Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/07/2011 Necrológicas

Sepelios



DELFINO, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Domingo, Máximo, Sofía, Agueda, Celestina y Margarita; hermanos políticos:, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Villa Guillermina. C.M.:Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



ALBERTI, ALBERTO RAUL (ADRIAN) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/11. Cada día que pasa siempre tiene un recuerdo, una palabra que hace que estés presente entre nosotros, de la forma que estás en nuestros pensamientos estás y estarás en nuestros corazones. María Laura y Pablo Coria, junto con sus padres, acompañan a la familia en este triste momento.



BERGANDI, YOANA ANTONELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Roberto Gervasio y Josefa Graciela; hermanos: Diego, Jonatan y Augusto; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San José del Rincón. Servicio Serca SRL.



BONNET, LUIS RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 30/6/11. Consuegra: Lilian Deschi de Cavalieri, José Luis Cavalieri y Sra. Alejandrina Gollan e hijo Emiliano Cavalieri y Flia. Deschi lo despiden con mucha tristeza.



BONNET, LUIS RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 30/6/11. María Cavalieri, Cristian Pizzirusso y Andrea Albanese participan con profundo dolor el fallecimiento.



CERESOLE, NELLY ISABEL GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2009 Bernardo de Monteagudo participa el fallecimiento de la madre de su ex supervisora Adriana Ceresole y acompaña a la familia en este difícil momento.



CORDO, DELIA RAMONA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Ramón Cordo; hija política: Cristina Mariani; nietos: Cristina, Fabiana, Andrea y Diego; nietos políticos: Fabiana, Paulo y Sebastián; bisnietos: Milagros, Micaela, Abril, Esmeralda, Sol y Simón; hermana: Nélida Diaz; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



DIAZ, MARIA AURORA HERRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. El consorcio de Edificio La Florida, Torre I participa el fallecimiento de la madre de uno de sus propietarios Miguel Angel Díaz y lo acompaña en este momento.



EBERBACH, VICTOR JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11, a los 80 años. Esposa: Nilda Isabel Jagou; hijos: Víctor Rodolfo, María del Carmen y Mónica Susana Eberbach; hijos políticos: Mercedes Pons y Carlos Sierra; nietos: Walter, Germán, Giovana, Federico, Jesica, Natalia, Leandro, Sebastián y Esteban; hermanos: Marta y Carlos Alberto Eberbach; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia. Serv. Sentir Carruajes SA.



FALOMIR, OSCAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Abuelo Negro: te fuiste inesperadamente dejando un gran vacío pero le damos gracias a Dios no porque te fuiste sino por haberte tenido. Fuiste un ejemplo de amor y bondad y nos enseñaste el valor de la generosidad. Aunque sabemos que un día nos encontraremos otra vez, tu familia, amigos, sobre todo tus nietos no podemos encontrar consuelo. Gracias abuelo! por todo el cariño que nos diste, siempre te tendremos presente en nuestros corazones, ahora descansa en paz al lado de Dios. Nietos: Miriam, Andrea, Dani, Marisa y Belén; nietos políticos y bisnietos.



FALOMIR, OSCAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Antonio (Boxi) Rodríguez y Ariel Bebione participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Oscar (Papito) Falomir y hacen llegar sus condolencias a toda la familia.



HAMUD, CEFERINO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Dres. Gustavo Reynoso y María Gabriela Farías participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su hija Mercedes.



HAMUD, CEFERINO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Dr. Rubén Fernández participa con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo y hace llegar su pésame a su hija Mercedes.



HAMUD, CEFERINO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Eduardo y Yoly Gonzalez acompañan a Mercedes en tan difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



HUBER, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. María del Carmen Milesi, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento



HUBER, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. María Emilia Milesi, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor



MAYO, OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11. Compañeras del quirófano del Hospital José María Cullen participan con dolor el fallecimiento del padre de Dora Mayo y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAYO, OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11 Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe participan el fallecimiento del padre del Dr. Rubén Mayo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MINETTI, LUCIA PAIRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Arq. Antonio R. Ciancio, funcionarios y compañeros del Ministerio acompañan a su compañero Juan Carlos Minetti, por el fallecimiento de su madre.



MONDINO, ANTONIO SEGUNDO (Diácono permanente) (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11, a los 90 años. Ordenado diácono permanente el 24 de octubre de 1982, por Mons. Vicente Faustino Zazpe, sirvió con su diaconía, durante muchos años a las comunidades parroquiales de Cristo Obrero (B� Villa del Parque), San Francisco Solano (B� Barranquitas Oeste), San Pedro (B� Roma), acompañó y luchó denodadamente por el complejo educativo Cristo Obrero. Con su trabajo personal, tapicero de automotores, con su ejemplo familiar, con su entrega diaconal y su oración constante por la iglesia toda, por sus ofrecimientos por la iglesia arquidiocesana, por su veraz y viviente humildad y sencillez, sin engreimientos, atento a escuchar y a hospedar en su corazón, fue compañía y ejemplo para la Escuela de Sagrados Ministerios y Diaconado Permanente San Esteban y sus hermanos diáconos. El cuerpo diaconal de la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, acompaña y agradece a su familia, mientras eleva su oración al Padre celestial, pidiendo que, por intercesión de Cristo, diácono del Padre, lo reciba en su casa y premie sus trabajos y entrega.



MONDINO, ANTONIO SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11, a los 90 años. Gracias por tu ejemplo de humildad, sencillez, amor a la iglesia y entrega evangélica, especialmente hacia los más pobres y desprotegidos. Pbro. Dante Debiaggi, Consejo Pastoral y comunidad de la parroquia San Pedro participan el fallecimiento y ruegan a Dios por su eterno descanso.



OCAMPO, LIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. El Club de Leones de Recreo, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera Olga y acompaña a su familia en este doloroso momento.



OLIVERA, ENCARNACION SUSANA GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/11. René Gustavo Andino y Nydia del Barco de Andino participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amigas Clotilde y Marina, rogando una oración en su memoria.



OROÑO, CRISPIN CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Raúl Busto; hermana política: Marta; sobrinos: Patricia, Lucía, Daniel, Julio, Rita, Ana, Ricardo y Rubén; sobrinos políticos, sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



OROÑO, CRISPIN CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Flia. Ruiz Diaz participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11, a los 79 años. Esposa: Gladis Miriam Galoppe; hijos: Luis Raimundo y Carlos Raúl Peña; hijas políticas: Daniela Inés Jordan, María Paola Franqueira; nietos: Santiago, Lucía, Gonzalo, Natalia, Mercedes y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Ethel Carro, Nilda Peña, Julio Peña y Flias. participan el fallecimiento de su querido primo.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Primos: Héctor Hourcade, Nilda Hourcade de Madaschi y Belkys Ebel de Hourcade participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Angel Quiroga y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y vecino y acompañan a Lali y a sus hijos en este difícil momento.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Dirección General de Ingresos Públicos y Dirección General de Programación y Estadística Hacendal participan el fallecimiento del papá de Luis Peña y acompañan a la familia en este momento.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. El directorio del Colegio de Asistentes Sociales de la provincia de Santa Fe, 1ra. circunscripción acompaña al CPN Carlos Peña y familia en este momento de dolor, por el fallecimiento de su padre.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. El gobernador de la provincia de Santa Fe Hermes Binner y colaboradores participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del CPN Luis R. Peña y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. El personal de la dirección general de administración del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa el fallecimiento del padre del CPN Luis Peña y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. El personal de la Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Gobernación participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Luis Peña y acompaña a sus seres queridos en este doloroso momento, pidiendo una oración en su memoria y consuelo para su familia.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. El personal del Laboratorio Central participa el fallecimiento del padre político de su compañera de trabajo Daniela Jordan y la acompaña en este difícil momento.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Flia. Peiteado, Flia. Tibaldo y Flia. Felicia participan el fallecimiento del papá de sus queridos amigos Luis y Carlos, acompañándolos en este momento de dolor.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. José Carrera, Daniel Gon, Alvaro Gatti, Alfredo Balestra, Gabriel Martínez Dor y Daniel Imbert participan con dolor el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a su familia en tan tristes momentos.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. La subsecretaria de Administración del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado CPN Marcela Fontana acompaña, en este triste momento, al CPN Luis Peña y a su familia.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Luis Saez, Luis Borruat, Marcelo Waibsnader, Ariel Gioria, Gabriel Zapata, Fabián y Alejandro Muzio, Edgardo Morvan, Hernán Villar y Esteban Gaggiano participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Marcelo Waibsnader y Marcela Sidoni participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Carlos y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Miguel Meinet y Flia., Nora y Hugo Sánchez, Jorge Farjat y Flia., Dres. Mario y Silvia Alarcón, Roberto Sacco y Flia., Abud y Claudia, Liliana de Bajach, Lidia Ponce y Fernando Romero participan con dolor el fallecimiento del padre de su querido vecino Luis Peña (h).



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Nydia Matilde Damiani y Flia. y Norma Warther participan el fallecimiento de su querido amigo y piden una oración por el eterno descanso de su alma.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Personal de la Contaduría General de la provincia participa el fallecimiento del padre de su compañero Carlos Peña y lo acompaña en este difícil momento.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Te vamos a extrañar don Peña. Flia. Rinaldi Farioli participa con mucho dolor el fallecimiento y abraza en este momento a Lali, Carlos y Lucho.



REAL, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén Dario (h) y Adriana María Rosa Real; hija política: Graciela Rodriguez; nietos: Kael Real y Namu Bono participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ROSENHURT, DAVID(q.e.p.d.) Falleció 29/6/11. Directores de la empresa Mundo Construcciones S.A. participan el fallecimiento del padre del Ing. Claudio Rosenhurt, expresando sus condolencias hacia toda su familia, rogando a Dios les dé resignación y consuelo.



ROSENHURT, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Ing. Carlos Espinosa y Flia. participan el fallecimiento del padre y esposo de sus amigos Claudio y Teresa y los acompañan en este doloroso momento.



ROSENHURT, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Aberturas Lufran participa el fallecimiento del padre del titular de Planificar SRL Claudio Rosenhurt y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ROSENHURT, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Antonio Palumbo participa el fallecimiento del padre del Ing. Claudio Rosenhurt y acompaña a la familia en este difícil momento.



ROSENHURT, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Directivos y personal de la empresa Winkelmann SRL participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colega y amigo Ing. Claudio Rosenhurt.



ROSENHURT, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. El secretario general del Club Altético Colón Marcelo Maglianesi y el Arq. Pancho González participan el fallecimiento del papá de su amigo Claudio y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROSENHURT, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Heraldo Bortolini y Mario Assenza participan el fallecimiento y acompañan a Claudio y familia en este doloroso momento.



ROSENHURT, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Horizonte Transportes SRL participa el fallecimiento del padre del titular de Planificar SRL Claudio Rosenhurt y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ROSENHURT, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. José Corral, Mariana Bertona y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Claudio y a sus familiares en este doloroso momento.



ROSENHURT, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Julio Allaio y Norberto Allaio participan el fallecimiento del padre de su colega Ingeniero Claudio Rosenhurt.



ROSENHURT, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. La empresa Trevisan Hnos. SRL participa el fallecimiento del padre del gerente de Planificar SA, Claudio Rosenhurt, cliente y amigo de la casa, acompañándolo en este difícil momento.



ROSENHURT, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Mafalda, Juan y Adrián Stavole y Flias. participan el fallecimiento del padre de su amigo Claudio y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ROSENHURT, DAVID (Z�L) Falleció el 29/6/11. Las amigas del Club Gimnasia y Esgrima acompañan a la querida Teresa y familia en este momento de dolor. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SANCHEZ, OMAR ALBERTO (CHANGO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11. Rolando G. Garrido y Sra. Isabel Laspina e hijos Diego, María Florencia, Guillermo, Francisco, Marianela y María Sol, e hijos políticos Lorena, Pablo, Luciana, Celina y Alfredo participan con gran pesar el fallecimiento de su hermano político y tío y acompañan a la familia en este doloroso momento



SCHMIDT, GUILLERMINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11, a los 96 años. Hijo: Miguel Angel Passet; hijas políticas: Mabel Flores y Zulema Marin; nietos: Adrián, Verónica, María Celeste , Vanesa, Juan Carlos, Florencia e Ivón; bisnietos: Augusto, Ignacio y Tomás; nietos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



SCUCCIMARRA, JULIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. El Centro de ex Cadetes del Liceo Militar Gral. Belgrano participa el fallecimiento del padre de la regente de estudios del Liceo, Zulema Scuccimarra, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.



