ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Encuentro de escritores en “Lecturas de otoño”

Los días viernes 20 y sábado 21, a las 19, se llevará a cabo una serie de lecturas de poetas y narradores de Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.

La cita es en el Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay, 25 de Mayo 1470, y los lectores invitados son: Susana Cella (Buenos Aires); Nora Hall (Rosario); Carlos Bernatek (Santa Fe); Marina Serrano (Buenos Aires); Alejandro Pidello (Rosario); Diego Bentivegna (Buenos Aires); María Lanese (Rosario); Elba Serafini (Buenos Aires); Diego Di Vincenzo (Buenos Aires); Ada Torres (Rosario); Enrique Butti (Santa Fe); Daniel Freidemberg (Buenos Aires) y Cecilia Romana (Santa Fe).

En el marco de estas lecturas, el sábado, a las 17, Diego Bentivegna dictará una conferencia sobre “Leonardo Castellani: canon y crítica”, también en el Museo Etnográfico, durante una de las sesiones del Taller de Lectura que funciona en ese ámbito.

Invitan a estos encuentros, con entrada libre y gratuita, la editorial Sigamos Enamoradas y el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.