Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/10/2011 Necrológicas

Sepelios



BRINDISI, CATALINA RESTAINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/11 a los 87 años. Hijos: Juan, Cayetano y Antonieta Brindisi; hijos políticos: Ricardo Ortolá y Alicia Balquinta; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y dd. participan el falelcimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RODRIGUEZ, TOMÁS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Esther Acosta; hijos: Miriam, Norma, Sergio, Rosa, Iris, Exequiel y Emiliano; hijos políticos: Roque, Marga, Alfredo y Antonela; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRIGUEZ, TOMÁS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/11. La directora general y subdirectora general de despacho del MDS, el personal de la mesa de entrada y Silvina, Conce, Esteban Salva y Germán Mendoza acompañan a Norma y Blanca en este momento de extremo dolor, elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11, a los 89 años. Hijos: Ricardo, Susana y Ofelia Brusa; hijos políticos: M. Josefina Mendez, Horacio Minetti y Jorge Canastrelli; nietos: Agustina, Lucila, Carolina, Rodrigo Pablo, Patricio y Luciano; nietos políticos: Federico, Gabriel, Fernanda y bisnieta: Abril participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11.Alfredo Forni y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo y acompañan en el dolor a Ricardo, Susana y Ofelia.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11, a los 89 años. Edith y Alberto Maguid participan el fallecimiento de quien los dejara físicamente para reunirse con su amada esposa y su dilecto pupilo Carlos. Descansa en paz. Nunca te olvidaremos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11, a los 89 años. Julio Perafan y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de don Amílcar, hacedor de campeones y hombres y mujeres íntegros, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11, a los 89 años. La UPCN Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del gran maestro, que eligiera formar parte de esta gran familia para poder quedarse en su Santa Fe junto a sus afectos más cercanos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11, a los 89 años. Marcos Valentino participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11, a los 89 años. Mario Pisano y Mirna Baggio de Pisano participan con pesar el fallecimiento de su queridísimo amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11, a los 89 años. Pablo Pereyra y personal de MUPCN participan con profundo dolor el fallecimiento de uno de los grandes del deporte mundial y acompañan a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11, a los 89 años. Sebastián Pignata, Lucas Maguid y los integrantes de la Agrupación Producción y Trabajo PJ participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan duro momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11, a los 89 años. Sus discípulos y pupilos de la Academia de Boxeo de UPCN participan con inmenso pesar el fallecimiento, elevando una oración para que el espíritu del gran maestro siga estando presente en los rincones de la academia, para continuar guiándolos en su diario quehacer.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Amigo Amílcar Brusa: en la tierra dejaste boxeadores famosos como Monzón; hoy cambiaste de vida, sobrepasaste la luna y las estrellas y a Jesús íDios míio! Lo hiciste sonreír. Amílcar con Jesús serás íun frenesí! íComo flores en primavera! y no te envidio porque poco me falta para mí, volando como la levedad de las aves sin herir a ninguno hacia Jesús. Publio Benuzzi.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Angela Falzone y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Armando Catinot, Alejandro Vázquez, Guillermo Costa, Gabriel Schneider, Gustavo González, Dr. Juan J. Schaumburg y Mariana Balocco participan con dolor el fallecimiento del padre del colega Ricardo Brusa y acompañan a la familia en este triste momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Beatriz Garcia Filippa, Carlos Carelli, Norma Ibarra, Ricardo Langhi, Susana Diaz, Meky Meissner, Mariquita Neme, Luis Lomazi, Graciela Lo Vuolo y Luis Lege, participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Susana, acompañándola en este dificil momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Carlos Gabriel Uleriche y Flia. y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. íGracias Amílcar!



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11.CPN Amado Francezon yFlia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido y entrañable amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Diputado provincial Federico Reutemann y diputada provincial Silvia De Césaris participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Directivos de Resol SA. participan con pesar el fallecimiento del padre de Ricardo Brusa, y acompañan a la familia en tan dificil momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Domingo Rodinó y Silvia Damiani participan con gran pesar el fallecimiento del papá de su querida amiga Susana y la acompañan en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Dr. Eduardo Néstor Cóceres y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterna memoria.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Dr. Oscar Ariel Martínez participa con profundo dolor el fallecimiento, elevando sus condolencias a su familia, en este triste y tan difícil momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Duilio Pignata y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Eduardo Goyri despide con profundo dolor a su amigo y participa con hondo pesar el fallecimiento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. El departamento de Filiales del Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera un ejemplo de vida, orgullo de la institución.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner participa con profundo pesar el fallecimiento de tan importante personalidad del deporte santafesino, integrante del Salón de la Fama del Boxeo Mundial y ciudadano ilustre, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. El intendente de la ciudad de Santa Fe Ing. Mario Barletta participa el fallecimiento del notable entrenador de boxeo que proyectó a la ciudad y sus deportistas al plano internacional.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. El intendente de Recreo, Mario Formento, participa el fallecimiento del gran amigo de su ciudad y eleva una plegaria por su eterno descanso.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. El personal de Demarchi Rotulados participa con pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Ricardo y familia en este difícil momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. El presidente del Club Atlético Unión, Luis Jorge Spahn, participa el fallecimiento de don Amílcar, destacado unionista y ejemplar ser humano y deportista, acompañando a su familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. El presidente del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Dr. José Corral y demás ediles participan el fallecimiento de quien fuera formador e inspirador de numerosos deportistas.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. El vicegobernador electo de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge A. Henn y el concejal de la ciudad Dr. Carlos Suarez, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Ernesto Pancrazio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Escuela Miyazato Argentina de Karate - Do participa con profundo dolor el fallecimiento de don Amílcar, acompaña a toda su familia en este triste momento; elevando una plegaria por el descanso eterno de su alma.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Goldytur participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Griselda Fruttero, Néstor Carlos Montero y personal de Óptica Montecarlo participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus hijos en este momento de dolor.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Horacio Brusa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Jorge Mendez, María Teresa Balbarrey y sus hijos Alejandro, Victoria y Agustín participan el fallecimiento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. José Froilán Gonzalez, Carlos Alberto Pairetti, Amado Francezon y Néstor Jesús García Veira participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Julio Baldi participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Julio Ponce Aragón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del querido hacedor de campeones, rogando resignación para su familia, solicitando una oración en su memoria.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. La comisión directiva del Club Atlético Unión participa el fallecimiento de quien fuera embajador deportivo de la institución, dentro y fuera del país y unionista de corazón, acompañando a su familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Mari de Uleriche y personal del Quincho de Chiquito participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y consejero don Amílcar y acompañan a sus familiares en el dolor.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Mi Sandwichito y todo su personal, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a su familia.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Nélida Saifen de Nicolini; hijos: Juan Carlos Nicolini y Flia., Raúl Alberto Nicolini y Flia., María Susana Nicolini de Guardianelli y Flia. participan el fallecimiento de quien recordarán con mucho cariño y acompañan a Ricardo, Susana y Ofelia en este momento de dolor.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Raúl Schmidt y Sra., participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este triste momento.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Ricardo Porta y Hugo Isaak participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Rubén R. G. Pasquier e hijos participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Silvia Giuliani y Flia., Rubén Pacitti y Flia. participan el fallecimiento del querido don Amílcar y acompañan a sus hijos y nietos en el dolor.



BRUSA, AMÍLCAR ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Susana, Leonardo y José Paskvan se solidarizan con su dolor.



BRUSA, AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Dr. Lucas R. Saurín, Valentina F. de Barroso y Flia. y Adolfo Villalba, amigos e integrantes de la comisión organizadora Promonumento del Maestro Amílcar Brusa, participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso como cristiana resignación para sus familiares.



BRUSA, AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Personal de Brusa Club Privado acompaña a Susana, Carolina y Rodrigo en este doloroso momento.



