Convocatoria abierta

Cientibecas en la UNL

Hasta el 25 de julio está abierta la convocatoria para acceder a las tradicionales cientibecas de la UNL. Estas becas de iniciación a la investigación para estudiantes de carreras de grado cuentan con una historia de más de 20 años y se dirigen tanto a la formación inicial de los estudiantes que quieran comenzar a andar el camino científico, como a brindar herramientas básicas de investigación a aquellos que luego seguirán otras carreras.

Podrán ser aspirantes los estudiantes de la UNL que a la fecha de cierre de la convocatoria tengan aprobadas al menos el 50% de las asignaturas obligatorias del plan de estudios de la carrera que cursan y que registren como mínimo cinco materias pendientes de aprobación para finalizar la carrera.

Las becas, que comienzan a partir del 1º de noviembre, cuentan con un estipendio de $ 800. Se prevé otorgar 140 becas para la convocatoria 2011. Son compatibles únicamente con un cargo de auxiliar de docencia dedicación simple e incompatible con cualquier otra actividad rentada u otro tipo de beca, a excepción de las Becas de Tutoría y de Ayuda Económica de la UNL.

La presentación se debe hacer en la facultad de origen del alumno. Se puede consultar el reglamento y el formulario de presentación en www.unl.edu.ar/investigacion. Teléfono: 4571110 int. 118.