoni y Gerónima Linares participan el fallecimiento de su querida amiga, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a los familiares en este momento.

Participaciones



BRITO, BEATRIZ ESTHER GABOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan José y Luis Angel Brito; hijas políticas: Daniela y Cristina; nietos: Ignacio, Agustina, María José y Lucía Pilar Brito; hermanos: Jorge y Belkys Gaboli; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BRITO, BEATRIZ ESTHER GABOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11. Fabián Gomez y Flia., Daniel Castro y Flia., Abel Carbó y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Luis Brito y acompañan a la familia en el dolor.



CHAMORRO, ESTELA BEATRIZ ASSELBORN DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/11, a los 40 años. Flias.: Gatli, Lencina, Di Tulio, Alegre, Leonard, Tesolin, Alarcón, Leguizamón, Rego, Suarez, Ibañez, Palacín, Encavo y Buscemi participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en el dolor.



COMORETTO, ORFELIA LUISA GUFANTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/11. René y Cristina participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Carlos y acompañan a la familia en este triste momento.



CORBO, ALBA EDITH CLARK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/11 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2084, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre política de la docente Ana Lucy Pampaluna de Corbo y la acompaña en este doloroso momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.



FERNANDEZ, HUGO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/11. Carlos N. Cardo y Flia. participan el fallecimiento.



GAMBOA, ELSA LEONOR ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11. Tías: Luisa y Leonor; primos: Ramatti Arias, Arias Villalba, Arias Damiani y Arias Dieguez participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en la esperanza de la Resurrección.



GAMBOA, ELSA LEONOR ARIAS DE (CHIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Julian Gamboa; hijas: Marcela Doris del Valle y María de los Angeles; hijos políticos: Luis Carlos y Diego Martín; nieto: Simón Carlos; hermanos, hermanos políticos, tías, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



GAMBOA, ELSA LEONOR ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11. La Asociación Vecinal Villa Setúbal participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la Prof. del taller de pintura Marcela Gamboa y ruega una oración en su memoria.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/11. Juan Carlos Mottier y Flia. participan con profundo dolor la desaparición física de su ahijado y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/11. Juan Manuel Mosqueira y Flia. participan el fallecimiento.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/11. Jorge A. Franzini, Edit Grenón de Franzini y sus hijos Nicolás y Juan Ignacio participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/11. Grupo Sacco participa con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a Zuni, Omar y Marcelo en este difícil momento.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/11. Edgardo Alzamora y Sra. Sonia Lusardi de Alzamora participan con pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Omar, acompañando a él y su familia en este doloroso momento.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/11. Dr. Rubén Micheletti, Zulma Moos de Micheletti, Walter Bonacci, Cristina Micheletti, Sergio Leonhardt y Marisa Micheletti acompañan a Zuni y a toda la familia en este momento de dolor.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/11. Adrián y Marita Filomena e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/11. Cris, Luli, Lau. Mili, Belu, Tam, Pao, Noe, Luz, Euge, Pía, Nati R., Flor, Lucy y Geo participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga Lali, acompañando y elevando una oración en su memoria.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/11. Edmundo Benito, Teresita Rodríguez de Benito y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/11. Marcelo Gutierrez, María Fernanda Benito de Gutierrez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Dr. Carlos Trucco, Dr. Rubén Cerliani y Dr. Eduardo Manzor participan el fallecimiento de su colega y amigo y acompañan a la familia en tan difícil momento.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Alfredo Soto Payva, Carmen G. de Soto Payva y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan irreparable pérdida.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/11, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Christian J. Volosin y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Mariano (Nano), María Laura y Miguel Giorgi en el dolor, rogando una oración por su eterno descanso. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/11, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Gabriel Somaglia y sus hijos Juan y Agustín participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Marcelo, y a la siempre estimada Zuni, en este doloroso momento. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Carlos Calvo y Sra., Carlos Ghiara y Sra., Mario Chicco y Sra. participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Omar y ruegan una plegaria en su memoria.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Cuca y Ernesto Wainer participan el fallecimiento.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Danilo Kalbermatten, Oscar Voyame y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus seres queridos en tan triste momento.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Dra. Marita Renzulli de Allignani y Flia., Dra. María Paz Bocca de Druetto y Flia., Dr. Ricardo Aglieri y Flia., Dr. Paulo Sandaza y Flia., Dr. Eduardo Alisio y Flia., Dra. Guillermina Duttweiler de Jauregui y Flia., Dr. Ignacio Cassettai y Flia. participan el fallecimiento de su querido colega, saludan a Omar y Marcelo en este tan difícil momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Dra. Patricia Ruggero, Dra. Ana María Ledesma y Dra. Lucila Pérez participan con gran pesar el fallecimiento del hermano de los Dres. Omar y Marcelo Giorgi.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Dra. Viviana Renzulli y su hija Dra. María Eugenia Perazzi acompañan a Omar y demás familiares en esta triste pérdida y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Dra. Vivian Prieto, esposo e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en este momento con una oración.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Dr. Sergio L. García y Dra. Viviana Huspenina participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Estela Cervera y Olegario Tejedor e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan con afecto a toda su familia.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/11. Federico Sebastián Aleanzi participa el fallecimiento del padre de su amigo Mariano Giorgi y lo acompaña profundamente.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Gisela Blesio, Luciana Baccega, Mariela y Natalia Malisani, Marcela Galleano, Silvana Perich, Aracelis Vigliengo, Alejandro Medina y Roque Paz participan el fallecimiento del hermano del Dr. Omar Giorgi y acompañan a él y a toda su familia en tan difícil momento.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Juan Carlos Busso y Sra. Hortensia Demarchi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Julia Prono y Carlos Cristina participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a su mamá Zuni y familia en este triste momento.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Las amigas del té acompañan a Zuni y familia en este momento de dolor y ruegan a Dios encuentren pronto consuelo.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. María del Alba A. de García Puente, sus hijos Carlos F. y Flia., Juan José y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Mariquita Neme, Luis Lomazzi y Flias. acompañan a Laurita, sus hijos y demás familiares en este triste momento.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Mirtha Restelli de Rossini, sus hijos y nietos acompañan a su amiga Zuni en el dolor.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Orlando Leyendeker, Susana Piga, Guillermo Leyendeker, Santiago Leyendeker, Erica Piovano, Francisco Leyendeker, Paula Wilkelman e Ignacio Leyendeker participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Miguel, acompañando a toda su familia en este momento tan doloroso.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Orlando Rappa y Sra. Marta Giavitto participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su madre Zunilda y sus hermanos Omar y Marcelo y demás familiares, en este difícil momento.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/11. Pedro Páez y Flia. participan el fallecimiento.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Ricardo Bettas y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Roberto Sarubbi y Sra., Daniel Laborde y Sra. participan el fallecimiento del hermano Omar Giorgi y elevan una oración en su memoria.



KOVALCHUK, NELIDA INES BALTRAMAITIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio Kovalchuk; hijos: Eduardo y Mabel Kovalchuk; hijos políticos: Valeria Valle y Pablo Storani; nietos: Alan, Guido, Antonella y Renzo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



KOVALCHUK, NELIDA INES BALTRAMAITIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11. La dirección, equipo de gestión, personal docente y no docente y alumnos de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento de la madre de la coordinadora de Extensión y Vinculación Bioq. Mabel Kovalchuk y la acompañan en este doloroso momento.



KOVALCHUK, NELIDA INES BALTRAMAITIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11. María Alicia Zarza acompaña en el dolor a Mabel, Pablo y familia.



LAINATTI, AMANDA HORTENCIA SENTUPERY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. El departamento Registración y Control de Recursos de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Daniel Lainatti y lo acompaña en este momento.



RAMIREZ, OSMAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonia Panarella; hija: Noemí G. Ramirez; hijo político: Froilan Mansilla; nietos: Florencia y Julian; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAMIREZ, OSMAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11. Cherrie, Ruben, Karenina y Eloy participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan, es estos difíciles momentos, a sus más queridos amigos de la familia Mansilla.



RIERA, GASPAR (ÑATO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sebastián y Gerónima; hermano: Sebastián; hermana política: Gladys; hijos en el cariño y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



RIERA, GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11. Patricio Fleming y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Cacho y acompañan a la familia en el dolor.



RIOBO, ADELINA JULIA MERCEDES STILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11, a los 98 años. Sobrinos: Kiki Jozami, Juan, Julio, Julito y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RUIZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 19/4/11. Sus compañeros de Patrimonio, Mantenimiento, Mayordomía y Comisión de Cámara de la Cámara de Senadores participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RUIZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Juan, el 19/4/11. Gladys Segovia participa con pesar el fallecimiento y hace llegar sus condolencias a la familia.



RUIZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Juan, el 19/4/11. Licha Cecchini y Tito Jovellano participan con pesar el fallecimiento del papá de su querido amigo Beto y acompañan a la familia en este momento tan doloroso.



RUIZ, JORGE ALBERTO (QUINCHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Juan, el 19/4/11. La peña de los Martes participa el fallecimiento del padre político de su amigo Pepe y lo acompaña en este momento.



ZERDÁ, NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/11. Compañeras de trabajo y personal directivo del CAF N� 24 participan el fallecimiento de la hermana de Laura Zerdá y la acompañan en este difícil momento.

Misas



Pbrto. Atilio L. Rosso(q.e.p.d.) Falleció el 23/4/10Atilio: a un año de su partida hacia la casa del Padre, lo recordamos con mucho cariño. Nora, Daniel Roland y familia. En su memoria se celebrará una misa por su eterno descanso el 23 del cte., a las 19, en la capilla San Antonio de Padua, de Arroyo Aguiar.



Hugo Omar Acosta(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/09Hace dos años que te fuiste físicamente pero estás siempre entre nosotros porque sos la estrella que nos ilumina y guía nuestros pasos las 24 horas. Te amamos y siempre estarás en nuestro recuerdo. Tu esposa e hijos invitan a la misa que se celebrará el 24 del cte., a las 9, en la capilla San José (San José 7000).



VAZQUEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/11. A un mes de tu fallecimiento tu recuerdo es imborrable, porque nuestro amor es eterno. Nos acompañarás en cada momento de nuestras vidas. Te extrañamos mucho y jamás te olvidaremos. Tu famili invita a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón, de Sauce Viejo.

Recordatorios



Amanda L. Pereyra de Ulla (Cuca) Falleció el 11/10/04 El domingo 24 cumplirías 83 años. Tu familia, que no te olvida, invita a la misa que se celebrará el 24 del cte., a las 20, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.



Cristian A. Nuñez(q.e.p.d)Falleció 21/4/10Su luz ilumina nuetras vidas con inmenso amor y profunda admiración, lo recordamos a cada instante, sabiendo que la llama que dejó encendida, no se apagará jamás. Lo recuerdan con amor sus papis Pedro y Susi, sus hijos Alan y Aylin, su esposa Romina, tíos y primos.



Cristian Ramón Festa(q.e.p.d.)Nació el 28/12/1974 - Falleció el 21/4/2005Gordo: al cumplirse seis años de tu recordada desaparición, quiero decirte que día a día estás presente en tre nosotros, con tus bromas, gestos, humildad y sencillez. Sabemos que desde el cielo nos guías y nos protejes. Tu mamá: Titi; hermano: Rodrigo; hermana política: Mariela; sobrinos: Nahuel e Indira, tíos, primos y amigos te recuerdan con cariño.

Participaciones



GRANATA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/4/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto Mario y Susana Graciela Granata; hijos políticos: Nanci Bedetti y Osvaldo D�Andrea; nietos: Natalia y Cintia Granata, Soledad, Florencia, Cristian y Javier D�Andrea; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Asoc. Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, agencia Laguna Paiva.

Participaciones



ABELLEYRA, MIRELLA MARIA LUCIA GAGLIARDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11. Esposo: Roberto Héctor Abelleyra; hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



CIRABISI, ANTONIO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/4/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elda Puente; hijos: Javier y Rosana; hija política: Marisa y hermano: Francisco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.



GIL, SUNILDA DORA KIEFFER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/4/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Graciela Zunilda y Liliana Beatriz; hijos políticos: Atilio y Alfredo; nietos: María de los Angeles, María Gisela, María Soledad, María Florencia, José Luis, Iván, Anabella y Juan; bisnietos: Camila, Agustina, Santiago, Malvina y Victoria; hermana: Haydee y nietos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.



MAIA, ALICIA CRISTINA FRUTOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/4/11, a los 58 años. Jorge Grande Dr. Carlos Grande y Flia. participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a Eduardo, Marcelo, Gisela y demás familiares, pidiendo pronta resignación y elevando una oración en su querida memoria. Serv. Cochería Española SRL.



NORIEGA, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11. Hermanos: Luis, Alcides, Gladis, Griselda, Nieves y Juan Noriega participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Tomé.



NORIEGA, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Emiliano Noriega; compañero: Miguel Berzezio; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores