En las estaciones de la ciudad

El combustible que llega no alcanza a cubrir la demanda

Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles aseguran que para la próxima semana el abastecimiento en las estaciones de servicio sería normal.

El combustible que llega no alcanza a cubrir la demanda Colas. Los coches se ubican sobre las arterias generando inconvenientes en el tránsito y un riesgo a la hora de cruzar para los peatones que circulan en la zona. Foto: Flavio Raina

En el departamento la capital

El 95% de los homicidios del año fue por disputas interpersonales

De 40 crímenes cometidos en el primer semestre de 2011, 38 se produjeron por enfrentamientos. El ex ministro de Seguridad, Daniel Cuenca, advirtió sobre la gravedad de que quienes no están en el mundo del delito, también hallan en la violencia la manera de resolver sus pleitos. Las causas, la droga y la acción estatal.

En Güemes 3148 se pretenden levantar 22 pisos

Candioti Sur: vecinos se oponen a la construcción de un edificio

El proyecto aún no fue presentado en la Municipalidad, por ende la obra no cuenta con ningún permiso municipal. Sin embargo, se anuncia en publicidades gráficas. La empresa constructora asegura que se ajusta al Reglamento de Ordenamiento Urbano.

Nueva sede en bulevar Pellegrini y avenida Perón

El Tribunal de Faltas atiende en el corralón

En esta oficina se podrán realizar los trámites relacionados con las motos y autos que se retienen por infracciones.

La iniciativa se lleva adelante desde el 2004

Copa América: Unicef contra la discriminación

Una encuesta que se realizó en Santa Fe, y en todo el país, confirma que más del 60% de la gente piensa que en el fútbol hay discriminación. La organización internacional realiza una campaña en las sedes de la copa.

///BREVE

Cortes de la EPE