Hugo Storero fue designado interventor de Vialidad

“Revisaremos procedimientos, pero en principio no hay vuelta atrás”

Por decisión del Ejecutivo, el ministro de Obras Públicas quedará a cargo de la controvertida repartición hasta el 10 de diciembre. Dijo que evaluarán los procedimientos administrativos mediante los cuales fueron contratados 236 trabajadores. Pero aclaró que la decisión definitiva trascenderá su mandato.

a_mg.jpg

“Hay momentos donde tenemos picos de tensión que obligan a mayores reflexiones y por supuesto, preocupan”. La incomodidad con la que Hugo Storero asumió la intervención de Vialidad no escapó a la lente.

Foto: Mauricio Garín

De cara a la futura gestión

Mes de definiciones para Bonfatti

El próximo gobernador asumirá el domingo 11 de diciembre, por la tarde. Cobran fuerza varios nombres en el futuro gabinete. Persisten las dudas sobre las nuevas autoridades de las Cámaras legislativas.

Los ciudadanos honestos, de víctimas a clientes del delito

Campaña de la provincia contra compradores de objetos robados

Una campaña publicitaria se ocupa de señalar responsabilidades sociales en la proliferación de los robos. Las economías delictivas tienen también su cadena de valor. Necesita de compradores que no se hagan demasiadas preguntas.

Cambios de criterios y escenarios

Cristina enfrenta una nueva etapa

Argüello fue designado para pilotear la relación con Estados Unidos. Recorte de subsidios, mejor diálogo con la Iglesia y disciplinamiento sindical.