Volvió a perder de local y se arrima San Juan

Unión al borde de un ataque de nervios

Unión al borde de un ataque de nervios

La tarde de Velázquez. El zurdo, ex Aldosivi, que venía de clavarla en Mar del Plata, fue el muchachito de la película ayer: hizo tres goles, dos para Unión y uno para Defensa. De yapa, se ganó la amarilla, llegó a la quinta y no podrá jugar con Almirante el viernes. Foto: Pablo Aguirre

Re-sacados con Delfino Defensa y Justicia, que nunca había ganado de visitante, dio el golpe en el 15 de Abril. A diferencia de Jujuy, ayer sí se jugó mal a la pelota.

Frank Darío Kudelka habló de Unión, del árbitro, de las ansiedades y los errores...

“La gran verdad es que jugamos mal”

“La gran verdad es que jugamos mal”

Inentendible. Los jugadores de Unión miran sin comprender. Fue en el primer tiempo, cuando se produjo un incidente frente a la tribunas de las Bombas y un explosivo aturdió a un rival. Ahí se terminó un primer tiempo que le dio un empate parcial que no hacía presagiar, de todos modos, una derrota que caló hondo, más allá de la apreciable ventaja que lleva el Tate sobre el tercero. Montero y Avendaño miran, Zurbriggen también, Vidal se agacha y Limia es otro de los que completa la escena junto a la inconfundible cabeza rapada de Correa. El equipo jugó mal y ahora la ventaja es de 7 puntos. Pregunta: ¿no se deseaba tener esta distancia sobre el tercero al comienzo de la segunda rueda? Es para ocuparse y no preocuparse. Foto: Mauricio Garín

El entrenador tatengue señaló que “el línea me hizo echar porque entendió mal. Yo le pedí a los jugadores que no salgan más, que no tiren más el offside. Y entendió otra cosa”.

Seis derrotas en Santa Fe es mucho

Juega a la casita robada

Juega a la casita robada

No lo puede creer el “Pata” Avendaño, líder y capitán de este equipo que sigue con una ventaja de 7 puntos cuando faltan 24 por jugar. Defensa nunca había ganado saliendo de Florencio Varela en todo el torneo. Foto: Pablo Aguirre.

Junto a Tiro Federal de Rosario y los mendocinos de Independiente Rivadavia, Unión es el equipo más vulnerable jugando ante su gente.

Lo que dejó el triunfazo en La Plata...

Cuatro temas para Sciacqua

a.jpg

¿Qué pasará con Ronald Raldes? El boliviano se lesionó y se le practicarán estudios. De todos modos, en defensa tiene alternativas el técnico porque volverá Quiroga y está Mendoza para jugar. Foto: Télam.

Las suspensiones de Quilez y Prediger más las lesiones de Raldes y Ledesma son las cuestiones sobre las que trabajará el técnico sabalero pensando en Lanús.

Empezó la venta de entradas

Todos las quieren

1_pa.jpg

Una vista de calle Urquiza, hoy temprano, con el público pugnando por su entrada.

Foto: Pablo Aguirre

Algunos hicieron cola desde anoche. Esta mañana, a las 7, había casi 100 metros. Se adelantó el horario y empezó la venta a las 9. Son los abonos para los cuatro partidos en la cancha de Colón.

Boca tuvo un partido con festejos múltiples

Le salió todo perfecto

A.jpg

El grito más esperado. Martín Palermo anotó su primer gol en el Clausura y todo el plantel lo festejó. El “Titán” casi llega a los 1.000 minutos sin festejos. Foto: DyN

Boca Juniors, sin Juan Román Riquelme, consiguió ayer un valioso triunfo, de visitante, sobre Huracán por 3 a 0, en una noche en la que su técnico, Julio Falcioni, empleó el esquema que más le gusta, el equipo jugó su mejor partido y Martín Palermo cortó una sequía goleadora de 954 minutos.

Ganó el Matador y se aleja del fondo

Triunfazo a zarpazo limpio

Triunfazo a zarpazo limpio

Cabezas gachas. Los jugadores del Ciclón no pueden creer la nueva derrota, lo que produjo la renuncia de Ramón Díaz. Foto: Agencia DyN.

