Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/05/2011 Necrológicas

Sepelios



FERRARO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/5/11, a los 51 años. Esposa: Ana María Rodríguez; hijos: María Soledad, Cecilia Guadalupe y Carolina Gisela Ferraro; hijo político: Diego Gonzalez; nieta: María Agustina Marcos; padres: Esther Valli y Adolfo Ferraro; hermana: Delia Ferraro; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.30, en el C. de Recreo. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SEGOVIA, ARSENIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y amigos invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Participaciones



AVALOS, RAMON EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/11. Compañeros de trabajo de Unidad Proyecto y Gerencia Ingeniería de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del papá del agente Ramón Avalos y lo acompañan en este difícil momento.



BASUALDO, PEDRO JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adriana Graciela Gaetan; hijos: Pepo, Elisa, Matías, Germán y Georgina; hijos políticos: Emi, Carlitos e Inés; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



BASUALDO, PEDRO JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Carlos, Mario, José, Héctor, Silvia, Oscar y Liliana, hermanos políticos y sobrinos participan con profundo dolor el falecimiento de su querido hermano Pedro y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BASUALDO, PEDRO JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. José Luis y Juanita, junto a sus hijos: Soledad, Carlos, Cristian, Tamara, Federico y Araceli despiden con mucho cariño a su querido tío Pedro y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CACERES, ANTONIO MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 48 Maximio Victoria participa el fallecimiento y acompaña a su compañera de trabajo Patricia Cáceres ante la pérdida de su papá.



CALVO, ROSA SMERLING VDA. DE Falleció el 3/5/11. Roberto Smerling y Sra. Silvia Palmieri, hijos y nieto, Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling, hijos y nieto participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



DI COSIMO, AURORA TAPIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11, c.a.s.r. y b.p. Hija: Isabel Di Cosimo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DI COSIMO, AURORA TAPIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11. Los integrantes del GICIC participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Isabel.



DUTEYRAL, ALEJANDRO JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/11, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Raúl y Sole; esposa: Carolina; hijo: Uriel; abuelos: Rosa y Severo; hermanos: Atila y Lucio; amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



CNEL. ESPELETA, EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos, el 4/5/11. Dalie A. de Maldonado, Luis Chizzini Melo y María Alicia Maldonado y sus hijos: María Eugenia, María José, María Guillermina y Milton Geneyro despiden con dolor a su querido primo Tito y ruegan una oración en su memoria.



ESTERELLAS, JULIAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/11. Ana Lia, Juan Carlos, Alberto Vergara y Flias. acompañan a su querida prima Mirna e hijos en este momento de dolor.



ESTERELLAS, JULIAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/11. Delia Wanda Fayó de Fernández participa el fallecimiento, acompaña a la familia en este triste momento y ruega una oración en su memoria.



FERNANDEZ, NELIDA GEORGINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Primos: Julio y María Teresa Bausela, Rubén Gómez Zamaniego, María Silvia Gómez Bausela, María Morena Vicente, Rubén Sergio Gómez Bausela, Laura Teresa Wermer, Nazarena, Macarena y Lautaro Gómez Bausela, Sara Gorosito de Bausela, Gabriel Bausela, Verónica Monzón y Flia.; Yelén y Martín Bausela participan con mucha tristeza el fallecimiento de la querida Negra y acompañan a su hermana Raquel en estos momentos de profundo dolor.



FERNANDEZ, NELIDA GEORGINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/11. Nydia Galoppo, Estela y Marcela Martínez y Azul Roulet participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Negra. Los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.



FIORENZA, DOMINGA MARIA RONCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nidia, Rosa, Ana, Silvia y Estela; hijos políticos: Alcides Indercumer, Jorge Malisani, Octavio Picconi y Marcelo Niebadonsky; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FLORIT, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11.. Daniel Martinelli y Fabio Wolfman, directores de Radio de Noticias, acompañan con profundo pesar a Mariela Rivero y su familia.



FLORIT, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Esteban Mántaras, Mariana Freyre y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de Leo y acompañan a Mariela y sus hijos en este difícil momento.



FLORIT, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Fabio Eduardo Mudry y Silvia María del Huerto Aquino participan el fallecimiento de su querido amigo Leo y acompañan a Mariela y a su famiia en tan doloroso momento.



FLORIT, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Héctor Salva, María Andrea Franchino, Anita y Margarita participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FLORIT, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. José Puccio, Victoria Recalde y sus hijos Martín y Julia acompañan a su entrañable amiga Mariela y a sus hijos en este momento de dolor.



FLORIT, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Las divisiones infantiles del Santa Fe Rugby Club participan el fallecimiento del papá de Juan Ignacio y Santiago, acompañando a la familia en el dolor.



FLORIT, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Leandro Copello, Alejandra Zogbi, Luciano Copello, Andrés Copello, Javier Zavaleta, Gabriela Zogbi, Lucas y Bautista Zavaleta y Lizzie Conti de Zogbi participan el fallecimiento de su gran amigo, elevan una oración en su memoria y acompañan a la familia en este difícil momento.



FLORIT, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Los miembros de la Peña de los Jueves participan con profundo dolor de la pérdida de su querido presidente y acompañan a Mariela en este duro momento.



FLORIT, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Marcelo Boscarino y Marcela Lamas acompañan a su esposa Mariela y a sus hijos en este difícil momento.



FLORIT, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Marcelo Viola, Verónica Veglia y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Leo y acompañan a Mariela, Juani y Santi en tan doloroso momento.



FLORIT, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Matías Dallo y Flia. acompañan a Mariela, Juani y Santi en este difícil momento. Nunca olvidaremos a Leo, gran amigo y padre ejemplar.



FLORIT, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Mónica Badano y Vicente Gullo, Norma Ibarra y Ricardo Langhi, Marcela Hachuel y Carlos Merino, Diego Alvarez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Mariela en este difícil momento.



FLORIT, LEONARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Sus amigos: Ana, Marcelo, María Sara y Gabriel elevan una oración por su alma y acompañan a Mariela, Juani y Santi en este doloroso momento.



GENOLET, DANILO NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos y nietas participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GENOLET, DANILO NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11. Hijo: Sergio Darío Genolet, Patricia Peralta, Ronald y Carin Plomer y Lydia González de Peralta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GENOLET, DANILO NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11. Agentes de la Gerencia de Infraestuctura, A. Ingeniería, A.Planificación y U.Proyectos de la EPE participan el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Cynthia Genolet y la acompañan en este difícil momento.



GENOLET, DANILO NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11. Anibal Aguiar y Sra., María I. de Del Porto y Antonia Brengio participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GENOLET, DANILO NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con dolor el fallecimiento del padre de la agente Cynthia Genolet, de la Gerencia de Infraestructura, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GENOLET, DANILO NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11. El director provincial de Comunicaciones Ing. Horacio Gentile y el personal de la Dirección General de Comunicaciones participan el fallecimiento del padre de su director general Sergio Genolet y acompañan a la familia en este triste momento.



GENOLET, DANILO NESTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11. Julia Cerrutti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político de su compañero Sergio y elevan una oración por su eterno descanso.



KURGANSKY, ROSA NOUZAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Centro Checo de Santa Fe adhiere con profundo pesar el fallecimiento de su asociada, madre del ex presidente de la entidad Ing. Pedro D. Kurgansky y acompaña a la familia en el dolor.



KURGANSKY, ROSA NOUZAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Dres. y personal del Centro Odontológico Boulevard participan el fallecimiento y acompañan a Ivan Kurgansky y familia en este difícil momento.



KURGANSKY, ROSA NOUZAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Erasmo Trangoni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



KURGANSKY, ROSA NOUZAK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Gregorio Kuhn, Silvia Restagno, Ana Kuhn, Andrés González y Mateo González Kuhn acompañan a Ivo y familia en este momento de dolor.



LEGUIZAMON, REINALDO ORESTE (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/11. Compañera: María Luisa Vásquez e hijos en el cariño: Marcelo, Marcela, Diego, Luis y Silvia Quiroz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



LENTI, EDITH T. BROCCHIERI ABRILE DE (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Humberto Primo el 2/5/11, a los 71 años. Primos: Domingo, Héctor, Alicia, Julio César, Adriana, Mónica, Claudia y María del Carmen participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MANGIONI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, Entre Ríos, el 4/5/11. Personal de la Sectorial de Informática de la Dirección General de Recursos Humanos de la provincia participa el fallecimiento del padre político de su compañera Graciela Arias y acompañan a la familia en este difícil momento.



MONTERONI, OSCAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carina A. Vergara; hijas: Priscila, Julieta y Ornella; hermano: Hugo; hermana política: Estela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Ayacucho 1645. Serv.: Cochería Española SRL.



MOORE, MARIA JUANA FRIGGERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia y Mariano Moore; hijos políticos: Néstor y Mariana; nietos: Matías y María José participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOORE, MARIA JUANA FRIGGERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: M. Luisa, M. Esther, M. Eva, M. del Carmen, M. Rosa, M. Cristina y José María; hermanos políticos: Juan Carlos, Carlos, Guillermo y Elvira; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOORE, MARIA JUANA FRIGGERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Cuerpo de Supervisores de Autopista Rosario Santa Fe, Km. 141: José Bevilacqua, Oscar Bonfietti, Gustavo Gentille y Roberto De Piano participan el fallecimiento de la madre del jefe de estación Mariano Luis Moore y lo acompañan en este momento de dolor.



MOORE, MARIA JUANA FRIGGERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Flia. Aput, de Vera, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



MOORE, MARIA JUANA FRIGGERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Francisco Mendez y Amelia Garnero, sus hijas Sonia Méndez y Flia., Sofía Méndez de Brunengo y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga Titina y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



MOORE, MARIA JUANA FRIGGERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Representante legal, directivos, docentes y no docentes de la Escuela Primaria N� 1307 Dra. Sara Faisal participan el fallecimiento de la mamá de su docente Patricia Moore y elevan una oración en su memoria.



PORTA, RUBEN EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/11. La sucursal Blas Parera, del Banco Macro, participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas José Luis Porta y acompaña a la familia en este difícil momento.



RAMIREZ, JOSEFINA REIMUNDA BOCCARDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hijo, hija política, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RESTALDI, ROMILDA MARIA BEVILACQUA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Nietos: Natalia, Anahí, Matías, Pablo, María Rocío y Lucio; nietos políticos: Gonzalo, Victoria y Matías participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



RESTALDI, ROMILDA MARIA BEVILACQUA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Graciela Lina Cervera de Restaldi y sus hijos Alejandra Hurí Restaldi de Pacor y Flia. e Ignacio Restaldi y Flia. acompañan a su familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.



REYNAFE, OSCAR OMAR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11, a los 63 años. Esposa: Angela Albina Gaitan; hijos: Claudio Marcelo y Oscar Adrián Reynafe; hijas políticas: Mariana Vargas y Claudia Perini; nietos: Nicolás, Gianluca, Matías y Pilar; padre: Omar Felix Reynafe; hermana: Graciela Reynafe; hermanos políticos, sobrinos, primos, ahijados y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



REYNAFE, OSCAR OMAR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Julio Rizza participa con pesar el fallecimiento de su querido primo y acompaña a sus familiares en este momento.



REYNAFE, OSCAR OMAR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. El Centro de Jubilados y Pensionados, adheridos a UTA Seccional Santa Fe, participan el fallecimiento de su socio y amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



REYNAFE, OSCAR OMAR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. La Agrupación Primero El Trabajador participa el fallecimiento del papá del compañero de trabajo Claudio Marcelo Reynafe y eleva una oración en su memoria.



REYNAFE, OSCAR OMAR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Personal de Red Surcos SA participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas y lo acompaña en este difícil momento.



REYNAFE, OSCAR OMAR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del papá del compañero de trabajo Claudio Marcelo Reynafe y acompaña a la familia en su dolor.



STEINIKE, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11, a los 61 años. Esposa: Guadalupe Franco; hijos: Fabrizio y Evelyn; hija política: Cristina; hermanos: Héctor y Lilian; hermanos políticos: Hayde y Alberto; nieto: Federico; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



STEINIKE, RAUL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. Compañeros de trabajo de la Dirección Municipal, Zona Noroeste, acompañan a su esposa y familia en este doloroso momento y elevan una plegaria por su eterno descanso.



TOMATIS, DOMINGO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. La comunidad religiosa del Colegio Verna participa el fallecimiento del hermano de su allegado Félix y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



VILLALBA, AZUCENA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Sipriano; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, hermanos politicos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Servicio Santa Lucía Sepelios SA.



VILLARRUEL, GRACIANA RAIMUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11, a los 80 años. Hijas en el cariño: Graciela y Mary; nietas en el cariño: Soledad, Natacha, Nadia, Noelia, Lorena, Diana y Vanina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas



Antonia Vda. de Martorina(q.e.p.d.)Falleció el 5/4/11Luis Alberto Martorina(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10Querida mamá: hace un mes de tu partida, y pensar que unos días antes llamabas a tu hijo Luis, y ahora estás descansando a su lado. Dios así lo quiso. Siempre van a estar en mi mente y corazón. Los extraño y los quiero mucho. Martha. La familia invita a la misa que se celebrará en sus queridas memorias el 7 del cte., a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, 4 de Enero 2452.



Ariel H. Ibañez(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/10Papá: hoy hace seis meses que Dios te llamó para que estés a su lado. Te fuiste de repente, dejando un gran dolor y un vacío que nadie podrá llenar. Te recordamos con amor día a día y tellevamos en nuestros corazones. Tu esposa e hijos. Se celebrará una misa para su descanso en paz hoy, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado.



Carlos Calcopietro (Calco)(q.e.p.d.)Falleció el 6/5/10Los largos días sin vos, se convirtieron en un año más. Aquí estamos, amparados por el Espíritu Santo a cuestas con nuestros días sin Papá. Que Jesús y María te admitan en su patria celestial, para tu felicidad eterna. Aquí estamos a cuestas con el dolor de tu ausencia, eclipsando la tristeza, para escalar de nuevo los hechos cotidianos; sabiendo que tu sabiduría, tus consejos y tu ejemplo estan grabados a fuego en nuestros corazones. Invitamos a compatir la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.



Gladis Guadalupe Quiroga(q.e.p.d)Falleció 5/5/10Nadie te deja un legado tan grande y se va de nuestras vidas. Su ejemplo de fe, coraje y lucha la mantendrá viva por siempre en el corazón de todos los que la amamos. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, familiares invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Juan Sebastián Bogado(q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 5/4/11Papi: hoy hace un mes de tu partida. Nos dejaste un vacío tan grande en nuestros corazones, pero nosotros sabemos que estás en un mundo mágico, que está en el cielo y que siempre nos vas a guiar. Te extrañamos mucho. Tu esposa Rosa, hija Paula Mariela, nieta Anahí, hermanos Juan Carlos y Miguel, sobrinos Fátima, María, Valeria, Ignacio, Lea y amigos invitan a participar de la misa que se celebrará el 8 del cte., a las 19.30, en La Merced.



Luis Severo RussoHace tres años nos dejaste sin la alegría y el amor que nos dabas. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietito. Te llevaremos siempre en el corazón y en tu memoria celebraremos una misa, a las 20, en la basílica de Guadalupe.

Recordatorios



Amilcar Damián Ramirez(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/11.�En lugar de delicados pastos me hará descansar�. Sal. 23.2. Gulita: hoy se cumple un mes de tu ausencia y duele demasiado. Pero tenemos paz en nuestros corazones al saber que estás descansando en los brazos del Señor. Te amamos y siempre estarás presente en nuestros corazones. Tus padres, hermanos y familiares.



COLLI, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/10. Querido Adolfo: padre de mis hijos, compañero de sueños de juventud... Hoy, a un año de tu partida, te recordamos con dolor y mucho sentimiento. Pedimos una oración a todos los que te quisieron para que sigas descansando en paz. Esposa Graciela B. Patrone; hijos Guillermo Javier Colli y Leandro Exequiel Colli.



LA ORDEN, VANINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Querida Vani: siempre estás en nuestro corazón. Te queremos mucho. Sebastián Zilli y familia.



Margarita Ramis de Antunez(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/05Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento sus familiares la recuerdan con el mismo amor y cariño de siempre y piden a quienes la conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.



María Elena Mangold de Avila(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/09Mami: hoy hace dos años que no estás físicamente con nosotros, aunque si lo estás en el recuerdo y en nuestros corazones y solo queda el consuelo de saber que estás descansando. Pido a quienes la conocieron y apreciaron recordarla y elevar una oración en su memoria.



OPENHEIMAS, GLORIA SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/03. Hoy se cumple otro aniversario de tu partida. Cada día seguís presente en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos. Tus padres, hermanos, hijos, sobrinos y demás familiares.



OPENHEIMAS, GLORIA SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/02. Pitu: a nueve años de sentir tu ausencia, tus amigos no te olvidamos.



SIMEZ, JORGE AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/11. Sus compañeros peritos mercantiles de la Escuela Superior de Comercio Domingo G. Silva, Promoción 1961, recuerdan a Jorge con entrañable afecto, al cumplirse un mes de sólo su desaparicion física, ya que habrán de sentirlo junto a ellos en la próxima celebración del 50� aniversario de su graduación. Acompañan a su familia en este doloroso momento.



Teresita del Carmen Balcaza de Frau(q.e.p.d.)Falleció en Buenos Aires, el 5/5/10Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento hermanos, sobrinos y primos la recuerdan con inmenso cariño y piden elevar una oración por su eterno descanso.

Participaciones



ESCOBAR, DELFINA MARIA CIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/11. El Club de Leones de Recreo participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a sus socios Mario, Vanesa y familia por esta irreparable pérdida.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11. Hermanas políticas: Nélida, Amelia, Olga, Elsa y Hilda Mauro y sobrinos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11. Alberto Cejas, diputado provincial, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Mario Formento.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11, a los 82 años. Contador Carlos Paganini participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11, a los 82 años. Senador por el departamento La Capital Juan Carlos Mercier participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11. Arq. Leonardo Ríos y Flia. participan el fallecimiento del padre del intendente de la ciudad de Recreo, Mario Luis Formento, y elevan una oración por su eterno descanso.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11. Barnaba y Cía. SRL. participa el fallecimiento del padre del intendente de la ciudad de Recreo. Los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11. Clemar Oscar Angioni y Flia. participan el fallecimiento del padre del intendente de Recreo Mario Formento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11. Consejo de administración y consorcistas del Country Los Molinos acompañan en tan difícil momento a sus familiares.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11. El Club de Leones de Recreo participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del intendente Marío Formento y acompaña a él y a su familia en estos momentos de dolor.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Fallecio el 3/5/11. El presidente de la Comuna de Emilia, Omar Panigo, y miembros de la comisión comunal participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del intendente de la ciudad de Recreo, Mario Formento, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11. El secretariado de Foecyt Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Mario Formento.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11. Estudio Jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11. Jesús y Raúl Trevisan, participan con pesar el fallecimiento del padre de Mario Formento y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11. Jorge Fernandez, el vicepresidente del partido justicialista de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de Mario Formento.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 37 Manuel Belgrano, de Recreo Sur, participa el fallecimiento del padre del intendente de la ciudad de Recreo Mario Formento y ex integrante de la asociación cooperadora, acompaña a su familia en este difícil momento y eleva una oración por su descanso en paz.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11. La empresa Trevisan Hnos SRL participa el fallecimiento del padre del intendente de Recreo Mario Luis Formento, acompañándolo en este difícil momento.



FORMENTO, GREGORIO LUIS Falleció el 3/5/11. Los diputados Silvina Frana y Mario Lacava participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones



IMHOFF, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora, Osvaldo, Norma y Nidia Imhoff; hijos políticos, nietos, biesnieto, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Celia Beatriz Faila de Keller(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/10Revisando recuerdos encontré un pequeño papel en el que me escribías: �Cuando en una pareja feliz muere uno, para el que sobrevive terminó una vida. La que sigue es otra vida. Hay circunstancias en que, por querer más, perdonamos menos.� Cuánta razón tenías. En este primer aniversario de tu partida a la casa del Padre, al que tanto te aferraste en los últimos momentos de tu paso terrenal y no dudo en que estarás junto a Él, te recordamos permanentemente con todos los que te amamos. El 8 del cte., a las 19, en la parroquia de San Cristóbal, rezaremos por tu eterno descanso. Fito y tu gran familia a la que tratabas de fortalecer permanentemente.

Participaciones



BROWN, RICARDO ADOLFO (ÑOQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1040 participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo en el cariño de la ex directora Susana Rojas.



BROWN, RICARDO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela. Flia. Firmani participa el fallecimiento y acompaña a la familia este momento de dolor.

Participaciones



DERGHON, OSMAR EMILIO (TATO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/5/11, a los 85 años. Esposa: Nilda Borello; hijos: Analía, Iliana y Carlos; hijos políticos: Gerardo Vignatti, Roberto Burgues y Marisa Mondino; nietos: Ileana, Laura, Andrés y Bruno Vignatti Derghon, Cecilia y Maia Burgues Derghon, Josefina y Pablo Derghon Mondino; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Misas



Celina Luisa Garcia de Mansilla(q.e.p.d.)Al cumplirse el sexto aniversario del fallecimiento, sus familiares la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se realizará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores