Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/09/2011 Necrológicas

Sepelios



GALLO, MARÍA PARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Rosa, Juana, Elena, Nilda, Ramona, Néstor y Ángel; hijos políticos, nietos, bisnietos; hermana: Benita Pares; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SAUCEDO, FRANCISCA RUDECINDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Raúl Retamoso; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y amigos invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



ARIAS, ROSA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/11, a los 89 años. Hijas: María Estela y Cristina; hermanos: Rafael, Elba, Miguel Ángel y Manuela; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BAEZ, MARÍA LUISA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BERLI, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 24/9/11. Cuerpo médico, técnico y personal del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación S.A. (CEDIR) participan el fallecimiento del padre del Dr.Mario Alberto Berli y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BERLI, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 24/9/11. Liliana y Fernando Redondo participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Mario y acompañan a la familia en este triste momento.



BERLI, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 24/9/11. Natividad, Quina y Juan Redondo y Sra. participan el fallecimiento del papá de su médico y amigo Mario, rogando por su descanso en paz.



BROCAL, RAQUEL ISABEL MOORE DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/11. La comunidad educativa de la Escuela N�14 Dr. Nicolás Avellaneda participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su compañera de tareas Nora por la pérdida de su madre.



CALIGARIS, ROBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Martha Rodriguez; hijos: Eduardo, Adrián y Darío; hijas políticas: Sandra, Nanci y Valeria; nietos: Federico, Lucas, Mirna, María Sol, Juan, Julieta, Maite y Abril; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CALIGARIS, ROBERTO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en su dolor a Adrián y a sus familiares en tan difícil momento.



CEBALLOS, CLELIA BEATRIZ OCHOA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. Sobrinas: Sandra, Carina, Lelis y Elisabet Eubrard participan con pesar el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



CEBALLOS, CLELIA BEATRIZ OCHOA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1179 Margarita A. de Pautasso se une al dolor de Silvina, su muy querida compañera de trabajo, ante la pérdida de su mamá. Ya en el cielo y en los brazos del Señor cuidará y velará por ustedes, que tanto hicieron por ella, elevando oraciones para que descanse en paz y una pronta resignación para vos Silvi y toda tu familia.



CECCONI, TULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario. Mariano Salvador Dichino y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador (Rosario).



FORGIONI, OTILA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. Marcelo Antonio Poletti, María Teresa Taboada de Poletti e hijos participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



GARRASINO, MARIA ELIDA TACAIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 23/9/11. Los integrantes de la Unidad Mantenimiento de Redes de la EPE acompañan a su amigo y compañero José y a su familia en este dificil momento.



GAUCHAT, ENRIQUE PEDRO (q.e.p.d.)ROCCHA, ABELARDO CARLOS (q.e.p.d.) Fallecieron el 24/9/11. Ana Carmen Oliva de Pomar, Ana Victoria Pomar, Gregorio Pomar y Socorro Vara y Carlos Alberto Garfunkel participan con profundo dolor el fallecimiento de su sobrino y primos y acompañan a la familia en este difícil momento.



GAUCHAT, ENRIQUE PEDRO (q.e.p.d.) ROCCHA, ABELARDO CARLOS (q.e.p.d.) Fallecieron el 24/9/11. Alberto All y Flia., Gregorio Pomar y Flia., Ana Victoria Pomar y Flia. acompañan el dolor de sus primos y sobrinos Gauchat y Roccha.



GAUCHAT, ENRIQUE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. Adalberto Tardivo e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GAUCHAT, ENRIQUE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. CPN Alex Castellví y Sra. Eleonora Bonazzola de Castellví, Dr. Alejandro Bonazzola y Sra. Elena Verano y Flias. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en su dolor y ruegan una oración en su memoria.



GAUCHAT, ENRIQUE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. Diego Vittori y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GAUCHAT, ENRIQUE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. Directivos y personal de Campos y Haciendas SRL participan con pesar el fallecimiento.



GAUCHAT, ENRIQUE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. J. Bernardo Sandaza y Sra. Martha Galan e hijos María Martha y Guillermo Botta, Mercedes y Stuart Howser, Francisco José y Mariela Funes, participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



GAUCHAT, ENRIQUE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. María del Sol Vittori y Alejandro Verdú participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su amigo Berni, Sra. y demás familiares en este triste momento.



GAUCHAT, ENRIQUE PEDRO (q.e.p.d.) ROCCHA, ABELARDO CARLOS (q.e.p.d.) Fallecieron el 24/9/11. Mary Ingignoli y Carlos Pregoni acompañan a los familiares en su dolor.



GAUCHAT, ENRIQUE PEDRO (q.e.p.d.) ROCCHA, ABELARDO CARLOS (q.e.p.d.) Fallecieron el 24/9/11. Tela y Pipi Santiago y Mario Pregoni acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



GAUCHAT, ENRIQUE PEDRO (q.e.p.d.)ROCCHA, ABELARDO CARLOS (q.e.p.d.) Fallecieron el 24/9/11. Los diputados provinciales Gabriel E Real, Luis A. Mauri, Estela M. de De Michell y personal del bloque del Partido Demócrata Progresista participan con pesar el fallecimiento del esposo y hermano de la correligionaria Coca Roccha y elevan una oración en su memoria.



GAUCHAT, ENRIQUE PEDRO (q.e.p.d.)ROCCHA, ABELARDO CARLOS (q.e.p.d.) Fallecieron el 24/9/11. Diputado nacional Carlos A. Favario participan con sentido pesar el fallecimiento de sus distinguidos correligionarios y acompaña a Coca con profundo dolor.



KAPPES, GUSTAVO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/11. José Garbarino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



KAPPES, GUSTAVO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/11. La Flia. Baldi y el personal del Hotel Riogrande participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



KAPPES, GUSTAVO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/11. Las familias Scheyer Kolb participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este difícil momento.



MANCINELLI, FRANCISCO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/11, a los 79 años. Esposa: Ana Emma Moreyra de Mancinelli; hija: Raquel Noemí Mancinelli; nietos: Javier, Rodrigo, Débora y Alfredo; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MARINO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosita Albe; hijos: Julio y Gustavo; hijas políticas: Viviana y Renata; nietas: Ayelen y Naiara; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MONTEVERDE, MARTA GRACIELA ZANELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/11. Asociación Amigos de calle San Martín participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Federico y Sebastian y acompaña a su familia en este difícil momento.



MONTEVERDE, MARTA GRACIELA ZANELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/11. El director y el personal del Centro Regional Litoral del Instituto Nacional del Agua participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de labores Carlos A. Monteverde y acompañan a la familia en su dolor.



PAZ, NAVOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nicolasa Suarez; hijos: Rubén, Omar, María Elda, Ramón, Marcela, Silvia y Benjamín; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



REGGIANI, MARGOT SVANBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. Sobrinos: Hugo Jorge, Carlos y Adrián Reggiani; primos: Hugo Reggiani y Adela Nefle participan con pesar el fallecimiento, acompañando a José e hijos en este doloroso momento.



REGGIANI, MARGOT SVANBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. Asociación Transporte Automotor de Pasajeros ATAP participa el fallecimiento de la madre de Gustavo Reggiani, secretario provincial de Transporte, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



REGGIANI, MARGOT SVANBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. Autoridades y funcionarios del Consejo Federal de Turismo acompañan en el dolor al Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe Gustavo Reggiani y a su familia.



REGGIANI, MARGOT SVANBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. Edgardo Alzamora y Sonia Lusardi de Alzamora participan elfallecimiento y acompañan en este momento tan doloroso a sus amigos José, Gustavo y Carolina.



REGGIANI, MARGOT SVANBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. Eduardo Cardin, María Judith Yost de Cardin, Vilma Benassi de Pravisani, Vilma Beatriz Pravisani y Tencha Simonsini de Esborraz participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima amiga y acompañan a Pirulo y familia en tan triste momento.



REGGIANI, MARGOT SVANBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. El consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del secretArio general de la Coordinadora de Entidades Italianas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



REGGIANI, MARGOT SVANBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. El personal de la Secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña en este duro momento a su secretario Gustavo Reggiani.



REGGIANI, MARGOT SVANBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. Esta primavera se fué Margot. Siempre la recordamos con inmenso amor y una sonrisa por tantos momentos felices compartidos. A su esposo e hijos, nuestro abrazo fraterno. Héctor y Teresita Sales. Héctor y Nilda Jiménez, Silvia Ilari. Digno y Pocha Fantelli, Angela y Quito Renzulli, Beto y Marta Perticará, Edgar y Stella López.



REGGIANI, MARGOT SVANBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. Freddy Esquivel y Sra. participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Pepe y ruegan una oración en su memoria.



REGGIANI, MARGOT SVANBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. José Gigli y Flia. y Flia. Pautasso, participan el fallecimiento de la madre de su amigo Gustavo y acompañan a la familia en el dolor.



REGGIANI, MARGOT SVANBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, participa con dolor el fallecimiento de la madre del secretario de Turismo Gustavo Reggiani y eleva una oración por su eterno descanso.



REGGIANI, MARGOT SVANBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. La Asociación Ligure Santa Fe de la Vera Cruz participa con dolor el fallecimiento de la esposa de José Reggiani y familia, y elevan una oración en su memoria.



REGGIANI, MARGOT SVANBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. Mario Gonzalo Vigo Lamas y María Laura Serafino participan el fallecimiento y acompañan a José, Gustavo, Carolina y Olga en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



REGGIANI, MARGOT SVANBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. Querida Margot: nunca te olvidaremos y rogamos que Dios le dé la fuerza a Pirulo, Marica, Olga, Gustavo y Carolina, para sobrellevar tu ausencia. Un abrazo de Edith y Mausi.



REGGIANI, MARGOT SVANBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. Socios y personal de Lossada Motos SH participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROCCHA, ABELARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. J. Bernardo Sandaza y Sra. Martha Galan e hijos María Martha y Guillermo Botta, Mercedes y Stuart Howser, Francisco José y Mariela Funes, participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



ROJAS, BLANCA ARGENTINA MONTIEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en el 24/9/11. La comunidad educativa d ela escuela primaria Santa Rosa de Lima participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Marcelo Rojas.



SANCHEZ, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/11, a los 32 años. Esposa: Jaqueline; hijo: Gonzalo; padres: Huho y Ramona; hermanos: Cristina, Susana, Estela, Nanci y Damián; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SANCHEZ, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/11. Pedro y Andrés Monsalvo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

Misas



GIMENEZ, ISAUL CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/07. Viejo: hoy se cumple otro año más sin vos. íNo sabés la falta que nos hacés! Te amamos. Siempre estás en nuestro corazón. Tu nieta Camila y Paola.

Recordatorios



CENTURION, EDUARDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. Lali: a un año de tu partida siempre te recordaremos y valoramos tu vida de ejemplo, fuiste un ser especial y un ángel. Con mucho amor te extrañamos. Tu familia con cariño: mamá Inés, hermanos: Fabián, Patricia, Andrea, Daiana y hermanos políticos.



Evaristo Enrique Gobet(q.e.p.d.)Falleció el 26/9/99Querido esposo, papá y abuelo. Ya hace 12 años que partiste a la Gloria del Señor y tu recuerdo permanece vivo cada segundo de nuestras vidas, jamás te olvidaremos porque fuiste un ejemplo al que tratamos de imitar día a día .íSiempre en nuestros corazones!. Te amamos, tu familia.



GUERRA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/08. Hoy se cumplen tres años de tu partida ... nuestra tristeza es inmensa, pero sabemos que descansas en paz junto a Dios. Tu recuerdo estará siempre entre nosotros. Vives en nuestro corazón por todos los momentos compartidos a tu lado. Esposa, hijos, hermano, hija política y nietos.



NOVELLO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10. A un año de tu partida me acostumbré a no verte, pero no a olvidarte. Pido a quienes te conocieron que eleven una oración para tu eterno descanso. Tu compañera Elsa Rodríguez.



Rosa Galván(q.e.p.d.)Falleció el 26/9/07Madrecita, hoy a cuatro años de tu partida, estás y estarás presente en nuestros corazones.- Que descanses en paz es el deseo de tus hijas Matilde, Graciela, Silvia y Sonia; nietos: Mariela, Marcelo, Cristian, Gisela y Yésica; bisnietos: Brenda, Alejo, Milagros y Thiago.



SAMANIEGO, DELFIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/11. Delfi: hace seis meses que un ángel te dio la mano y de mí lado te alejó, dejándome triste y llena de dolor. Fuiste mi luna, mi cielo y mi sol. Te tengo dentro de mi corazón. Te sigo amando. Tu esposa: Esther.



Sergio Alberto Flores(q.e.p.d.)Falleció el 27/9/10Queri Toto, pasó un año y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Fuiste una persona de bien y jamás te olvidaremos. Su familia invita a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana a las 19 en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

Participaciones



RAMIREZ, FORTUNATA ZULEMA VERA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 21/9/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 1277 José Robustiano Aldao, de Recreo, participa el fallecimiento de la hermana de su compañera Carmen Vera, elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



BERNARDI, ENRIQUE ISIDORO (PIPE) (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amalia Colombara; hijos: Lelis e Iván; hijos políticos: Mario Magnin y Milagros Ureta; nietos: Amalia, Francisco y Emilia Magnin, Paula, Alejo y Joaquin Bernardi; hermanos: María, Rodolfo, Zunilda, Noelia y Nida; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



RODRIGUEZ, NELIDA CANDIDA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/9/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Claudio F. Riestra y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



RUIZ, JOSÉ LUIS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/9/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Luis Ruiz; hija política: Carmen Valpondi; nieta: Nadia Ruiz Valpondi, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



RUIZ, JOSÉ LUIS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/9/11, a los 73 años. Hijos: José Luis, Jorge, Sandra y Mario; hermanos: Juan de la Cruz, Marta, Juana y María; sobrinos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores