En Las Flores, como pez en el agua

c_mg.jpg

“Solo con mi alma”. El ex nadador dijo que prefiere caminar los barrios en soledad para no intimidar a los vecinos. Foto: Mauricio Garín.

Acompaña a Omar Perotti en la lista Por Más Santa Fe del Frente Santa Fe para Todos. “No prometo nada, sólo le pido a la gente que me dé una oportunidad y que confíe en mí”, dijo.

Las obras comenzarán en 10 días

El caño que falló se reemplazará en cuatro meses

Caño roto Aguas santafesinas abril 2011.pdf

Luego de la cuarta rotura consecutiva de uno de los acueductos que lleva agua cruda a la planta potabilizadora, Assa anunció que los trabajos para cambiarlo demorarán cuatro meses. Esta madrugada terminaron las tareas de reparación y se normalizaba el servicio de agua potable.

ordenanza

Parte de la Costanera Este se llamará Pte. Néstor Kirchner

b.jpg

Desde las barras y con cánticos, militantes de La Cámpora acompañaron ayer el momento de la aprobación de la ordenanza.

Foto: Gentileza Prensa Luciano Leiva

Comprende el tramo del extremo norte de la Costanera Este, hasta su finalización. La norma, sancionada por unanimidad, tiene una profunda carga simbólica a seis meses de la muerte del ex mandatario.

HERIDA abierta

A 8 años, la ciudad recuerda la inundación del río Salado

Pasaron 8 años pero hay cicatrices destinadas a permanecer. El recuerdo de la inundación del Salado, ocurrida en 2003, sigue vivo en los barrios que se vieron afectados por el avance incontenible del agua. Y aparece a flor de piel cada vez-...