Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/06/2011 Necrológicas

Sepelios



FORNES, HOLGA ESTHER BENINTENDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jaime y Miguel Fornes; hijas políticas: Ana María Ortiz, Laura y María Cristina Arzadum; nietos: Rodrigo, Gisela, Soledad, Magali, Leonardo, Agustina y Malena; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



ACUÑA, AMADEO SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11, a los 81 años. Hijos: Alicia Nicolasa, Zulema del Valle, Rodolfo, Rubén Orlando, Duilio Roberto y Deolinda Beatriz Acuña; hijos polítcos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BACCARINI, NELIDA MARIA LO SCAVO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11, a los 78 años. La Dirección Provincial de Vialidad participa el fallecimiento de la madre política de su administrador general Dr. Edgardo Martini y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BACCARINI, NELIDA MARIA LO SCAVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. El Sindicato de Trabajadores Viales acompaña en estos momentos dolientes al administrador de Vialidad Egardo Martino y a sus familiares.



BACCARINI, NELIDA MARIA LO SCAVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Personal de la Administración General, Sub Administración, Dirección de Coordinación y Despacho, y Dirección de Consorcios Camineros de la Dirección Provincial de Vialidad participan el fallecimiento de la madre política del administrador general Dr. Egardo Martino y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BINETTI, ELSA GLADYS TEYSSANDIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. El director de la Maestría en Administración Pública de la UNL Dr. Miguel Asensio, coordinador académico Cont. Oscar Costa y colaboradores participan el fallecimiento de la mamá desu ex alumna Elizabeth Binetti.



BINETTI, ELSA GLADYS TEYSSANDIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Rosita Ruscitti e Isabel Quintana participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su querida hermana, en la vida, Elizabeth en estos difíciles momentos.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Dr. Omar Muriel y Sra. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Alberto Bottai y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Dr. Conrado Aparo participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Pancho y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Dr. Carlos Chuard, Sra. e hijo Juan Pablo acompañan a Alberto Bottai en este difícil momento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. El Rotary Club Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su presindente Alberto Bottai y acompaña a la familia en su dolor.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Estudio Jurídico de los Dres. José María Candioti, Manuel Alfredo Durigón y Estela Andrea Durigón participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso trance.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Instituto de Inglés CEI (Centro de Enseñanza Integral de Inglés ) participa el fallecimiento del padre de su amiga y alumna Cecilia Bottai, acompañando a su familia en este difícil momento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Jorge Gaviola, Eleonora Bonetto, Guillermo Cabello y Popi Cabello participan el fallecimiento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Juan Carlos Ayala Bergero y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Toto y acompañan a sus familiares en estos momentos de dolor.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Juan Martín Salva Arri acompaña a sus padrinos Toto y Alcira en este momento de dolor.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Juan Pujato, Jimena Gayá e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este dolor.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Julia Aragón y Dra. Norma Aragón participan con dolor el fallecimiento de Pancho, tío de Lucas y Milagros, hacen extensivas las condolencias a los demás familiares y elevarán por siempre una oración en su memoria.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Julieta, Silvana I., Virginia, Carolina, Paula, Aleja y Marisol participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga Silvana y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Julio Alberto Tejerina y Sra. María Teresita Nigro de Tejerina participan con dolor el fallecimiento de su amigo Pancho.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Manuel Sikh y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Toto y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Marta Scarponi y sus hijos: Martín, Florencia y María Luz participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11.Néstor Julio Guerechet, Alicia Aparo de Guerechet, Néstor, Luli y Laura particpan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de gran dolor.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Novacorp participa el fallecimiento y acompaña a Silvana en este triste momento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Oscar A. Hernández y Sra. Nuchy participan con pesar el fallecimiento del hermano de su dilecto amigo Toto, acompañando a él y su familia en este momento de dolor.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Patricia María Arri acompaña a sus entrañables amigos Toto y Alcira en esta dolorosa pérdida y eleva una oración por el descanso en paz del querido Pancho.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Raúl Bernal y María Teresa Varea de Bernal e hijos: Gustavo y Natalia, Sebastián y María Sol, Lucía y Sebastián participan el fallecimiento.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Roberto Gayá y Flia. participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Teresa Traverso de Nigro y María Alejandrina Nigro e hijos participan con pesar el fallecimiento de su amigo Pancho.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Ulfredo R. López y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo y ruegan por su eterno descanso.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Vilma Cialdella y Cristina Giugni acompañan a la familia en el dolor.



BOTTAI, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Vittorio y Cristina Brofferio e hijos participan el fallecimiento del hermano de sus queridos amigos Toto y Alcira, acompañando a ellos y a su familia con cariño.



CUSCUETA, ELSA VICTORIANA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Norma Giupponi, Laura Genero, Olga Gualtieri, Valeria López, Andrea Serra y Eduardo Ponce y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de sus amigos Silva y Juan y los acompañan en este doloroso momento.



DELLA VEDOVA, LUIS VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/11. Transporte 11 de Julio, Andrés Gamundi y Sra. María Elena participan con profundo pesar la desaparición física de Luisito. Vivirás por siempre en el corazón de todos los que te conocimos, acompañando a la familia en este dificil momento.



GARCIA, ANA INES FACCIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11, a los 50 años. Hijos: Andrea, Mauro, Ignacio, Selene y Ariel; hijos políticos: Estela y Daniel; hermanos, hermanos políticos; nietos: Thiago y Nicolás, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GRIMI, MARIA SUSANA GUADALUPE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Andrea y Alejandro Cavallo; hija política: Viviana Echeverria; nietos: Sofía y Nicolás Cavallo; hermana: María Mirta Grimi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GRIMI, MARIA SUSANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Hermana: María Mirta Grimi; sobrinos: María Alejandra, Germán, Fernando y Virginia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Beba, elevando una oración por su eterno descanso.



GRIMI, MARIA SUSANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Tía Beba: fuiste mi madrina, mi primera maestra... Mis hijos: Ramiro y Felipe, al igual que yo, nunca te olvidaremos. María Alejandra.



GRIMI, MARIA SUSANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Sonia Cardona acompaña en su dolor a su querida amiga Andrea, pidiendo al Sagrado Corazón le dé consuelo.



ITERMAN, BERTA (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/11. Sus amigas del Instituto Sarmientino de Santa Fe, acompañan con cariño a Sara Iterman, ante el fallecimiento de su hermana.



LOPEZ, PEDRO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11, c.a.s.r y b.p. Hijos: Pedro, Dora, Mirta y Javier Lopez; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



MEDRANO, ANTONIO MARIO (COÑO) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Orellano; hijos: Marcelo, Natalia, Rodrigo y Cecilia; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PINTO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11, a los 66 años. Esposa: Lidia Alegre; hijos: Germán Angel Daniel y Adriana Noemí Pinto; nietos: Sebastián y Ana Laura; hermanos: María Cristina, Rubén y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PINTO, SILVIA ROSANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Mirta Pinto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Silvia y acompañan a su padrino Roberto, prima y sobrino en este dificil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



PINTO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11, a los 66 años. La C. D. y socios de Bochas Club La Pampita acompañan a su familia en este momento.



PINTO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11. Compañeros y amigos de Unidad Coronaria Sanatorio San Gerónimo participan el fallecimiento del padre de Adriana Pinto y la acompañan en este difícil momento.



PINTO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11. Flias. Quiroga, Micucci y Berros participan el fallecimiento de su gran amigo y ruegan una pronta resignación para toda su familia.



PINTO, SILVIA ROSANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Angela Falzone y Flia., Ricardo Falzone y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PINTO, SILVIA ROSANA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Dra. Mirtha Pautasso acompaña a Marisa en estos tristes momentos.



POIRIER, MARTIN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Directivos y personal de Producatora Alimentaria SA (Naranpol) participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido compañero de trabajo y ruegan una oración en su memoria.



POIRIER, MARTIN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Flia. Galán participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido colaborador de tantos años y acompaña a la familia en este difícil momento.



RAMOS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11, a los 87 años. Esposa: Delma Norma Chappuis; hija: Marta Ramos; hijo político: Luis José Guma; nieta: Gisel Alejandra Guma; hermanos: Esteban y Roberto Ramos; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RAMOS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11. Dra. Susana Tassi participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su gran amiga Marta y acompaña en este difícil momento a Delma, Luis y Gigi.



RAMOS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11. Sus vecinos: Vivi y Juan Carlos Saucedo, Negro y Marta Redin, Susana Gómez, Cuqui Maciel, Graciela, Lito y Gloria Magno, María Rosa y Berenice Diteodoro, Amalia y Angel Kalafatic, Angelita Ridisi, Teresa Forischi, Elvira López, José Luis y Liliana Scaini, Flia. Mendoza, Flia. Moreira, Flia. Chialvo y Paty Cura despiden al querido Juancho, abrazando a Delma, Martita y Luis en este dolor.



SDRIGOTTI, ZUNILDA RAMONA TORRES VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11, a los 77 años. �Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque esté muerto, vivirá� (San Juan 11:25). Hijos: Jorge y Alicia; hija política: Sandra Marcela; nietos: Matías, Lucía y María Virginia, Pamela y Antonela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



SDRIGOTTI, ZUNILDA RAMONA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. El fiscal de Estado Dr. Jorge Barraguirre (h), los fiscales adjuntos Dres. Analía Colombo y Juan Pablo Cifré y el personal de Fiscalía de Estado participan el fallecimiento y acompañan en este triste momento a su compañera de tareas Alicia Sdrigotti.



SDRIGOTTI, ZUNILDA RAMONA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Mariel, Susana, Silvia, Cecilia, Johana, Blanca y Daniela participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Alicia y la acompañan en este momento tan triste.



SDRIGOTTI, ZUNILDA RAMONA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Mario Iermini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos en este doloroso momento.



VELAZQUEZ, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. La comunidad educativa de la Escuela N� Mariano Moreno participan el fallecimiento del papá de Claudia y acompañan a familia en este difícil momento.



VELAZQUEZ, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Telma, Cristina, Azucena, Mavi, Marisol y Silvina acompañan a su amiga Claudia y a su familia en este triste momento.



ZAPATA, ISABEL GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julia y Néstor Zapata; hijos políticos: Alfredo Loza y Araceli Farias; nietos: Daniela, Vanina, Soledad, Diego y Julio; nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas



Angela Ciufo de Pirolozzi(q.e.p.d.)Fallecio el 6/6/09Mamá, ha pasado el tiempo, pero tu recuerdo permanece en cada uno de nosotros, jamás olvidaremos un ser tan maravilloso y bondadoso. Serás por siempre la luz que alumbre nuestras vidas. Te amamos. Tus hijos, hijos políticos, nietos y sobrinos. Se celebrará una misa mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado.



Pedro J. Basualdo (Gamucita)(q.e.p.d.)Falleció el 4/5/11Hace un mes que al cielo ha subido una gran estrella, que con su luz siempre seguirá iluminando nuestros corazones, y a pesar que ya no estás físicamente a nuestro lado, serás la guía de nuestros caminos. Papi, te recordamos y amamos. Tu familia. Mañana, se celebrará una misa, en su memoria, a las 19.30, en la parroquia Jesús de la Divina Misericordia. Agradecemos a todos su incondicional apoyo.



Rosana Candia(q.e.p.d.)Falleció el 5/6/07Hija mia hoy cuatro años que no estás con nosotros. Tu alma y espiritu están a nuestro lado. El dolor que hoy sentimos es el mismo de aquel día. Si supieras cuanto te extraño. Te pedimos que nos cuide y protejas desde el cielo. Te amo. Mamá, papá, tu hija, hermanos, sobrinas, tíos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



Amilcar Natalio Meolans(q.e.p.d)Falleció el 23/5/11Su esposa Mercedes Minetti; hijos: Verónica y Pedro Chiapero, Judith y Gustavo Ferretti, Leonardo y Angelina Furlotti; nietos:: Blas, Regina y Fermín Chiapero, Felipe y Juana Ferretti agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas de familiares y amigos en este dificil momento.



Leonora Elena Balbusso(q.e.p.d.)Falleció el 4/6/91Querida Nona: ha pasado mucho tiempo desde tu partida a la casa del Padre celestial pero, para mí nada ha cambiado, seguís siendo �mi maestra de la vida�. Cada día siento tu presencia a mi lado, tu ejemplo de vida es el modelo que siempre quiero imitar. Gracias por tu bondad y cariño infinito para toda nuestra familia. En este aniversario de su fallecimiento pedimos a Dios por su eterno descanso y a todos los que la conocieron una oración en su memoria. Tu nieta Tati, junto a Pablo, Mariano, Alejandro y Corina Buttaro



Marcos Juan Ochoa (q.e.p.d.)Falleció el 8/12/85Palmira Ramirez de Ochoa(q.e.p.d.) Falleció el 4/6/04Queridos padres: ejemplo de vida y honestidad, respetados, amados y queridos por todos quienes los conocieron. Siempre estarán presentes en nuestros corazones. A los que tuvieron el placer de conocerlos pedimos elevar una oración en memoria de ellos. Tus hijos: Marta, Juan Carlos, Graciela, Edit y Roberto.



Milagros Ailen Gras(q.e.p.d.)Falleció el 4/6/09Hija mía hoy hace dos años que te fuiste de nuestras vidas, siempre recordaremos tus sonrisas y siendo tan pequeñita nos diste mucha alegría. Cuánta falta que nos hacés, te amamos mucho, te llevaremos siempre en nuestros corazones. Tu papá, mamá, hermanitos, abuela, tíos y primos. Que el Señor te tenga a su lado.



Raúl Pedro Steinike(q.e.p.d.)Falleció el 4/5/11Mi vida, hace un mes que partiste al lado del Señor. El cobija con su manto tu eterno descanso. Amor fuiste un gran compañero, gran amigo, el amor de mi vida... Lupe. Te recordamos con cariño y estarás en nuestros corazones, tus hermanos, hijos y nietos.

Agradecimientos



TONELLI, ESTER ZULEMA KÍLLIKER DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11. Al cumplirse un mes de su partida hacia el reino del Señor, su hija: Amanda; su hijo político: Rodolfo Michaut y sus nietos: Gabriel, Michelle y Gerardo Michaut quieren hacer llegar su profundo agradecimiento al intendente de la ciudad de San Cristóbal, CPN Horacio Rigo, por sus expresiones de condolencia, su apoyo y sus muestras de afecto en los difíciles y dolorosos momentos que están viviendo, por la irreparable pérdida de su querida madre y abuela.

Agradecimientos y Misas



TONELLI, ESTER ZULEMA KÍLLIKER DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/11. Al cumplirse un mes de su partida hacia el Reino del Señor, su hija: Amanda; su hijo político: Rodolfo Michaut y sus nietos: Gabriel, Michelle y Gerardo Michaut agradecen a familiares y amigos las expresiones de pésame, el cariño y la compañía recibidos en tan tristes momentos y los invitan a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia parroquial de San Cristóbal.


Necrológicas Anteriores