El traspié azulgrana dejó como saldo el alejamiento de Ramón Díaz de la conducción técnica. Al equipo lo dirigirá interinamente Miguel Angel Tojo, pero se barajan nombres: Gorosito y Sabella.

Le dio vuelta el partido a Racing...

Argentinos se acomodó y está cerca de la punta

a.jpg

Ganó Argentinos y sueña con quedarse con el torneo. En tanto, Racing no levanta y su situación es algo complicada.

Foto: DyN

Los dirigidos por Pedro Troglio consiguieron una importante victoria ante la Academia y ahora se ubicaron a tres puntos del líder Vélez.

Arsenal y Gimnasia quedaron a mano

Empate con gol del Mellizo

El veterano delantero de Gimnasia La Plata, Guillermo Barros Schelotto, marcó por primera vez desde que regresó a la Argentina, pero su equipo no pudo ganar en Sarandí y debió conformarse con el empate 1-1 frente a-...

Argentino A

Libertad no se detiene

El equipo de Sunchales sigue siendo líder en el Nonagonal, al vencer ayer a Sportivo Desamparados en San Juan por 2 a 0. Después de siete meses, Desamparados perdió en San Juan y Libertad lo hizo posible, al derrotar al conjunto-...

DE TAQUITO

San Juan ganó en Tucumán...

Aprovechó la caída del tatengue

a.jpg

Gran triunfo. San Martín San Juan venció a los tucumanos y se metió de lleno en el podio. Foto: Télam.

El equipo de Daniel Garnero, de visitante, venció a Atlético Tucumán y se acomodó en la tercera colocación de la tabla de posiciones, a siete unidades del escolta Unión.

Hoy se completa la fecha

Independiente Rivadavia recibe a Central

Independiente Rivadavia de Mendoza, ubicado muy cerca de la zona de Promoción y que viene de conseguir un valioso triunfo en Tucumán frente a San Martín, recibirá hoy al irregular Rosario Central, en el partido que-...

Se viene otro Real Madrid-Barcelona

Ya se vive un nuevo clásico

a.jpg

Tendrá su revancha. La “Pulga” Messi y su máximo desafío del año con el Barcelona: eliminar al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones.

Foto: EFE

Primero fue el árbitro, luego el césped, después la dureza del Real Madrid y el “teatro” de los jugadores del Barcelona; definitivamente, el derby español del miércoles comenzó a jugarse.

Alma definirá con San Isidro

Imsandt: “la final Va a ser una serie dura”

a_mg.jpg

Gustavo Imsandt, el joven conductor de Alma Junior de Esperanza. Foto: Mauricio Garín

El base del conjunto esperancino dio su punto de vista del equipo así como también de su experiencia personal en Italia.

AMERICANA EN EL AIRE

Otra vez campeón en Barcelona

Conde por sexta ocasión

Conde por sexta ocasión

45 veces Rafa. En Barcelona fue el sexto, pero por cuadragésima quinta vez, Nadal levantó una copa en el ATP Tour. Una bestialidad.

Foto: Agencia EFE.

El español Rafael Nadal, número 1 del planeta, superó con comodidad a su compatriota David Ferrer y se alzó con su sexto Godó. En tierra batida, imbatible.

Turismo Nacional en Pigüé

Yannantuoni y Mohamed fueron los triunfadores

a.jpg

Cuadriculada. Por novena vez en su historial deportivo, el “Patito” Yannantuoni obtiene una victoria en la Clase 3 del TN.

Foto: Gentileza/Prensa APAT

En la Clase 3, el santafesino, después de una maniobra sensacional, se quedó con la victoria. En tanto que el tucumano cortó una prolongada racha sin ganar.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Con 160 inscriptos

Exitosa Carrera Aventura Urbana

1_pa.jpg

La largada fue muy vistosa y se realizó en el playón del parque Belgrano. Mucho público siguió las alternativas del evento y alentó a los competidores.

Foto: Pablo Aguirre

Alto nivel competitivo, mucho entusiasmo y energía en esta primera experiencia de competencias de este tipo en nuestra ciudad. Los ganadores fueron Soledad Morleo y Gustavo Hotch.