El gobernador llevará a una periodista, hoy senadora, como vice

Binner y Morandini darán pelea

con un frente de centro izquierda

El congreso socialista lo resolvió este mediodía y al cierre de esta edición se esperaba el discurso del santafesino. Resta definir el nombre del frente y un candidato para la provincia de Buenos Aires. Puede ser Margarita Stolbizer.

Binner y Morandini darán pelea con un frente de centro izquierda

Alicia Ciciliani, Antonio Bonfatti, Hermes Binner y Raúl Lamberto entre los 450 delegados que se reunieron en Buenos Aires. Foto: Prensa Partido Socialista

Para la primaria nacional

Se acortan los plazos

El miércoles próximo vencerá el plazo para presentar alianzas o confederaciones electorales para las elecciones primarias del 14 de agosto mientras que el 25 del corriente será el último día para inscribir candidatos a-...

en un año electoral

El Estado santafesino sumaría

7.000 agentes a su planta estable

Ocho mensajes con más cargos esperan tratamiento en la Cámara de Diputados. Se adicionarán a los 3.772 contratados que fueron pasados a planta tras la sanción legislativa del último jueves.

El Estado santafesino sumaría 7.000 agentes a su planta estable

El ingreso a la planta permanente de agentes de la provincia requiere de pasos administrativos además de la creación de cargos por parte de la Legislatura.

foto: flavio raina

Nuevo sistema procesal penal

Llaman a concurso para fiscales y defensores

Superti anunció que el 21 de junio se iniciará el procedimiento para cubrir 220 cargos de titulares y adjuntos para toda la provincia.

Pedido de informes en el Senado provincial

Circunvalación: afirman que se

licitó un trabajo ya adjudicado

Rubén Pirola dice que el gobierno licitó, por segunda vez, la señalización horizontal y vertical, la iluminación y las medidas de seguridad en el tercer tramo de la avenida. El ex director de Vialidad afirma que esas tareas se adjudicaron en 2005.

Circunvalación: afirman que se licitó un trabajo ya adjudicado

En enero pasado, las autoridades de Obras Públicas visitaron la obra. El martes último se licitó la señalización e iluminación. Foto: Amancio Alem

A partir del lunes

Conflicto en Anses

Delegados de personal de Anses, nucleados en ATE, anunciaron que el lunes el personal de la delegación Santa Fe realizará una medida de fuerza que afectará la atención al pública. La medida fue resuelta durante una asamblea-...

Convenio entre Fisfe y el gobierno provincial

Implementarán en fábricas pasantías para estudiantes

Está destinado a los alumnos de sexto año de las escuelas técnicas. Se harán modificaciones al régimen vigente para evitar que se convierta en un sistema de precarización laboral.