Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/08/2011 Necrológicas

Sepelios



SOTELO, LAUTARO NAZARENO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Florencia Roman; hijo: Tomas; padres: Osvaldo Sotelo y Patricia Salvadore; padres políticos: Susana Gomez y Horacio Roman; hermanas del corazón: Laura, Gabriela y Ayelen; hermano político: Miguel Escobar; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SUFFRITI, GLADYS NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11. Raúl, María Enriqueta y Carmen María Suffriti, sobrinos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



SUFFRITI, GLADYS NILDA (CHACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11. Jorge Omar Paviotti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía y acompañan a familiares en este momento.



SUFFRITI, GLADYS NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11. Raúl Suffriti y Elsa Cánepa e hijos Luis, Carlos, Raúl, María Teresa, Guillermo y Alberto participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y elevan una oración en su memoria.



SUFFRITI, GLADYS NILDA (CHACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11. Sus amigas del Club de Regatas: Coca, Pirula, Clelia, Lola, María Delia, Anita, Beatriz, Marina, Mirta, Nilda, Nidya, Cristina y Piri la despiden con dolor y ruegan por su eterno descanso. Los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. privado Lar de Paz.

Participaciones



ALTAMIRANO, JOSÉ OSCAR (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Lorena, Sole, Ago y Rut participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa Chona, hija Mónica y nietos Juan Martín y Victoria.



ALTAMIRANO, JOSÉ OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Hildegardys, Gladys, Ronald y María Cecilia de Hoyos, María de los Milagros de Hoyos y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Cacho y acompañan a la familia en este difícil momento .



BRITOS, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. Anita De Carolis y Dr. Guillermo Vales participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y cliente y ruegan por su eterno descanso.



Juan José Britos(q.e.p.d.)Falleció el 6/8/11Sus vecinos y amigos: Bertolini y Flia., Pace y Flia., Ibañez y Flia., Ortiz y Flia., Ibañez y Flia., Cepeda y Flia., Angiuoli y Flia., Gonzalez y Flia., Mangod y Flia., Villarruel y Flia., Avalo y Flia., Meza y Flia., Oroño y Flia., Gonzalez y Flia., Colombo y Flia., Vergara y Flia., Oroño y Flia., Piyagreta y Flia., Mastrocola y Flia., Rivoldi y Flia., Delset y Flia., Velazquez y Flia., Avilé y Flia., Serafini y Flia., Puebla y Flia., Firma Paz y Flia. y Ojeda y Flia. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CABRERA, JULIO RICARDO (q.e.p.d.)BULACIO, MABEL ANA (q.e.p.d.) Fallecieron el 12/8/11, c.a.s.r. y b.p. Carlos Antonio Bilich y Flia. participan el fallecimiento de sus vecinos del barrio Siete Jefes y acompañan a sus familiares en el dolor, en este difícil momento.



CABRERA, JULIO RICARDO(q.e.p.d.)BULACIO, MABEL ANA (q.e.p.d.) Fallecieron el 12/8/11. Flias.: Alexenicer, Rodríguez, Ferraris, Rico, Maciel, Santi, Eleuteri, Del Vall, Montosa, Souplet, Ferreyra, Acacio, Zanuttini y Obermann participan con profundo dolor el fallecimiento de sus queridos vecinos y amigos, rogando una oración por su eterno descanso.



FERRARI, JULIETA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Marta Rey participa con pesar el fallecimiento de la tía de su amiga Ninina y acompaña a sus familiares en en el dolor.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11, a los 91 años. Centro Médico Luján participa el fallecimiento del padre de su colega Dr. Carlos Ferraro y acompaña a su familia en este triste momento.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Dra. Verónica Cantero y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Ferraro y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. FERRARO, ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Raquel Schamsonovsky de Mohamad y sus hijas María Constancia, María Virginia y María Pia Mohamad participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FERNANDEZ, NORA AMELIA FAISAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/11. Ana Eva Arce de Gagliardi participa el fallecimiento de su muy querida maestra de la Escuela Vicente López y Planes, promoción 1964, eleva oraciones a Dios por su eterno descanso y acompaña en el dolor a su familia.



FERNANDEZ, NORA AMELIA FAISAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/11. Flias. Baretta y Alfarano participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FERNANDEZ, NORA AMELIA FAISAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/11. La peña de los martes del Club Atlético Unión participa el fallecimiento de la esposa y madre política de sus integrantes Miguel Eusebio Fernández y Marcelo Carlos Rebechi, acompañando a toda la familia en este difícil momento.



FERNANDEZ, NORA AMELIA FAISAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/11. Sus ex alumnos Juan Manuel Capoccetti, Carlos Riera y Graciela Riera despiden con profundo dolor a su querida y siempre recordada maestra, acompañando a toda su familia en este doloroso momento.



GARCILAZO, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11, a los 67 años. Esposa: Lucía Stadelman; hijo: Mauricio Garcilazo; hija política: Mariela Grella; hermanos: Carmen, Roque, Ramón y Sara; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



HUBER, BLANCA BENZAQUEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos en el cariño: Juan Carlos y Carlos Alberto Huber; hijas políticas: María Alicia García y Norma Vilches; nietos: Germán, Verónica, Milena y María Josefina; nieta política: Carolina Benitez; bisnietos: Federico y Milagros participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HUBER, BLANCA BENZAQUEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11. Julio Dos Santos, Norma Perucca, Cristina Monti, Edith Cecilia Serra e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Carlos Alberto Huber y María Alicia García, acompañando a toda la familia en este triste momento.



IOVALDI, RAQUEL IRMA EMMA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Jorge Blanc y Beatriz Torres del Sel y Flia., Fernando Torres del Sel y Silvia Reinares y Flia., Luis María Torres del Sel y María Cristina del Sastre y Flia., María Inés Torres del Sel y Flia., Claudio Torres del Sel y Jeorgina Colli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



IOVALDI, RAQUEL IRMA EMMA STORNI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Susana Calabrese e hijos: Roberto e Iris Calabrese participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina de la infancia y acompañan a su querido amigo Pocho y a su familia en este triste momento.



JARA, SIMONA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11, a los 83 años, ca.s.r. y b.p. Hijos: Hugo y Carlos; hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MANSILLA, UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Orso; hijos: Angélica, Ubaldo, Carlos, Roxana, Mariangel, Alejandra, Susana y Silvana; hijos políticos: Osvaldo, Patricia, Alejandra, Miguel, Claudio, Sergio, Oscar y Ariel; nietos, bisnietos, hermanos: Roberto, Nisefora, Tito y Peco Mansilla y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MORARD, LUCRECIA TELIA DE (q.e.p.d.). Falleció el 12/8/11. Sandra Raimondi y Enrique Sandoz participan el fallecimiento de la madre de su amigo José y acompañan a la familia en este momento.



OJEDA, SERGIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/11. Ramón More, Mercedes, Rosa, Inés y Vicente participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en este momento tan difícil.



ORTÍZ DE ZÁRATE, GISELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11, a los 35 años, c.a.r.s. y b.p. Padres: Fernando Ortíz de Zárate y Graciela Fidelio; hijo: Franco Molina; hermanas: María Fernanda y Soledad Ortíz de Zárate y Alejandra Durán; hermano político: Martín Falzone; sobrinos: Juan Ignacio, Agustín, Santiago, Joaquín, Camila y Sofía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ORTÍZ DE ZÁRATE, GISELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11. Alfredo Molina y Celia Salomón participan el fallecimiento de la mamá de su nieto Franco Molina.



ORTÍZ DE ZÁRATE, GISELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11, a los 35 años, c.a.r.s. y b.p. Javier Molina, Flia. y amigos participan el fallecimiento de la madre de Franquito y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ORTÍZ DE ZÁRATE, GISELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11. Padres, docentes y compañeros de 1� B del Colegio Inmaculada Concepción participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Franco Molina y acompañan a la familia en este triste momento.



ROITBARG SIMY ALICIA BARUKEL VDA. DE (Z�L) Falleció el 13/8/11. Hijos: José Marcelo y Claudio Bernardo Roitbarg; hijas políticas: Matilde Zini y Aida Waiserman; nietos: Yanina, Yesica, Lucila y Martín; bisnieta: Martina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROITBARG SIMY ALICIA BARUKEL VDA. DE (Z�L) Falleció el 13/8/11. Claudio Negro Sosa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en este difícil momento.



ROITBARG SIMY ALICIA BARUKEL VDA. DE (Z�L) Falleció el 13/8/11. Comisión directiva, socios e integrantes de la peña de los viernes, del Club El Clásico, participan el fallecimiento de de la madre su socio y amigo Marcelo Roitbarg.



ROITBARG SIMY ALICIA BARUKEL VDA. DE (Z�L) Falleció el 13/8/11. Flias.: Bourquin, Bernazano, Dagametti, Gianneschi, Losada, López Rosas, Pereira, Perez, Pritz Clausen, Ramaccioni, Roggiano, Sosa y Tacca despiden a su vecina con profunda tristeza y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



ROITBARG SIMY ALICIA BARUKEL VDA. DE (Z�L) Falleció el 13/8/11. Sara W. de Barukel, hijos, hijos políticos y nietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ROMAN, NILDA LIBERTAD CERATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo y Paola Roman; hija política: Sonia Giaretta; nietos: Gisela, Cristian, Catalina y Gabriel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SANGOI, RAMON FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11. Lidia y Alicia Tabella participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Marcelo y a su familia en este momento.



SANGOI, RAMON FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/11. Los amigos del Club Cabal participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Marcelo, acompañando a él y a toda su familia en este triste momento.



VILLALBA, JOSEFA HAYDEE FURNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/11. Raúl Meneghetti, su esposa Eve Sabena e hijos participan el fallecimiento de la mamá de Pancho y Marta, acompañan a sus familiares en este triste momento y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos



IBARRA, JOSÉ MARÍA (CHANGO) (q.e.p.d.) Falleció en Francia el 14/7/11. Su esposa: Martine Guerin; tía: Berta Ibarra de Nali; hermana: Martha Ibarra de Taboada; sobrinos: Sebastián, María Carolina, Julién y Pablo agradecen todas las expresiones de pesar recibidas en Francia y especialmente, a los ex compañeros del Liceo Militar General Belgrano, promoción 1965.



IBARRA, JOSÉ MARÍA (CHANGO) (q.e.p.d.) Falleció en Francia el 14/7/11. Al cumplirse hoy, un mes de su fallecimiento, sus hermanas, hermanos políticos y tía agradecen las oraciones elevadas por él y las condolencias recibidas por distintos medios.



MELLIT, JOSÉ EFRAÍN (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/11. Flia. Mellit agradece a todas las instituciones basquetbolísticas, Asociación Santafesina de Básquetbol, Federación Santafesina de Básquetbol y a los amigos, hermanos de la vida, las expresiones de condolencia por el fallecimiento del Buda.



MONZÓN, MARÍA LUISA AGUILERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/2011. Elbio Monzón y su hija Raquel Monzón agradecen a familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo el acompañamiento y demostraciones de afecto recibidas, ante el fallecimiento de su esposa y madre.

Recordatorios



Italia Eugenia Sartori Vda. de Broggi(q.e.p.d.)Falleció el 11/7/11Querida mamá pasó un mes de partida hacia el cielo, fuiste un ejemplo de vida como esposa, madre, abuela y amiga especial. Jamás te olvidaremos. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos piden a quienes la conocieron a elevar una plegaria en su querida memoria.



Letty C. de Farelli(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/99Armando C. Farelli(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/08Viejos tan queridos y tanto tiempo sin ustedes, es tan dolorosa su ausencia y a mí, en forma particular, me hacen mucha falta. Me costó mucho entender que tenían que cerrar los ojos para siempre porque la vida los había golpeado mucho y eso era lo mejor. Hoy, después de tanto tiempo, parece que lo entendí, pero parece... no se bien. Vieja sos mi vida y te extraño muchísimo y vos papá te quiero con todo mi corazón. Rogamos elevar una oración en sus memorias.



MELLIT, JOSÉ EFRAÍN (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/11. Querido hermano: hoy se cumple un mes de tu ausencia física, lloramos y extrañamos al ser especial y controvertido, aunque leal, honesto y con total entrega por sus ideales y el amor por la familia toda. Sé que estás en el plano de luz que te brinda paz, serenidad y la alegría del reencuentro en Dios con nuestros padres y hermanos. Te quiero mucho, Mecha.



MELLIT, JOSÉ EFRAÍN (BUDA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/11. Querido Pepe: los que te queremos decimos: se fue un soñador, los que no te querían dirán: se fue un loco, pero lo que nunca nadie podrá decir es que se fue un cobarde y traidor a sus ideas. Tu sobrino: Carlitos, esposa: Mónica; hijos: Gastón y Nicolás piden elevar una oración por su eterno descanso.



Mercedes Ruiz(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/10Querida mamá: a un año de tu partida, con todo nuestro amor te recordamos y te enviamos mucha luz, para que en el maravilloso lugar que estás, siempre nos guíes con todo amor. Mil gracias por todas las enseñanzas que nos dejaste. Hoy y siempre estarás en lo más profundo de nuestras almas. Con todo nuestro amor y cariño: Tus hijos: Marianela, Gabriel y Javier; esposo, nietos, hijos políticos, hermanos y sobrinos.



Victoria Oyonarte(q.e.p.d.)Falleció 14/8/08Querida Vicky: cada luna sin tu presencia nos recuerda que tu compañía en está, era un obsequio que Dios nos hacía para recordarnos su bondad. Tu hermana, sobrinos, cuñado y familiares.



Víctor Manuel Larrea(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/08Víctor: hoy se cumplen tres años de tu partida y a pesar de ello te encuentras presente acompañándonos en cada instante de nuestras vidas. Te amamos. Tus padres: Juan y Elvira; hermanos: Antonio, Melisa, Evangelina, David y Lucas; hermanos políticos: Cristina y Sergio, sobrinos: Mica, Tomás y Tiziano.

Participaciones



YALASÍ, OSCAR RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/8/11, a los 64 años. Esposa: Alicia Etelvina Pérez; hijos: Oscar, Cristian, Luis, Eladio, Víctor y Alicia Yalasí; hija política, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



YALASÍ, OSCAR RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/8/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 436 Don José de San Martín participa el fallecimiento del esposo de la asistente escolar Alicia Pérez y acompaña con pesar a sus familiares en estos momentos, por la irreparable pérdida.



YALASÍ, OSCAR RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/8/11. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento.



YALASÍ, OSCAR RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 13/8/11. Mario Enrique Migno participa el fallecimiento.

Recordatorios



EBERHARDT, DIONICIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 13/6/11. Nicio, fue una persona buena, apreciada y querida por todos aquellos que lo conocieron y compartieron parte de su vida. Tengo en el recuerdo cuando me dijo... que yo era un buen padre ... Usted también lo ha sido. Que en la morada de Dios, en paz descanse. Oscar Menotti.

Misas



José Ricardo Martins(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/11Ida Orazi de Martins(q.e.p.d.)Falleció el 11/9/10Para recordarlos, sus familiares invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria, mañana, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.



Pablo Ignacio Ferrer15/8/10 - 15/8/11Fuiste y serás nuestro ángel guardián y hasta tanto volvamos a encontrarnos, Dios te guarde en la palma de su mano. Rogaremos por tu amada memoria en la santa misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores