Decisión de la jefa de Estado

No más avisos de oferta sexual

El decreto llegó ignorando los proyectos legislativos y en el marco de las leyes contra la trata de personas y la discriminación de género. Aborda en particular los clasificados de medios gráficos; omite acciones específicas de avisos en Internet.

a.jpg

Presidenta Cristina Fernández y Kate Millet, escritora estadounidense, activista y feminista.

Contra el decreto presidencial

Meretrices repudian la trata y reclaman derecho al trabajo

Proponen que la oficina de control de avisos que creó Cristina sea para “monitorear” la actividad y no castigar la publicación. Dicen que el delito a combatir no es el trabajo sexual, sino la trata y la esclavitud de adultos y niños.

Cuarto caso fatal en Rosario en 30 días

Murió un obrero después de quedar sepultado en un pozo

El hecho ocurrió en la construcción de una cloaca en la Ciudad Deportiva de Rosario Central, en Granadero Baigorria. El obrero de 19 años falleció tras quedar sepultado en una zanja.

Agustín Rossi con la Mesa de Entidades Productivas

“Hay que apostar a la industrialización”

El candidato a gobernador planteó tres ejes: el agregado de valor en origen, el Plan de Gasificación Integral y un Fondo de Reparación Histórica para el Norte.

Aunque mantiene su apoyo al gobierno

La CGT se quejó por las listas

Moyano dijo que los trabajadores deben ocupar espacios de poder, y no solamente estar para movilizarse. Boudou y Tomada le dieron la razón, y Cristina replicó a los medios.

Todo por 22 pesos

Depositaron las primeras cuotas a policías que ganaron juicios

La suma liquidada es de nueve millones de pesos, pero el reclamo total ronda los 80 millones. Los planteos se habían generado por diferencias salariales. Las demandas se iniciaron hace veinte años. En el interín murieron alrededor de 400 de los efectivos que habían litigado.

LA FOTO /// Separados, pero amigos

Binner con Pino

1.jpg

/// Juntos, pero enemistados

Sanz contra Alfonsín

El flamante titular del Comité Nacional del radicalismo, Ernesto Sanz, admitió que “no” mantiene una “buena relación” con el candidato presidencial de su fuerza, Ricardo Alfonsín y explicó-...