Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/10/2011 Necrológicas

Sepelios



MARQUEZ, CAROLA MARCIANA MONZON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia y José; hija política: Raquel Benitez; nietos: Leandro, Verónica, Julián y Jonatan; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



BARRIOS, SARA (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 7/10/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 Balbina Dominguez participa el fallecimiento de la madre de la asistente escolar Mónica Medina y acompaña a la familia en el dolor.



CERUTTI, IRINEO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario Oscar Cerutti; hija política: Rosalía Telma Castro; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



GAROFALO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela Anunciada; María Angela y Miguel Angel Garofalo; hijos políticos: Juan Ignacio Canteros y Petrona Gonzalez; nietos: Mónica, Rosana, Rubén, Ivana, Gabriela, Georgina, María Eugenia y Miguel Alejandro; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIMENEZ WILKINSON, HECTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11. Compañeros de redacción: Norma, Vivi, Pata, Beatriz, Juan, Ricardo y Nacho participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañero Federico, acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HILDEBRANDT, ANGÉLICA RYL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11. Dorita D. de Ceruti, Jorge Ceruti, Marcela y Carlos Ceruti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Roman y familia en su tristeza.



JUANI, MARÍA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. HIjos: Francisco, Lorena y Carina; hijos políticos: Claudio y Guadalupe; nietos: Victoria y Pablo, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



KAKAZU, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Giauque; madre: Yosi Nakaza Vda. de Kakazu; hijo: Fernando Kakazu; hija política, nieta, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOUBET, RENÉ JOACHIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sonia Elena Trillo; hijas: Eliane, Denise y Yaquelina; hijo político: Walter Delfabro; hermano: Lecien Loubet; hermanas políticas: María Inés Trillo y Julio A. Trillo; nietos: Franco, Lucía y Bruno; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MESSING, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11. Comisión directiva y complejo residencial La Tatenguita participan el fallecimiento del padre de un ex integrante de comisión Marcelo Messing y acompañan a la familia en el dolor.



MESSING, ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/11. Eduardo y Andrea Gonzalez Kees participan el fallecimiento y acompañan a Sergio y familia en este difícil momento.



PIERONI, ANA ADELA YERBE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Andrés Ramón, Rogelio Samuel, Ana Belkis, Oscar Rubén, Norma Graciela, Marina Margarita y Carlos Alejandro Pieroni; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PIERONI, ANA ADELA YERBE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11. Los compañeros del equipo de fútbol Verdulería Muriel participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su integrante y amigo Carlos, acompañando a él y a su familia en este doloroso momento.



PRECKAJLO, MANUEL MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11, a los 71 años. Esposa: Sara Micaela Escobar de Preckajlo; hijas: Silvina Lorena y Nancy Vanesa Preckajlo; hijo político: Nicolas Alejandro Rossi Amicone; nietos: Gonzalo y Lucio; hermano: Juan Simón; hermana política: Mercedes; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.

Agradecimientos



PEREZ, LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/11. Aunque Dios se llevó a mi papi me regaló un ángel guardián que me acompañará y me cuidará. Te amaré y recordaré por siempre Pa! Tu gran amor, tu reina, Albertina Perez. A un mes de tu partida física elevamos una oración por tu eterno descanso y agradecemos a quienes nos dieron apoyo en este momento tan difícil e irremediable. Betiana y Albertina P.

Misas



DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. A tres años de su fallecimiento sus familiares lo recuerdan con cariño e invitan a la misa que, en su honor, se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe. Por la bondad y el amor que nos dejaste seguramente serás un invitado especial en la mesa de Jesús.

Recordatorios



Amanda L.Pereyra de Ulla (Cuca) Falleció el 11/10/04 Siempre te amaremos. Tu esposo, hijos, hijas políticas y nietos.



Daniel Alfredo Oliver(q.e.p.d.)Falleció el 11/10/09Una rosa te dio la vida, un clavel te dio el amor y hoy a dos años de no estar entre nosotros te recordamos con amor, te extrañamos. Por siempre: tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



IBARLIN, JUAN FÉLIX (q.e.p.d.) 8/8/1943 - 9/3/2011. Créeme. Cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban, cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo, en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme. Sentirás que te sigo amando, que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis feliz. Ya no esperando la muerte sino avanzando contigo. Te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y de vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas. Siempre te recordaremos y el amor que nos une sigue inmutable. Pedimos a los que te conocieron, eleven una oración por tu eterno descanso. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Jorge Alberto López (q.e.p.d.)Falleció el 4/10/10Abu: hoy, si tuviera que pedir algo, serían unas alas para el cielo visitar, y que me des ese último abrazo. Hoy hace un año que te convertiste en la estrella más grande y brillosa del cielo. Hoy hace un año que te fuiste pero te quedaste en nuestros corazones para cuidarnos y darnos fuerza para seguir adelante. Sé que esto no tiene explicación y nunca nadie nos va a poder decir porqué pasó, sólo sabemos que te extrañamos más que nunca y que siempre vas a ser nuestro Abu, el que siempre nos dio todo y mucho más. María Pía.



Mario Alberto Alfageme(q.e.p.d.)Falleció el 11/10/10 Al cumplirse el primer aniversario de su desaparición física, sus familiares invitan, a quienes lo conocieron, a elevar una oración en su memoria.



ROBLEDO, JUSTINO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/10. Hola abuelo Cacho �cómo andas? Mi mamá me contó que estás en el cielo. La abuela, mamá, papá, tíos y primos están tristes por tu partida pero de mi coranzoncito no te fuiste, estás en cada momento de nuestras vidas y sos el angelito que nos cuida desde el cielo. Te mando un montón de besos y te quiero mucho. Taina.



Rosa Esperanza Rodriguez Vda. de Bassaga(q.e.p.d.)Falleció el 9/10/10 Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento se ruega elevar una oración en su memoria y eterno descanso de su alma. Sus familiares.



VAZQUEZ, AMELIA DOMINGA LUDUEÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/09. Ya pasaron dos años que nos dejaste sin tu alegría, pero siempre estás en nuestros corazones. Tu ahijado Kelo y familia nunca te olvidarán.

Participaciones



BAUMGARTNER, MATILDE ISABEL DOVIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/10/11, a los 89 años. Hijos: María, Jorge y Dardo Baumgartner; hijos políticos: Hugo M. Bode y Blanca Zimmermann; hermana: Doli Dovis; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.D.: Zona rural. C.M.: San Martín 926, sala 2, Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SA Suc. Helvecia.

Participaciones



REINARES, ELIO CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11. Alcides Lovato y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



REINARES, ELIO CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11, a los 88 años. Carlos Alberto Reutemann y Sra. Verónica Ghio participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.



REINARES, ELIO CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11. El directorio y personal del Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia de Santa Fe, Distrito I participan el fallecimiento del padre del Ing. Isidoro Guillermo Reinares y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.



REINARES, ELIO CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11. Enrique y María Teresa Gonzalez Kees, Enrique (h), Virginia, Nicolás Gonzalez Kees, Eduardo y Andrea Gonzalez Kees participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



REINARES, ELIO CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/11. Fernando Eberhardt y Sra., Germán Eberhardt y Flia., María Fernanda Eberhardt y Flia. participan el fallecimiento y piden una oración por su eterno descanso.

Participaciones



ALARCON, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/11, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Rivasseau; hermanos: Ignacio, Guillermo, Eulogio y Olga; hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BERNERI, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/11, a los 62 años, c.a.s.r. y.b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



OJEDA, OSMAR GUMERSINDO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/10/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Marta; hijos: Carlos, Fabiana, Adriana, Oscar y Ariel; hijos políticos: Carina, José Luis, Sergio y Erica; nietos, bisnieto, hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Misas



María Itati Gribaudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/10/08Hace tres años alzaste vuelo para alcanzar las estrellas; llegaste a la gloria extrema. Hoy estás con Dios y con los ángeles. Oigo tu risa. Estás jugando; sé que eres feliz, mientras nosotros te seguimos recordando. Invitamos a la misa que se oficiará en su querida memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores