INSEGURIDAD

Los asaltos generan inquietud entre comerciantes de bulevar

En las últimas semanas hubo varios hechos, uno de ellos el último sábado a plena luz del día. Esta noche, la asociación que los nuclea abordará la problemática. Piden mayor presencia policial y cámaras de seguridad.

a_pa.jpg

Acciones. “Sé que el Estado está desbordado y que no hay recursos ilimitados en seguridad, pero no vemos un plan de acción eficaz”, se quejó un comerciante. Fotos: Pablo Aguirre / Guillermo Di Salvatore

Relevarán la oferta de las empresas locales

Barletta: “La ciudad cuadriplicó sus exportaciones entre 2004 y 2010”

Los datos fueron suministrados por el intendente Mario Barletta, sobre la base de un estudio que hizo la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL. Destacan el alto valor agregado de los productos exportados desde Santa Fe.

Regularización dominial

Los escribanos asesoran gratis a las familias en las vecinales

Es una iniciativa del Colegio de Escribanos de Santa Fe. El objetivo es orientar a los vecinos sobre los trámites que son necesarios para escriturar sus viviendas y protegerlas como bien de familia.

Se invertirán $ 4 millones

Los Aleros, un proyecto para la inclusión social en El Chaqueño

El complejo estará destinado a la enseñanza de actividades a niños y jóvenes. La propuesta fue desarrollada por la Unidad de Proyectos Especiales de la provincia y logró el tercer premio en un concurso internacional de arquitectura.

En el Refugio de la Protectora de Animales

Más de 800 hocicos fríos necesitan ayuda

El Refugio de la Sociedad Protectora de Animales alberga más de 800 perros y necesita donaciones para poder continuar con su trabajo. “Desde hace más de 30 años, nuestra institución viene realizando una hermosa labor con-...