YAKAS, MARGARITA VIVES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Amanda, Pocha, Belkys, Remo, Guillermo, Popy, Tasinto, Lujan, Clarita y Oscar participan el fallecimiento y acompañan a Vinka en este penoso momento.



YAKAS, MARGARITA VIVES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11, a los 93 años. La Sociedad Santafesina Protectora de Animales participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la tesorera y amiga Vicenta Yakas y acompaña a su familia en este doloroso momento.



YAKAS, MARGARITA VIVES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Los integrantes de la comisión directiva de ADDerA: Rita Tallarico, Margarita Ponce Aragón, Oscar Bellina y Carmen Franchino y la colaboradora Liliana Pablo participan el fallecimiento de la madre de la tesorera de la Protectora de Animales Vicenta Yakas y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos



PUCCINI, HOLANDA MAZZON DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/11. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos Nelci y Rubén Puccini y familias agradecen las expresiones de condolencia y muestras de cariño recibidas.

Misas



Gladys Beatriz Sabbatini de Fiorelli(q.e.p.d.)Falleció el 1/7/10Mamita, hoy se cumple un año de tu partida. Dejaste un vacío y un profundo dolor en el corazón de tu esposo Juancito y tus hijos Juan Carlos, Silvia y Liliana; hijos políticos y nietos Estamos convencidos, que desde allá arriba nos guías, nos acompañas y sigues estando presente en nuestras vidas. Te extrañamos mucho, con amor y cariño. Tu familia ofrecerá una misa por tu eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette.



Juan Carlos Gamboa (Chuli)(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/11Al cumplirse un mes de tu partida junto al Señor tu esposa Dora Vega; hijos: Dora, Patricia, Oscar, Marcelo, Marisa, Silvia, Andrea, Sergio y Carolina; hijos políticos: Silvana, Edgardo, Javiel, Mari, Luci y Beto; nietos y bisnietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Santa Rita, para rogar por tu eterno descanso.

Recordatorios



Gloria del Carmen Andino(q.e.p.d.)Falleció el 1/7/06Mami: hoy hace cinco años que te fuiste al cielo. No te voy a olvidar nunca porque vos fuiste lo mejor que Dios me ha dado en esta vida y espero que pronto nos volvamos a encontrar en la otra vida celestial. Quien te lleva siempre en su corazón y nunca te olvida. Te extraño tanto! Tu hija: Lorena y tu nieto: Daniel Cocco (Junior).



OCCHI URANGA, MARTIN JULIO En el día del centenario de su nacimiento, su familia eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



Rosa Sosa Vda. de Medina(q.e.p.d.)Falleció el 1/7/06Querida mamá: ya pasaron cinco años que no te tenemos físicamente. Pero siempre estarás presente entre nosotros. Rezaremos con el corazón una plegaria con mucho amor para rogar por tu eterno descanso. Tus hijos, hija política, nietos y bisnietos te damos las gracias por guiarnos siempre desde tu lugar junto al Señor.

Participaciones



REISCH, ALBINA NIERENBERGER DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio Reisch; hijos: Lidia María y Omar Gabriel Reisch; hijo político: Víctor Boero; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Sur. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Julieta Aldao; hijos: Jorgelina, María Laura y Pablo; hijos políticos: Marisa Salles Rocco Ayala; nietos: Sol, Milagros, Joaquín, Juan Pablo y Juan Cruz; hermana: Laura; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Se ruega no efecturar visitas de pesame. Serv. Cochería Española S.R.L.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Horacio Padín y Flia.; Laura Padín, y Florencia Depetris y Flia., acompañan a María Julieta en este momento y elevan una oración en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Laura Gimenez Melo y sus hijos Horacio, María Laura Bono, Laura Padín y su nieta Amparito participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido hermano Gringo.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Carlos López Doldán, Susana Ureta de López Doldán, María Soledad y María del Pilar López Ureta participan el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Orlando Rubén Mendoza y Sra. María Cristina López Doldán, Marcial Leandro, María Sofía, Julio César, Sebastián Facundo y Carina Silvana participan con pesar el fallecimiento de su primo.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Eduardo Picech y Graciela Cicarilli; Gabriel Villafañe y Virginia Picech, acompañan a María Julieta y Familia en este penoso momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Sus amigos: Rubén Haidar, Angel Sasso, Juan José Christen, Julio Viau, Dino D`Emilio, Humberto Gutierrez y Ricardo Rios Ortiz, acompañan a María Julieta e hijos en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Daniel Vazquez Blanco y Flia. participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Manuel M. Vera Candioti y Sra., Adita Stella Maris Masetti, hijos y nietos participan el fallecimiento de su dilecto amigo. Si bien las raíces familiares se entroncaban en el siglo 19, fue hace más de 40 años que tuvimos el placer y el honor de sus tertulias cuasi cotidianos compatiendo el amor a la patria, la historia y los tradicionales valores de ética y dignidad. Gringo, nos resulta muy difícil despedirte. Que Dios nos ilumine. Serv. Cochería Española S.R.L.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Alfredo Leiva Cullen y Sra. Marilde Gurdulich y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Gringo y acompañan a Julieta e hijos en este momento de dolor.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Dalie A. de Maldonado, Luis Chizzini Melo, María Alicia Maldonado y sus hijos: María Eugenia, María José, María Guillermina y Milton Geneyro lo despiden con cariño y elevan una oración en su memoria.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Domingo E. Alvarez y sus hijos Ana Rosa y Juan Carlos, Fabián y Silvia participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Jorge Reynoso Aldao y Dora Saettone, sus hijos Valentín y Carina Acosta, Joaquín y Florencia Terenzani participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Juan José Christen, Julia Busaniche de Christen y sus hijos Juan José y Marcelo participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Juan Luetich y Sra. Martha B. Rodríguez de Luetich participan con pesar el fallecimiento y acompañan a María Julieta y familia en este difícil momento.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Luis y Marilí Chizzini Melo, René y Yeye Andino, Hebe Hirsch, Domingo Alvarez, Juan y Marta Luetich, Manuel y Stella Vera Candioti, José María y Ana María Aletti, Julio César del Barco, Laura Arceluz, Carlos y Susana López Doldán participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en el dolor.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Marcelo Crespo, Alejandra, Estanislao y Gonzalo participan el fallecimiento y acompañan a Julieta y familia en este doloroso momento.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Mariano López Doldán y Sra. Ana María Busaniche e hijos Ana María y Gustavo, Mariano y Laura, Mercedes y Ricardo, José Ignacio y María, Gonzalo y Virginia, Milagros y Patricio y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. María Teresita Cullen, Guillermo y Marta Cullen, Eudoro, Carlos y Ester Cullen Fereryra, participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Mirian Raquel López participa con pesar el fallecimiento de su primo.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. René Gustavo Andino y Nydia del Barco de Andino participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Ricardo Ríos Ortiz, Rubén Haidar, Juan José Christen, Angel Sasso, Julio Viaut y Dino D�Emilio, participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C.municipal.



ORTEGA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/7/11, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Mamá: Nelly Schanz; hermanos: Julio, Mabel y Neli; tíos, sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



BECHIS, PIERINA HERRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/11. Al cumplirse el primer del fallecimiento, tus vecinos y amigos que nunca te olvidarán, Delia y Carlos Escobar y familia.



Miguel Zacarías Albornoz(q.e.p.d.)Falleció el 1/7/02A nueve años de su ausencia física y un año más de su cumpleaños, sus hijos lo recuerdan con cariño y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



POZZO HERNANDEZ, NAHUEL AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/11. Nahuel: hace un mes que en el cielo brilla una nueva estrellita con �Esús�, como decías vos. Ella iluminará a papá y mamá para darles fuerzas. Te extrañamos mucho. Agradecemos a instituciones y a todas aquellas personas que han estado de una forma u otra junto a nosotros e invitamos a elevar una oración en su memoria para el eterno descanso. Abuelos: Eduardo y Arminda; tíos Luisa y Martín.


Necrológicas Anteriores