Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/10/2011 Necrológicas

Sepelios



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Diego Ernesto Perez; hija política: María Florencia Baker; nieto: Martín Perez Baker; hermanos: María Inés, Teresita, Néstor, Graciela y Cristina Ayala; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA.



AYALA. MONICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Estudio jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. A nuestra querida Mónica, te dedicamos estas palabras desde el corazón: te despedimos con un �hasta luego..., simplemente te adelantaste en el camino, lo mejor de tí, tu amor incondicional, tu amistad y tu sabiduría, perdurarán en nuestro corazón.� Ha sido un honor conocer tu integridad y tu fuerza, pero por sobre todas las cosas, que hayas sido nuestra amiga. Te amamos y vivirás en nosotros. Paola, Karina, Celeste y Elsa.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Beatriz García Filippa y sus hijas María Julieta y Agostina participan el fallecimiento de Moni, rogando una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en este triste momento.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Beatriz y Carlos, Adriana y Carlitos, Susana y Hugo, y Marina participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Cristina y la acompañan en el dolor.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Candela López Isola, Andrea Cerdá y Carlos Manuel Pauli participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Con profundo dolor despiden a su querida amiga, desando pronta resignación a sus familiares, Lucía E. Alsina de Rebechi y Miryam Noemí Rebechi.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Consorcistas y propietarios del Edificio Celestinos X participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. CPN Oscar A. Rodríguez y Sra., CPN Natalia S. Rodríguez y Lic. Diego P. Ferrero participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. CPN Rogelio Asnen y Dra. Lydia Domínguez participan con profundo pesar el fallecimiento de la directora del IES y acompañan a la familia en este momento de dolor.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Dr. Mario C. Luccisano y Flia. y personal de Fides SA participan el fallecimiento de su amiga y cliente, acompañando a su familia en el dolor.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. El grupo educativo ESBA participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. El rector de la UCU Dr. Héctor Sauret y Flia. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Fundación Hoy x Mañana participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la comunidad educativa del IES en este triste momento.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Juan Manuel Cozzi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. La asociación educacionista La Fraternidad participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. La comunidad educativa de la Universidad de Concepción del Uruguay participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. La comunidad educativa del Complejo Educativo IES acompaña a su representante legal Diego Perez y familia, por el fallecimiento de su mamá y rectora de la institución.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. La comunidad educativa del IES participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 4021 ICOP Santa Fe participa con pesar el fallecimiento.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Marta Taboada e hijos, Facundo Taboada y flia y Estela Taboada y flia. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Lar de Paz.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Mirian y Alberto participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste y difícil momento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Lar de Paz.



AYALA, MÓNICA TATIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11. Personal directivo, docentes y alumnos del Colegio Secundario IES N� 9233 participan el fallecimiento de su rectora y acompañan a su familia en este triste momento.

Participaciones



AGUIRRE, DANIEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Los consorcistas de la Torre 6 Las Flores II sienten mucho la irreparable pérdida y acompañan a su familia en este triste momento.



ALEXENICER, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Armando Peirano y Salvador Damiani, despiden al amigo y elevan una oración en su memoria.



ALEXENICER, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Juan Alberto Mamias (Lolo) participa con profundo dolor el fallecimiento del gran amigo y acompaña a la familia en el dolor.



BALMA, ÁNGEL ALFREDO CÁNDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Palmier; hijos: Nicolás y María del Pilar Balma; hija política: Natalia Puntillo; nieto: Juan Martín Correa; hermana: Beatriz Balma; hermana política: Adriana María Palmier, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BALMA, ÁNGEL ALFREDO CÁNDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Compañeros de trabajo del Departamento Control de la Salud, de la Municipalidad de Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento de Angelito y acompañan a su familia en este triste momento.



BALMA, ÁNGEL ALFREDO CÁNDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Compañeros y amigos de la clínica CIBUS acompañan en este difícil momento a Nicolás.



BALMA, ÁNGEL ALFREDO CÁNDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Eugenio Oscar Puntillo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegro y acompañan a su familia ante esta irreparable pérdida.



BALMA, ÁNGEL ALFREDO CÁNDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Javier Vigo y Liliana Gasparotti de Vigo, Rodolfo Gonzalez y Graciela Gasparotti de Gonzalez, Roberto Gaviola y Josefina Gasparotti de Gaviola y sus hijos despiden con mucha pena a Angelito y abrazan a su querida familia en este doloroso momento.



BALMA, ÁNGEL ALFREDO CÁNDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Juan Carlos de la Horra y Sra. Camucha Pizarro participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo Angelito y acompañan a su familia en este triste momento.



BALMA, ÁNGEL ALFREDO CÁNDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Luis Alberto Candioti, Graciela Mayol de Candioti, hijos y nietos participan la partida de Angelito y abrazan con cariño a María Rosa, Nicolás y Pilar.



BALMA, ÁNGEL ALFREDO CÁNDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Orlando Grass y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso.



BALMA, ÁNGEL ALFREDO CÁNDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Susana Gonzalez de Arpesella y Graciela Mayol de Candioti participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga María Rosa e hijos en este doloroso momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Tíos políticos: Juan Federico Aulmann, María de los Milagros Lopez Jordan y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a María Victoria y a su familia en este momento.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Hugo Rodriguez Jáuregui y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. 5to. Pío XII Promoción 1976 del colegio San José Adoratrices participa con profundo dolor el fallecimiento del marido de su compañera María Victoria, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Ana María Aviazzi de Fernandez y Marcelo Alfonso Fernandez participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Beatriz G. de Seghizzi acompaña en este profundo dolor a su querida amiga Catti y familia.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Clara Fontaine de Argento Argüelles, su hija Marcela Argento de Lehmann; hijos politicos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento, pidiéndole al Señor una resignación cristiana para María Victoria y sus hijos.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. CPN José María Gonzalez participa el fallecimiento de su colega y acompaña a su familia con una oración por su descanso en este doloroso momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Cristina Gibert Peinados participa con hondo pesar el fallecimiento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Directivos de Supermercado El Túnel SA participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



CPN, DAVID JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Directivos y personal de Nestle Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de la compañera de trabajo María Victoria David y acompañan a la familia en el dolor.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Directivos y personal de Salina Las Barrancas SACEI participan el fallecimiento de su contador.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Director médico de Diaverum Argentina SA Dr. Luis Gaite y todo el equipo profesional y técnico de Centro de Diálisis sede Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Dr. Jorge Qüesta, María Alejandra Miguez y sus hijos María Victoria y Jorge Augusto Qüesta participan el fallecimiento del papá del querido Cuise y lo acompañan en este penoso momento, haciendo extensivas sus condolencias a toda su familia.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Eduardo Macagno y Cía SC participa el fallecimiento de su contador y amigo y acompaña en el dolor a sus familiares, elevando oraciones por su eterno descanso.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Eduardo Mario Macagno y Flia., Eduardo Miguel Macagno y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en el dolor, elevando oraciones por su eterno descanso.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Eduardo Spuler y Sra. Nenucha Lucero participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El Club Universitario de Santa Fe acompaña con profundo dolor a la familia y a toda la comunidad de Santa Fe Rugby Club.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Guillermo Iturraspe, Silvina B. de Iturraspe e hijos participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Dr. José Manuel Benvenuti, el vicedecano, Abog. Javier Francisco Aga, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes de la casa participan el fallecimiento del esposo de la profesora María Victoria Stratta y acompañan a su familia en este difícil momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El Departamento de Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del profesor de la casa de estudios y ex director del departamento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El director, consejo académico, profesores y alumnos de la carrera universitaria de posgrado de Especialización en Sindicatura Concursal de la Facultad de Cs. Económicas de la UNL, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia con oraciones.



