Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/07/2011 Necrológicas

Sepelios



CANTEROS, OSVALDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/11, a los 69 años. Hermanos: Marcelino, Carlos y Belkys; hermano político: Nani; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



IBARRA, JOSE MARIA (CHANGO) (q.e.p.d.) Falleció en Francia el 14/7/11. LT9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en Bomans, Región Drome, Francia.

Participaciones



ANSILIERO, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Teresita Egidia, Luis José, Inés Luisa, Antonio Bruno y Miriam Imelda Ansiliero; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ANSILIERO, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. Elbio Víctor Anziliero y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan a Chito, Chiche, Ine, Pochi, Mirian y demás familiares en este doloroso momento.



ASCUA, OMAR ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/11. Horacio A. Ballejos, María Cristina Amadío de Ballejos, hijos e hijos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



ASCUA, OMAR ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/11. María Verónica Ballejos, Luciana Ballejos, Valeria Ballejos y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento del papá de su querido amigo Héctor Ascúa y acompañan a su familia en este difícil momento.



ASCUA, OMAR ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/11. Omar: fuiste una excelente persona y amigo. Nos duele mucho que ya hayas partido. Agradecemos a Dios que nos permitió compartir contigo muchos años de amistad y de música. Te recordaremos siempre con inmenso cariño. Descansa en paz. Lleguen a nuestra querida Chela y a toda su familia nuestras más sentidas condolencias. Flia. Garreffa.



ASCUA, OMAR ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/11. Todos los integrantes del Coro Polifónico Provincial de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su compañero e integrante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BACHOT, CLOTILDE MARIA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dardo, Néstor y Jorge Bachot; hijas políticas, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. La familia agradece no efectuar visitas ni llamadas de pésame. Se ruegan donaciones al hogar San Vicente de Paul. Serv. Sentir Carruajes S.A.



BACHOT, CLOTILDE MARIA RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. Sobrinos: Marta y Juanchi Ruscitti participan el fallecimiento de su querida tía Negra y acompañan a sus hijos en este triste momento.



BAGILET, ALCIDES (QUETA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. Te recordaremos con mucho amor y cariño. Esposa: Angelita; hijos: Alejandro, Hernán, Ariel y Andrés e hijas políticas: Lucila y Noelia participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



BARITIL, NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia y Lucía; hijos políticos: Enrique y Luis; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



BARITIL, NATALIO(q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el Departamento de Servicios Sociales, la Caja de Seguridad Social y el personal de las instituciones participan el fallecimiento del padre político de Enrique Peralta y acompañan a la familia en este difícil momento.



BARITIL, NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. Negra participa el fallecimiento de su amigo del alma Coquito y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



BENITEZ, ANA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11, a los 35 años. Padres: Luis Alberto Benitez y Gloria Iris Arbizu; hija: Pilar; hermanas: Viviana Mónica y Natividad María Benitez; hermano político: Pablo Cuggino; sobrinas: Lucía, Juliana y Candela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



BENITEZ, ANA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11, a los 35 años. Agustina y Beatriz Cavalieri; Marina y Fernando acompañan a Natividad y familia en éste momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



BENITEZ, ANA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11, a los 35 años. Enana: te vamos a extrañar y recordar siempre; tus amigas y compañeras del Colegio San José: Virginia Magdalena, Karla Moggi, Mariana Alesso, Carolina Ramirez y Natalia Rodriguez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



BENITEZ, ANA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11, a los 35 años. Enanita: tu alegría va a estar entre nosotras siempre. Te amamos: Vanina, Betiana, Rosana, Mariela F.; Natalia y Mariela D. y tus amigos Guillermo y Oscar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



BENITEZ, ANA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11, a los 35 años. Marisa Clebot participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BENITEZ, ANA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11, a los 35 años. Nenucha, Ana María, Susana y María Elena participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de Gloria y piden una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



BENITEZ, ANA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. Amigas: Cecilia Trucco, María de la Paz Alvarez, Georgina Cortey, María Luba Bertolino y Costanza Gonzales participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BENITEZ, ANA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. El secretariado de Foecyt Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida compañera Anita, acompaña a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal



BENITEZ, ANA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. El secretario general de de Foecyt Santa Fe y diputado provincial Alberto Cejas participa con profundo dolor el fallecimiento de Anita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BENITEZ, ANA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. La Agrupación 7 de Abril de Foecyt Santa Fe participa con profundo dolor la irreparable pérdida de su querida amiga y compañera Anita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BENITEZ, ANA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. La salita de 3 años del Colegio San José Adoratrices, participa con profundo dolor el fallecimiento de la tía de Candela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BENITEZ, ANA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. Las compañeritas del primer grado A del Colegio San José, Srta. Rosalia y los papás acompañan a Pilar y a su familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



BENIITEZ, ANA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia participa el fallecimiento de la hermana de Natividad y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BERARDO, ALEJANDRO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/11, a los 80 años. c.a.s.r. y b.p. Hijo: Marcelo Berardo; hija política: Rosana Ciarrocchi; nietos: Mateo y Malena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.Santa Lucía Sepelios SA.



BOMBARDIERE, MARIA ALICIA CELAYA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. Flias.: Vera Candioti, Lopez Candioti, Gaitán, Osuna, Ortiz y Davolio participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Mario y acompañan a la familia en este triste momento.



DEL POPOLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/11, a los 57 años. c.a.s.r. y b.p. Hijas: Jésica, Lorena y Victoria; hijos políticos: Marcelo y Gabriel; nietos: Giovanni; Mateo, Esteban y Bautista; madre, madre política, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv.Santa Lucía Sepelios SA.



DEL POPOLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/11. El director y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del agente del sector Guardia Reclamos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DEL POPOLO, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/11. La Guardia de Reclamos EPE de Santo Tomé participa el fallecimiento de su compañero y delegado, acompañando a la familia en este triste momento.



DUEÑAS, CESAR CARLOS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/11. Amigos de la mesa Café La Tasca: Mario, Felipe, Angel, Claudio, Ido, Andrés, Rogelio, Pelusa, Beto, Costita, Pedro y Héctor participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



DUEÑAS, CESAR CARLOS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/11. Cele, Ceci I., Ceci R., Geor, Marina, Vicky, Mariana, Pía, Lola y Pupi participan el fallecimiento y acompañan a Agu y Alicia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



DUEÑAS, CESAR CARLOS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/11. Dalmiro Saux, su esposa Silvina Casabianca y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Chiche, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



FERREYRA, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11, a los 40 años. Esposa: Lorena Gabriela Casco; hijos: Uriel y Camila; padres: Horacio Ferreyra y Rolanda Argüello; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



FERREYRA, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. El directorio y personal del LIF S.E. participan el fallecimiento y acompañan a su compañero Horacio Ferreyra y familia en este dificil momento.



FERREYRA, SERGIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11 (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. Con todo el dolor que sentimos, cuando se nos va alguien a quien apreciamos por todo sus valores, te decimos adiós, y que en en el cielo encuentres el descanso merecido. Atila, Lucio, Sole y tu amigo del corazón el cabezón Basimiali.



GLINKA, IVAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. Estamos orgullosos de vos, luchaste hasta el final, ahora sos libre. Papá, mamá y tus hermanos.



GLINKA, IVAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 322 Obispo José María Gelabert, de Santo Tomé, participa con mucho pesar el fallecimiento del alumno y acompaña a su familia en este difícil momento.



GLINKA, IVAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 30 Domingo Guzmán Silva de Arroyo Leyes participa el fallecimiento del hijo del integrante de la cooperadora Hugo Glinka y hermano de su alumna de septimo grado Anastasia, acompañándolos en este difícil momento.



HEINZ, ELSA ERL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su docente Ing. Marta Heinz.



HEINZ, ELSA ERL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. La dirección, equipo de gestión, personal docente y no docente y alumnos de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento de la madre de la docente Marta Heinz y la acompañan en este doloroso momento.



HEINZ, ELSA ERL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Litoral participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida compañera de trabajo y directora de enseñanza preuniversitaria, Ing. Marta Hein y acompaña a su familia en tan difícil momento.



IRIBAS, IRMA GALLUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. Luis Mario Spina y Sra. Marta J. Penedo acompañan a Jorge, María Cristina y familia en este doloroso momento.



LUPO, JUANA PERELLO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 13/7/11. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa el fallecimiento de la madre de su docente José Gabriel Lupo.



PICHICHERO, GRACIELA RUTH PAULETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/11. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa con dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera Graciela y ruega una oración por su eterno descanso.



ROBLES, HIPOLITO (CHANGO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Elena Maciel; hijos: Gabriela, Marcelo y Carlos; hijos políticos: Orlando, Mabel y Alejandra; nietos: Antonella, Soledad, Daniel, Milton, Delfina y Luisana; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ROBLES, HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. Premoldeados Bertone SRL participa el fallecimiento y acompaña a Carlos Robles y familia en este difícil momento.



RUSCITTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11, a los 73 años. Hijos: Edgardo y Elian; hijos políticos: Joaquín Joerin y Mirna Escobar; nietos: Jorgelina, Augusto, María Emilia, Juan Diego y Paulina, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



RUSCITTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11. Sus vecinos Lidia Moya y Flia, Marina Eleuteri, Angel Castro y Flia., Flia. Irene Collerone, Flia. Iácono, Rita y Flia. Lassaga, Zuni Orué y Flia., Dante Birocco y Flia., Juan Arza y Rita Rivas, Haydee Rabufetti y Mary Rebechi elevan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este difícil momento.



SANCHEZ, FLORENCIA RIOS VDA. DE (FLORA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luisa Guadalupe y Ramón Hugo Sanchez; hija política: Sara Coccolo; nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Manzana 13, casa 20, B� El Pozo. Serv. Cochería Española S.R.L.



SOLIS, VERIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/11, a los 62 años. Esposo: Julio César Musso; hijo: Daniel Exequiel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



VEGA, NILDA (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos nietos, familiares y amigos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Carlos Maximiliano Arber (Maxi)(q.e.p.d.)Falleció el 20/7/00Hijo de mi vida, pasa el tiempo... el sufrimiento se agiganta, no hay resignación... Pero vos llegás a mis sueños, siempre alegre con Dios y rodeado de ángeles, ese es mi consuelo y tus amigos que no te olvidan y que un dia, como hoy, te despidieron, por eso tu hija Ayelen que te ama, mami, papi, tus hermanos Pedro,Carla y María pedimos un alegre recuerdo a tu memoria.



Carlos Oporto(q.e.p.d.)Falleció el 22/6/11Carli: queremos recordarte en este día tan especial para nosotros y desearte. en donde estés, un muy feliz día ííamigo!!. Siempre te vamos a recordar y a llevar en nuestros corazones. Tus amigos de la infancia.



CAVADINI, EDUARDO (GATO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10. �Asombrados aún por tu partida recordamos tu lucha y tu valentía�. Elevamos a diario una plegaria para tu alma viajera. Guillermo Borghini y Flia.



Centenario de nacimientoJuan Justo Beltrame FernándezNació en Santa Fe, el 19 de julio de 1911 y falleció a los 78 años, el 25 de abril de 1989. Hijo de Modesta Fernández y Miguel Beltrame, creció en el seno de una familia numerosa, estudiando, trabajando en el ámbito familiar y en tareas del campo. Amante de las plantas, los animales, el cuidado de la naturaleza, de la cosas... de la vida. Inquieto, creativo, aficionado a la lectura preferentemente a lo relacionado con la medicina, la salud... el bienetar suyo y de quienes lo rodeaban. Siendo muy joven, conoció quien fue su compañera de toda la vida, Ernestina Sara Godoy Carreras, con quien se casó el 12 de febrero de 1937, unión que perduró por más de 50 años. Pasó el tiempo y con él, la llegada de las hijas, María del Carmen, Norma Raquel, Nydia Batriz y María Cristina, quienes completaron el hogar asentado en valores cristianos, de respeto por el otro, de esfuerzo, trabajo, compañerismo, contención, alegría... y amor que siempre se practicó. En ese ámbito y como consecuencia natural, la llegada de los nietos María Alejandra, Gustavo Carlos, Marcelo Eduardo Quirici Beltrame, Federico Javier Bovo Beltrame, Clarisa y Gerardo Pavletich Beltrame, Ignacio José, María Florencia, María Lucila y Lucas Eduardo Nuzzo Beltrame, quienes alegraron su vida y a los cuales el aconsejó, protegió... y amó profundamente. Por ese camino que él marcó, por esas huellas que dejó con tanto cariño seguramente lo seguirán sus bisnietos Macarena, Martina, Franco y Thiago Quirici Medina, Tobías y Simón Quirici Pluhar, Ignacio Nicolás Bovo Caraballo, Paula y Tomás Firbeda Pavletich, Mateo Pavletich Casco, Ernestina Nuzzo Emmert, Juan Ignacio y Jerónimo Nadal Nuzzo, Manuel y Agustín Masino Nuzzo. Y así sucesivamente generación tras generación seguirán prolongando ese sello, ese ejemplo de vida que él diseñó, con su accionar, con su ejemplo... con su testimonio diario. Por todo esto y otros tantos motivos, queremos rendirle un homenaje a su querida memoria y en tal sentido, ayer se celebró una misa , en el día de su centenario, en la basílica de Guadalupe.



Elena Lopez(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/11Al recordar el Día del Amigo, nos trae a la mente el recuerdo de una gran persona, muy querida por el personal del Sanatorio del Diagnóstico, y sabemos que está disfrutando este día, rodeada de ángeles, como tantas veces lo ha hecho con nosotros. Va para Elena nuestro mejor recuerdo y que descanse en paz. No te olvidaremos. Tus compañeros (20/7/11).



GRIMALDI, HAYDEE ARECO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/00. Su hija, nietos, bisnietos y demás familiares la recuerdan con cariño y ruegan una oración en su querida memoria.



Jose Uriarte (Pepe)(q.e.p.d.)Falleció el 20/7/06Al cumplirse cinco años en que partiste de este mundo, te decimos que no sabemos como recordarte, si jamás te olvidamos; tampoco como decirte cuánto te amamos, si siempre estarás a nuestro lado. Sos nuestro ángel en el cielo. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos



Juliano Alejandro Duteyral(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/11Mi amor muy feliz cumple, donde quieras que estés sé que estás bien, acá te extrañamos pero yo te siento tan cerca , como si estuvieras conmigo y nuestro hijo. Hay noches que siento que me llamas Caro, todo se nos hizo difícil, pero la vida continua. Mi hijo me necesita y hay que seguir, aprovecho para decirte feliz día del amigo, porque a pesar que eras mi marido, eras mi confidente, bueno amor mil besos te amamos. Por siempre te recordamos Caro, Uriel, Papu, Tatú, suegros y demas familiares.



LOPEZ, LUIS ANTONIO (LUCHI) (q.e.p.d.) Luchi: en vida, para este día tan especial, muchas veces solo nos mandábamos mensajes de texto. Lamentablemente hoy es un recordatorio. Aún así Feliz Día del Amigo. Algún día nos volveremos a encontrar. Sin duda, como te gusta decir a vos, nos daremos un gran abrazo. Chiri.



Roberto Pablo Perez Bolea(q.e.p.d.)4/2/75 - 20/7/96�Me voy, madre, es mi hora... Cuando en la oscuridad clareante de la madrugada, solitaria, tiendas tus brazos buscando a tu niño por tu cama, yo te diré: �íEl niño ya no está!�... Madre, me voy. Me convertiré en un aire delicado para acariciarte; seré las onditas de agua cuando te bañas y te besaré y te besaré sin descanso�. En su décimo quinto aniversario pedimos oraciones por su alma. Sus padres, hermano y hermana política.



ROLON, ROBERTO DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/11. Hoy hace seis meses que partiste y que no encuentro consuelo, sólo tristeza, pero me reconforta saber que quizás tu felicidad y tu paz esta al lado de papi y de la abuela Tita. Allá seguramente, los tres, encuentren la felicidad que acá no encontraron y que siempre se merecieron. Tantas ganas de abrazarte y de decirte que te amo, que te necesito, que te extraño. No sabes todo lo que te quiero decir. Tu hermana Sonia (tu Ferny) y Flia.

Recordatorios



RIVERO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/10. Ya un año de tu partida; pareciera que fue ayer. Estás presente en nosotros en todo momento. Tu familia: esposa, hijos, nueras, yerno y nietas te recuerdan y ruegan por tu eterno descanso.

Participaciones



GOMEZ, DIONISIO RAMÓN (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/7/11, a los 64 años. Flia. Marengo acompaña y rememora todos los momentos vividos juntos con la familia y elevan una oración en su memoria.



GOMEZ, DIONISIO RAMÓN (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/7/11, a los 64 años. Los amigos: Gilda, Marisa, José, David, Adriana, Pato, Gigi, Ana y Rafael acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



GOMEZ, DIONISIO RAMÓN (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/7/11, a los 64 años. Flia. Scudeletti y Estación de Servicios Sol participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GOMEZ, DIONISIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/7/11. Médicos de clínica, sala 2, del Hospital Jose María Cullen acompañan a su hija Ivana en este triste momento.

Recordatorios



Livio Guillermo Stratta(q.e.p.d.)Falleció el 20/7/07Pasaron cuatro años de tu desaparición física; tus hijos, hijos políticos y nietos, te seguimos recordando de igual forma, con lágrimas y sonrisas. Elevamos una oración en tu memoria y rogamos por tu eterno descanso.

Participaciones



VEGA, ROSA LUCIANA ESPINOSA VDA. DE (DOÑA NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raquel, Mirta, Alberto y Oscar Vega; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



HERNÁNDEZ, ALCIDES ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/7/11, a los 64 años. Esposa: Ramona Lidia Verón; hijos: Esteban Fabián, Gustavo Alcides y Lidia Adriana Hernández; hijos políticos; hermanos, hermanos políticos, Flia. Chelini, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



HERNÁNDEZ, ALCIDES ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/7/11. Dra. Gisela Firmani y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Ramona, Esteban, Gustavo y Lidia.



HERNÁNDEZ, ALCIDES ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/7/11. La dirección del Samco San Javier, el interventor Carlos Bazán y personal participan el fallecimiento del padre del empleado Esteban Fabián Hernández.

Participaciones



SANCHEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/11, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Giselle Carmen Salasevicius; hijos: Lautaro Manuel y Antonella Abril Sanchez; hermanos: Abelardo, María y Rubén Sanchez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. A mi profe y amigo: fuiste quien me enseñó cómo llegar a cumplir mi sueño: correr en karting, por eso quiero decirte que siempre te llevaré en mi corazón y en mi mente en cada carrera. Con cariño. Agustín Garramuño y Flia.



ALBRECHT, HUGO ORFANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/7/11. Padres y alumnos de la escuela de karting del ACSF participan con profundo dolor el fallecimiento del director y fundador de la misma, acompañando a su familia en este difícil momento.



BARDUCCA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/11. Electricidad Santo Tomé participa el fallecimiento de su amigo y cliente, elevando una oración en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.



BARDUCCA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/11. Jorge O. Spreáfico y Sra. acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.



BARDUCCA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/11. Juan Andrés Securo y Flia., recordarán por siempre a su buen amigo. Elevan una oración al cielo por el eterno descanso de su alma y acompañan a su familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



BARDUCCA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/11. Juan Carlos Martínez y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su esposa e hijas en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



FELIPPA, RENE LIVIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/7/11. Rodolfo Quintana, Victoria Tosi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Mari e hijos en este doloroso momento.



SANCHEZ, MARIA EPIFANIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/7/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Delia Guadalupe, Enrique y Elvira María, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores