Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/07/2011 Necrológicas

Sepelios



REGALI, ESTEBAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Castagnini; hija: Mónica Graciela Regali; nietos: Mauro Nicolás y Joaquín Federico Ferrer; hermana: Melo Regali; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BURGI, LILY (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 1/7/11. El decano, docentes y personal administrativo del Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad Regional Santa Fe - UTN participan el fallecimiento de la madre del docente de dicha facultad Ing. Miguel Angel Taboro y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CASTILO, JOSE ALBERTO (EL INDIO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/11, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Benitez; hijos: Carlos Alberto, Pablo Fabián y Rosana Valeria; hijos políticos: Mirian Vera, Maira Pagge y Daniel Montenegro; hermanos: Nolberto y Carlos Horacio Castillo; hermanas políticas, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Monte Vera. Servicio Serca SRL.



CHAPARRO, ELVIA SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Francisco Muñoz García; hijos: Mónica, Plácido y Analía; hijo político: Raúl; nieto: Emiliano; hermanos, hermanos políticos y sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CORDO, DELIA RAMONA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/11. Isabel Alconchel y Flia., René Galeano y Flia., Eduardo Spuler y Flia., Mimí De Angelis y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Jorge y acompañan a su familia en este momento de dolor.



CORDO, DELIA RAMONA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/11. Ricardo Trobec y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DUTTO, MATILDE MERCEDES ANUNCIADA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carolina, Gabriela y Federico Borgna; hijos políticos, nietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SA.



EBERBACH, VICTOR JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Colegas y personal de CeMI SRL participan el fallecimiento del padre de su socio Dr. Víctor Rodolfo Erberbach y acompañan a la familia en este difícil momento.



EBERBACH, VICTOR JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Juan de Dios Ramos y Flia. participan el fallecimiento del papá de su amigo Rodi y lo acompañan en este difícil momento.



FERNANDEZ, NILDA MACCHI VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 01/07/11. Directivos de Ortopedia Vikingo: Mirta Sanoner, Martín Sanoner y los compañeros de trabajo: Oksana Slavova y Martín Pirola participan el fallecimiento y acompañan a Maximiliano Scala y su familia en este difícil momento.



GARNERO, ROSA FERRON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos:, Marcelo, Mónica y Quico Garnero; hijos políticos: Susana, Mirta y Juan; nietos: Elien, Yamila, Matías, Nicolás, Maxi, María Laura, María Eugenia, José Ignacio y Anita; bisnieto: Elian; hermanos: José Antonio y María Consuelo Ferrón, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Julieta Aldao; hijos: Jorgelina, María Laura y Pablo; hijos políticos: Marisa Salles Rocco Ayala; nietos: Sol, Mora, Milagros, Joaquín, Juan Pablo y Juan Cruz; hermana: Laura; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Se ruega no efecturar visitas de pesame. Serv. Cochería Española S.R.L.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Roberto Norman y Sra. María Josefina Pautasso del Norman y sus hijos, Josefina, Robert, Tomás, Emilio Paez Allende, y todos los compañeros de trabajo de la Herradura de María Laura Gimenez Melo, la acompañan en este dolor y piden oraciones para el eterno descanso de su alma. Serv. Cochería Española S.R.L.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/11. Ecno. Jorge A. Ramirez y Sra. Isabel Leguizamón de Ramirez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y hacen llegar a su esposa, hijos y demás familiares sus más sentidas condolencias.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Angel Rafael Sasso, Susana Tiscornia de Sasso y sus hijos Angel, Guillermo, Carlos y Rodolfo participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Berta Depetris de Alvarez, Carlos María Depetris, Susana Echagüe de Depetris y Flia. participan el fallecimiento.



GIMENEZ, MELO JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Flia. Norman y personal de La Herradura participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Laura y la acompañan en este doloroso momento.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Luis Santiago San Martín participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en estos momentos de dolor.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Luján y Juan Carlos López Correa y sus hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a Julieta, Jorgelina y María Laura, rogando con sus oraciones por su eterno descanso.



GIMENEZ MELO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Teresita Sragnito, María Gabriela y María Alejandra López participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Gringo y elevan al Señor una oración en su memoria.



HUSER, RAUL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 1/7/11, a los 54 años. Personal directivo y empleados de la Asociación Mutual General San Martín participan el fallecimiento del hermano de su empleada María Angélica y acompañan a ella y a su familia en este momento.



MAZZONI, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Rosa Serra de Mazzoni; hija: Liliana Isabel Mazzoni de Tobke; hijo político: Carlos Tobke; nietas: Estefanía y Jesica Tobke y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SA.



MAZZONI, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/11. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Liliana y acompaña en tan doloroso momento a sus familiares elevando una oración por su eterno descanso.



MINETTI, LUCIA PAIRETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Los integrantes del Equipo de Dinosaurios acompañan en el dolor a su compañero Juan Carlos Minetti, por el fallecimiento de su madre.



MIRANDA, ZUNILDA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/11, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. hermanas: Dominga y María Cristina Miranda; hermano político: Vicente Caballero; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los erstols fueron inhumdos hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11 a los 79 años. Martha, Nydia, Rouzic de Doyharzabal y sus hijos Julio César y Claudia Licciardi, Marcelo Eugenio y María Soledad Camusso, Fernando José y Claudia Bastian, participan el fallecimiento y acompañan a su querida esposa Laly e hijos Luis y Carlos en este doloroso momento.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Carlos y Alejandro Larriera participan el fallecimiento del padre de su amigo Lucho y acompañan en este difícil momento.



PEÑA, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Tita y Katty Ferraris y Paola Gauna participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan en este dolor a Gladis, Luis y Carlos Peña.



REAL, RUBEN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/11. Flia. Masino participa el fallecimiento y acompaña a sus sobrinos y primos Rubén y Adriana en este momento de dolor.



ROSENHURT, DAVID (q.e.p.d.) Falleció 29/6/11. Francis Suñé y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ROSENHURT, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Tito, Belkys, Susi, Maia y Fede participan con profundo dolor el fallecimiento de David y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ROSENHURT, DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Los amigos de la mesa del café participan con profundo dolor el fallecimiento de David y acompañan a la familia en tan difícil momento.



SCUCCIMARRA, JULIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Alfredo Salomón y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de quien, en su etapa como director de la entonces Escuela Fábrica de la Nación N� 15, hoy Escuela de Educación Técnica N� 458 Hernandarias de Saavedra, dejó su impronta en la historia de este establecimiento por sus cualidades personales, su vocación docente y de servicio. Ello, además de estar siempre presente en la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, se constituye en un ejemplo a seguir dentro del ámbito educativo de la ciudad de Laguna Paiva. Acompañando a su familia en el dolor, elevan una oración para rogar por el eterno de su alma.



SERVIDIO, CARMEN HERMINDA GOLDSACK DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Juan Servidio; hija: Patricia G. Servidio de Gudiño; hijo político: José Gudiño nietos; bisnietosy demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SERVIDIO, CARMEN HERMINDA GOLDSACK DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/11. Compañeros de contaduría de la Empresa Provincial de Energía, sede Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Patricia Servidio y la acompañan en este momento.

Agradecimientos y Misas



Simona Zabala (Doña Celmira)(q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11Mami: hace un mes partiste al encuentro del Señor. Es tan grande el vacío que dejaste... Todo está igual, tal como cuando te fuiste, como esperando que vuelvas. Una tristeza enorme inunda nuestras almas. Pero nos consuela saber que estás bien junto a tus otros hijos y seres queridos. Agradecemos a todas las personas que se acercaron para acompañarnos en un momento tan especial. Vivirás siempre en nuestro corazón. Su familia eleva una oración a Dios por su eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro, Crespo 3770.

Misas



CHIARELLI, GLADYS ESTHER NIHOUL DE (q.e.p.d.) 3/1/1931 - 3/7/1997. Este aniversario nos encuentra sumergidos en los recuerdos que cada rincón de tu casa nos devuelve. Allí plantaste cuatro semillas que abonaste con la tierrra fértil de tu amor, para que más tarde desplegaran sus ramas como alas y partieran en busca de su propio rumbo. Hoy, convertidos en aquellos árboles que soñaste, regresamos y revivimos, en contacto con cada objeto del pasado, los hermosos momentos de ese proceso de crecimiento juntos. Invitamos a quienes compartieron con vos ese sueño, a celebrar la misa, que en tu nombre se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.



Eduardo José Franzini(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/11.Mi amor Dios te llamó a su lado y ya no estás físicamente conmigo, pero me dejaste una fortuna invalorable. Por empezar lo mejor que hicimos juntos: nuestros dos hijos y los muchos del corazón que pasaron por nuestro hogar, todos nuestros queridos amigos, el cariño de tus compañeros de trabajo y la maravillosa familia tuya sumada a la mía. En el camino a la vida eterna te adelantaste y cuando el Señor lo disponga nos volveremos a encontrar. Gracias por hacerme feliz 32 años. Te amo. Tu esposa. Agradezco a todos por tanto afecto demostrado en este dificil momento y los invito a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de La Salette.



Gaspar Razzi(q.e.p.d.)Falleció el 2/7/10Hace un año de tu partida y cada dia extraño más tu ausencia. Fuiste un gran compañero y me consuela pensar que estás junto a Dios y me estás cuidando. Solo muere aquello que se olvida. Tu esposa María. Se invita a familiares y amigos a la misa que se celebrará, en su memoria mañana, a las 19, en la capilla María Auxiliadora. Hijos Antonio, Néstor y Olga, nietos Martin, Damián, Pamela, Martina, Valentina, Luciano, Carolina y Matias e hijos políticos.



GORIS, ZULEMA GARCIA DE (ZULE) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10. Sus familiares y amigos la recuerdan con cariño e invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



GRIMI, MARIA SUSANA (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos Andrea y Alejandro la recuerdan con inmenso amor e invitan a familiares y amigos a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la capilla del Colegio Mayor Universatrio, San Jerónimo 3328.



Pablo Lujan(q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10Al cumplirse un año de su fallecimiento lo recuerdan con cariño su esposa: Gladys; hijas: Mónica y Marta, hijos políticos: Alfredo y Hugo y sus nietos Cristian, Gustavo, Alejandra, Maximiliano, Ruth y Valentina. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 11, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (B� El Pozo).



SABOTIG, TELMA GUADALUPE VERNAZZA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. Mamá: nos has dejado un vacío muy grande en nuestros corazones, te recordamos con cariño. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida a la casa del Señor tus hijos, hijos políticos, nietos y sobrinos, invitan a la misa en su querida memoria se celebrará el sábado 9 del cte., en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.



ZAMBIAZZO, OSCAR FRUMERCIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/09. Papá: a dos años de tu partida extraño tus consejos, tus caprichos y todo el amor que nos brindabas. Al ver los ojos de mis hijos, tus nietos, te encuentro y empiezo a entender la vida. Grcias por ser mi papá. Te queremos mucho. Su familia invita a una misa en su memoria mañana, a las 10.30, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.

Recordatorios



Aldo Iván Galera(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/11Querido Aldo, anque hace tres meses que ya no estás entre nosotros, estás vivo en nuestro corazón y nuestros recuerdos... Sólo Dios sabrá porque fue tan de repente... a Él le pedimos resignación y fuerza para superar el dolor de tu ausencia. íQue descanses en paz! amado esposo, buen y respetado padre, adorado abuelo... Mabel, Aldi, Danilo y esposas, Lucio, Franco, Serena, Santino y Máximo Galera.



BLANCHE, HOLGA CARDOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/08. Mamita, a tres años de tu ida, no tenemos consuelo y te recordamos en todas las conversaciones. Tus hijas Perla, Cristina y Liliana; hijos políticos y nietos en quienes estuviste siempre presente.



Daniel Francisco Lamerata(q.e.p.d.)Falleció el 26/02/11. Papá, un ejemplo de la vida, hoy es tu cumpleaños. Juntos no lo podemos festejar, pero todos nosotros te tenemos presente. No es fácil no llorar por esa persona que me hacía reír, pasar buenos momentos e inolvidables. Hoy solo nos quedamos con el recuerdo de lo que fue estar a tu lado, cada palabra, gestos quedan en nuestros corazones, no paramos de pensarte y de extrañarte. Feliz cumple papá!!!. Te amamos, Gabriela, hijas, mamá, hermanos y sobrinos.



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/10Mamá: hoy se cumplen nueve meses que partiste físicamente de nuestro lado, el tiempo pasa y tu ausencia duele como el primer día, sólo nos consuela saber que Dios te cobija en sus brazos. Tu recuerdo permanece latente en nuestros corazones y allí estará para siempre, no hay palabras para describir cuánto te extrañamos. Pedimos a quienes te conocieron elevar una oración por tu eterno descanso. Esposo: Chacho; hijos: Juanita y Guillermo; hija política: Silvia y nieta María Andrea.



Ginés del Castillo(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/11Palabras a mi padre. Recuerdo por las noches para entretenernos/ tus manos eran sombras, títeres, ingenio./ Por tus historias y cuentos,/ por tus sorpresas y juegos/ vives en tus nietos./ Hombre de andar en los montes,/ los bañados, los esteros,/ las islas y los ríos te pertenecieron./ Hombre de mil palabras/ guíame desde tu estrella/ que yo mirando al cielo te busco/ en las noches más bellas. Tu hija Graciela



Honoria Vigil(q.e.p.d)Falleció 2/7/10Abuela: hoy se cumple un año que ya no estás a nuestro lado, sin embargo, el vacío que dejaste sigue siendo inmenso. Se te extraña mucho, siempre vivirás en nuestro corazón. Dios siempre te tenga en su gloria hasta que nos volvamos a encontrar... Te amamos. Tus hijos y nietos.



Juan Gabriel Acosta(q.e.p.d.)Falleció el 2/7/06Querido papi: se cumple un nuevo aniversario de tu partida. Tu ausencia física aún se siente, pero es reconfortante saber que estás en presencia de Dios y que desde allí nos sigues iluminando y dando fuerzas. Te extrañamos y amamos muchísimo. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Laura Emilse de Correa(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/07Laurita a cuatro años de tu partida te recordamos con el mismo amor y dolor de siempre. Tus padres Cacho y Alicia; esposo Nicolás e hija Mabi; hermanas: Vanina y Melina; hermanos políticos, sobrinos, tíos, abuelas y amigos. En su memoria se oficiará una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced, para rezar por su eterno descanso



Miguel Angel Ciccone(q.e.p.d)Falleció el 3/7/08Su hija y demás familiares lo recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Jesus Sacramentado con motivo de cumplirse el 3er. aniversario de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma.



Subof. Ppal. Norma Beatriz Guadalupe Aguilar(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/11Normi, te fuiste hace tres meses, sí físicamente, no de nuestros corazones... Duele, duele mucho no tenerte con nosotros, sólo Dios sabe lo que sufrimos, pero también sabemos que él te cuidará por siempre y nos dará la fortaleza para seguir adelante. Tu esposo te dice hasta pronto; tus hijos Melisa y Alexis un �te quiero mamá�.



POIRIER, MARTIN ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/11. Papa: hace un mes que te fuiste y aúnque sabemos que estás siempre con nosotros te extrañamos. Solo nos consuela el saber que ahora estás en paz. Esposa: Olga, hijos: Cristian e Ivana, hijos políticos: Carina y Angel. Panza y Lolo te extrañamos mucho, tus nietos: Exequiel, Gustavo y Lucía.



Sebastián José Vera (Seba)(q.e.p.d.)Falleció el 2/7/09.A dos años de tu partida te recordamos con el cariño y el amor de siempre. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



Fernando Roig(q.e.p.d.)Falleció el 2/7/07Al cumplirse el cuarto año del fallecimiento, sus amigos Manuel Vaes y Nicolás Ayarague lo recuerdan con mucho cariño elevan una oración en su querida memoria, saludando en la ocasión a sus familiares.

Participaciones



DALLIA, YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla, a los 61 años. El consejo de administración y empleados de Cootelser acompañan a Angel Berdún y familia en este dolor.

Participaciones



SUTTER, ANDREA CAROLINA DOBLARE DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/7/11, a los 24 años. Esposo: Cristian Ricardo Sutter; hijos: Axel Esequiel y Ramiro Nicolás Sutter, hermanos, hemanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.

Participaciones



GROSSO, MARGARITA MERCEDES PASQUALON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 30/6/11, a los 90 años. Hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

Participaciones



GALLO, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/11. Manuel Coronel participa el fallecimiento de su estimado amigo y acompaña a la familia en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores