En el Cenard

Cerra: imbatible y dorado

Cerra: imbatible y dorado

Juan Ignacio Cerra continúa haciendo historia en el atletismo sudcontinental, transformándose en el único argentino en mantener tantos años de vigencia en la atrapante prueba. FOTO: Gentileza cada.

El atleta santafesino ganó su noveno título sudamericano en lanzamiento de martillo y se clasificó para el Mundial de Daegu. Desde 1997, mantiene la hegemonía en la especialidad.

Sumó dos medallas de plata y tres de bronce

Los demás argentinos destacados

Completando las principales actuaciones argentinas de ayer en el 47mo. Campeonato Sudamericano de Atletismo, vale destacar que se obtuvieron dos medallas de plata y otras tantas de bronce. La entrerriana Betsabé Páez culminó segunda-...

A las 19.05 jugaba Unión ante Atlético de Rafaela...

Los tatengues “madrugaron”

b_gd.jpg

Largas colas frente a las boleterías del club para asegurarse la entrada y para pagar la cuota. Esta tardecita habrá un lleno total en el 15 de Abril. Al cierre de nuestra edición jugaba San Martín de San Juan.

Mientras viaja a Buenos Aires y confirma el equipo para jugar ante los “millonarios”...

Sciacqua tiene armada la pretemporada

Sciacqua tiene armada la pretemporada

Mario Sciacqua junto a su ayudante, Roberto Marioni. Se dice que el técnico sabalero ya tiene armada la pretemporada, que arrancará en plena disputa de la Copa América. Foto: Mauricio Garin.

El pensamiento sigue siendo el de rescatar la mayor cantidad de puntos en los partidos que faltan. Mañana juega ante River, en un Monumental que será una caldera. Hay jugadores que no estarían en la lista para empezar el trabajo de cara al 2011-2012.

Mauricio Mansilla sigue sumando experiencia

Hambre de gloria

a.jpg

“Totono”, el chico de San Vicente (el del medio de la imagen) en plena actividad y junto al resto del plantel de Patronato en el trabajo diario.

Foto: Gentileza El Diario de Paraná

El defensor sabalero está pasando por un buen momento con la camiseta de Patronato. Hoy, salvado con el equipo de Paraná, hace una lectura del presente y analiza el futuro.

Venció a Olimpo y lo mandó a la Promoción

Arsenal y un triunfo clave

a.jpg

Festejos. Arsenal volvió al triunfo y respira más tranquilo. Olimpo hoy está en Promoción. Foto: DyN.

El equipo de Alfaro consiguió oxígeno en su lucha por mantener la categoría. Anoche derrotó a los dirigidos por De Felippe que volvieron a complicarse y hoy estarían jugando una Promoción con un equipo de la B Nacional.

La goleada en contra ante Nigeria dejó sus secuelas

Batista cambia de equipo

a.jpg

La dura caída el miércoles pasado ante los nigerianos armó un verdadero cruce de palabras por el manejo de la Selección. Para mañana, uno de los pocos que mantiene su lugar es el capitán Pablo Zabaleta. Foto: EFE.

Para jugar ante Polonia, mañana a las 12 de nuestro país, en Varsovia, el DT de la Selección Argentina dispondría ocho cambios en la formación titular. Sólo mantendrían sus lugares Gabbarini, Zabaleta y Bolatti. Los tres delanteros son debutantes con la camiseta albiceleste: Piatti, Cristaldo y Marco Ruben.

después de las críticas que recibió

Contestó el checho: “A la camiseta argentina no se la pone cualquiera”

El director técnico del seleccionado nacional, Sergio Batista, respondió ayer las críticas recibidas después de la goleada ante Nigeria (1-4), al afirmar que “la camiseta argentina no se la pone cualquiera”.-...

DE TAQUITO

La FIA tomó decisiones

Ratificaron a Bahrein y está el calendario 2012

a.jpg

Imagen que se repetirá en octubre venidero y en marzo de 2012: con el fondo de la ciudad de Manama, flamea una bandera que publicita el Gran Premio de Bahrein de la Fórmula Uno.

Foto: EFE

La competencia que fuera suspendida en marzo pasado, se disputará el 30 de octubre. El año próximo se abrirá en marzo, en el mismo escenario y se cerrará en Brasil, en noviembre.

DE VOLEA

En el torneo federativo

Unión alcanzó la punta

a.jpg

Mauro Cosolito, de Unión, intenta eludir la marca de Fernando Dalmasso, de Atlético María Juana. Los tatengues superaron un duro escollo. Foto: Mauricio Garín.

Fue tras derrotar a Atlético María Juana, con Jaime Cabré como goleador del partido, con 25 puntos.

Experiencia inolvidable

Una noche mágica en la NBA

Una noche mágica en la NBA

El imponente estadio American Airlines Arena, propiedad de los Heat de Miami, totalmente colmado de espectadores. Foto: El Litoral.

El Litoral fue testigo privilegiado del segundo juego final entre Miami Heat y Dallas Mavericks en el American Airlines Arena, con 40.000 almas en La Florida.

Mañana en Rosario

Arranca la Utta Nacional

1.jpg

Call Wells será el gran candidato de mañana. Foto: El Litoral.

El Independencia tendrá mañana la gran fiesta del año. A la tradicional serie Utta, se le suma la edición nacional con la presencia de los colores y jockeys más importantes del país. También habrá un remate.

Primera línea

Un remate con piezas exclusivas

El remate de productos SPC nacidos en 2009 será sin dudas una de las grandes atracciones de la fecha; en total serán 21 piezas representando a los siguientes Haras: La Nobleza, Firmamento, Abolengo, El Paraíso, Vacación, El-...