Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/11/2011 Necrológicas

Sepelios



CIRO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Guadalupe Heinrich; hijos: Carlos Rafael, Leonardo Martín, Andrea Mariel y Germán Alberto Ciro; hijos políticos: Regina Chazarreta, Adriana Gallo, Martín Salvatierra y Joana Jara; nietos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BARONI, ADELA VIGNATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Gdor. Crespo el 10/11/11. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Adoratrices participa con dolor el fallecimiento de la mamá de su docente Claudia Baroni y eleva una oración por su eterno descanso.



BIASIZZO, GRACIELA JULIA MANUELA JULLIAND DE (q.e.p.d.) Falleció en Arequito el 8/11/11. Luisa Mabel Gatti, Diego y Javier Ferreira participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana y hermana política de Adriana y Ricardo y tía de María Laura y Carlos y los acompañan en este difícil momento.



BOLSI, LEONIDAS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11. Los docentes integrantes del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente INDI, participan el fallecimiento del papá de su compañera Martha Bolsi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BOLSI, LEONIDAS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/11. Alberto Aparo y Elisa Carvallo participan el fallecimiento del padre de Beatriz y acompañan a su familia en este triste momento.



BOLSI, LEONIDAS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11. Diputado provincial Mario Alfredo Lacava, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



BOLSI, LEONIDAS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11. Ecno. Jorge A. Ramirez y Sra. Isabel Leguizamon de Ramirez participan con profundo pesar el fallecimiento de su distinguido amigo y ex vecino de calle 1ro. de Mayo al 3500 y acompañan en el dolor a sus hijas Beatriz, Marta, Liliana y demás familiares.



BOLSI, LEONIDAS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11. Ramiro Puyol, Sara López Jordán de Puyol, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CORREA, MARÍA CANDELA BEZOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/11, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela y Héctor Francisco Correa; nietos: Lucas Poldi, Nicolás, Sebastián y Tomás Correa; hermana: María Mercedes Bezos;sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CORREA, MARIA CANDELA BEZOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/11. María de las Nieves Sánchez Bezos de Alvarez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida tía y madrina y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



DI STEFANO, CÉSAR HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Osella; hijos: César Raúl y Silvia Mónica Di Stéfano; hijos políticos: Analía Cerrutto y Luis Valdiviezo; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DI STEFANO, CÉSAR HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/11. Guadalupe Casco, Mary Quiroga de Cerruto y sus hijos: Marcelo y Flia., Mariela y Flia., Alejandro Cerruto y Flia. lo recordarán siempre, rogando a Dios quiera recibirlo con su infinita misericordia. Acompañan a Analía y Raúl en esta dolorosa circunstancia y a todo el grupo familiar.



EBEL, FIDENCIA CAÑETE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/11, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alicia Fidencia, Elida María y Olga Lidia Ebel; hijos políticos: Juan Carlos Puig y Eduardo Tubia; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESPÍNDOLA, DIEGO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/11, a los 24 años, c.a.s.. y b.p. Esposa: María Aguirre de Espíndola; hijos: Marina y Lucas Espíndola; padres: Susana Espíndola y Cristian Ávila; hermanos: Leonardo, Lucrecia, Daiana, Cristian y Ariana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FERRARIS, PABLA GUCCIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11. Miriam, Lila, Tati y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida nona Palola.



FERRARIS, PABLA GUCCIONE VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 8/11/11. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa el fallecimiento de la madre de su docente Norma Gladys Ferraris y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FERRARIS, PABLA GUCCIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11. Acción Educativa Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de la compañera Chachi y acompaña a la familia en su dolor.



FERNANDEZ, RODOLFO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11. Betty Kaufmann, Rodolfo Nasti y Sra. Elena Kaufmann, Ricardo Kaufmann y Sra. Liliana Bonazza participan el fallecimiento de su primo Ofi y acompañan a su familia en el dolor.



ING. GONEN, DAVID (GONIADZKI) Falleció en Haifa (Israel), el 3/11/11. Ing. Isidoro Golinsky participa con dolor el fallecimiento de su gran amigo que perduró durante las décadas que distan de �aquella� época universitaria�.



LOPEZ, RICARDO GUILLERMO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sofía Luna; hijos: Héctor, Ana y Diana; nietos: Mariano, Antonela, Aneley, Ignacio, Dariana, Sofía y Yuliana; hermano: Jorge y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. C.M.: 1ra. Junta 3790. Mutual Asoem.



LOZANO, HAYDE BOSSI DE (q.e.p.d.). Empleados y directivos de Speedagro acompañan a la familia de Miguel Angel Lozano con muchísimo afecto y profundo dolor elevando una oración por su eterno descanso.



LUERO, ELENA BEATRIZ BORGOGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11. Andrea Medina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando con mucho cariño a sus queridos amigos Aldana y Leandro y pidiendo al Señor les conceda, junto a sus familiares, cristiana resignación.



LUERO, ELENA BEATRIZ BORGOGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11. Fuiste un ejemplo de fuerza, lucha y entereza. Hoy ya descansas en los brazos de Jesús. Vecinos que aprendimos a quererte lamentamos tu inesperada partida, deseamos para tus hijos: Aldana y Leandro cristiana resignación. Que descanses en paz. Chau Elena.



LUERO, ELENA BEATRIZ BORGOGNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11. La comunidad educativa de la Escuela Particular Incorporada Monseñor Alfonso Durán, en sus tres niveles, participa con hondo pesar el fallecimiento de la mamá y hermana política respectivamente de sus compañeras de tarea Aldana y María Inés Luero, haciendo llegar sus sentidas condolencias a toda la familia y elevando oraciones al Altísimo por su descanso en paz.



MAIDANA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/11, a los 56 años. Hermanos: Alberto, Clorinda y Alejandro; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MAZOLINE, CLEMENTINO ASPIRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/11, c.a.s.r. y b.p. Amigos del corazón: Juan Carlos Ruscitti, José Spizzamiglio, Alejandro Fabián Gómez, Juan Pablo Gomez, María Laura Rinaldi y Verónica Benitez participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RADOSSEVICH, ALICIA TRIVERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 9/11/11. Enrique Scremin, Sra. Norma Y. de Scremin e hijos participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos consuegros Tati y Mary y los acompañan en estos momentos de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. de Tostado.



RASPO, EDUARDO HAROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/11. Carlos y Sara Dominguez, Federico Dominguez y Flia., Magdalena Dominguez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a familiares en este momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



RASPO, EDUARDO HAROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/11. El representante legal y la comunidad educativa de la EETPI N� 8122 Nuestra Señora de Lourdes participan el fallecimiento del padre de la docente María Elena Raspo y rezan una oración por su eterno descanso.



RASPO, EDUARDO HAROLDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/11. La comunidad educativa de la EET N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento del papá de la profesora de la institucion Maria Elena Raspo y acompaña a la familia en este momento.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Clara G. Sarabia participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a Flavia y familia en tan doloroso momento y eleva una oración por su eterno descanso.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. José Lo Vuolo y Sonia Nicuesa participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Chuchu y acompañan a Flavia y familia en este difícil momento.



SASTRE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. Mili y Marcela Telésforo participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Flavia y acompañan a su familia en este difícil momento.



TRHOENDLY, ZULEMA NOEMÍ JIMENEZ DE(q.e.p.d.) Falleció el 7/11/11. Francisco y Juan José Costanzo y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a José e hijos en el dolor por esta irreparable pérdida.



ZARATE, ZAHIRA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 1392 de Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumna y acompaña a su familia en este triste momento.

Agradecimientos y Misas



BURNE, LAURA DINA ARANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/11. Hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos agradecen profundamente todas las expresiones de condolencia recibidas de familiares, amigos y vecinos e invitan a la misa que se celebrará el 12 del cte., a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Misas



Alberto Ramón Marizza(q.e.p.d.)Falleció el 11/11/09Al cumplirse el segundo año de su fallecimiento su familia invita a la misa que, en su querida memoria, se oficiará el domingo 13 del cte., a las 20, en la parroquia San Cayetano, (Padre Genesio 1644).



BERÓN, DIOGENES JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/10. Joqui: hace un año que te fuiste al lado del Señor, te sigo recordando. Tu imborrable sonrisa jamás se me olvidará. Tu hermana Dora invita a amigos y familiares a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Recordatorios



María Florencia Barale (q.e.p.d.) 6/4/1977 - 10/11/2010Flor, hoy se cumple un año sin vos. Cada día que pasa te recordamos como una digna luchadora, pero especialmente por la gran mujer que fuiste, y que nos dejó compartir la vida a su lado permitiéndonos ser una maravillosa familia. Porque fuiste una amada esposa, hija, hermana y tía. Te amamos y extrañamos mucho. Toto, Cacho, Many, Caro, Cris y Justi.



BARALE, MARIA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/10. Al cumplirse un año de su fallecimiento, su lucha quedará como enseñanza en el espíritu de FIPAN Santa Fe. Siempre la recordaremos y acompañamos en este momento a su familia.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09Hoy al mirar ese inmenso cielo trato de buscarte, de hallarte; hay momentos que pareciera que el cielo se detiene... como diciendo algo... Todos los días son diferentes, por cada uno de ellos pasamos sensaciones diferentes pero... no se olvida... la principal, vos, nuestra mamá, que está junto a nosotros, en todos los lugares acompañándonos. Al pasar dos años y cinco meses estás a nuestro lado, te extrañamos, amamos y queremos mucho... Tus hijas, nieto y esposo.



HEREDIA, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/10. Norma; la ausencia no es barrera para decirte todo lo que se extrañan tus berrinches, tus gestos, tu amor. Hace tanto, � y tan poco, que muchas veces me parece escucharte cerca. Lograste transformar mi vida y me regalaste cuatro de los mejores regalos que una mujer puede ofrecer. Por tu decisión, tus caprichos, tus caricias, tus sentimientos, tus convicciones y todo, todo, todo tu amor�Gracias !! Te amo. Charly.



HEREDIA, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/10. Mamá: tu viaje solo ha hecho valorar aun más tus virtudes. Sabemos que estás con nosotros. Solo cambiaste el lugar desde donde nos cuidás, antes al lado nuestro, hoy desde el cielo. Te amamos y te amaremos siempre. Maxi, Angy, Maia y Carlitos.



Norma Heredia(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/10En el primer año de tu ausencia física queremos recordarte, no con lágrimas, sin con una sonrisa, así te hubiese gustado a vos, porque la alegría formaba parte de tu esencia. Sé que al lado de nuestro Señor tu alma descansa y ese es nuestro mayor consuelo. Te amamos y nunca se borrarán de nuestra memoria los bellos momentos vividos a tu lado. Padres, hermanos e hijos. La misa se celebrará hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Sra. de Lourdes (F.C. Rodríguez 3848).



Norma Beatriz Heredia(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/10Así te recuerdo... Mi amiga durante veintidós años. Sé las preguntas que nunca me hiciste para no obligarme a mentirte... íAsí de mucho nos queríamos!... De verdad, de corazón... Ya pasó un año y sé que me éstas guardando un lugar cerca tuyo... ya nos vamos a reencontrar, es la única certeza que tenemos todos. Te extraño muchísimo.



Jorge Negrete(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/10A un año de tu partida, recordamos con mucho amor cada momento compartido a tu lado y aunque no estés presente físicamente con nosotros, sabemos que vas a vivir siempre en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos y pedimos una oración por tu eterno descanso. Tu mamá, esposa, hijas, hijos políticos y nietos.



Juan Carlos Karcher(q.e.p.d.)Falleció 10/11/06Papá, hoy hace cinco años que te fuiste de nuestro lado. Es triste recordarte, saber que no estás en la mesa con nosotros..., si pudiera volvería el tiempo atrás para que estés todos las navidades como antes. Mamá y tus hijos te recuerdan con mucho cariño, elevando una oración por tu eterno descanso.



Mateo Guerra(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/96Alcira Mendoza de Guerra(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/01Querido papá: hoy cumplirías 81 años, te recordamos con mucho amor y elevamos una oración en tu memoria y por tu eterno descanso. Nunca te olvidaremos tus hijos Miguel y Omar, nietos y bisnietos.

Participaciones



ARBER, AURELIO ELICEO (q.e.p.d.) Falleció en María Luisa el 9/11/11, a los 80 años. El personal y consejo de administración de la Cooperativa de Agua Potable de Videla participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este lamentable pérdida. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de María Luisa. Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Agua Potable de Videla.

Participaciones



RUIZ BUGNON, DARÍO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/11/11, a los 23 años. Hermanos: José Luis, Graciela, Fabián, Daniel, Mirian, Flavia y Andrés; hermanos políticos, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



RUIZ BUGNON, DARÍO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/11/11, a los 23 años. La delegada seccional Patricia Hernández y la comisión directiva de Amsafe San Javier participan el fallecimiento del hermano de las docentes Mirian y Flavia Ruiz y hermano político de la docente María Victoria Blanche.



RUIZ BUGNON, DARÍO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/11/11, a los 23 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 284 Florián Paucke participa el fallecimiento del hermano de la profesora Mirian Ruiz.



RUIZ BUGNON, DARÍO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/11/11, a los 23 años. La comunidad educativa del Colegio San José N� 1121 participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de las docentes Mirian y Flavia Ruiz y eleva una oración por la familia.



SCOTTA, MARÍA MERCEDEZ GHIO VDA. (NONA NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 7/11/11. Laura Marengo y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Juan Carlos Scotta y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

Participaciones



ESPINOZA, MANUELA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 658 María Sanchez de Tompson participa el fallecimiento de la madre de su ex compañero de tareas José Luis Mendieta y lo acompaña en este momento de dolor.

Participaciones



BUEMO, GLADYS TERESITA (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 9/11/11. La promoción año 1957 de maestros de la Escuela Normal Mixta República de México de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida compañera y acompaña a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia (Chaco).

Sepelios



SEGRETIN, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/11/11, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Peña; hijos: Yanina, Andrea y Jonatan; hijos políticos: Sergio y José; nietos: Lourdes, Rocío, Gonzalo y Lautaro; hermanas, sobrinos, familiares y d.d. invitan acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



GIMENEZ, FRANCISCO ARGEMIRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/11/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudia, Guillermo, Ariel y Maxi; nietos: Luciano, Julieta y Biki; hijos políticos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Tomás Nahuel Colomé(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/11Mi pequeño angelito; mi Picachú; esta es la única forma que tengo para poder decirte cuánto te extraño. Te extraño muchísimo. tan solo te pude tener en mis brazos una sola vez. Estabas todo de azul; eras un Pitufo... mi Pitufo. Me cuesta pensar en no poder jugar con vos, con Augusto, Jeremías, Agustín y el tío Víctor, o en no poder gritar los goles de Colón. Me siento destrozado, amargado, desecho. Le confié tu vida a un gran médico y me defraudó; me partió a la mitad. Luchaste tantos días, con pinchazos, entubado... Fuiste muy fuerte, pero al final te agotaste y te fuiste con el viejo. Sé que un día estaremos los tres juntos, mi bebé. El Tata, que te re quiere y te adora. Mario.

Participaciones



ZAMPAR, AGUSTÍN CELESTINO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 9/11/11, a los 62 años. Hijo8s: Gabriela Beatriz, María Cristina y Agustín Matías Zampar; hijos políticos: Gerardo Maglier y Gabriel Saucedo; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Vera. C.D.: Rivadavia y Pte. Perón. Serv. Empresa San José SRL

Participaciones



LUGLI, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 9/11/11, a los 66 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6133 General Manuel Belgrano de Videla participa el fallecimiento del padre de su querida portera Mariana Lugli y acompaña en el dolor a sus familiares. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla. Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Agua Potable de Videla.



LUGLI, OSCAR ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 9/11/11, a los 66 años. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Eliseo M. Videla participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a su compañera de tareas Mari de Lugli. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Videla. Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Agua Potable de Videla.


Necrológicas Anteriores