BRUSA, AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Personal de Brusa Club Privado participa con pesar el fallecimiento del papá de Ricardo, Susana y Ofelia.



CAMPANA, SEBASTIÁN CARLOS (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Flia. Mansur participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino, a quien recordarán con mucho cariño y acompañan a Mary y familia en este doloroso momento.



CETTA, CÉSAR AMÍLCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. Francisco M. Roldán e hijos y Mariano J. Madariaga participan con profundo pesar el fallecimiento del amigo, acompañando a Rosalía y a los chicos en tan doloroso momento.



DEL SASTRE, MARIO LUIS (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11 a los 56 años. Te queremos mucho, te recordaremos siempre y rogamos por tu eterno descanso. Padres: Mario Julio del Sastre y Gloria Araujo de del Sastre; hermano: Juan Carlos del Sastre; hermana política: Nancy Ysso de del Sastre; sobrinos: Germán y Alan del Sastre participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Río Gallegos. Se ruega no efectuar visitas de pésame.



DEL SASTRE, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11, a los 56 años. Personal del Banco de la Nación Argentina participa el fallecimiento del hermano de su compañero Juan Carlos e hijo de su compañero jubilado Mario y acompaña a su familia en este triste momento.



ECHENIQUE, EDUARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza l 26/10/11. Lucila, Patricio y Manuel Prono y los integrantes del Estudio Prono y Asoc. participan con dolor el fallecimiento del presidente del directorio de ABS Argentina SA.



FORTINO, ELSA MARÍA POZZOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11 a los 74 años. Esposo: Albino Mario Fortino; hijos: Mario Alberto y Claudia Beatriz Fortino; hijos políticos: Marcela Essaya y Luis Campan; nietos: Santiago, Leandro, Emiliano, Liset y Yanet y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FORTINO, ELSA MARIA POZZOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Aldo y Silvia Vicens participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Mario y MArcela, los acompañan en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



FORTINO, ELSA MARIA POZZOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Verónica Fortino de Goggi, Hugo Diez y Flia., Daniel Spinardi y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.



FRANCO, CAMILA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Chiquita querida, capullito de mi corazón íqué pronto nos dejaste!... Queridos Agu y Sole, nietos muy mios, desde al lado del Todopoderoso, vuestro angelito estará siempre con vosotros. Bisabuela: Elena.



MAZZA, MARTINA RAMONA FIGUEROA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. Máxima Wulfsohn de Giacomino, Marcela Giacomino de Ceruti y Alicia Giacomino de Flores y sus familias, participan el fallecimiento de la mamá de Feli y acompañan a su familia en tan difícil momento.



MENDOZA, GLADYS NORA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/11. Personal del Jardín de Infantes N�255 Dr. Esteban Maradona acompaña a su directora Rosa O. de Mendoza por la pérdida de su madre política y acompaña a su familia en este triste momento.



ING. MONTICELLI, ROBERTO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11 a los 65 años. Esposa: María Luisa Pecantet de Monticelli; hijos: Claudio, Florencia y Silvana; hijos políticos: Nicolás Silva, Pablo Roldán y Diana Martinez; nietos: Joaquín, Nereo y Abril; hermana: Norma; hermano político: Juan Carlos Rolando; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ING. MONTICELLI, ROBERTO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11 a los 65 años. Fernando Passante y María Cristina Genero, despiden a un gran amigo y acompañan a Mari y a su familia en este dificil momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ING. MONTICELLI, ROBERTO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Analía, Alejandra y Marian participan el fallecimiento del papá de su amiga Florencia y acompañan a su familia en este triste momento.



ING. MONTICELLI, ROBERTO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Carlos Esteban Piva y Sra., Anibal Gutman y Sra. y Dina Bicith de Gutman participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan en el dolor a María, Luisa, Silvana, Florencia y Claudio en este penoso momento.



MONTICELLI, ROBERTO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Las amigas de la peña de los viernes: Porota, Nelly, Olga, Pocha y Marta participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Mary, la acompañan en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ING. MONTICELLI, ROBERTO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. Nilda Cassutti, Ilma Gasparetto, Isabel Dening e Irma Roldán participan el fallecimiento del esposo de su dilecta amiga María Luisa Pecantet, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MOSCA, AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11, c.a.s.r. y b.p. Sobrina; Rita Mosca de Salinas; sobrinos nietos: Marcos, Gabriela, Natalia y Pedro Salinas; sobrinos bisnietos: Alejandro, Facundo, Gerónimo y Juana Salinas y Lucas García; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



Etelvina Rossato de Torrente(q.e.p.d.)Falleció en Rafaela el 26/10/11, a los 80 añosHija: Gladys de Gagliardi; hijos políticos: Miguel Angel Gagliardi y Mónica García; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.



ZOILO, BEATRIZ BENFATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Goya, Corrientes, el 27/10/11. Instituto Salud Bucal, director Dr. Carlos García Puente, Dr. Alexis Plaza, Dr. Santiago Picco, Dr. Mario Arana, asistentes, secretaria y personal participan el fallecimiento de la madre del Dr. Leonardo Zoilo, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



ZUAZQUITA, MARÍA ESTHER SEGOVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Luisa y María Alejandra; hijos políticos: Oscar, Silvio y Shirley; nietos: Jesica, Martín, María Florencia, Pablo, Yamil, David, Paulina, María Florencia, Joaquín y Matías; bisnietos: Tomás, Lautaro y Sofía; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y quie los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZUAZQUITA, MARÍA ESTHER SEGOVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. El equipo de Pastoral de la Salud Arquideocesano participa con profundo pesar el fallecimiento de su agente pastoral, recordando su dedicación y calidad humana, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ZUAZQUITA, MARÍA ESTHER SEGOVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/11. María, siempre consecuente con su fe cristiana, sabía que la muerte es el final inexorable de cualquier ser humano. Estaba preparada para asumirla, con naturalidad nos transmitía, muchas veces, que no temía la llegada de dicho momento, tan solo deseaba que el trámite fuese digno y, si era posible, sin sufrimiento. El grupo de mutua ayuda Resurrección, perteneciente a la parroquia Jesús Sacramentado, junto a sus asesores, padres Hilmar Zanello y Alejandro Bovero, participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este triste momento.

Agradecimientos y Misas



Elio C. Reinares(q.e.p.d.)Falleció el 8/10/11Al cumplirse 21 días de su fallecimiento, queremos agradecer, todas las participaciones y salutaciones recibidas ante tan dolorosa perdida. Su esposa María Luisa Rodríguez Ulloa de Reinares, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que en su memoria se celebrará en la parroquia de la Santísima Trinidad de Llambi Campbell el 29 de octubre a las 20:00 Hs

Misas



Domingo Manera (Mingo)(q.e.p.d.)Falleció el 28/10/01Liliana Manera de Alonso(q.e.p.d.)Falleció el 12/5/10MIngo, han pasado diez años de tu ausencia de nuestro hogar y tratamos de aliviar nuestra angustia recordándote con el mismo cariño de siempre. Nos conforma saber que no estás solo, Dios llevó a nuestra hija Liliana a tu lado, para que te acompañe. Te queremos y siempre estás con nosotros. Liliana, a pesar del tiempo transcurrido el dolor que sentimos por tu ausencia se agiganta cada vez más. El vacío que dejaste nos deja solos, te llevaste un pedazo de nuestros corazones y la tristeza de no tenerte es inmensa. En nosotros quedaron los recuerdos vividos junto a vos y rogamos a Dios, en su infinita misericordia, te envuelva en sus brazos y acaricie con sus hermosas manos en el reino de los cielos. Familiares: Angelita, Silvio, Juanita, Néstor, Daiana y Alberto Rosales invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, para rogar por su eterno descanso.



Elma Nora Marcos de Delbino(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/11Má... qué rápido pasa el tiempo y qué distinta se volvió la vida sin vos. Te extrañamos muchísimo... René, Nicolás, Silvina, Andrés, Guillermo, Beto, Maru, Noe, Jesi, Lauti, Augusto, Agos y Jose. A un mes de tu partida se oficiará una misa en tu memoria mañana, a las 19.30, en la nueva catedral.



MARCOS, ELMA NORA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/11. Su familia, amigas y compañeras del Colegio Nuestra Señora del Calvario invitan a la celebración de una misa mañana, las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús al cumplirse un mes de su partida al Señor, en la que rogaremos por su descanso en paz.

Recordatorios



Delia Leguizamon de Ciotta(q.e.p.d.) Falleció el 28/10/01A diez años de su partida a la casa del Padre junto a la virgen María, su esposo, hijos y nietos la recuerdan con amor. Se ruega a quienes la conocieron una oración en su memoria.



DONNET, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Rulo, Juancho,Verita, Peluza y yo Miguel (Copete) todos siempre te llevaremos en nuestros corazones.



DR. KIRCHNER, NÉSTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/10. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento el diputado provincial Federico Reutemann y diputada provincial Silvia De Césaris lo recordarán por siempre y acompañan a la presidenta Cristina Fernández en esta sentida fecha.



LOBOS, JULIO H. (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/11. Julio Hace un mes que no estás entre nosotros, dejando un gran vacio en las personas que te amamos. Fuiste un gran hombre, siempre vivirá en nuestro recuerdo. tu esfuerzo, tu solidaridad y la bondad con la que te manejaste en esta vida terrena. Te extrañamos muchísimo. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu esposa, hijas, hijos políticos y nietos elevan una oración al cumplirse un mes de tu partida a la casa del Padre e invitan a la misa que se ofiaciará el día 29 a las 20 hs. en la Parroquia Nuestra Sra. de la Merced.



Miguel Angel Demartini(q.ep.d.)Falleció el 29/10/97Migue, desde que te fuiste nuestra vida no fue la misma. Te recordamos con tu sonrisa, con tu música, con tus deseos de superarte cada vez más, con tu humildad... En la misa a celebrarse mañana, a las 18, en la parroquia San Pedro rogaremos por vos y te agradeceremos por acompañarnos en nuestra vida diaria. Tu familia.



Nello Di Teodoro(q.e.p.d.)Falleció el 28/10/09Hace ya dos años que te fuiste papá querido pero como quisiera traerte de regreso del cielo, al menos hoy un momento, convertirte en ese aire que respiro, y no necesitarte tanto, darte un abrazo y decirte todavia te quiero. Tus hijas, hija política y tus nietos.

HomenajesEND_TXT>~

SCOLNIK, CLARA TOBELEM VDA. DE (Z�L). Hijos, hijos políticos, hermanos, nietos y bisnietos invitan a la ceremonia Shloshim que se relizará el 30 del cte., a las 10.30, en el C. israelita de Santa Fe.

Misas



Urbano Manuel Gorosito(q.e.p.d.)Falleció el 31/10/00A once años de tu fallecimiento, te recordamos con cariño, celebrando una misa para tu eterno descanso mañana, a las 19.30, en el templo San Carlos Borromeo, de San Carlos Centro.

Participaciones



DUSSO, GLORIA AMÁVILA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/10/11. Inés Dusso y Flia. participan el fallecimiento de su hermana política y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

Participaciones



GALLO, MAXIMO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/10/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Ferreyra; hijos: Juan Carlos, Graciela, Ana María, Viviana, Marcela y Florencia; hijo político: Rogelio Perez; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Tomás Lubary 3357, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



ROMITTI, ZUNILDA IRMA RUFANCHT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/10/11. Elena B. G. de Güller e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ROMITTI, ZUNILDA IRMA RUFANCHT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/10/11. Ilda Busatto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a familiares en este momento.



ROMITTI, ZUNILDA IRMA RUFANCHT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/10/11. Ricardo Chaminaud, Mely Güller y sus hijos: Jaquelina y Ricardo participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este penoso trance.


Necrológicas Anteriores