Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/11/2011 Necrológicas

Participaciones



ACUÑA, BRIAN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Oscar y Karina; hermanos: Angelina, Milagros, Bárbara, Aldana y Maximiliano; abuelos: Hildo, Marta y Sonia, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CAMPOS, ZULEMA BEATRIZ FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 80 años. Hijas: Claudia y Mónica; hijos políticos: Fabián y Ernesto; nietos: Ernesto, Facundo, Joaquín, Francisco, Dana, Nicolás y Juan Manuel, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv.Casa Rodríguez SRL.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Dr. José. H. Vicario y Marta, junto a sus hijos: Diego, Santiago, José, Cecilia y Bernardo, Mercedes y Nicolás participan el fallecimiento y acompañan a Roberto, Agustina, Francisco y Andrea en este doloroso momento.



CORDARA, MARÍA MARCELA VISENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/11. Felipe Laracca y su esposa Ana María Stati participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Roberto y acompañan a sus hijos en este difícil momento.



FORNÉS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/11. La diputada provincial Silvina Frana participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



GIORIA, GENARO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 87 años. Hermanos: Florentino y Elvira; sobrinos: María Teresa, Mirta, Teresita, Susana y Estelita, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. de Recreo. Serv. casa Rodríguez SRL.



MENENDEZ, NICANOR FRANCISCO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ángela Sanchez Hernandez; hijos: Marcelo, Gabriela, María Victoria, Melina y Silvina, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROLON, MARÍA JOSE CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José y Nélida, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Cochería Española SRL.



SPATOLA, MARÍA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11 a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Eugenia Alcira Ingino; hijo político: Gastón Carnevali; hermano: Nicacio Ricardo Spatola; sobrinos: Carla y Exequiel Benitez; Flia.: Carnevali y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SUAREZ, ANGEL RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/11. Angel Justo Suárez y Sra. participan el fallecimiento del querido tío Pancho y acompañan a la familia en en su dolor.



ZUNINO, MARIA DEL CARMEN LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Jorge Alberto Oscar Zunino; hermana política: Nélida Bertossi; sobrinos: Sebastián y Diego Zunino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZUNINO, MARIA DEL CARMEN LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Ana María Zunino de Copes y Flia. despiden a la querida María y participan con dolor el fallecimiento.



ZUNINO, MARIA DEL CARMEN LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Tomás y Tere Abelenda, Jorge y Chabela Abelenda, Carlos y Lily Abelenda, Tomás y María Esther Oleczak, Kuky y Marta Alvarez participan el fallecimiento de su querida prima.

Agradecimientos



GOÑI, HERNÁN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/11. Su familia agradece todas las expresiones de dolor recibidas de parte de sus familiares, amigos y vecinos, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



REINICK, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/11. Su familia agradece al personal del Sanatorio San Gerónimo, en especial al Dr. Ariel Ballina, Dr. David, Dr. Marotte, Dr. Claudio Radolovich y enfermeras de Terapia Intensiva, por la atención médica y calidad humana recibidas en estos momentos de tanto dolor.

Misas



María Eugenia Roude(q.e.p.d.)Falleció el 9/11/06Maru: hoy hace cinco años de tu inesperada partida. Te recordamos con mucha tristeza pero también con muchísimo amor. Siempre estarás presente en nuestros corazones y en los hermosos recuerdos que nos dejaste. Se invita a la misa que se celebrará en su memoria el 9 del cte., a las 19.30, en el santuario de la Virgen de los Milagros.



Roberto Cardozo (Pocho)(q.e.p.d.)Falleció el 9/11/10Si me voy antes que vos, quiero que tus noticias hablen del aire y del sol, si me voy antes que vos y visito tu silencio, no es para que estés triste ni para ver tu dolor, quiero que siempres recuerdes lo que dijimos un día, que cada vez que te ríes, rio contigo mi amor. Te extrañamos, te amamos, pero sabemos que nos seguís protegiendo. Invitamos a la misa que se celebrara el 9 del cte., a las 19.30, en la parroquia Don Bosco. Marita y Camila.



Roberto M. Bournissent(q.e.p.d.)Papá: te fuiste sin elegirlo, a pesar del tiempo creemos que la vida se equivocó, pero no importa no fue tu elección, nada se pudo hacer, pero tampoco nada fue en vano, tantos años juntos, tantas cosas intensas, tantos recuerdos imborrables, tantas alegrías, tantas charlas, tantas enseñanzas, tanto amor... sobre todo íamor! í�Sabés? es triste ver como pasa la vida sin tí, es triste recordarte y no verte, es triste ver tus nietos crecer y decirles... íAy... si tu abuelo te viera!, es triste ver a tu mamá tan sola (pero fiel compañera), todo esto es triste... sí, pero acá estamos tus fieles amores llorándote un año más, extrañándote un año más, pero sobre todas las cosas una vez más elevamos al cielo, con los ojos llenos de lágrimas, una oración por tí, por tu alma. Estamos seguros que donde quiera que estés, estás con nosotros, estamos seguros que sos la brisa de todas las mañanas, el ángel que cuida de nuestros hijos (tus nietos). Te amamos, no lo olvides nunca. Sus familiares ofrecerán una misa en su memoria el 9 del cte., a las 18, en la capilla Nuestra Señora del Carmen (C. municipal).

Recordatorios



FANTINATO, JOSE FRANCISCO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/07. Esposa, hijos e hijos políticos lo recuerdan con mucho amor y cariño y piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso, con motivo de cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento.



IBARRA, MARIA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/10. María: al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento te recordamos con mucho cariño. Tus tíos: Julia, Teresa, Gabriel, Isabel, Daniel y Omar y primos: Luciano, Franco, Huilén y Marcos.



OEHRLI, MARÍA HELVECIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/10. Nada te turbe. Nada te espante. Dios no se muda. Todo se pasa. La paciencia, todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta. Te amamos y te extrañamos. Mariana y Gaby.



ROBERTO, RICARDO PABLO (q.e.p.d.) 24/12/1943 - 8/11/1976. A pesar de que pasaron treinta y cinco años estás presente en mi mente y en mi corazón todos los días. Te quiero mucho, Papá! Tu hija Hilda (Chilita).



VICENS, ROCÍO SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/08. Hace tres años la vida nos mostró su peor parte: tuvimos que ser fuertes y despedirte. Nunca entendí al destino que truncó tus sueños de vivir y apagó tu luz. Tu espacio quedó vacío y con el paso del tiempo parece más presente. Desde que partiste, contigo, se fue la mitad de mi vida. No hay un día que no deje de mirar al cielo y pregunte por qué te arrancó de nuestras vidas. Tus padres, hijas y hermanos pedimos, a todos los que te conocieron, elevar una oración por tu eterno descanso.

Participaciones



TONIOLLO, ANA ARACELI MEDERA VDA. DE (CHELI) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 3/11/11. Carlos Gainza y Sra., Federico Gainza y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Anahí y Edgardo en estos tristes momentos.

Participaciones



GRIMALDI, EUGENIO CLETO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Calchaquí. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.

Participaciones



MONDINO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/11/11, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Jorge; hermanos: Erika, Jorgelina, Andrés, Carolina, Jonatan, Jesica, Leonela, Antonela y Brian, tíos, sobrinos, amigos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Omar Navarrete(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/09Querido papá!: ya han pasado dos años desde que te fuiste, aún no lo acepto. Nos quedaron momentos por compartir. Ahora que soy padre, comprendo algunas actitudes y agradezco haber tenido un padre que luchó por su familia; que trató de darnos lo que mejor tenía a su alcance. Sólo espero que Dios me permita verte una vez más para darte un abrazo y decirte lo mucho te quiero. Te llevo conmigo, viejo. Tu hijo Adrián; hija política Malena y nieto Lautaro, que siempre te recordaremos.


Necrológicas Anteriores