El gobernador electo reveló su equipo

Bonfatti armó un gabinete “plural”

“Si hubiera sido decidido por mí, hubiese sido un gabinete monocolor”, dijo el actual ministro de Gobierno. Aseguró, así, que todos los partidos del Frente fueron contenidos en el armado. Dos ministros serán radicales de Mario Barletta, y un tercero, de la línea interna aliada al socialismo.

Encuentro en Granadero Baigorria

Legisladores e intendentes justicialistas cierran filas ante el gobierno provincial

Acordaron los temas a plantearle a Bonfatti y que preocupan a los gobiernos locales. Documento partidario contra el aumento de energía y agua.

Ayer se anunciaron medidas, resta su comunicación oficial

Subsidios: EPE y Litoral Gas esperan las instrucciones K

Todos los usuarios de electricidad y gas natural de la provincia de Santa Fe recibirán el impacto de los anuncios de los ministros De Vido y Boudou. Las empresas locales piden ver las resoluciones por escrito.

a.jpg

Ayer se anunció el fin de la era de los subsidios a los consumos de energía eléctrica y gas natural en todo el país, y al agua potable de porteños y bonaerenses. Foto: Télam

Disputa por una banca del PRO

En el Concejo de Rosario, exigen que se cumpla el cupo femenino

Una mujer exige ser considerada la reemplazante de otra que renunció antes de jurar. Hay controversias en el Congreso por la banca de Castells. Un proyecto de ley pretende evitar la polémica.

Tapas porteñas

Para todos los diarios que se editan en la ciudad de Buenos Aires el recorte de los subsidios fue la información más importante, sobre todo porque los primeros afectados son los habitantes de Capital Federal y su conurbano. En el interior-...