Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/08/2011 Necrológicas

Sepelios



SANGOI, RAMON FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo Francisco Sangoi y Elisa Beatriz Gomez; nietos: Griselda, Esequiel, Juan Pablo y Rodrigo Sangoi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: Malabert 5638, Cabaña Leiva. Serv. Mutual Asoem.

Participaciones



AGUIAR, ROQUE RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lorena y Gerardo Aguiar; hijo político, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



ALTAMIRANO, JOSE OSCAR (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Amigos y vecinos del Edificio Costanera I participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ALTAMIRANO, JOSE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. En el día del fallecimiento, la Comisión de Devotos del Hermano José Marcos Figueroa, se une a su esposa Nidya para dar gracias a Dios por todo lo que Cacho ha significado para todos y cada uno de los que lo conocieron. Que el hermano José Marcos, a quien conoció desde pequeño, le abra la puerta y lo lleve gozoso hasta el Padre eterno. Que María de los Milagros sea un consuelo para Nidya y toda su familia.



BURELLA, NATALIO BACILIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge y Gabriel Burella; hijas políticas: Susana y Celia; nietos: Javier, Stefanía, Angeles, Romina, Enzo y Jorge; bisnietos: Agostina y Brianna; hermano: Danilo, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BURELLA, NATALIO BACILIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11, a los 72 años. Flia. Alegre participa con pesar el fallecimiento y acompaña especialmente a su hijo Gabriel en este difícil momento.



BURELLA, NATALIO BACILIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Josefina Maglianesi e hijos participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



CABRERA, JULIO RICARDO (q.e.p.d.)BULACIO, MABEL ANA (q.e.p.d.) Fallecieron el 12/8/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, Julio y Luis Cabrera; hijas políticas: Celia, Graciela, Teresa y Gabriela; nietos: Alejandro Ariel, María Laura, Daniel Marcelo, Lucía, Ludmila, Leila y Pamela, bisnietos: Agustín, Lucía, Florencia y Julián participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERRARI, JULIETA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Sus sobrinos, de Santa Fe, participan con dolor su partida. Siempre la recordarán.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Mercedes Jeannesson; hijos: Carlos Angel, Martha Susana y Alicia Beatriz; hijos políticos: Silvia Susana Cantero y Fernando Fissore; nietos: Angel Matías, María Florencia, María Estefania, Natalia, Carlos Ángel y Francisco Ignacio, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Agos, Flor, Anita, Jose, Colo, Georgi, Geni, Petu y Euge participan el fallecimiento del abuelo de su amiga María Estefania y acompañan a la familia en este profundo dolor.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Personal, con más de veinte años de antigüedad, del Instituto del Diagnóstico y Tratamiento SA participa con profundo dolor el fallecimiento de uno de sus miembros fundadores, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Alberto Cetta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda la familia Ferraro.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Centro de Tecnología Diagnóstica SA participa el fallecimiento de su socio fundador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Cuerpo médico y personal del Centro de Tecnología Diagnóstica SA participan el fallecimiento de su directivo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Cuerpo médico y personal del Dpto. del Niño del Santario Diagnóstico participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Diagnóstico por Imágenes SA y su médico director Dr. José Luis Sañudo participan con pesar el fallecimiento.



FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Dr. Abraham Vijod y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor en este dificil momento.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Dra. Georgina Itatí Jalit participa el fallecimiento del padre de su estimado colega Dr. Carlos Ferraro y eleva una oración en su memoria.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito y Dr. Adolfo E. Rodrigo participan con pesar el fallecimiento de su colega, fundador y ex presidente del Sanatorio Médico de Diágnostico y Tratamiento SA.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Dr. José Luis Sañudo, Mercedes Gimenez de Sañudo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan, con cariño, a su familia en el dolor.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. El directorio del Centro de Tecnología Diagnóstica SA participan el fallecimiento de quien fuera directivo durante tantos años y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. El directorio, el staff médico y todo el personal del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA participan el fallecimiento de quien fuera su presidente y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Estudio Alonso y Asociados participa con pesar el fallecimiento de su cliente, acompañando a sus familiares en este triste momento.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Flias.: Comelli, Martinez, Viúdez, Czernik, Frutos, Sambrano, Zaravia y Pagella participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus apreciados amigos Alícia y Fernando y hacen llegar sus condolencias a la familia.



DR, FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Gustavo Burkett, Silvia F. de Burkett y Flia., Alida V. de Fernández y Nélida Z. de Burkett participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Juan Carlos Rivera y y Sra. e hija Zulema Rivera, participan el fallecimiento y acompañan a Alicia y Flia en tal difícil trance.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Julio Gleizes, Genoveva Beyersdorf y sus hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. María Cristina Perotti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Nélida Bieri (Nelly) y su hijo Víctor Martinez participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor, elevando una oración por su alma.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Raquel Jeannesson e hijos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. UTO Unidad de Terapia Oncológica SA participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio, gran profesional y amigo. Acompañan a su familia en el dolor.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Valentina G. Vda. de Ferraro e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FERNANDEZ, NORA AMELIA FAISAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/11. Carmen Bustamante y sus hijos María Cristina, Ana María, María Elena, Alfredo José y María del Carmen Del Popolo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



FERNANDEZ, NORA AMELIA FAISAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/11. Flias. Lo Vuolo, Gaidou, Sgrignoli, Franchisena, Tabares, Temporelli, Villaescusa, Grande y Acevedo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Silvia y la acompañan en este doloroso momento.



FERNANDEZ, NORA AMELIA FAISAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/11. Mónica Portesio, Carina Baroni, Fabiana Rudi, Mirta Berardo, Silvia Baretto y María de las Nieves López participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Silvita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GARIGLIO, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11, a los 89 años. Hijos: Norma Beatriz y Alicia Alida; hijos políticos: Víctor José Minetti y Reynaldo Carrizo; nietos: Víctor Manuel, María Virginia y Florencia Minetti, Lucía, Nicolás y Facundo Vigo; bisnieta: Martina Minetti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GONZALEZ MAHILLO, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/8/11. El Centro Extremeño de Santa Fe, participa con profundo dolor la desaparición física de la ex presidenta del Centro Extremeño Rosarino y tía de su vocal Oscar Pellegri, pidiendo una oración para el eterno descanso de su alma, acompañando a su familia en este triste momento.



GORDILLO, ÁNGEL BINIGNO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/11. Directivos y personal administrativo, operativo, técnico y profesional de la Subsecretaría de Desarrollo Hídrico, y de la Dirección Provincial de Drenajes y Retenciones, de las Coordinaciones Generales de Comités de Cuencas y Talleres del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento del padre del coordinador de talleres técnico Héctor Gordillo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



IGURI, RAQUEL BEATRIZ QUINTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Ignacio y Mónica Raquel; hijos políticos: Sofía Huber y José Manuel Sola; nietos: Luciana, Lucas, Noelia, Melisa, Javier, Diego y Haialen; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



IGURI, RAQUEL BEATRIZ QUINTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Hermanas políticas: Élida, Nidia y Gladys Iguri y Flias. acompañan en el dolor a Mónica, Jorge y a sus hijos, elevando una oración para su pronta resignación.



IGURI, RAQUEL BEATRIZ QUINTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Sobrina: Graciela y sus hijos Nicolás, Florencia y Alfredo Lozada acompañan a su familia en el dolor.



IGURI, RAQUEL BEATRIZ QUINTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Hogar Casa Cuna Atanasia H. de Durán participa el fallecimiento de la mamá del asesor contable Jorge Iguri y acompaña a la familia en el dolor.



IGURI, RAQUEL BEATRIZ QUINTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. La Asociación de Autotransporte de Cargas AAUCAR participa el fallecimiento de la mamá del colaborador Jorge Iguri, rogando una oración en su memoria.



IGURI, RAQUEL BEATRIZ QUINTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. La comunidad educativa del Colegio San José Varones participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su docente Mónica. En tan doloroso momento acompaña a la familia y eleva una oración por su eterno descanso.



IGURI, RAQUEL BEATRIZ QUINTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. La comunidad educativa del IST N� 8 Almirante Guillermo Brown acompaña a su querida compañera Móni Iguri en este difícil momento.



IGURI, RAQUEL BEATRIZ QUINTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. María Luisa Russo participa con mucho dolor el fallecimiento y acompaña a su amiga Mónica y familia en este difícil momento.



IOVALDI, RAQUEL IRMA EMMA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11, a los 95 años. Hijos: Diana Raquel de Los Angeles y Juan Carlos Iovaldi Storni; hijos políticos: María InésTorres del Sel y Laura Alicia Municoy; nietos: Luis R. y Diana María Macagno, Carlos, Augusto, Inés Alfonsina y Alejandro Ignacio Iovaldi, María Eugenia y María Virginia Iovaldi; bisnietos: Tobías y Gregorio, Lucía y Augusto, Lautaro Agustín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



IOVALDI, RAQUEL IRMA EMMA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Dr. Carlos Ricardo Castañeda y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Juan Carlos y acompañan a la familia en este difícil momento.



IOVALDI, RAQUEL IRMA EMMA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. La comisión directiva y socios del Club Naútico el Quillá participan el fallecimiento de la madre del ex- miembro de comisión directiva Juan Carlos Iovaldi Storni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



IOVALDI, RAQUEL IRMA EMMA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Los amigos de la peña 4 de copas del Club Náutico El Quillá participan con pesar el fallecimiento de la madre de su integrante y amigo Pocho y lo acompañan en tan doloroso momento.



IOVALDI, RAQUEL IRMA EMMA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Raquel Tornimbeni, Dario Padilla y Walter Padilla participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento.



MORARD, LUCRECIA TELIA DE (q.e.p.d.). Falleció el 12/8/11. Cuerpo médico y personal del Centro de Investigaciones Clínica del Litoral participan el fallecimiento de la madre política de la Dra. Betina Bustos.



OJEDA, SERGIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11, a los 49 años. Esposa: Susana Beatriz Peiteado; hijos: Danilo, Hugo, Jesica y Ayelen; madre: Elbia Bianciotto; hermano: Daniel; padres políticos: Mirta Scalzo y Hugo Peiteado y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



OJEDA, SERGIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Compañeros de trabajo de Armería Las Colonias SA participan el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a familiares en este difícil momento.



OJEDA, SERGIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Diego Marcelo Fernández y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



OJEDA, SERGIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. El directorio de Armería Las Colonias SA participa el fallecimiento y acompaña a sus familaires en este momento de dolor.



OJEDA, SERGIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Titular y personal de Casa Martín participan el fallecimiento de su proveedor y amigo, acompañando a la familia en este doloroso momento.



ROLDAN, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Petrona López; hijos en el cariño: Carlos, Graciela, Carmen, Daniel, Raúl y Carina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANCHEZ, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/11. Antonia Addomiyeh de Sikh, sus hijos y Flias. participan el fallecimiento de su vecino, acompañan a su esposa Elba e hijos en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



SANCHEZ, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/11. Eduardo y Elba Balaña participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.



SANCHEZ, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/11. El grupo de ex condiscipulos del café 1947 participa con pesar el fallecimiento: Horacio Almada, Raúl Baldaccini, Hermógenes Pérez, Norberto Prosello, Antonio Salcedo, Ruben Vicario Correa, Esteban Guijarro, José M. Ghio, Oreste Pane, rogando una oración en su memoria.



SANCHEZ, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/11. Arturo Brouver de Koning participa el fallecimiento de su querido amigo y hace llegar a su familia sus sentimientos de pesar, elevando una oración en su memoria.



TORRES, BELKYS BEATRIZ MOYANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Jorge Tettler participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



USATINSKY, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/11. Flia. Dolensky participa con profundo pesar el fallecimiento de su consuegro y acompaña a la familia en este triste momento.



VERA, ANTONIO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/11. Personal directivo, docentes y alumnos de 2do grado, turno mañana, de la Escuela Dr. Oscar Abdala N� 1244 acompañan a Emanuel y familia en oración, en este difícil momento.

Misas



Enzo Domingo Chiarlo(q.e.p.d.)Falleció el 14/7/11Enzo: transcurrido un mes de tu partida a la casa del Señor, la vívida imagen de amor, prédica y comprensión continúan presentes en nuestro más hondo sentimiento. Tu esposa Piru; tus hijos: Mario, Daniel, Alicia y Leo; hijos políticos: Gabi, Sandra, Luis y Vale; nietos: Anto, Mario, Bianca, Bruno, Luci y Luciano. Misa en su memoria mañana, a las 19.30, parroquia Don Bosco.



Raúl José Vidal(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/09Gordo, hoy hace dos años que te fuiste al cielo, porque Dios te necesitaba, es mi único consuelo. Amor, te necesitamos y extrañamos, pero sé que vos y Ale nos dan fuerza para seguir adelante. Invitamos a todos los que lo conocieron, a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia La Merced. Tu esposa Mónica, hijos, hijo político y nietos.

Recordatorios



Belkys Gladys Martínez de Romero (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/04Abuelita: me enseñaron a quererte y hoy estás presente en mi vida como en la de todos los que te recuerdan con cariño. Me contaron cómo anhelabas mi llegada y todo el amor que tenías para darme, por eso mamá dice que sos uno de mis ángeles de la guarda y te pide todos los días que me protejas. Gracias por cuidarme desde el cielo. Tu nieta Aitana.



Gabino Pucheta(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/93Querido papi: ya transcurrieron 18 años de tu partida terrenal. Pese al tiempo pasado no dejamos de recordarte en nuestras vidas. Te agradecemos las enseñanzas que nos dejaste de buen padre, abuelo, consejero y amigo solidario. Que día a día tratamos de aplicarlas. Sigan guiándonos desde el cielo. Tus hijos: Juan, Loli, hijo político Mario, nietos y bisnietos.



Rina Delgado de Carpinetti(q.ep.d.)Falleció el 10/8/10Querida Rinai: un año ya sin tu presencia. íCuánto se te extraña!, día a día en cada cosa importante de nuestras vidas. Sólo nos consuela saber que estás con Dios en tu merecido descanso, pero tu fuerza, tu amor, estarán siempre presentes con nosotros. Esposo, hermana, nietos, bisnieto y demás familiares.



Gustavo Daniel Tomassi(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/01.Querido Gustavo a diez años de tu partida seguimos recordándote. Digo Gustavo y digo tristeza, digo Gustavo y solo estoy nombrando al hijo que me precedió en el viaje. Nos vemos hijo. Papi Ricardo y mami Haydee y tus hermanos Patricia, Cintia y Matías y tu hija Agustina, nunca te olvidarán.



TOMASSI, GUSTAVO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/01. Ya hace diez años de tu partida querido amigo y tu recuerdo sigue intacto entre nosotros. Sus amigos y compañeros de trabajo Claudio y Karina piden a quienes lo conocieron eleven una oración por su eterno descanso.



TREVIGNANI, MARTA CATALINA VISINTIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/11. En el día que hubiera cumplido años, la recordamos y queremos como siempre a nuestra querida directora, sus compañeros de oficina: Rafael, Milagros, Estela, Hilda, Sonia, Angel y Kuti.

Participaciones



Cirilo Brunas(q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 30/7/02Hola pa: hoy es el cumple de mami ayudame a regalarle una sonrisa, la paz, tu alegría de vivir. �Te acordás cuando se te moría una vaca? y vos decías... �íviejita nacieron dos terneros!�. Te quiero viejo, te extraño. Pido una oración a todos los que te conocieron. Mami, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Participaciones



LOPEZ, GLADYS ESTHER FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 12/8/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Esther, Osvaldo José, Liliana Guadalupe y Silvia; hijo político: Juan Carlos; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de La Pelada. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Esperanza.



LOPEZ, GLADIS FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11, a los 80 años. Sus amigas de Elisa: Elida, Delfi, Mafalda, Isabel y Zuny participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Gladis y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



MADOERY, MARIA ELENA AIDA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11. Amigos de Distribuidora María Laura acompañan a su amigo Adrián Prada en este doloroso momento, ante la irreparable pérdida de su querida madre.

Participaciones



CATTANEO, ELSIE MARTIÑAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. ElClub A. y S. San Martín de Progreso participa el fallecimientode la madre del ex presidente de la institución, Víctor .Cattaneo y lo acompaña en el dolor, junto a familiares, en este difícil momento.



CATTANEO, ELSIE MARTIÑAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Raquel Bessone de Chiappero, sus hijos: Alejandro y Adriana y Flias. acompañan a su querido amigo Sergio e hijos en este momento de dolor por el fallecimiento de su mamá.

Participaciones



BERETTA, DELFINA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 37 Manuel Belgrano de Recreo Sur participa el fallecimiento de la madre de su asistente escolar Elvira Gladis Beretta, acompañando a ella y a toda su familia en este difícil momento.

Participaciones



CAVANNA, IRMA ELENA OLDANI VDA. DE. (q.e.p.d.). Falleció el 10/8/11. Hugo Vernetti y Sra. acompañan a su amigo Julio en el dolor.



DURANTI, FRANCISCA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/8/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Amiga: Julia T. Beltrame; sobrina, vecinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



JULLIER, CECILIA MARIA FALCHINI VDA. DE. (q.e.p.d.). Falleció el 12/8/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Isabel, Idilio y Gustavo; hijos políticos: Miguel Recchia, Malvy Faseta y Patricia Cuellar; nietos: Maximiliano, Leandro, Gabriela, Alejandro, Pedro, Tomás, Santiago, Rocío, Guillermina, Gustavo y Ernesto; bisnieta: Cielo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Las Tunas. Serv. Sentir Carruajes S.A.



MAURIGH, EMELINA P. MATTIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/8/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Elvio Maurigh; hija política; nietas: Débora y Yamila Maurigh; bisnieta: Aldana; hermano: Alejandro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



MAURIGH, EMELINA P. MATTIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/8/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. ASTEOM participa el fallecimiento de la madre de su compañero Elvio Maurigh. Serv. Cochería Española SRL.



PALACIOS, FORTUNA AIDEE SOSA VDA. DE. (q.e.p.d.). Falleció el 12/8/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marina, Víctor, María Rosa y Lidia; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PALACIOS, FORTUNA AIDEE SOSA VDA. DE. (q.e.p.d.). Falleció el 12/8/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Fábrica de Carrocerías Cafaro S.R.L. participa el fallecimiento de la madre de Víctor Palacios.


Necrológicas Anteriores