CPN DAVID. JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El director de la Especialización en Contabilidad y Auditoría para Pymes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL compañero Carlos Tomati, el coordinador académico compañero Ricardo Melini y colaboradoras compañera María Soledad Regali y compañera Carolina Mestre participan con gran pesar el fallecimiento del profesor de esta carrera de posgrado.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El gerente de SSI - Schaefer Argentina, Ing. Pablo Lucca, participa el inesperado fallecimiento del titular del Estudio Contable DBMS y asociados y acompaña a su familia en estos difíciles momentos.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El Instituto Superior ICOP Santa Fe participa el fallecimiento de su contador y acompaña a la familia en el dolor.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El plantel superior de Santa Fe Rugby Club participa el fallecimiento de su querido amigo y padre de su manager José Ignacio.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Enrique Patrizi, María José Poletti de Patrizi y sus hijos: Julieta, María Emilia, Federico y Lucila participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Entrenadores, jugadores y managers del plantel superior de Santa Fe Rugby Club participan con profundo dolor el fallecimiento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Estudio Jurídico Espósito - Miguel & Asociados participa el fallecimiento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Fabián A. Jerkovich y Sra. Gloria I. Borri participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Federico Caputto y Sra. Maria Fernanda Vigil de Caputto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Federico y Guillermo Eberhardt y María Inés Gandolla participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Felipe Oliva, Alicia Rodríguez de Oliva y sus hijas participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Flia. Cecchini Stratta: Meca, Georgina, Esteban, Pancho, Marisa, Laura, Fabio, Pato, Mili, Manucho, María Laura, Nacho, Chuchi, Martina, Agustín y Catalina participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Flia. Gorla participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en el dolor.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Gabriel Froidevaux, Valeria Garay, Nicolás Barrale, Ana Kern y todo el equipo de trabajo de Fresenius Kabi SA participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su querida amiga María Victoria David y acompañan a la familia, elevando una plegaria en memoria de su eterno descanso.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Gabriel Somaglia y sus hijos Juan Ignacio y Agustín participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia David Stratta en este trance.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Gonzalo Guzman, Susana Fosco de Guzman y sus hijos Lola, Sole y Agustín Guzman acompañan con sus oraciones a Victoria y familia.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Gráfica Yost participa el fallecimiento de su contador y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Guillermo Rodríguez y Sra. Alicia Maina, sus hijos: Martín y Natalia, Mariana, Juan Ignacio y Fernanda participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en este triste momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Héctor Eduardo Mateo y sus hijos María de los Milagros, María Magdalena y Francisco José Mateo participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Héctor J. M. Romero y Sra. Mónica I. Rosa y sus hijos María Mercedes, María Nazaret y Esteban José Romero participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo, elevando oraciones y acompañando a Victoria, Milagros, Piru, Santiago y José en este momento.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Integrantes de la cátedra Contabilidad Básica de la Facultad de Ciencias Económicas UNL: contadores Leila Di Russo de Hauque, Graciela Paris, Beatriz Brozzú, María Luz Casabianca, Gabriela Cabrera, Marcela Bayonés, María Soledad Regali, Aníbal Bertona, Pola Menaker, Patricia Gomila, Gabriel Haquin, Carmen Zambrini, Hernán Perotti y Julia Cristóbal participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Ivonne Lupotti e hijos acompañan con afecto a su familia y agradecen una oración en su memoria.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. José Haidar y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. José Oscar Perusini, esposa e hijas participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Julián Raigada Bordón, Exequiel Callegari y Laura Barissi, Danilo Sambuelli y Luciana Ceresola, Leandro Buzzani y Florencia Brisuela, Rocío del Fabro y Eduardo Sobrero, Florencia Cwynar y Esteban Fernandez, Indiana Cóceres y Facundo Cilvi, Horacio Crespo, Nadia Zonis, Luciano Molinas y Agustina Fassi participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Milagros y familia en este triste momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Las amigas de Mila: Meli, Doly, Biqui, Flor, Minga, Vicky, Juli, Majo, Caro, Dani y Luli acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración en su nombre.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Lorena Moro, Gisela Mattaloni, Georgina Quinteros, Mónica Tramezzi, Gerardo Bude y Gustavo Medrano participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento. Se ruega elevar una oración en su memoria.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Los directivos de Aguas Provinciales de Santa Fe acompañan en este momento a la Dra. María Victoria Stratta y familia.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Los Integrantes de la cátedra de Derecho Comercial Dres. Gabriel Somaglia, Maria Luz Paz, Valeria Taboga y Josefina Zanotti participan el fallecimiento del esposo de su compañera de actividades Dra. M. V. Stratta.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Los veteranos del Santa Fe Rugby Club participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Los veteranos del Santa Fe Rugby Club participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Luis Felipe Agramunt, Dina Peralta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Luis Yanotti y Flia., Marcelo Yanotti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Lydia Alcalá de Mayol, Graciela Mayol de Candioti y Luis Alberto Candioti participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a María Victoria e hijos.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Marcelo Ventura Roca y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Mario David, María Marta Cibils e hijos participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en triste momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Marita y Rodolfo Vigo y sus hijos Mariana y Federico, Rodolfo y María Elena, Santiago, Mercedes y Nicolás participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Martín Balbarrey y Sra. Mercedes Mansilla de Balbarrey e hijos participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a Victoria y a sus hijos en este difícil momento



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Miguel E. Abásolo, Paula Reyna de Abásolo e hijos participan el fallecimiento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Nora Vallejos y Egard Lucca participan el inesperado fallecimiento del querido amigo, destacado docente de alma, excelente profesional, amigo entrañable de tantas vivencias compartidas durante años. Acompañan con su oración a la familia en estos momentos de dolor.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Omar Jazmín y Elena D. de Jazmín, Teresita B. de Arguinchona, María del Carmen de Schmuck, Fanny R. de Seiref y Lidia M. de Cozzi participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Pedro Felipe Bersezio, Stella Maris Rabazzi, Lucio, Agostina y Luciano participan el fallecimiento y acompañan a Santiago y Lucía en este momento de profundo dolor.



CPN DAVID. JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Pichu Mpsset y Flia., Silvina Iturraspe y Flia., Alejandra Molinas y Flia, Marcela Paz y Julio, Estela Ventura Roca y Flia., Patricia Freyre y Dolores Molinas, acompañan a su amiga María Victoria y a sus hijos en este momento.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Raúl De Biaggio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Riacardo Belloc y Sra., Elsita y Ricardito acompañan a Victoria y a su familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Ricardo S. Prono, Javier R. Prono y Mariano R. Prono participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia con oraciones.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Roberto Druetto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Ruegan al Señor por su eterno descanso y a su familia que tenga cristiana resignación. Tere Serrao de Serralunga y sus hijos.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Silvia Paz Maciel y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Victoria y a sus hijos, con cariño, elevando una oración por su eterno descanso.



CPN DAVID, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Sus compañeros de la Maestría en Contabilidad Internacional, edición 2003 - 2004 participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. El presidente de la Cámara de Apelación en lo Penal Dr. Roberto O. Reyes y sus compañeros de tareas: Susana Aravena, Patricia Lombardo, Jorge Joffre, Fernando Pancera, Carlos Pradolini, Mario F. Cabrera y Rodolfo Ojeda participan el fallecimiento de la hermana de Viviana y acompañan en el dolor a toda su familia.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Centro Médico Barranquitas participa el fallecimiento de la hermana de Patricia y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. El director ejecutivo y personal del programa Plazas de mi Ciudad del gobierno de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Matías Duarte y acompañan a la familia en su dolor.



DUARTE, GRACIELA SUSANA GUADALUPE TOSOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Graciela querida: de nuestros corazones jamás te irás. Descansa en paz. Tus amigas Susana, Elisabet, Ileana, Ana y Susana.



ENRICO, RUBÉN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Susana Graciela Enrico; hijo político: José Luis Cauda; nietos: Abel Alejandro y Gastón José Cauda; hermano: Héctor Enrico; hermana política: Ana de Enrico; sobrinos: Silvia, Héctor y Exequiel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ENRICO, RUBÉN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. José Ángel Cristante y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su hermano político y acompaña a su familia en este momento de dolor, rogando a quienes lo conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



ENRICO, RUBÉN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Aldo José Vicens (h) y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y compañero de tareas y ruegan al Señor cristiana resignación para su familia.



ENRICO, RUBÉN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. El capellán Mario Cámpora y la comunidad de Santo Domingo Savio participan el fallecimiento de su fundador y colaborador ejemplar, acompañando a su familia en el dolor.



ENRICO, RUBÉN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Héctor Enrico y Sra. Ana Zapata e hijos Héctor y Ezequiel, Silvia Enrico e hijos Elian, Alex y Demis participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ENRICO, RUBÉN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Matadero Frigorífico San Justo SA participa el fallecimiento de su colaborador y amigo y acompaña a su familia en este triste momento.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe y personal administrativo participan el fallecimiento del padre del Prof. César Fontana y ruegan una oración en su memoria.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Gabriel Aguirre Mauri, Mariano Aguirre Mauri y Flia. participan el fallecimiento del papá de Marcelo Fontana y acompañan a su familia en este difícil momento.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Héctor Santiago Massera, María Mercedes Codoni de Massera y sus hijos Santiago y Romina, Héctor José y Anahí, Mariano y Manuel participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Juzgado de Instrucción 1a. Nominación participa el fallecimiento del padre del Dr. Marcelo Fontana y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. La junta administradora y personal de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones participan el fallecimiento del padre de su compañero César Enrique Fontana.



FONTANA, CÉSAR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Panadería Cuqui participa con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a sus hijos y nietos en tan difícil momento.



GEANDERVIN, MARIELA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/11, a los 35 años. Hija: Macarena Vivas; tía: Griselda Dora Fernandez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Servicio Serca SRL.



GIANSANTI, SOLEDAD LUISA SACCANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/11. Amigos y compañeros de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la UNL,: Gabriel, Sonia, Ivana, Mónica, Patricia, Amalia, María Rosa, Sandra, Beby, Mariano, Claudia, José María, Edith, Carla, Verónica, Marina y Liliana participan el fallecimiento de la madre de Lorenzo y lo acompañan en este triste momento.



GIANSANTI, SOLEDAD LUISA SACCANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/11. Carla, Claudia, Carina, Juan Carlos, Ricardo, Emir, Tomás, Julia, Rosa María, Lucila, Eugenia, Javier, Claudia, Patricia, Natalia y Belén participan el fallecimiento de la madre de su amigo Lorenzo y acompañan a su familia en este momento.



GIANSANTI, SOLEDAD LUISA SACCANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/11. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Dr. José Manuel Benvenuti, el vicedecano, Abog. Javier Francisco Aga, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes de la casa participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, Lorenzo Giasanti y acompañan a la familia en este difícil momento.



GONZALEZ, EDUARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nansy Ghigo (Yoli); hijos: María Mónica Gonzalez de Bergagna, Rubén Hugo Bergagna y Lila Fraire de Gonzalez; nietos: Gastón, Belén, Milagros y Luz Bergagna Gonzalez, Lucrecia, Sebastián, Leticia y Augusto Gonzalez Fraire, María Agustina Boned, Martín Maggi y Celina Zapata; bisnietos: Vicente Maggi Bergagna, Salvador, Cristóbal y Nazareno Bergana Boned, Valentín Gonzalez Zapata y demás familiares participan el fallecimiento del queridísimo Lalo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ, EDUARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Mercedes Hamud participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y padrino, elevando una oración en su memoria.



GONZALEZ, EDUARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Edmundo F. Benito, Teresita Rodriguez de Benito y Flia., participan el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C.



GONZALEZ, EDUARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Esmeralda García de Copello y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este momento de profundo dolor.



GONZALEZ, EDUARDO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Sus amigos: Lucho, Negra, Olga y Luisa acompañan en este triste momento a su esposa Yoli, a su tía Isabel y demás familiares y elevan una oración por su eterno descanso.



MALLOZZI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. Elio y Nicolás Marrocco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en el dolor.



MARINI, AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/11. El ministro, funcionarios y personal del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la directora general de Administración y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MILLAN, IRMA TRINIDAD CERDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Alberto Millan; hijos: Dante, Jorge, Jose, Irma y Daniel; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MILLAN, IRMA TRINIDAD CERDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11. Carlos Tornimbeni y Silvio Cogliano participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colaborador Daniel Millan y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEIROTTI, EDGARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dorita Rojas; hijas: Patricia, Mónica y Alejandra Peirotti; hijos políticos: Mario, Mariano y Fabián; nietos: Juan, Tomas, Agustín y Facundo; hermana: Raquel Peirotti; sobrinos: Gabriela y Javier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PERETTO, ROMILDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Roberto Peretto; hermana política: Delia Martinez; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSSETTI, MARIA CECILIA GIRAUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/11. Femenina, valiente, amor familiar... Flia. Miroznik German participa el fallecimiento y acompaña a Jorge e hijos en este difícil momento.



SANTORO, ELSA VALERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/11. Directivos y personal de OSECAC participan el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeros de tareas Hugo y Víctor Santoro y acompañan a la familia en el dolor.



VILLANUEVA, ELBA ROSA COITO BARON DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 5 Dr. Vicente López y Planes participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Rosana Guarnaschelli.



ZAMBONI, CARLOS ALBERTO (PEREQUE) (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/11. Maestro del color, el sabor, y el ritmo de la música popular vocal santafesina, arreglador nato del buen gusto musical; Lo imagino chasqueando los dedos junto al Raiy, al Tarta Gonzalez, al Chiqui Reynoso y otros buscando el mejor acorde y arreglo. íGrande, Pereque!. Para su familia, fuerza, resignación y legítimo orgullo. Descansa en paz. Coco Acosta.

Misas



LOPEZ, ALBA YOLANDA ACOSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/08. Al cumplirse el tercer aniversario de tu partida a la morada del Señor, te extrañamos y recordamos con mucho amor. Tu bondad y tu ejemplo están presentes en nosotros. Tu esposo, hijos, hijas políticas y nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 18, en el convento San Francisco.



Mirian R. Cativas de Cantoia(q.e.p.d.) Falleció el 5/10/06Es como si el tiempo no ha pasado, como si te fuiste para volver muy pronto, porque siempre te recordamos con mucha nostalgia, con mucho amor y sobre todo con una sonrisa. Al cumplirse cinco años de tu ausencia, queremos, todos juntos, rezar fervientemente por tu eterno descanso. Invitamos a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Rita de Casia. Papá, Regi, Ale y Maru, Caro, Juampi y Santi, Juanjo, Mili y Joaqui, Anita, Nacho y Sol.



Ricardo Augusto Bernardez Varela(q.e.p.d.)Falleció el 4/10/09Papá a dos años de tu partida seguís presente con tus consejos y enseñanzas. Ausente en cuerpo, pero muy cerca en nuestros corazones. Gracias por guiarnos junto a mamá. Pablo y Carola. Se celebrará una misa hoy, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Biagio Marrocco(q.e.p.d.)Falleció en Castel Massimo, Frosinone (Italia) el 4/10/08.Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos elevan una oración en su querida memoria, al cumplirse el 3er.. aniversario de su fallecimiento



Elena Margarita Paniagua(q.e.p.d.)Falleció el 4/10/09íHola Mami! hoy hace dos años de tu partida. Decidiste irtre al lado de Dios, ojalá estés descansando en paz y tranquila. Dejaste un vacío muy grande en las personas que te quieren y siempre te recordaremos con cariño. Tu hija Diana Morales y nietos Jesi, Laura, Mica, Sofi y Male e hijo político José Salemme.



Elsa Nieves Lodi de Chaves(q.e.p.d.)Falleció 4/10/01Querida Elsa pasan los años y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, fuiste, madre, esposa, abuela y amiga incondicional. Tu ejemplo perdurará en todos nosotros. Su esposo José María; tía: Herminda Lodi y sobrino: José Luis ruegan a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Luis Carlos A. Méndez(q.e.p.d.)Falleció el 4/9/11Querido Pelu, hoy se cumple un mes de tu encuentro con el Señor. Tu recuerdo vive y vivirá siempre en nuestros corazones. Sólo nos reconforta saber que nos cuidás y nos guiás desde el cielo. íSiempre te amaremos con todo el corazón! Tus padres: Belquis Gutiérrez y Juan C.Méndez; hermanos: Rosana, Daniel y Carlitos; hermanos políticos: Juan,Silvina y Alejandra; sobrinos: Ayelén, Rodri, Maxi, Mica, Cami, Abi, Nacho, Alan y Samu.



ROLÓN, ROBERTO DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/11. Hoy es un día muy triste para mí y para quienes te amábamos. Cumplirías 36 años, pero la vida hizo que te fueras... casi sin despedirte... que dejaras en nuestros corazones un enorme vacío el cual nadie podrá llenar. Fuiste la persona más maravillosa que pisó este mundo. Te amo, hermano, millones de besos para vos que llegarán hasta el cielo donde vos, seguro, estás. �Sabés? Nunca nadie me dijo que el dolor se sentía como se siente el miedo... la misma tensión en el estómago, el mismo desasosiego Sonia y familia.



SORGI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/96. Querido José: a pesar de tu ausencia seguís estando siempre en mi mente y mi corazón. Con mucho amor, de tu esposa Gringa.



Tamara Diaz(q.e.p.d)Fallecio el 27/5/06Querida Tamara: Ayer hubieses cumplido 22 años pero en silencio fue tu partida. Parece que fue ayer. Todos los días te recordamos porque fuiste un ser muy especial en nuestras vidas. Te extraño y le pido a Dios que algun dia estemos juntos. Te recuerdan tu mamá Estela y tu hermano Williams Diaz.

Participaciones



TARRAGONA, ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 3/10/11. Hijos: Marta Beatriz, Juan Carlos, Rosa y Zulema Tarragona, María Elena y Luis Alberto Gauna; hija en el cariño: Andrea M. Zuarez de Flores; hijos políticos: Alejandro De La Rosa, Luis Morini y Mirta Monte; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Cayastá. C.M.: Sala comunal Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SA, Suc. Helvecia.

Sepelios



DEGIORGIO, ANÍBAL HORACIO (NIVI) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 4/10/11, a los 68 años. Hermanos: Hortencia Perla, Nélida Laura, María Isabel, Emma Lidia, Clelia Leticia, Angélica Eulalia, Juan Ramón y Carlos César Degiorgio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, previo oficio religioso en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. Servicio Sentir Carruajes SA, Suc. Helvecia.



DEGIORGIO, ANÍBAL HORACIO (NIVI) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 4/10/11. Consejo asesor y personal Hospital Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas, Clelia Leticia Degiorgio y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



BARRIOS, PABLO JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Esteban, Eliana, René, Griselda y Ana; hijos políticos, nietos, hermanas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MORIONDO, VÍCTOR A. (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/11. Hermanos políticos: Edelveis Mazzola y Einar Sirro, Miguel Mazzola y Lidia Reyes, Arcadio Mazzola y Graciela Fredes, Elio Mazzola y Alicia Lameratta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y acompañan a Stella Maris, Mara y Fabián ante tan irreparable pérdida.

Participaciones



PERALTA, FRANCISCO MARTINIANO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/11, a los 101 años. Hijos: Aurelio, José Luis, Esther, Susana, Rubén Ernesto y Carlos Daniel; hijos políticos: Norma, María Juana, Amalio José, Ana Dolores y Susana; nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



TESTA, GABRIEL CESAR (q.e.p.d.) Falleció en San Martín Norte el 3/10/11, a los 52 años. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N� 6070 Fray Bernardo Arana, de la localidad de San Martín Norte, participan con pesar el fallecimiento de su ex presidente de asociación cooperadora y ex presidente comunal de la localidad y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Gobernador Crespo.



TESTA, GABRIEL CESAR (q.e.p.d.) Falleció en San Martín Norte el 3/10/11, a los 52 años. La Comuna de Videla y su presidente comunal José María Noceda, participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados, hoy, a las 9, en el C. de Gobernador Crespo.



TESTA, GABRIEL CESAR (q.e.p.d.) Falleció en San Martín Norte el 3/10/11, a los 52 años. La Comuna de Gobernador Crespo y su presidente comunal Oscar Ceschi, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Gobernador Crespo.



TESTA, GABRIEL CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Martín Norte el 3/10/11, a los 52 años. La Comuna de Ramayón y su presidente comunal Darío Zerbatto, participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Gobernador Crespo.

Participaciones



BATTIONI, ELVIRA TERESA ZANABRIA VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/10/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén, Ricardo, María, Carlos, Gerardo y Omar; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores