Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/04/2011 Necrológicas

Participaciones



ACUÑA, BEATRIZ RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. La subcomisión de docentes jubilados del Magisterio Católico participa el fallecimiento de la mamá de Susana A. de Moya, integrante de la comisión directiva, la acompaña en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



AGUILAR, ORFILIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Mercedes, Eva y Onelia; ahijado: Eligio; amiga en el cariño: Susana; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CITTA, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/11. Hijas, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento, elevan una oración por el descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



EXPOSITO MONTENEGRO, CRISTOBAL (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/11. CPN Fany Rosenthal de Seiref, Dr. Samuel Seiref y Flia., CPN Sandra Seiref e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIMENEZ, ORLANDO WALDER (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11, a los 68 años. Esposa: Vilma Martina Bobottchobot; hijas: Vilma Edith y Jorgelina Marcela Gimenez; nieta: Daiana Maurice; madre: Leocadia Carrizo; hermanas: Estela, Hilda y Nélida; hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Ramón Ríos y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Zuni y a toda su familia en este momento de dolor.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Bernardo Cohen y Susana Schenquer de Cohen acompañan a Omar y familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DR. GIORGI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/4/11. Dr. Juan José Golfetto y Sra. María José Tomé acompañan en el dolor al Dr. Omar Giorgi y al Dr. Marcelo Giorgi por el fallecimiento de su hermano.



GÜLLER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Ofelia Carmen, Nelly Angela y Danilo Eugenio Sandiano Costa y familiares participan con mucho pesar el fallecimiento de su querido primo Carlitos y acompañan a Carlos Alfredo, Alicia Rosa y Mónica Beatriz y a sus familiares en tan doloroso momento.



GÜLLER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Cuerpo médico y personal de Cimbi SRL participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Güller y acompañan a su familia en el dolor.



GÜLLER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Dr. Abraham Vijod y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de Carlitos y acompañan en el dolor a sus familiares, en este difícil momento.



GÜLLER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Horacio Rosatti, Ana María Costa de Rosatti y sus hijas Lucila y Mercedes Rosatti participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Mónica y a toda su familia en este momento de dolor.



GÜLLER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Sus vecinos: Jaime Guini y Flia., Carlos Suan y Flia., Nilo Giudici y Flia., Hugo Bergagna y Flia., Rita Riera, Fernando Jara y Flia. acompañan en el dolor a sus hijos y ruegan una oración en su memoria.



KULAK, IDALIA MIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandro, Delia, Graciela y Juan Kulak; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAHIEU, ELVIRA BENASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11, a los 88 años. Nelly Cifre de Demarchi e hijos María Nelly, José Luis, María Emilia y María Cecilia Demarchi participan con inmenso dolor el fallecimiento de la muy querida prima Elvirita y ruegan cristiana resignación a sus seres queridos. Dios la tenga en su gloria.



MALDONADO, HECTOR OSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Nieta: Myriam; nieto político: Ricardo Ramón; bisnietos: Exequiel, Jésica y Emanuel; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



ALCAIDE RET. SERV. PENIT. MARTINEZ, VICTOR MELITON (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Víctor Hugo y Ruben Carlos Martínez; hijas políticas: Graciela Gandini y Daniela Ahuir; nietos: María del Carmen, Sabrina Guadalupe y Rodrigo Ezequiel Martínez; hermano: Julio Domingo Martínez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MELGAREJO, LUCILA BALBUENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. El personal del Ministerio de de Obras Públicas y Vivienda participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Ovidio Melgarejo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MOLINA, BELKYS DIPANGRASIO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11. Chola, amiga hermana: juntos compartimos la niñez, adolescencia y madurez. Siempre estarás acompañándonos en cada momento y te recordaremos. Fuiste puro corazón y bondad. Elena, Negra, Norma, Juan, Lady y Tato. Con el tiempo lograste incorporarnos en tu vida. Te vamos a extrañar. Tus vecinas Mirian, Mary y Celita. Descansa en paz.



OLDANI, ELVIO LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11. Ana, Mario, María Luz, Samuel y José Rondina participan con pesar el fallecimiento del papá de Carlitos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OLDANI, ELVIO LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11. Celsalud SRL participa el fallecimiento del padre de Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OLDANI, ELVIO LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11. Personal de la Celestina SRL participa el fallecimiento del padre de su compañero Carlos Oldani y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OLIVENCIA, ROGELIA MERCEDES MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ruben y María del Carmen Olivencia; hijos políticos: Carmen y Héctor; nietos: Gastón, Hernán, Javier, Víctor, Celina, Sebastián y Matías; bisnieta: Victoria; hermanas: Margarita y Gul Bric, Belkis y Roque Mendoza y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



OLMEDO, HUGO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/11, a los 81 años. Esposa: Mirta Nedelcovich; hijos: Claudia, Valeria y Franco; hijos políticos: Osvaldo Blanco y Jimena Ezcurra; nietos: Conrado y Octavio; hermana: Olga y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



OLMEDO, HUGO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/11. Compañeros del Centro Médico y Rehabilitación Dr. Angel Villarreal participan el fallecimiento del padre de la Dra. Valeria Olmedo y acompañan a la familia en este difícil momento.



OLMEDO, HUGO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/11. Martha, Sonia y Carmen Lecour, Ramiro Arola Lecour y Lucrecia Dona Lecour y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ORELLANO, DANIEL RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Juana Gonzalez Vda. de Orellano; hermana: Stella Maris Orellano; hermano político: Alejandro Panico; sobrinos: Martín y Lucas Panico y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ORELLANO, DANIEL RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11. Duilio Hogar SRL participa el fallecimiento de su amigo y colaborador y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ORELLANO, DANIEL RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11. Los amigos de la peña de los Martes acompañan a Stella Maris y Alejandro por la irreparable pérdida de su hermano y hermano político y eleva una oración en su memoria.



OVIEDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Franco de Oviedo; hijos: Juan Carlos, Roberto Marcelo, Isabel Alicia y Cristian David Oviedo; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PINCIROLI, ROMILDO AQUILINO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 24/4/11, a los 87 años. Noelia, Santiago y Valentín despiden con tristeza al abuelo de su amigo Tomás, abrazan a Silvina y su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Vicente.



PINCIROLI, ROMILDO AQUILINO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 24/4/11, a los 87 años. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior N� 32 y su cooperadora participan el fallecimiento del padre de su docente Silvina Pinciroli y la acompañan en este difícil momento.



PINCIROLI, ROMILDO AQUILINO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 24/4/11, a los 87 años. Lola Noriega y Esteban Guijarro participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor, ofreciendo oraciones por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de San Vicente.



RADCLIFFE, JOSE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/11. Ex docentes de la Escuela N� 6 Mariano Moreno: Beatriz Abraham, Norma Arias, Graciela Bianchini, Graciela Bogdanowicz, Rosita Blota, Norita Bonino, Elda Costa, Norma Florio, Norma Louteiro, María Teresa Muscolino, Gladis Pérez, Lili Peralta, Mabel Portilla, Raquel Sabaté, Tita Sánchez y Susana Vega participan el fallecimiento y acompañan con afecto a su compañera Aida y a sus hijas María José y Lucrecia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



RADCLIFFE, JOSE GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/11. Marisa Chiapello participa el fallecimiento y acompaña, espiritualmente, a Violeta, María José, Lucrecia, Cecilia y a su esposa Aída, en este doloroso momento.



RAMIREZ, ORMINDO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/11. La comunidad ecucativa Nuestra Señora de Fátima, en sus tres niveles de enseñanza, participa con pesar el fallecimiento del padre de la docente Carina Ramirez, del nivel inicial Jardín Santa María Goretti, elevando una oración en su memoria.



RAMIREZ, OSMAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11. Directivos, funcionarios y personal de la Caja de Asistencia Social -Lotería de Santa Fe - participan el fallecimiento del padre de su compañera CPN Noemí Ramirez.



SIBOLDI, ALCIRA ANA ALFONSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/11. Emilio Fernández, Liliana Asensio e hijos participan con dolor el fallecimiento de su prima, acompañan a la familia en este difícil trance y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



SILVI, GRACIELA LYLIAN (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. El decano, vice decano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de la hermana de la ex docente Zunilda Silvi y acompañan a su familia en este difícil momento.



VOLPOGNI, ERASMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/11. Manolo Murillo y Flia. participan el fallecimiento de su amigo de muchos años y acompañan en el dolor a su esposa, hijas, hijos y familia, elevando una oración por su eterno descanso.



ZENTNER, PAULINA LIDIA KAPLAN DE Falleció en Santa Fe el 22/4/11. Enrique Pardo y Esteban Lis participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ZENTNER, PAULINA LIDIA KAPLAN DE Falleció en Santa Fe el 22/4/11. La comunidad israelita de Santa Fe y la Escuela J. N. Bialik participan el fallecimiento de la madre de Mariana Zetner, miembro de la cooperadora de la escuela, y acompañan a la familia en este difícil momento.



ZOTTICO, OSCAR ALBERTO (CACHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/11, a los 56 años. Hijos: Carolina, Diego y Franco Zottico; nieto: Tomás Zottico; hijos políticos: Javier Montero, Graciela Notaro y Marikeca Lovino participan el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

Agradecimientos



CPN NARDI, JESUALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Esposa e hijos agradecen las condolencias recibidas en tan triste momento e invitan a elevar una oración en su memoria, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas



DEGANO, NILDER M. FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/01. Esposo, hijos, nietos y hermano, al cumplirse el décimo año de su desaparición física, ruegan una oración en su querida memoria e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18, en el convento de San Francisco.



Juan Marcelo Leyva(q.e.p.d.)Falleció el 26/4/02Su esposa, hijos, hija política y nietitas Fedra y Athina invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua, J.J. Paso 3349, con motivo de cumplirse el noveno aniversario de su fallecimiento.



Mario Roberto Ortali(q.e.p.d.) Falleció el 25/10/10Papi: ya hace seis meses que no estás entre nosotros, pero no pasa un día sin que te recordemos. El vacío que dejaste es inmenso, como también tus enseñanzas, humildad, lucha y el gran amor por tu familia, a la que protegiste siempre. Te extrañamos y vivimos sabiendo que estás nuevamente con mami. Se celebrará una misa por el eterno descanso de sus almas el 1� de Mayo, a las 11.30, en la capilla del Cementerio Parque.



Raúl Omar Pini(q.e.p.d.)Falleció el 26/4/00Esposa, hijos y nietas invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1800), con motivo de cumplirse el 11� aniversario de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.



PBRO. ROSSO, ATILIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/10. Ing. Eduardo Zurbriggen y Sra. Gloria Baialardo de Zurbriggen invitan a participar de la misa que se celebrará el 1� de Mayo, a las 20, en la capilla del Colegio Mayor Universitario (San Jerónimo 3328), por cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del querido padre Atilio.

Recordatorios



Adolfo J.A. Lezcano (Chiro)(q.e.p.d.)Falleció el 25/4/04�Vosotros ahora teneís tristeza, pero os volveré a ver y se alegrará vuestro corazón y nadie os quitará vuestro gozo�. A siete años de tu partida, tu mamá Dori, tu hermano Horacio y todos los que te quieren te recuerdan con cariño.



Alberto Pedro Cejas(q.e.p.d.)Falleció el 25/4/08Cacho: hoy se cumplen tres años de tu partida hacia Dios. Te extrañamos un montón, danos la fuerza necesaria para seguir adelante sin tu presencia. Tu esposa, hijos y nietos ruegan elevar una oración en su memoria. Siempre estarás en mi corazón, Belkys.



GESUALDO, JOSÉ NARDI (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Despedida a un gran hombre. Cada uno es único e irrepetible, pero él, era más que todos. Lo demostraba con su forma de vivir. Era de una inteligencia sobrenatural, responsabilidad infinita y respeto insuperable. Podría haber sido frío, calculador, sin alma, pero no, era cálido, sensible, delicado, fino. Trabajó incansablemente y luchó para conseguir todo lo que quiso, con verdadero esfuerzo. Su orgullo, ser el creador del Centro Numismático de Santa Fe. Era su pasión y lo dejó como herencia. Cumplió todos los objetivos que se propuso; el último: perdurar en el tiempo y demostrar que su paso por esta vida, no fue sólo de contemplación y mediocridad. Su preocupación mayor fue �el ser humano en su esencia�. Logró plasmar sus pensamientos en el libro que publicó en el año 2008, �Ser humano, �su existencia?� En él, demuestra que el comportamiento del homo sapiens no evolucionó a través del tiempo. Consideraba que el bien por excelencia del hombre era �la conquista de sí mismo�, pero coincidía con lo que dijera Amado Nervo: �Pero, seguramente que una vez que hubieres logrado la plena conquista de tí mismo, ya no querrías nada y tendrías un desprecio inmenso por todas las cosas�. Logró vivir como él decía �a su manera�. Así lo refleja en el envío que nos hizo a sus amigos en su último cumpleaños: �íTengo la edad que quiero y siento! Pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos... Tengo los años en que el amor a veces es una loca llamarada, ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada... y otras, es un remanso de paz, como el atardecer en la playa. Qué importa cuántos años... �cuántos tengo o cuántos espero? Si con los años que tengo... ííAprendí a querer lo necesario y a tomar sólo lo bueno!!� Y nos pedía: �íTrata tú de hacer las cosas a tu manera! Hizo todo lo que quiso, por eso decía. íGracias vida, nada me debes, nada te debo...! íQué grandeza! Lo admiré, respeté, fue mi maestro y le agradezco que me dio la oportunidad de acompañarlo en estos últimos años, donde apreciamos y disfrutamos tanto de todo lo que se presentó; viajes, fiestas, diálogos profundos, música, comidas, discusiones con nuestros puntos de vista diferentes; tenía la magnificencia de no intentar cambiarlos, te respetaba. Siempre tratando de crecer, de elevarse y elevarme para que compartiéramos un plano superior. Lo voy a extrañar. Lo recordaré en el fondo de mi alma y mi corazón; los recuerdos volverán, una y otra vez, cargados de los momentos vividos, de los sueños truncos y del sendero feliz que no pudimos caminar y que él dejó, el día 25 de Marzo de 2011. La huella dejada es profunda. íAdios Aldo! Ana.



Irma Cristina Hilbe Vda. de Giordano(q.e.p.d.)Falleció el 25/4/09Mami: a dos años de tu partida, seguís estando en nuestros corazones. Te extrañamos mucho. Tu hija: Raquel, El Grande y nietos.



JOBSON, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/05. Papi: hace seis años que nos estás físicamente pero tu presencia está con nosotros. Tu luz y protección siempre nos acompañarán en nuestros caminos, te extrañamos mucho. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



Pablo Néstor Exequiel Aguirrez(q.e.p.d.)Falleció el 25/4/01Chili: hace diez años de aquella fatal noche. No digo que no estás entre nosotros porque no es así. Nos dejaste un solcito que con su sonrisa y sus alegrías nos ilumina día a día. Mi consuelo es que pasaste a mejor vida, acompañado del abuelo, tía, primos y amigos, alegrándole la vida a Dios, porque vos fuiste así. Por siempre te amaremos. Tu hija, mamá y abuela.



Sara Nilda Dobal de Diaz(q.e.p.d.) Nació el 24/4/1927 - Falleció el 5/2/11Sari: día de Pascuas y cumplirías años... Ya no estás físicamente con nosotros, pero vivirás por siempre en el corazón de tus compañeras y amigas de gimnasia Parque Garay. Te quiero, descansa en paz. Edith.

Sepelios



DONNET, BEATRIZ CATALINA MERKE DE (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Vicente Donnet; hijos: Luis Alberto, Emilio Vicente y María Gloria Donnet; hijos políticos: Andrea Espindola, Raquel Erni y Sergio Merki; hermanos: Jose, María y Aurelio Merke; hermanos políticos: Hilda Erni, Luis Zuber y Rosa Beresvil; nietos: Martín, Matías, Sergio, Lara, Nerea, Valeria, Carolina, Leonardo, Nahuel, Mariela, Claudio, Marianela y Micaela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Franck. C.M.: Rivadavia 2230. Sala velatorio Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MATAR, CHAFI (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/11, a los 82 años. Flia. Candioti Agosto, Flia. Ghirardi Candioti, Flia. Candioti Grossi y Flia. Cienfuegos Candioti despiden a su querido tío con una oración y acompañan a su esposa, hijas, hijos políticos y nietos.

Participaciones



GRANATA, BLANCA R. GOUTHIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/11.GRANATA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/4/11. �No llores si me amas. íSi conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!� (San Agustín). Elisabet Tibaldo acompaña a su querida amiga Nanci Bedetti por el fallecimiento de sus padres políticos, uniéndose al dolor de su familia, con la oración.



GRANATA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/4/11, a los 83 años. Sus colegas y amigos de la representación legal de Banco de la Nación Argentina Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.

Participaciones



TOMATIS, RAUL ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/4/11, a los 73 años. Daniel, Fabián, Diego, Gerardo, Oscar, Edgardo, Roberto y Leandro participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Adrián y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.



TOMATIS, RAUL ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/4/11, a los 73 años. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del secretario de gobierno municipal Adrián Tomatis y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.



TOMATIS, RAUL ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/4/11, a los 73 años. El intendente municipal Marcelo M. Mauro y el Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento del padre del secretario de gobierno Adrián Tomatis y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.



TOMATIS, RAUL ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/4/11, a los 73 años. El personal de la Municipalidad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento del secretario de gobierno Adrián Tomatis y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.



TOMATIS, RAUL ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 24/4/11, a los 73 años. El senador provincial Rodrigo L. Borla y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.



TOMATIS, RAUL ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 24/4/11. Fernando Alesso y Lucrecia, Marcelo Rolón y Paula acompañan a Leandro en su dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

Participaciones



CORIA, ROMULO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/4/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Zuloaga; hijas: Marina, Silvia, Susana y Alejandra; hijos políticos, nietos, bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española SRL.



NORIEGA, BLANCA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes del Juzgado de Circuito N�28 y del Registro Civil de Santo Tomé ruegan por el eterno descanso de quien fuera su compañera de lucha por tantos años, elevando una plegaria para que Dios otorgue pronto consuelo a sus familiares.


Necrológicas Anteriores