MOZARTEUM

Selección de jóvenes estudiantes de música

Hasta el jueves 1º de septiembre Mozarteum de Santa Fe, filial Salzburgo, inscribe a la Trigésima Selección de Jóvenes Estudiantes de Música para instrumentistas hasta 25 años y cantantes hasta 30 años.

Como es habitual, se concursa en los siguientes rubros musicales: guitarra, cuerdas, vientos, piano y canto. La convocatoria está dirigida a jóvenes músicos que se desarrollen en alguna de estas áreas. La instancia de selección es abierta al público general, con entrada libre y gratuita.

El cierre de esta inscripción será el 1º de setiembre, a las 17. Los interesados en participar deben dirigirse por mail, a [email protected] o al teléfono 4539798.

Mozarteum Santa Fe, Filial Salzburgo, es una institución dedicada al estímulo del desarrollo musical de artistas de la ciudad y la región. La Selección de Jóvenes Músicos, que este año alcanza su 30º edición, se realiza con la finalidad de promocionar a la juventud estudiosa de la Música, notándose la constante superación técnico musical en cada edición del certamen. El mismo convoca a músicos de distintas provincias, entre las que se incluyen Tucumán, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos y Chubut, como también de Capital Federal y Rosario. Asimismo, la participación se extiende a países limítrofes, habiendo contado en sus ediciones anteriores con representantes de Chile, Uruguay y Paraguay.