Edición del Lunes 26 de setiembre de 2011

Edición completa del día

La Fiesta Provincial del Pollo fue todo un éxito - Regionales Regionales

La Fiesta Provincial del Pollo fue todo un éxito

2.jpg

Bellezas. Sabrina Theler fue coronada como Reina Provincial del Pollo. En tanto, Camila Tschieder, de Pilar, y Julieta Bussinello, de Humberto Primo, fueron elegidas como 1º y 2º princesa.Foto: Gentileza

De la redacción de El Litoral

interior@ellitoral.com

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la localidad de Nuevo Torino, una nueva edición de la Fiesta Provincial del Pollo, organizada por el Centro Recreativo Juventud Moderna de esa localidad. Al acto central, asistieron autoridades del Ministerio de la Producción y de la Secretaría del Sistema de Turismo de la provincia; además de representantes comunales de la región y autoridades locales.

La fiesta se desarrolló bajo un gran número de asistentes, que en esta oportunidad superó todas las expectativas de los organizadores. Los visitantes pudieron degustar las distintas preparaciones de pollo asado a la parrilla durante la cena y posteriormente el trasnoche, con una exquisita variedades de fiambres de pollo.

La apertura del evento estuvo a cargo de las alumnas de la Academia de Danzas del gimnasio alto rendimiento y del Centro Recreativo Juventud Moderna, a cargo de las profesoras María Henares y Judith Stoffel.

Durante la noche, la fiesta estuvo animada musicalmente por “Ambort y sus muchachos” y “La Pachanga”.

Uno de los momentos más esperados por los asistentes fue la elección de la reina, del que participaron jóvenes de las comunas de Nuevo Torino y la zona. En esta oportunidad, fueron trece las postulantes para el período 2011-2012, además de las consagradas reinas de la Fiesta Provincial de la Empanada y Fiesta Provincial del Camionero.

El cetro de reina recayó en Sabrina Theler, representante de la localidad de San Jerónimo Norte; 1º princesa Camila Tschieder, de la localidad de Pilar y 2º princesa Julieta Bussinello, de la localidad de Humberto Primo.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 26 de setiembre de 2011
tapa
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Regionales

Recomendadas

Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -