Edición del Sábado 03 de setiembre de 2011
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google Plus
Compartir en Pinterest
Compartir por e-mail
Imprimir

Educación / Escalafones para asistentes escolares - Edición Impresa

Consultas

Escalafones para asistentes escolares

Desde octubre del año pasado se viene desarrollando el proceso para ingresos y suplencias a cargos de asistentes escolares. Tras la instancia de inscripción, los interesados en desempeñarse en escuelas, comedores escolares y cocinas centralizadas que dependan del Ministerio de Educación de la provincia, rindieron exámenes y recorrieron el camino que hoy se traduce en los escalafones definitivos, vigentes para su consulta.

Este nuevo sistema de ingresos y suplencias establece también la conformación de dos Juntas de Escalafonamiento, las que confeccionarán los escalafones de suplencias por escuela, y de ingreso por localidad. Las juntas evaluaron unos 30.000 legajos.

El nuevo método elimina el sistema de turnos. Siempre se debe ofrecer la suplencia al mejor escalafonado. También da prioridad al personal de planta de las escuelas con un Sistema de Reemplazos Naturales.

Consultas a http://educacion.santafe.gov.ar/aescolares. Estos escalafones cuentan con las modificaciones realizadas luego del período de impugnaciones. Las modificaciones no efectuadas responden a impugnaciones no procedentes. Para más información: juntaasistentesescolares@santafe.gov.ar o al teléfono (0342) 4506600 (o centrex *6600), Internos 2632-2633-2584.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
Sábado 03 de setiembre de 2011
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados

Otras Noticias de Educación