Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/09/2011 Necrológicas

Participaciones



BATTION, PEDRO RUBEN ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11, a los 89 años. Sus compañeros: Carlos Visentin y Sra., Reinaldo Carrizo y Sra.; Edgardo Laza, José Pópolo, Oscar Malvicino y Sra.; Silvia de Borgato y d.d. participan de el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. CM: Guemes 3846. Serv. Sepelios Santa Fe.



BATTION, PEDRO RUBEN ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11, a los 89 años. El Centro de ex Cadetes del Liceo Miligar Gral. Belgrano participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido y recordado profesor, formador de muchas camadas de cadetes de este liceo. Eleva una oración en su memoria y ruega por su eterno descanso.



BATTION, PEDRO RUBEN ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11, a los 89 años. Juan Carlos Botto, María Cristina Cattáneo y Flia., rinden homenaje a su amigo matemático y poeta y lo despiden con su mayor afecto.



BATTION, PEDRO RUBEN ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11, a los 89 años. Los integrantes de la IX Promoción del Liceo Militar Gral. Belgrano participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido profesor y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



BATTION, PEDRO RUBEN ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11, a los 89 años. Sus alumnos de la 5ta. promoción del Liceo Militar General Belgrano, despiden con pesar a su querido profesor, al que siempre lo recordarán por sus enseñanzas, palabras y amistad que supo brindarles a través del tiempo. Hasta siempre �Nene�.



CADENAS, FRANCO JOEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Comisión directiva, socios, amigos y compañeros del Club Unión y Progreso acompañan a la familia en este difícil momento. Franco: estarás siempre en la memoria de este club.



CANALIS, OSVALDO JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén, Héctor, Mario, Víctor, Walter, Marcelo, Néstor, Sandra y Rita; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CANALIS, OSVALDO JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11. Directivos y personal de Canal 3 y de Consultora Arcadia participan el fallecimiento del abuelo de Gisel y acompañan, a ella y a su familia, en este momento.



COLASANTI, ADALBERTO ORLANDO RAMÓN (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11, a los 81 años. Esposa: Olga Marsili de Colasanti; hijas: María Cristina y María Alejandra; hijo político: Edgardo Aloy; nietos: Francisco Lo Vuolo y Sol Yuan; hermanas políticas: Susana y Esther Marsili; sobrinos: Marcelo Zarate y Juan Manuel Rodriguez; primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



COLASANTI, ADALBERTO ORLANDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció 15/9/11. María Teresa y Marcelo, María, Héctor y Bibiana, Carlos y Graciela, Clidia y Daniel, Ana María, Virginia B., Evangelina y Carlos , Gabriela y José, Celeste y Daniel, Milagros, Virgina M., Mariano y Patricia C. participan el fallecimiento del padre de su compañero de oficina Alejandra.



COLASANTI, ADALBERTO ORLANDO RAMÓN (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Compay Carol. íííCuba presente!!! Caballero... sigue cantando desde el cielo para nosotros. Luis Eliades y Flia., Ramón el mongui cuenta cuentos, Mailinda, Tania, Nelson y Flia., Yasser, Lumy, Raydel, Maikel, el chino Reyes, Rikimbili, Juan Antonio y Flia., Alex, Yuriandris, Amaury, Noemí y Flia., Marisel y Flia, Dr. José Hernandez y Flia., Wilde, Ibrahin, Pedro Bayamo, Dany el conde, Bety Quintana y Flia., Migue Lopez, Dr. Pedrito, Heriberto teléfono antiguo, Lazaro, Ulises, Eric y Flia., Ale y la charanga habanera y las argentino-cubanas Valentina y Estelita. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DRA. CUFFIA, FLORENCIA (q.e.p.d.)DIAZ, ALMA (q.e.p.d.) Fallecieron el 10/9/11. Dr. Juan A. Kurgansky y Flia., Dr. Nicolás Kurgansky y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



DRA. CUFFIA, FLORENCIA (q.e.p.d.)?DIAZ, ALMA (q.e.p.d.) Fallecieron el 10/9/11. La sección psicología, psipedagogía y fonoaudiología del Hospital José María Cullen acompaña en este momento de dolor a Alicia y familia y al Dr. Rodrigo Díaz, elevando una oración por sus memorias.



D�AMICO, ILDA IRIDE FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Egar Castillo, Ana María Costa e Irene Ré de Costa acompañan a Liliana y familia en este triste momento.



D�AMICO, ILDA IRIDE FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 9 Juan José Paso participa el fallecimiento de la madre de la protesorera Graciela D�Amico.



D�AMICO, ILDA IRIDE FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Mónica Castillo de Masino, Carlos Masino y sus hijos: Ceci, Agu y Pau, Alicia Masino y sus hijas: Pía y Emi elevan una oración y acompañan en este triste momento a Lili, Pilu, Luci y Santi.



DEMARTINI, NELLY ELINA CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Carlos M. Iturraspe y Sra. Claudia A. Scarafia de Iturraspe participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Carlos y Oscar.



DEMARTINI, NELLY ELINA CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Flia. Salvia y Estudio Pilates participan el fallecimiento de su querida amiga.



DEMARTINI, NELLY ELINA CARRARA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Pablo Esteban Passamonti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DEMARTINI, NELLY ELINA CARRARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Roberto Raffa y Laura Taboada de Raffa, Antonio Taboada y Marta Ibarra de Taboada, Marcelo Poletti y María Teresa Taboada de Poletti, María Josefina y Carmen María Taboada y Susana Mayoráz de Taboada participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FANTINI, YOLANDA SALAZAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Compañeros de trabajo de API Oficina Registro, Tasas y Autoliquidación y División Impuestos de Sellos participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Juan Carlos Fantini y lo acompañan en este momento.



FANTINI, YOLANDA SALAZAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Daniel Sanchez y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Carlos Fantini y elevan una oración por su eterno descanso.



FANTINI, YOLANDA SALAZAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Personal de la Empresa Tecsa S.A. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Isabel, Clide, Orlando, Marcela y Sergio; hijas políticas: Silvina y Silvia; nietos: Verónica, Romina, Brian, Bruno, Daiana, Lázaro, Maribel, Dana, Adriel, Renzo, Alan, Naila y Selene; bisnieto del corazón: Agustín; hermanos: Negra, Celia, Alejandro, Juan, Rosita, Susana y Alberto; padre en el cariño: Chiche; hermanos políticos, sobrino y dd. despiden a este maravilloso ser que iluminó cada día de nuestras vidas. Hasta siempre Babu. Los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (BABU) (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Te elegí como abuela y te elegiría cien veces más. Fuiste mi refugio y sobre todo mi mejor amiga. Te amo. Tu nieta, Moni, esposo Guillermo y bisnieto Agustín.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11. Laboratorio Eléctrico de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento de la madre del secretario general de Luz y Fuerza, Pedro Fernandez, y acompaña a la familia en el dolor.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Agrupación Celeste y Blanca expresa sus condolencias por el fallecimiento de la madre de los compañeros, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, Pedro Fernandez y miembro de comisión directiva Sergio Fernandez.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Andrea, Georgina y Andrea participan el fallecimiento de la abuela de su querida amiga Romina y acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Aníbal R. García participa el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero Pedro Fernández, acompañándolo en este doloroso momento.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Area Distribución de la Empresa Provincial de la Energía expresa sus condolencias a los compañeros secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Pedro Fernández y miembro de comisión directiva Sergio Fernández, por el fallecimiento de su madre.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Area Transmisión EPE expresa sus condolencias por el fallecimiento de la madre de los compañeros, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, Pedro Fernandez y miembro de comisión directiva Sergio Fernandez.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Carlos Alarcon y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Compañeros de trabajo, sucursal Oeste de la EPE, expresan sus condolencias a los compañeros secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Pedro Fernández y miembro de comisión directiva Sergio Fernández, por el fallecimiento de su madre.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Compañeros de trabajo, sector Ampliación y Mejoras de la EPE expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre de los compañeros, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, Pedro Fernandez y miembro de comisión directiva Sergio Fernandez.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Compañeros de Cooperativas Eléctricas expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre de los compañeros, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, Pedro Fernandez y miembro de comisión directiva Sergio Fernandez.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Diputado Alberto Cejas, acompaña en el dolor al compañero Pedro Fernández por el fallecimiento de su madre.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. El cuerpo general de delegados del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe acompaña con sus condolencias a los compañeros secretario general Pedro Fernández y miembro de comisión directiva Sergio Fernández, por el fallecimiento de su madre.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. El director y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con pesar el fallecimiento de la madre de Pedro Fernandez, secretario general del Sindicato Luz y Fuerza Santa Fe.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. El director y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la madre de Sergio Omar Fernandez, agente del Área Distribución Santa Fe- Sector Ampliaciones y Mejoras.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. El secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Julio César Ieraci, acompaña con sus condolencias al compañero Pedro Fernández, secretario general del Sindicato de Santa Fe, y a Sergio Fernández miembro de comisión directiva, por el fallecimiento de su madre.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Empleados del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, Mutual y Farmacia Luz y Fuerza, Cooplyf, Serviluz y Fundalyf acompañan con sus condolencias al compañero Pedro Fernandez, secretario general y a Sergio Fernandez, miembro de comisión directiva, por el fallecimiento de su madre.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Gerencia comercial de la EPE expresa sus condolencias a los compañeros secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Pedro Fernández y miembro de comisión directiva Sergio Fernández, por el fallecimiento de su madre.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. José Luis Caligaris y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Juan José Feck y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe compañero Pedro Fernández y del miembro de comisión directiva compañero Sergio Fernández y los acompañan en el dolor.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. La agrupación militancia Lucifuercista hace llegar sus condolencias al compañero secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, Pedro Fernández por el fallecimiento de su madre. María Liliana Di Bernardo, presidenta. Juan Carlos Cuestos, vicepresidente.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. La Asociación del Personal del Sanatorio Garay participa el fallecimiento de la mamá de su presidenta Isabel Fernandez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. La CGT Regional Santa Fe acompaña al compañero Pedro Fernandez en este triste momento, por el fallecimiento de su mamá.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. La comisión directiva de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza expresa sus condolencias a los compañeros Pedro Fernández, secretario general del sindicato de Santa Fe y Sergio Fernández, miembro de comisión directiva, por el fallecimiento de su madre.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, expresa sus condolencias a los compañeros secretario general, Pedro Fernández y miembro de comisión directiva, Sergio Fernández, por el fallecimiento de su madre.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. La gerencia de administración de la EPE acompaña con sus condolencias a los compañeros secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Pedro Fernández y miembro de comisión directiva Sergio Fernández, por el fallecimiento de su madre.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. La Secretaría de Previsión Social del Sindicato de Luz y Fuerza participa el fallecimiento de la mamá de su secretario general Pedro Fernandez, acompañándolo en este difícil momento.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Los compañeros de la filial San Javier participan con pesar el fallecimiento de la mamá del secretario general de Luz y Fuerza Santa Fe, Pedro Fernandez.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Los compañeros de trabajo sector Redes Aéreas acompañan con sus condolencias a los compañeros, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Pedro Fernandez y miembro de comisión directiva Sergio Fernandez, por el fallecimiento de su madre.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Los compañeros de la sucursal Rafaela de la EPE acompañan con sus condolencias a los compañeros, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, Pedro Fernandez y miembro de comisión directiva Sergio Fernandez, por el fallecimiento de su madre.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Los compañeros de trabajo de la gerencia de Recursos Humanos de la EPE acompañan con sus condolencias a los compañeros secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Pedro Fernández y miembro de comisión directiva Sergio Fernández, por el fallecimiento de su madre.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Los compañeros de sucursal Centro acompañan con sus condolencias a los compañeros secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Pedro Fernández y al miembro de comisión directiva Sergio Fernández, por el fallecimiento de su madre.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Los compañeros de la sucursal Reconquista de la EPE acompañan con sus condolencias a los compañeros secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe Pedro Fernández y al miembro de comisión directiva Sergio Fernández, por el fallecimiento de su madre.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Los delegados zonales y delegados de filiales del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe acompañan con sus condolencias a los compañeros secretario general Pedro Fernández y miembro de comisión directiva Sergio Fernández, por el fallecimiento de su madre.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Los empleados de la oficina comercial Galicia participan el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato Luz y Fuerza Pedro Fernandez y acompañan a él y a sus hermanos en este difícil momento.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Marcos Rossi, su esposa Silvia y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Pedro y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Personal del Dpto. Comercial de la EPE, sucursal Sur Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del secretario general de Luz y Fuerza, Pedro Fernandez y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Personal y directivos de la Cooperativa de Vivienda y Consumo participan el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, Pedro Fernandez y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Sergio Ghieto y Flia. acompañan a su amigo Pedro y familia en este momento de tristeza y dolor ante semejante pérdida.



FERNANDEZ, CRISTINA MARGARITA BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Sucursales Norte y Sur y agencias de la Empresa Provincial de la Energía expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre de los compañeros, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, Pedro Fernandez y miembro de comisión directiva Sergio Fernandez.



FERNANDEZ TORRES, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Educación Popular participa el fallecimiento del padre de Cristina Fernández Torres.



FERNANDEZ TORRES, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. La Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe Angelita Peralta Pinos (Mutual Maestra) participa el fallecimiento del padre de Cristina Fernández Torres, integrante del consejo directivo de la institución.



FIGUEROA, RODRIGO HERNÁN (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 14/9/11. Padres: José Antonio Figueroa y Olga Carina Billalba; esposa: Eliana Angel; hijo: Benjamín; hermano: Joaquín Gabriel Figueroa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San José del Rincón. Serv. Serca SRL.



GALINDEZ, ANTONIO HILARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11, a los 56 años. Hijos: Daniela, Ezequiel, Matías, Lucila, Talía y Uriel; nietos: Morena, Ayrton, Thiago y Aarón; hermana: Nora Galindez; hijo en el cariño: Matías; hermano político y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GARECA, EDUARDO Se durmió en la paz del Señor el 14/9/11, a los 83 años. Hijos: Isabel Ramona Gareca y Julio Padilla; hijos políticos: Norma Carrión y Adolfo; nietos: Marilyn Carla, Héctor Hugo, Berenice Isabel y Emmanuel Alejandro Ortiz; bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MEDINA, HECTOR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 2035 Santa Rosa de Lima participa el fallecimiento del padre de su profesor Rodrigo Matías Medina y lo acompaña en este momento de dolor.



MEDINA, HECTOR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11.(q.e.p.d.) La comunidad educativa del IPEI Leonardo Da Vinci participa el fallecimiento del padre de su compañero Rodrigo, y lo acompañan a él y familia en este momento de dolor.



MINO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/11. Adriana Molina, Claudia Rox Diaz, Claudia Hoyos y Marcela H. Torres participan el fallecimiento del padre de Luis Mino y ruegan por su eterno descanso.



ORDINAS SEGUÍ, ISABEL MARÍA CRESPÍ SOCÍAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Antonia y Catalina Ordinas y Crespí; hijo político: Rubén H. Zerbatto; nietas: Marisa y María Belén Aleñar, Claudia y Alejandra Zerbatto; nietos políticos: Dr. Miguel Angel Barceló, Pablo Parets y Norberto Borda; bisnietos: Felipe y Francisco Barcelo, Santiago, Marcos y María Magdalena Visconti Aleñar,Julieta y María Parets, Ramiro y Alejandrina Borda y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Se ruega elevar una oración para su eterno descanso.



PAOLI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 14/9/11. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 266 Ignacio Crespo de Recreo acompaña en el dolor a sus familiares en este momento.



PFEIFFER, DORA MARIA TESSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Dra. Mariela Beltramini participa el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Hernán Pfeiffer y hace llegar sus condolencias a la familia.



PFEIFFER, DORA MARIA TESSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. El equipo de Anestesiología de la Clínica de Nefrología participa el fallecimiento de la madre del Dr. Hernán Pfeiffer.



PFEIFFER, DORA MARIA TESSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. La Asociación de Cirugía de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su socio, Dr. Hernán Pfeiffer y lo acompañan a él y familia en este momento de dolor.



PFEIFFER, DORA MARIA TESSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Profesionales y administrativas del Centro Médico Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del Dr. Hernán Pfeiffer y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PIEDRABUENA, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11. Liliana, Patri, Anahí, Leli y Carlos participan el fallecimiento y acompañan a Carina en este difícil momento.



PIEDRABUENA, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11. Su hijo político: Fernando Cescut y su nieto Federico Cescut participan el fallecimiento y la llevaran siempre en su corazón.



PITTARI, BLANCA PONTIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Personal y directivos del CAF N� 3 participan el fallecimiento y acompañan a su compañera de tareas Claudia con motivo del fallecimiento de su mamá. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RICCOBELLI, ILDA BOIERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11. Javier, Nity y Matías acompañan en este difícil momento a Gabriel y Ana.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Beatriz Miró Pla, Martha Miró de Bennasar y Jorge Bennasar participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Comuna de Cayastá y su presidente Marcelo Dupraz participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Mariano Romero Acuña y acompañan a al familia en este momento de dolor.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Dr. Pablo Lindor Luna y Sra., Dr. Raúl Rolando Acosta y Sra. participan con mucho dolor el fallecimiento.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Alfredo Di Pollina, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Guillermo Acuña y Flia. participan el fallecimiento.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Ing. Roberto Tabisi y Sra. participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Luis y al Dr. Juan en este momento de dolor.



DR. ROMERO ACUÑA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Luis Alberto Cáceres y Alicia Tate participan con profundo dolor el fallecimiento de su correligionario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SARIEGO, ABELARDO JOSE (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Isabel Castaño; hijos: José Manuel, Verónica y Gabriel; hijo político: Rodolfo; nietos: Alejandra, Esteban, Mailen, Walter y Bruno; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



SARIEGO, ABELARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Carlos Rodriguez y Flia. acompañan con profundo pesar a la familia en este duro momento.



SARIEGO, ABELARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Lucho Diaz y Flia. participan el fallecimiento de su proveedor y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



SCHMIDT, ROQUE ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Segura; hijos: Carlos, Ariel, Verónica, Angelina, Sebastián, Leonila y Estefanía; hijos políticos: Gastón, Federico, Patricia y Fabián; nietos: Fabián, Verónica, Cintia, Jonatan, Pablo, Lucía, Agustín, Franco, Giovanna, Luciano y Mauro; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SCHMIDT, ROQUE ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/11. Locatarios de la Galería Colonial: José y Juan Carlos Abba, Celli BB, La Tota, Cappa Indumentaria y Lolita participan el fallecimiento del padre de Carlitos y lo acompañan este difícil y doloroso momento.



SILVA, MAURO ELISER (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Acción Católica Argentina de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su secretaria Zuni Trosero y acompaña a toda su familia en este dificil momento.



SILVA, MAURO ELISER (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Mario Quercia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Zuni en este momento.



SPINELI, SANTA (ESTER) (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raquel, Patricia, María Ester y Roberto; nietos: Valeria, María José, María de los Angeles, Cristian, María Soledad y Facundo; bisnietos: Brisa, Melani, Milagros, Paula y Gabriel: tataranieto: Joan; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



SPINELLI, SANTA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11. La comunidad educativa de la escuela N� 26 Patricio Cullen, participa el fallecimiento de la madre de su docente Patricia Gabriel y la acompaña en este momento de dolor.

Misas



FRANCO, RAÚL HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. �No llores si me amas, si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo, si pudieras oir el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos...� Te extrañamos cada día más. Esposa: María Rosa; hijos: Melina, Rodrigo y Sybela; hijo político: Tomás; nieto: Augusto invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Pablo, al cumplirse el primer año de su fallecimiento.



TOSCA, AUGUSTA ZILLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/11. Sus familiares invitan a la misa que se celebrará el 17 del cte., a las 19, en la catedral metropolitana (San Jerónimo y Gral. López), al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios



Adnilda Magdalena Uboldi(q.e.p.d)Falleció el 16/9/10Abuela: a un año de tu partida te recordamos y amamos día a día. Sabemos que de donde estés nos cuidás y guiás nuestros caminos. Pero entendemos que Dios te llamó para que estés a su lado. Siempre te recordaremos. Tus hijos, hermanos, nietos y bisnietos. Por su eterno descanso se invita a la misa mañana, a las 19 , en la iglesia Nstra. Sra. del Luján.

Participaciones



LEVY, ZULEMA ESTELA STRATTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 13/9/11. Gladys Huber de Stratta, María Alcira, Camilo, María Laura y Marcelo participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



LEVY, ZULEMA ESTELA STRATTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 13/9/11. La promoción 1962 de la escuela Nicasio Oroño participa el fallecimiento de su querida maestra, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en Buenos Aires.

Participaciones



RAMOS, NORMA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11, c.a.s.r. y b.p. Madre: Delia Inés Perini Vda. de Ramos; hermanos: Alicia y Luis Ramos; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAMOS, NORMA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11. Bruno Gatto, Claudia Sonzogni, Leonardo Ferraro, Eduardo Salvador y colaboradores de la ex gestión comunal participan con pesar el fallecimiento de la querida Norma, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



RAMOS, NORMA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11. Desde la distancia con mucho dolor mis condolencias a la familia. Amiga querida nunca te olvidaré. Maria Alejandra Gatto.



RAMOS, NORMA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11. Dr. Hugo Alberto Avataneo e integrantes de Megaproyecto Las Moras participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga.



RAMOS, NORMA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11. El personal de la comuna de Monte Vera participa con profundo dolor la repentina desaparición física de su compañera de tareas Norma y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RAMOS, NORMA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11. El presidente comunal de Monte Vera y comisión participan con profundo dolor la desaparición física de la responsable del área Licencia de Conducir y Patentamiento Automotor y acompañan a la familia en este dificil momento.



RAMOS, NORMA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11. La comisión comunal de San José del Rincón participan el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor



RAMOS, NORMA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11. La comisión comunal y personal de la sección Carnet de Conducir de la comuna de Arroyo Leyes participan el fallecimiento de la jefa de sección de Carnet de Conducir de la comuna de Monte Vera y acompañan a sus familiares en este dificil momento.



RAMOS, NORMA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11. Marcelo Duquez, Claudia Sonzogni y su hija Mercedes participan con dolor el fallecimiento de la querida Normi, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones



CHERVAZ, MERCEDES INÉS MONTEGROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijo político y demás familiares particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



PEÑA, NIRMA E. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 14/9/11 Dolores y Marta Pedrazzoli y Alide y Daniel Lamazón participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso

Participaciones



COLOME, TOMAS NAHUEL (q.e.p.d.) Nació el 29/7/11 - Falleció: 14/9/11. Angelito de mi alma, bebé, te extraño por el solo hecho que, al partir de mi lado, te has llevado contigo la mitad de mi corazón. Mamá: Karen, papá: Mario Nicolás y su hermanita: Iara.



COLOME, TOMAS NAHUEL (q.e.p.d.) Nació el 29/7/11 - Falleció: 14/9/11. Abuelos: Mario y Liliana Colomé; tíos: Carolina Soledad, Silvana Alejandra y Víctor Oscar, madrina: Laura Emilia y primo: Augusto Jesús participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PUCCHIO, ZULMA MARIA SAGARDOY DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/9/11. La comisión directiva de Amsafe La Capital participa con profundo dolor el fallecimiento de la hernana del secretario de Acción Social de la institución Hugo Sagardoy y eleva una oración en su memoria.



RAMOS, NORMA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/11. Tía Chocha, Chela y Analía participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida Normita y que los restde Monte Vera.



RODRIGUEZ, MARIA BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/11, c.a.s.r. y b.p. Jorge Alberto Salasz y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



VON DER THÜSEN, LEONOR LUCÍA GIUSTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/9/11. La Dirección Provincial de Administración de los Recursos Hídricos participa el fallecimiento de la madre de la directora general Agrim. Grethel Von Der Thüsen, acompañándola en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores