Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/07/2011 Necrológicas

Sepelios



CRISTALDO, LEON (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/11. Esposa: Carolina Nieves Odrioloza; hijo: Raúl León; hija política: Lidia Escobar; nietos: Fernando, Lucas y Rosalía; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Monte Vera. Serv. Serca SRL.



OCAMPO, SUSANA AGUSTINA ARRIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Patricia Elena Ocampo; hijo político: Esteban Alberto Enrique; nietos: Estefanía y Facundo Enrique; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



AGUIAR, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11, a los 62 años. Hermanas: Isabel, Zulema, Azucena, Rosa y María del Carmen; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ALLASSIA, SUSANA GUADALUPE TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Los amigos de fútbol despiden con cariño a Susana y acompañan a Guarino y familia en este momento de dolor.



ANDERSON, GABRIELA MERCEDES CASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Darío Anderson; hijos: Matías y Agustina Anderson; madre: Raquel Gonzalez de Casco; hermanos: José y Juan Casco; hermanos políticos: Lisa Tosti y Verónica Estenoz; sobrinos: María Pia, Augusto y Ciro Casco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ANDERSON, GABRIELA CASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Luis Gabriel Casco y Flia., Carlos Alberto Casco y Flia. participan el fallecimiento de su sobrina, acompañan a la familia en este triste momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Lar de Paz.



ANDERSON, GABRIELA MERCEDES CASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Alfredo De Feo y Beatriz Calle de De Feo, Raúl Gimenez Lassaga y Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga, Carlos Diez Rodríguez y Zunilda Castillo, Oscar Cerquetti y Graciela De Marchi de Cerquetti participan con profundo dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



ANDERSON, GABRIELA MERCEDES CASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Daniel Casco y Sra. María Cecilia Alacaraz, sus hijos Mariana, Lucila, José y Emilia Casco y Elena Totoni de Bosio participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ANDERSON, GABRIELA MERCEDES CASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Chuchi, Beatriz, Lucy, Viví, Ana María, Lucrecia, Cochita, Nené y Tere acompañan a su amiga Quela, sus hijos y nietos en este triste y difícil momento, rogando una oración para que Gaby descanse en paz.



ANDERSON, GABRIELA MERCEDES CASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. El directorio de Gesa SA participa el fallecimiento y acompaña a Kela, José y demás familiares en este doloroso momento.



ANDERSON, GABRIELA MERCEDES CASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Elena y Kiko Cubalo, Norma y Kito Scremin, Teresita y Negro Cinaglia, Chiche Martínez, Nora Garnica y Ana Garro participan el fallecimiento de la hija de su querida amiga Kela, acompañan a toda su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



ANDERSON, GABRIELA MERCEDES CASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Gabi, te fuiste y nos dejaste, jugando a que ya eras grande, hasta que nos reencontremos, que Dios te tenga en la palma de su mano. Tus amigas Fernanda, Marta, Ani, Mariana, Pato, Silvana, Fabiana, Lucía , Diana y Nati.



ANDERSON, GABRIELA MERCEDES CASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Titulares y personal de Super Bode participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Darío, acompañan a él y a sus hijos en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



ANDERSON, GABRIELA MERCEDES CASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Ubaldo, Mariela e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



BECERRA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Roberto, Ariel y Jorge Gumiy y Flia. participan el fallecimiento de su tío Paco, y acompañan en el dolor a su tía, prima y sobrinos.



BECERRA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Vecinos de Pje. Rodríguez: Flias. Podio, Guerra, Mazetti, Mazzi, De Vine, Perre, Arola, Ramallo, Rizzi, Borgo, Bértoli y Andrada acompañan a Graciela y Marianela en este difícil momento.



BOISSELEAU, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Mercedes, Paula Romina y Leandro Exequiel; hijos políticos: Rafael Giancarelli, María C. Eliggi y Javier Herrera; nietos: Micaela, Emilia, Baltazar y Máximo; hermanos: Atilio y Rubén; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BOISSELEAU, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Luis Alberto Eliggi, su esposa María Susana Eguiazu y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido consuegro y acompañan a Leo y familia en este momento de dolor.



BOISSELEAU, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Alberto Sixto, María Elena Eguiazu, sus hijos y nietos participan con honda pena el fallecimiento del padre de Leo y padre político de Carolina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BOISSELEAU, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11, c.a.s.r. y b.p. Julio Tuma, Nélida Espinosa y sus hijos: Carlos y Juan José participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo. Serv. Sentir Carruajes SA.



BOISSELEAU, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Flia. Garione, Amalia Werger Vda. de Garione, sus hijos Carlos, Oscar y Miguel Angel despiden con gran dolor a un amigo de toda la vida y saludan a su familia.



BOISSELEAU, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Gabriel Martínez Dorr y Sra. Marité Ale e hijos Nacho, Nayibe y Agostina Arangio Ale despiden a su querido amigo, que extrañarán por siempre, acompañando a toda su familia en el dolor.



BOISSELEAU, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Horacio Ramirez, Iris de Ramirez, Gonzalo Ramirez y Magalí Ramirez lamentan profundamente la pérdida de su amigo y acompañan a la familia en tan difícil momento.



BOISSELEAU, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Marcelo Grimi, Jorge Pighin y Oscar Simonutti participan el fallecimiento de su amigo Luisito y acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BOISSELEAU, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Mónica Galetti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



BOISSELEAU, LUIS ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Ruben Acosta y Flia. despiden a su gran amigo y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



CERRO, ESTANISLAO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el Rosario el 7/7/11. Esposa: María Cristina Guglielminotti; hijos: Cristina y Cristian; hijo político: Fabián; nietos: Agustín y Rocío; hermanos: Antonio, Juan, Rosa, Marta, Jorge, Teresa y Antonia; hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en C. El Salvador de Rosario.



CORDOBA, PEDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María, Carlos, Roberto y Marta; hijos políticos: Julio Sanchez y Mirian Zapata; nietos: Gustavo, Marcos, Rodrigo, Rita, Carlos y Belén; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a ls 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios S.A.



CORTES, BLANCA BEATRIZ SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Oscar Cortes; hijos: Corina, Héctor, Javier, Matías y Rocío; hijos políticos: Daniel, Tamara y Patricio; nietos: Agustina, Luka, Nathalie, Exequiel, Zoe y Sol; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios S.A.



ECHEVARRIA, MARIA ELENA JOURDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/11. Los amigos de la peña de los miércoles del 1er. Set: Tito, Ricardo, Carlos, Negro, Eduardo, Pepe, Faustino y Fernando acompañan a Nelson y familia en este momento de dolor.



ELIEZER, LEON (Z�L) Falleció el 8/7/11. Roberto Todros y Flia., Margarita Ojalvo, Roberto Todros (h) y Sra., sus hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



GALLEGO, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/11. Yuqueri Villarroel, Raúl Mezio, Matías y María Sol participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GALIMBERTI, ANTONIO MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció en Rufino. Alicia Picone, Leonidas Candioti Leiva y Flia. participan el fallecimiento del padre de su gran amigo y socio Gerardo y acompañan a la familia en su dolor.



GALIMBERTI, ANTONIO MAXIMO (q.e.p.d.) Falleció en Rufino. El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Arq. Antonio R. Ciancio, funcionarios y compañeros del ministerio acompañan a su compañero Dr. Gerardo Galimberti, por el fallecimiento de su papá.



DR. IBAÑEZ, EDMUNDO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 9/7/11. Sigifredo Iglesias y Sra. despiden con profunda tristeza a su querido consuegro, excelente profesional y mejor amigo, acompañando a su familia en este doloroso momento e invitan a rezar por su eterno descanso.



DR. IBAÑEZ, EDMUNDO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 9/7/11. Alfredo, Marta Fantón y Flias. participan el fallecimiento de su estimado profesional y acompañan con pesar a sus familiares en estos momentos, por la irreparable pérdida.



DR. IBAÑEZ, EDMUNDO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 9/7/11. Juanita, cuidadores, residentes y demás colaboradores de La Residencia acompañan a Antonia y familia en este triste momento, por el fallecimiento de su hermano.



IORLANO, ELISABETTA PERNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Italo, Mario José, Elena Rosa y Silvia María; hijos políticos: Cristina Albiero y Angela Herrera; nietos, nietos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



LARDITO, JUAN RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Roxana, Darío, Marta, Sandro, Marina, Claudio, César, Eva y Juan; hijos políticos, nietos, bisnietos; hermana: Lucía; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios S.A.



LOPEZ, GREGORIA FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11, a los 74 años. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.M.: Güemes 3846. Serv. Sepelios Santa Fe.



MARTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en España el 6/7/11, a los 83 años. Hijos: Juan Carlos y Alejandra; hijo político: Marcelo Mansilla; hermano, hermanos políticos y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento.



MERTES, FRANCISCA RAMONA MALDONADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Flias.: Lucca, Zurbriggen, Bertero Zurbriggen, Arga Marabelli e Ignacio Botto Zurbriggen participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Nonita, elevan oraciones por el eterno descanso de su alma y acompañan espiritualmente a todos sus familiares.



MOSCHIAR, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Maderna; hijo: Germán Moschiar; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MOSCHIAR, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. El personal de la Dirección General de Higiene y Salud del Trabajador. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Germán Moschiar.



NIEVA, JOSE IGNACIO CASIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Sus amigos de siempre acompañan a Carlos Nieva y familia en este momento, por el fallecimiento de su padre. Maximiliano Stachioli, Victoria Salteño, Alicia Vivas, Javier Espindola y Rodolfo Borzone ruegan una oración en su memoria.



NUÑEZ, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/11, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Margarita y Carlos Nuñez; sobrinos: Rebeca, Gabriela, David y Ruth; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios S.A.



DR. ORIOLI, ARMANDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. El directorio y personal de Medicina Privada (SIMEP SRL) acompañan a la Dra. Edtih Orioli en este difícil momento.



ORTELLAO, JOSEFINA MARIA VILLIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén Orlando, Juan Domingo y Estela; hijos políticos: Lydia Adise, Zunilda Bonetto, Petrona Gimenez y Pascual Zofranieri; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios S.A.



PRESSER, ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 11/7/11. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 303 participa el fallecimiento del padre del profesor Mario Presser acompañándolo en este difícil momento.



REBECHI, ELSA MARIA DEL HUERTO TONIOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Luis Santiago San Martín participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento de gran dolor.



REBECHI, ELSA MARIA DEL HUERTO TONIOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/11. Raquel Huri Rebechi de Sala; hijos: Marcelo y Mario Sala; hijas políticas: Erica y Mabel y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SCHWER, MARTHA ANGELICA SCHMITT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/7/11. Ana María, María Luisa, Ofelia, Olga, Susana y Mirta acompañan con todo el sentimiento a sus amigos Ingrid y Carlos por tan triste pérdida.



SCHWER, MARTHA ANGELICA SCHMITT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/7/11. Gladis Córdoba, Juan Carlos Aguilar, Valeria, José y Agustín participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración.



SEDRAN, ELENA ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/11, a los 97 años. Con gratitud a tu querida memoria, la promoción 1965, 6� grado Alberdi de la Escuela Presidente Beleno te despide con un afectuoso: íPresente Señorita!.



VILLALBA, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elba Alizegui; hijos en el cariño: Jorge, Susana, Sergio, Carlos, María, Rosa, Hugo y Edgardo: nietos, bisnietos en el cariño y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios S.A.



VILLALBA, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. La comisión directiva del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, Filial N� 9 Santa Fe, socios activos, vitalicios y pensionadas participan el fallecimiento de su socio vitalicio y acompañan a la familia en este difícil momento.



ZANON, ADELA (DINA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gabriela Magariños; hijo político: Oscar Bruzzoni; nietos: Vanesa y Germán Bruzzoni; hermanos: Juan, Severino, Victorina y Miranda Zanon; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ZANON, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Liliana, Claudia, Isabel, Patricia, Mariel, Liliana y Alicia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Gaby y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ZANON, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. Los compañeros del Coro Centro Friulano guardarán su responsabilidad, puntualidad y disposición como ejemplo, rogando una oración por su descanso eterno y acompañan a su familia en este triste momento.

Misas



Jésica Vanni(q.e.p.d..)Falleció el 12/7/09Jesi, hoy ya hace dos años que no te tenemos, pero en nuestros corazones... ísi estás! Te queremos mucho y nunca te olvidaremos. Tus padres, hermanos, sobrinos, esposo e hijita, invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



MASPONS, ROSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12//7/08. Al cumplirse el tercer año de su fallecimiento, sus hijos ofrecen una misa, en su memoria, a celebrarse hoy., a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. Costanera).



TISCORNIA, ANTONIO FELIPE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/11. Con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecmienito, sus familiares invitan a participar de la misa que se celebrará para pedir por su eterno descanso, mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.



TISCORNIA, ANTONIO FELIPE MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/11. Querido Coqui: a un mes de tu partida te extraño mucho. Eras mi guía y estarás siempre en mi corazón. Tu esposa que te ama y cuñados. Se celebrará una misa por su eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Recordatorios



Alcides Ramón Lugo(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/06Querido Ramón pasaron cinco años de tu partida al cielo y tu recuerdo vive en nuestros corazones, jamás te olvidaremos, fuiste un esposo, padre, abuelo y amigo ejemplar. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



CORAZZA, J. INES (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/76.DAVID, JORGE R. (q.e.p.d.) DAVID. JORGE R. (JORGITO) (q.e.p.d.) Al cumplirse uno de los aniversarios de sus partidas, los recuerdo con cariño, pero también con agradecemientos, porque siempre se perciben sus intervenciones en los momentos de necesidad de ayudas. Con este particular homenaje, deseo que, quienes también los recuerden, eleven oraciones en sus memorias.



DUARTE, ALBERTO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/09, a los 27 años. Martín, se cumplen dos años de tu ausencia física, pero seguís presente en nosotros, día a día recordamos con una sonrisa tus ocurrencias. Te amamos. Tu familia.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Anita: al cumplirse el primer mes de tu partida, te recordamos con mucho cariño y pedimos a quienes te conocieron elevar una oración por tu eterno descanso: Nunca te olvidaremos, amigos y vecinos: Beba y Francisco Salerno.



Hadis Beatriz Niemes (Bety)(q.e.p.d)Falleció el 12/9/09A veintidós meses de tu partida, te recordamos con el cariño y amor de siempre. Tus hermanos y sobrinos. Descansa en paz.



Indalecio Roberto Escobar(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/06A cinco años de tu partida no puedo acostumbrarme a que no estés conmigo, ícuánta falta me hacés viejito mio! Todos los días y mucho más ahora, en mi adolescencia nunca te olvidaré papá. Tu hijo Roberto Lautaro Escobar.



José Alberto Suarez(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/05Querido Cacho: a seis años de tu partida no pudimos cerrar la herida que dejaste. Cada vez que abrimos los ojos deseamos verte. Si necesitamos un consejo esperamos escuchar tu voz. Cachito, te llevamos en nuestros corazones porque fuiste un hombre bueno, un hermano genial y un compañero ejemplar. Siempre te presentimos en los días de sol, en las flores que tanto te gustaban y en el canto de la lluvia al caer. Descansa en paz. Con amor. Tu compañera: Julia; tus hermanas: Chiquita y Nené; tus sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos que no te olvidarán.



Norma HerediaHoy es un día muy especial para nosotros, recordamos tu cumpleaños con tristeza, al saber que ya no estás... Ocho meses hace desde tu partida y un vacío dejaste en nuestro corazón. Pero lo único que nos consuela es saber que estás en presencia de nuestro Señor, esperando nuestro próximo encuentro. Te amamos. Padres, hijos y hermanos.

Misas



Roberto Antonio Allion(q.e.p.d.)Falleció el 13/7/05Querido viejo: parece que fue ayer. Solo nos quedan recuerdos de todos los momentos vividos. Se no caen unas lágrimas al recordarte y saber que ya no estás. Descansa en paz padre querido. Te recordamos con todo amor. A seis años de tu partida, tu esposa e hijos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Franck.

Participaciones



DONZELLI, ANTONIA MARIA SGRINZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 684, Dr. Mariano Quiroga participa el fallecimiento de la madre de su docente Susana Donzelli y la acompaña en este momento de dolor.

Participaciones



FAVOT, MIGUEL ÁNGEL (CHICHIN) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/7/11, a los 78 años. Hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



FAVOT, MIGUEL ÁNGEL(q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/7/11. Francisco A. M. Ferrer y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.

Recordatorios



GERVASONI, JUAN RAMÓN (JUANO) Falleció el 12/7/91. A veinte años de tu partida, gracias por el ejemplo de vida, por la dulzura de tu compañía y por la inspiración que dejaste en cada uno nosotros. Por siempre en nuestros corazones, tu familia.

Participaciones



Ignacio Maidana (q.e.p.d.) 13/4/1913 - 10/7/2011�Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado�. Tus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos te recordaremos siempre... Yuli, Sulma y Rubén. Cachito, Marisel, Mirta, Patricia, Piki y Sole. Ale, Anyi, Caro, Ceci, Edu, Franco, Gisel, Iván, Joaquín, Lauti, Milagros, Nati, Rocío y Santi. Agus, Luisana, Mateo y Nahuel.



MAIDANA, IGNACIO (q.e.p.d.) Falleción el 10/7/11. Hijos políticos: Domingo Labrador, Eduardo Lescano y Olga Reina; hijas del corazón: Mabel Franco y Sara Ruff elevan una oración por su eterno descanso.

Participaciones



LAZZARONI, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/11, a los 85 años. José Angel Cristante y Flia. participan con profundo pesar la pérdida de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



LAZZARONI, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/11, a los 85 años. Matadero Frigorífico San Justo SA participa con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



LAZZARONI, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/11, a los 85 años. San Justo Agro Insumos SA, Jorge Strina y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



LAZZARONI, RICARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/11. La amistad que supiste brindarnos y los momentos que compartimos, estarán siempre en nuestro recuerdo. Marisa Costa, Edgardo Tolosa e hijos acompañan a su familia en el dolor y ruegan a Dios por la paz de su alma.



LAZZARONI, RICARDO ANGEL (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/7/11, a los 85 años. La Sociedad Rural de La Criolla participa el fallecimiento de quien fuera integrante de su directorio, Ganado Remate SA.

Recordatorios



CHEMES, NAYIB (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/7/10. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus familiares lo recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a elevar una oración en su memoria.

Participaciones



CARDONA, MIGUEL OSCAR (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/7/11, a los 68 años. Werlen Respuestos S.R.L., de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



FERRERO, RICARDO JUAN (TATO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/7/11, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Alberto Bulletich y Flia., participan el fallecimiento del hijo de Norma y Carlos, acompañándolos en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



FERRERO, RICARDO JUAN (TATO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/7/11, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Farmacia Bessone, participa el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.



FERRERO, RICARDO JUAN (TATO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/7/11, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Jorge Bessone, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo. Serv. Cochería Española S.R.L.



MAYLAN, ARTURO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/7/11, a los 97 años. Sobrina: María Beatriz y esposo Oscar; sobrinas nietas: María Gabriela, María Laura, María Emilia y Valentina acompañan a Lucy en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MENDEZ, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11, a los 87 años. ASTEOM. participa el fallecimiento del padre del secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santo Tomé, Arq. Ricardo Mendez.



MENDEZ, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11, a los 87 años. El intendente de la ciudad de Santo Tomé, miembros de su gabinete y empleados municipales, participan el fallecimiento del padre del secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Mendez.



MENDEZ, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11, a los 87 años. Fabián Palo Oliver y Gabriela Rojas, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Ricardo Mendez.



MENDEZ, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11, a los 87 años. Juan Carlos Vico y María Gabriela Benito participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Ricardo y Rut.



MENDEZ, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11, a los 87 años. Rubén Jullier y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Ricardo y su familia en este dificil momento.



MENDEZ, GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/11. Enzo Bertone y Flia., Néstor Bertone y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de Ricardo y Ruth, rogando una oración en su memoria.



STESSENS, ROSA JOSEFA FASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Olga, Angel y Wilma; hermana política: Mirtha; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Recordatorios



Ramón Reli RuzickiSe durmió en la paz del Señor el 12/5/11Ya hace dos meses que partiste con el Señor y dejaste un vacío enorme. Extrañamos tus consejos; tus enojos, que pronto olvidabas; tu palabra justa, en medio de una tormenta; tu paciencia y tu paz; tus experiencias de vida, que siempre relatabas con humor. íGracias por el amor que dejaste en la familia! Es nuestro consuelo saber que ya gozas en la patria celestial, donde un día , si somos fieles, nos volveremos a encontrar. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y padres políticos te recuerdan con cariño.


Necrológicas Anteriores