Con la presencia del gobernador Binner

El lunes inauguran un tramo sustancial de la autovía 19

Tras varias postergaciones, finalmente el lunes quedarán habilitados 115 de los 130 kilómetros de la estratégica autovía 19, que une Santo Tomé con San Francisco. La inversión total de la provincia es superior a los 700 millones de pesos.

El lunes inauguran un tramo sustancial de la autovía 19

El tramo que habilitan ahora es de 70 kilómetros desde San José hasta el cruce con la 34 y se suma al tramo 34-Josefina. Sólo quedarán 15 kilómetros para finalizar la obra, en los dos extremos de la traza.

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social

El club de equitación El Secreto abre sus puertas en Esperanza

Con equinoterapia, se busca integrar a personas con capacidades diferentes

Este nuevo espacio, impulsado por la familia Simonutti, fue presentado en la ciudad. Además de brindar una atención personalizada a chicos y jóvenes discapacitados, funcionará una escuela de equitación.

La delegación del Colegio de Abogados manifestó su malestar

San Cristóbal: preocupan las demoras para cubrir el cargo de juez de Familia

Crece la inquietud entre los profesionales de esta delegación ante las demoras generadas en el llamado a concurso para cubrir este cargo.

En San Justo

Presentaron el proyecto técnico para ejecutar la red de gas natural

El salón blanco de la Municipalidad fue el lugar elegido para la presentación del proyecto que permitirá dotar de gas natural a la ciudad “Portón del Norte Santafesino”. Destacaron que no habría problemas a nivel de diseño urbano para realizar este trabajo.

Por aumentar la calidad y productividad en el campo

Empresa de Sunchales obtuvo el Premio Gerdau 2011

La 29a. edición del Premio Gerdau Mejores de la Tierra, el premio más grande de América del Sur para el sector de máquinas y equipos agrícolas tiene un total de doce vencedores en cuatro categorías diferentes. Son nueve-...

Moisés Ville

El Club de los Abuelos celebró su 4º aniversario

Se celebró el 4º Aniversario del Club de los Abuelos de Moisés Ville. Como es tradicional en este tipo de eventos, la respuesta a la convocatoria fue multitudinaria. Los asistentes, con el entusiasmo que los caracteriza, danzaron-...

En el paraje Los Paraísos

Construyen una nueva alcantarilla sobre la Ruta 1

En los últimos días, comenzaron los trabajos preliminares para la construcción de una nueva alcantarilla sobre la Ruta Provincial Nº 1, a la Altura del Paraje “Los Paraísos”, donde actualmente se-...