Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/07/2011 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, JOSE ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Duro de Acosta; hijos y nietos en el cariño; madre: María Elena Nagele Vda. de Acosta; hermanos: Mario, Ernesto, Patricia, Mariela y Gisela; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



ALVAREZ, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/11, c.a.s.r. y b.p. �El Señor es bondadoso con los que esperan en El, con aquellos que lo buscan�. Madre: Luz del Alba Almada; hermanas: Rosa y Mirta; hermanos políticos: Juan Carlos Esponda y María Stoffel; sobrinos: Martín y Matías Esponda, María Luz y Luis Alberto Alvarez, y Luis Budnienski; sobrinos nietos: Agustina Esponda, Thiago y Tadeo Budnienski participan el fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



BARRIENTOS, JUAN (JUANSE) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/11. Amigos de la peña: Pablo, Mario, Martín, Ceferino, Fernando, Pablo G., Javier y Raúl participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a su hija Sofía en este difícil momento.



BARRIENTOS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/11. La comisión directiva de la Asociación de Comerciantes de Avenida General Paz participa con profundo pesar el fallecimiento de uno de sus integrantes, acompañando a su familia en este difícil momento.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Isabel Diaz; hijos: Silvia y Ricardo García, Osvaldo D�Andrea y Víctor y Susana D�Andrea; nietos. Josefina y Javier, Ana y Pablo, Guillermo y Laura, Lucia, Bruno, Franco, María Florencia y Agustín, María Agustina y Sebastián y Conrado; hija en el cariño: Silvina; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Vilma García, Marta García y Hermogenes Pérez participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su querida hermana política Silvia y demás familiares en este penoso momento.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Armando M. De Feo , Francisca Tuells de De Feo y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido primo y amigo, acompañando a su familia en este momento y elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Gabriel y Silvia Bergagna, Alicia Cechini y Cristina Martinez, Cacho y Noemi Martinez y Angel e Imelda Bressan, participan con pesar el fallecimiento del papá de su querida amiga Silvia, acompañándola en este dificil momento.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Compañeros de la primera, segunda y tercer sección del Registro Civil de Santa Fe participan el fallecimiento del padre del Dr. Víctor D�Andrea (h) y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Dr. Víctor Adamik y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Eduardo Mario D�Andrea y Flia. y Yolanda González participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Emilce, Rosaura, Silvina, Rosita, María del Carmen, Sofía, Lupe, Marian, Tere, José, Stella, María Alicia, María Luisa, Marcela Kiener, Liliana Franciosi y Teresa Capón Filas de la Secretaría Electoral acompañan a su querida amiga Silvia y a su familia en este doloroso momento.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. La decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, Dra. Zully María Degano, personal de conducción y administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe participan con dolor el fallecimiento del ex decano de esta facultad y ruegan una oración en su memoria.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Las amigas de Benchi participan el fallecimiento de su abuelo y acompañan a ella y a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Lylian Susana Canteli de D�Andrea, sus hijas: Marcela, Fabiana, Cecilia y Fabián y sus nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Marisa y Marcelo Echevarría participan el fallecimiento del abuelo de Josefina y la acompañan a ella y a toda su familia en este doloroso momento.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Personal de la Dirección General del Registro Civil de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del Dr. Víctor D�Andrea (h) y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Susana y Leonardo Wagner participan el fallecimiento del abuelo de Josefina y la acompañan a ella y a toda su familia en este difícil momento.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Water Degano participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. D�ANDREA, VICTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Alicia Durigon Mántaras de Loréfice participa con hondo pesar el fallecimiento y acompaña, en tan doloroso momento, a su querida amiga Chichí y familia.



DURAN, ADOLFO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Abel Adrián, Sergio Rubén y Darío Marcelo; hijas políticas: Silvia, Fabiana y Graciela; nietas: Adriana Victoria y Valentina; bisnieto: Nahuel; hermanas: Angela, Rosa y Belia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FAYARD, ANGELICA DELISIA KALBERMATTER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11, a los 95 años. Hija política: Gloria Vda. de Fayard; nietos: Kirk, Kimi, Angelique y Tinito; sobrina: Blanca Rosa Rosso de Martino; sobrino político: Marcelo Martino; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FLORES, MARTA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roger Eduardo Corvalan; nieto: Ian Lucas Corvalan; Martín Ricardo, Daniela Paira, Lorena Tosco; Flia. Cerutti; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



FRASNELLI, ANGELITA SAVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 6/7/11. Las integrantes de La Peña Chicas de Calendario, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de la querida Tere y acompañan a toda la familia en su dolor



GONZALEZ, MARIANA LLORENTE DE PABLOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/11. Contador Luis Gomez Galvez y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Eduardo Gonzalez y acompañan a la familia en el dolor.



LENCINA, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11, a los 45 años. Padres: Martín Angel Lencina y María Rosa Ramona Hernandez; hermanos: Mariela, Marcela, Pierina, Milagros y Martín; hermanos políticos: Marcelo y Horacio; sobrinos: Joaquín, Jonás, Franchesca, Jeremías y Almudena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LENCINA, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2104 participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Verónica y la acompaña en este difícil momento.



LENCINA, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. La comunidad educativa de la Escuela Especial Para Formación laboral N� 2111 participa con pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera Verónica Lencina, acompañando a su familia en este difícil momento.



LOMBARDI, PATRICIA MONICA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11, a los 52 años. Padres: Ruben y Leda; hermanas: Marcela y Alejandra; hermano político: Francisco, sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LOMBARDI, PATRICIA MONICA(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Delia Mallo de Lombardi, sus hijos Carlos, Ricardo, Graciela y Roberto participan con gran dolor el fallecimiento de su querida sobrina y prima Patricia, rogando pronta resignación para todos.



LOMBARDI, PATRICIA MONICA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. La comunidad educativa de la Escuela Particular Incorporada Monseñor Alfonso Durán, en sus tres niveles, participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de la profesora Alejandra Lombardi, acompañándola en este triste momento y elevando oraciones por su eterno descanso.



LOMBARDI, PATRICIA MONICA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Titulares y todo el personal de Super y Novedades Bode acompañan en este momento de dolor a Leda, Rubén y demás familiares, elevando una oración por el eterno descanso de su dulce y querida Patricia.



MAGLIANESI, TERESITA DE JESUS BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11, a los 75 años. Esposo: Ricardo Osmar Maglianesi; hija: Patricia Maglianesi; hijo político: Mario A. Colombara; hermanas: Mercedez y María del Carmen; hermanos políticos; sobrinos; primos; nieto en el corazón: Lucas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MAGLIANESI, TERESITA DE JESUS BRAVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/11. Sobrinos: Ana María, Rubén Darío, Cristina Gonzalez de Ayet; sobrinos políticos: Héctor Carlos Ayet y María Alejandra Iglesias de González; sobrinos nietos: Gisela y Fernando, Yamile y Lucio, Alejandra y Darío, sobrinos bisnietos: Ignacio y Valentino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MAINA, HERMINIA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Rosa Marta, Silvia Judith e Isabel Carmen; hermanos políticos: Héctor y Pipi; sobrinos, tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MAINA, HERMINIA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11. Amelia Mabel Pruvost y Flia., Zulema Marin y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su vecina Chiche y acompañan a sus hermanas Marta, Silvia, Isabel y demás familiares en este doloroso momento.



MAINA, HERMINIA DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11. Vecinos: Marisa, Bebe, Graciela, Gladis, Myriam, Vilma, Loli, Beatriz, Lita, María Ester, María, Angélica, Pochita, Italo, Paolini y Piri participan el fallecimiento y acompañan sus familiares, especialmente a Martita, en este difícil momento.



MENDEZ, IRMA GUADALUPE VIVAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Eusebio Mendez; hijos: Mirta, Dora, Carina, Rubén y Carlos; hijos políticos: Mario, Carlos y Ana; nietos, bisnietos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MONTES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11, a los 78 años. Amigos, vecinos, Flia. Buhajeruk, hermana política y sobrina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MORELLI, VICENTE ALESSIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11, a los 90 años. Hijos: Daniel, Marta, Marcelo y Javier Morelli; hijas políticas: Marina, Emilse y Claudia; nietos: Josefina, Agustín y Juaquín Morelli, Santiago, Nicolás y Julieta Taborda, Vicente y Pedro Morelli, Herminia y Francisco Morelli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MORELLI, VICENTE ALESSIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11. El personal de los departamentos de Soporte Técnico y Procesamiento Distribuido participan el fallecimiento y acompañan a su hijo Marcelo y a su familia en este difícil momento.



QUINTERO, ELSA CHAPARRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Quintero; hijos: Martín Hilario, Jorge Daniel, Luis Alberto y Roberto Abel; hijas políticas: Luciana y Cristina; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



RIOS, HECTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/11 a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yanina Lorena Montero; hijos: Valentín, Daniel, Marcelo, Alejandro y Daiana Rios; padre: Pedro Rios; hermanos: Jorge, Norma, Paola y Gisela Rios; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. hoy en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



RIOS, HECTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/11. La familia de Julio César Montero participa con pesar el fallecimiento de su hijo político y agradece profundamente al personal de la Hormigonera S.A. por su acompañamiento en este momento de gran dolor.



RIOS, HECTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/11. Carina Funk y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan, en este difícil momento, a su querida amiga Yanina.



RIOS, HECTOR ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/11. Compañeros y amigos de la Agrupación Lubricentro Luján de la Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos participan el fallecimiento.



VOLONTE, ELVIRA TELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Volonte; hijos: Luis, Marta y María; hijos políticos: María Luisa y Lelio Daniel; nietos, hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



VOLONTE, ELVIRA TELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11. Ileana Fasano, Mercedes Clara Montenegro, Karina Antonucci y Mario Cardozo Sánchez participan con profunda consternación el fallecimiento de la madre de su querida amiga y compañera de trabajo Mary, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



VOLONTE, ELVIRA TELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11. Rubén Eduardo García y Flia. y Raúl Alfredo Molinas y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su entrañable amiga Mary y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



VOLONTE, ELVIRA TELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11. El Comité Provincial y el personal administrativo de la Unión Cívica Radical -distrito Santa Fe- participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su secretaria y correligionaria y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



VOLONTE, ELVIRA TELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11. El personal del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical participa el fallecimiento de la mamá de Mary y acompaña a toda su familia.



VOLONTE, ELVIRA TELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11. La Honorable Convención Provincial de la Unión Cívica Radical -distrito Santa Fe- su presidente Julián Galdeano e integrantes de la mesa directiva participan el fallecimiento y acompañan a Mary en este difícil momento.



VOLONTE, ELVIRA TELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11. La Junta Electoral de la Unión Cívica Radical - Distrito Santa Fe-, su presidente Rubén Eduardo García y demás miembros participan el fallecimiento de la madre de su secretaria y acompañan a sus familiares en este momento.



VOLONTE, ELVIRA TELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11. Luis Alberto Cáceres, Alicia Ester Tate yFlia. participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su querida amiga María Rosa.



VOLONTE, ELVIRA TELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11. Oscar Raimondi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Mary en este doloroso momento.

Agradecimientos



CEJAS, JESUS MARCELO (q.e.p.d.) ARRIETA, CLAUDIA (q.e.p.d.) Fallecieron el 6/5/11. Al cumplirse dos meses del fallecimiento de los esposos y sus hijos Marcelo Emanuel y Jasmín Jennifer Cejas, su hermano y tío Héctor Roberto Cejas agradece al ministro, funcionarios, prensa y compañeros de trabajo del Ministerio de la Producción de Santa Fe, habitantes de Villa Minetti y amigos, por los innumerables gestos de acompañamiento en este inmenso dolor. A todos muchas gracias.

Misas



Armando Ishikawa(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/10Querido Armando: al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento, tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Tu familia, que te amó y te amará siempre, invita a la misa que se oficiará, en tu querida memoria mañana, a las 18.30, en la parroquia San Roque. Nidia Guerrero, tu compañera en la vida, hijas, hijos políticos y nietos ruegan porque la paz y la luz te iluminen eternamente. Te amamos.



Jorge Raúl Qüesta(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/08Son ya tres años sin su presencia física... Pero siempre está protegiéndonos, ayudándonos en nuestros logros y consolándonos en nuestras tristezas. Para agradecer esto y rogar por su descanso en paz en la casa del Señor, su esposa Josefina Lilián Lassaga; hijos: Jorge Hernando, María Alejandra Miguez, Ernesto Martín y Silvia Savorgnano, Gabriela María y Marcelo Allende, Silvina Eva y Juan Carlos Frabotta; nietos: María Victoria, Facundo Martín, Jorge Augusto, Manuel Eduardo, María Paula, Mariano, Matías, Nicolás Alejandro, Juan Ignacio y Santiago, invitan a familiares y amigos a participar de la misa que se oficiará mañana, a las 19, en el convento Santo Domingo (3 de Febrero y 9 de Julio).



Miguel Recce(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/11, a los 83 añosAl cumplirse un mes de su fallecimiento. Papá siempre estarás presente en nuestras vidas. Tu esposa, hijos y nietos agradecen a los que los acompañaron en este profundo dolor. Se celebrará una misa mañana, a las 18.30, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Gladys Emilce Gonzalez de De Brahi(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/02, a los 64 añosMamá, a nueve años de tu partida, te amamos y recordamos con la misma fuerza de siempre. Es mucho lo que te extrañamos, sabemos que ahora junto a papá seguirán siendo nuestros guías. Pedimos una oración en tu memoria. Hijos: Betty, Stella y Armando; hijos políticos: Raúl y Claudia; nietos: Nico, Jime, Mati, Germán, Javi , Juan Pablo y Juan Ignacio; bisnietos: Joaquín y Emmna.

Participaciones



MALATINI, MIRTA SANTINA LUISA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 5/7/11, a los 80 años. Nacida en La Pelada el 30/11/30. Gracias mami por enseñarnos la bondad. Hijos: María Elena Yimi y Carlos Pereyra Malatini; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



PEREYRA, ESTELA HELVECIA CUGERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 5/7/11. Lidia Telmo y Mónica Figueroa e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegra y querida amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



PEREYRA, ESTELA HELVECIA CUGERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 5/7/11. El presidente de la comuna de Santa Rosa de Calchines, Elbio José Yossen, participa con pesar el fallecimiento de la madre del presidente comunal de Saladero M. Cabal rogando por su eterno descanso.



PEREYRA, ESTELA HELVECIA CUGERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 5/7/11, a los 87 años. La Comisión comunal de Saladero M. Cabal participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del presidente de la comuna de Saladero Cabal, Armando Pereyra y acompaña a la familia en este triste momento, elevando una oración en su querida memoria.



PEREYRA, ESTELA HELVECIA CUGERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 5/7/11, a los 87 años. Personal comuna de Saladero M. Cabal participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero de tareas, Armando Pereyra y acompaña en el dolor a su familia.



PEREYRA, ESTELA HELVECIA CUGERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 5/7/11, a los 87 años. Flia. Paye participa con profundo dolor el fallecimiento y pide a Dios ayude, a Armando y Liliana, a soportar esta gran ausencia.



PEREYRA, ESTELA HELVECIA CUGERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 5/7/11, a los 87 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 422 Manuel Beney de Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del presidente de la comuna de Saladero M. Cabal, Armando Roque Pereyra y madre política de la docente, Griselda Susana Figueroa, acompañando a la familia en este momento de dolor.



PEREYRA, ESTELA HELVECIA CUGERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 5/7/11, a los 87 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6101 de Saladero M. Cabal, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del presidente de la comuna de Saladero M. Cabal, Armando Roque Pereyra y acompaña a la familia en este triste momento.



PEREYRA, ESTELA HELVECIA CUGERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 5/7/11, a los 87 años. Emilio Rivas participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del presidente de la Comuna de Saladero Mariano Cabal, Armando Pereyra y eleva una oración por su eterno descanso.



PEREYRA, ESTELA HELVECIA CUGERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 5/7/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 6413 participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su directora Liliana Pereyra y acompaña a la familia en su dolor.



PEREYRA, ESTELA HELVECIA CUGERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 5/7/11. La comunidad cursillista de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a Armando y Liliana en este doloroso momento.



PEREYRA, ESTELA HELVECIA CUGERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 5/7/11. ACSA Garay participa el fallecimiento de la madre de Armando Roque Pereyra y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



SCHREIBER, ESTER JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11, a los 72 años. Madre: Juana Sala; hermanos: Mabel, Nilda y Eriberto Schreiber; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de María Luisa. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.

Participaciones



GIACOMINO, JOSE SEPTIMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Primitiva Catalina Frutos; hijos: Ester y Daniel Giacomino; hijo político: Dante Juan Nuñez; nietos: Betiana, Diego, María Laura, Melisa y María Fernanda; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas



Carlos Daniel Mattioli(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/02, a los 33 añosChulo, hijo querido, hace nueve años que no estás físicamente entre nosotros, pero seguimos recordándote con cariño. Tu madre, hermano e hijos invitan a la misa que, en tu querida memoria, se celebrará el 8 del cte., a las 18.30, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen (Rincón).

Participaciones



BULLIN, JESUS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/7/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Boschetto; hijos: Carlos y Hugo; hijas políticas: Susana y Laura; nietos, bisnietos, hermanos y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Libertad 1977, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



OTAMENDI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Inés, Patricia, Beto y Javier; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PAMPIGLIONI, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/7/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina Raquel Fernandez; hijos: Carina, Lorena y Sebastián; hijos políticos: Adrián Colomba, Fabián Jullier y Georgina Zamora; nietos: Manuel Tomás y María Cielo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D. Centenario 7246, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



PAMPIGLIONI, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/7/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Humberto: hermana polítca: María del Carmen; sobrinas: Verónica y Andrea, ruegan por su eterno descanso. Serv. Cochería Española S.R.L.



PAMPIGLIONI, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/7/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Alejandra, Yanina, Claudia G., Rita, Bety, Fabiana y Virginia participan el fallecimiento del padre de su compañera trabajo Carina. Serv. Cochería Española S.R.L.



PAMPIGLIONI, RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/7/11, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Servicios Médicos SM, de Santo Tomé participa el fallecimiento del padre de Carina Pampiglioni. Serv. Cochería Española S.R.L.



PAROLA, LAURA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/7/11, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Judith y Alan; padres: Irma Camargo y Eduardo Parola; hermanos: Fabián, Marcela, Juan, Sandra, Lorena, Mauricio, Maximiliano, Ana, Milagros y Emilio; abuela, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Córdoba 1998, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



PAROLA, LAURA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/7/11, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Querida Laura: tu paso por nuestras vidas nos deja un ejemplo de entrega constante para transmitir el amor de Cristo, tu oraciones por las necesidades de los demás, tu cordialidad, la sonrisa siempre dispuesta y la fortaleza para llevar tu cruz. Que el Señor, en su divina misericordia, te reciba en sus brazos. Comunidad parroquial Nuestra Señora del Luján. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores