Santa Fe Jazz Ensamble El swing de las grandes bandas

Leer en el Museo

Multidelirio

Ogro Orquesta

Muestra fotográfica

Nuevas tendencias de los tés gourmet

Elaborados a partir de hebras provenientes de los mejores orígenes del mundo, los tés gourmet están ocupando un lugar privilegiado en el mundo gastronómico moderno, creando una nueva industria con gran demanda a nivel nacional. Una escuela forma profesionales que asesoran a los nuevos consumidores.

TEXTOS. MARIANA RIVERA. FOTOS. GENTILEZA ESCUELA ARGENTINA DE TÉ.

UNA LEYENDA

Más personas consultan al médico preventivamente

Una consultora indagó sobre las percepciones que tenemos los argentinos respecto a nuestra salud. Concluyó que 8 de cada 10 señalan que su estado de salud es favorable y que un 37% consulta al médico para chequeos o por prevención.

En clave musical

Organizada en tres ciclos, la formación que propone el CREI incluye a niños y niñas desde los 6 años hasta jóvenes que, al finalizar el trayecto artístico profesional, egresan con un título de validez oficial.

Antológica de Graciela Borthwick

Semblanza de una artista del Litoral, cuya obra está atravesada por el río y la naturaleza. Una rica trayectoria que la encuentra exponiendo en el país y el mundo y que por estos días la tiene como protagonista en la Biblioteca Municipal Argentina de Rosario.

TEXTOS Y FOTOS. CECILIA MAIDANA.

EL1.JPG

Los orígenes vascos de Juan Perón y Eva Duarte

Un libro escrito por el Dr. Ignacio Cloppet -basado en documentación que tiene en su poder- desmitifica algunas cuestiones relacionadas con los antepasados de estos históricos personajes argentinos.

La mejor música para celebrar 80 años

Hago lo que puedo

El dibujante santafesino Lucas Cejas presentó su muestra “Hago lo que puedo. Retratos”. Reúne alrededor de 20 obras pintadas con acrílicos, carbonilla, grafito y acuarela, que ilustran de manera figurativa a familiares, amigos y artistas reconocidos. Fotos. Flavio Raina.

1.JPG

Pequeñas visitas

Bridge en el Club del Orden

Jornada de capacitación en el auditorio de Benuzzi

Clientes y gran parte del equipo de trabajo de Benuzzi compartieron la disertación de Amílcar Lovino, en el auditorio recientemente inaugurado del edificio Plaza Mayor. Se concretó en el marco de una serie de encuentros previstos para este año con el objetivo de mejorar y optimizar los servicios y el asesoramiento que brinda la empresa, y las relaciones grupales de los equipos de trabajo. Tras la conferencia, los asistentes compartieron un brindis. Fotos. Pablo Aguirre.

4.JPG

Delicias a las cinco en punto

Hoy presentamos exquisitas tortas y budines para preparar en casa y sorprender a la familia o amigos a la hora del té.

FUENTE. WWW.RECETASDEARGENTINA.COM

Delicias a las cinco en punto

Tuberculosis y VIH: una preocupante combinación

La tuberculosis es la principal causa de muerte entre las personas que viven con el VIH. Por este motivo, los países de las Américas encaran acciones para mejorar su detección y tratamiento.

El pesado consciente

El pesado consciente es el pesado pesado: él sabe que es pesado. Otros tipos, otras clases de pesados, ejercen, por ahí sospechan, que pueden ser pesados pero no tienen ellos la certeza. El que describimos hoy, sabe y ejerce. ¡Qué pesado!.