Elecciones presidenciales

Binner recibiría a la UCR pero no acepta sumar a De Narváez

A_PA.jpg

Hermes Binner

Foto: Archivo/El Litoral

El gobernador dijo que no se puede sumar por sumar. Aseguró que en un eventual espacio común deben estar quienes son progresistas. Admitió que la interna de Santa Fe le quitó fuerza a su proyección nacional. Otro cruce con Rubén Giustiniani.

La legisladora pasó por Santa Fe y Rosario

Sin Macri como candidato a presidente, Michetti ratificó el proyecto de PRO

a_fr.jpg

Locuaz, Michetti analiza con preocupación las diferencias entre los opositores. Le sorprende el reconocimiento que tiene Del Sel en las ciudades santafesinas. También la acompañó Roberto Campanella, candidato a intendente.

Foto: Flavio Raina

La ex vicejefa de gobierno porteño tuvo duros cuestionamientos a los métodos que utiliza el gobierno nacional. Reuniones con dirigentes locales para analizar el panorama político nacional y santafesino.

Michlig y el gasoducto NEA

Senado: Ciancio recibe críticas desde la UCR

Clima de internas. Faltó el único senador socialista, Juan Carlos Zabalza, y no hubo quién defendiera al gobierno provincial. Incluso, el radical Felipe Michlig sumó su reproche.

Algunos ejes de acción

Barletta expuso su plan de seguridad

a_gd.jpg

El precandidato a gobernador e intendente capitalino habló de mejorar las condiciones laborales de la Policía.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Coordinará cursos de acción con el Ministerio Público y asegura que tendrá firmeza en la lucha contra la corrupción en la estructura estatal.

Gestionan financiamiento del Banco Mundial

Cayastá: presentan el plan de defensas

El gobierno provincial presentará el proyecto de “Construcción de defensas del Parque Arqueológico de Santa Fe la Vieja, Protecciones Costeras en Cayastá y Obras de Regulación”, en una reunión informativa-...

Presentó su libro en la Feria

Aníbal, entre zonceras y reelección

Acompañado por gran parte del gobierno, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, instó a Cristina Fernández a ir por la reelección y aseguró que “es inevitable” que ella sea la candidata por-...

///Políticas