TERCER TIEMPO
TERCER TIEMPO
En la región
Mañana a las 16, comenzarán las definiciones del Regional del Litoral 2011, con la disputa de los encuentros correspondientes al ordenamiento final del quinto al octavo puestos. Gimnasia y Esgrima de Rosario recibirá a Universitario de Santa Fe, con el arbitraje del rosarino Maximiliano Tempesta; mientras que Universitario de Rosario hará lo propio con CRAI, con el control del entrerriano Diego Dlugovistzky. Además, se jugarán las semifinales de las categorías teloneras de la división superior. En Pre-reserva, desde las 12.45 se medirán Jockey con Universitario de Rosario y Duendes con GER; mientras que en Reserva, desde las 14.15 lo harán: Duendes con Estudiantes de Paraná y Universitario de Rosario con Jockey.
Segundo nivel
También mañana se cumplirán los cotejos correspondientes al ordenamiento definitivo de la zona Reclasificación del Regional 2011. Del noveno al duodécimo lugar, desde las 16 jugarán: Provincial de Rosario con Los Caranchos y CRAR con Logaritmo; mientras que del decimotercero al decimosexto lo harán: Tilcara con Regatas San Nicolás y Old Resian con Paraná Rowing Club.
El resto
Completando la actividad, este fin de semana se cumplirán los encuentros de la octava jornada del certamen Preparación de Segunda División, de acuerdo al siguiente detalle. Mañana a las 16 jugarán Cha Roga Club con La Sallel (el santafesino Emilio Traverso) y Los Pingüinos Rugby Club de Pergamino con Brown de San Vicente (el nicoleño Darío Di Giacinti). El domingo, a idéntico horario, completarán Belgrano de San Nicolás con Los Pampas de Rufino, con el control del rosarino Gustavo Taiguán.