Otro producto del grupo PSA Peugeot-Citroën

Nuevo Peugeot 308

Con la presencia de la presidenta de la Nación, se realizó el acto de lanzamiento del nuevo modelo que será producido en la planta de El Palomar (Buenos Aires).

Una actividad ya tradicional en las escuelas del país

Renault se preocupa por la seguridad vial

La Fundación Renault Argentina ya llegó a 45.000 chicos con su mensaje de concientización en materia de seguridad vial, el que en forma conjunta se lleva a cabo en 20 países del mundo.

En el Salón Internacional del Automóvil de Tokio 2011

Nissan muestra su futuro

Las mayores atracciones serán: tres concept cars eléctricos (Pivo 3, Esflow y el TownPod), la casa inteligente del futuro, la nueva generación de vehículos comerciales ligeros y un display de tecnología avanzada de las “zero emisiones” para la movilidad y seguridad.

Chevrolet inicia la comercialización del nuevo modelo

El Aveo G3, a la venta

El vehículo fue presentado a principios de este mes. Es la tercera generación del sedán mediano, que muestra cambios estéticos importantes junto a innovaciones tecnológicas y de seguridad.

La renovación de un vehículo muy premiado

El esperado Nuevo Fiat 500

Desde el presente mes de noviembre, se lleva a cabo en toda la red de concesionarios oficiales de Fiat en la Argentina la venta del nuevo Fiat 500 producido en la planta de Toluca, México.

Desde Ford Argentina

Otra planta de motores

Los directivos del óvalo informaron que la inversión para el nuevo emprendimiento alcanza la suma de 21 millones de dólares. Estuvo presente la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Coronación Rarcya 2011

Rally Autos Antiguos

La VIII edición de la clásica competencia que anualmente une nuestra capital con la ciudad de Coronda, tuvo un singular éxito de participantes en un clima de camaradería.

Nissan Argentina

La evaluación de la mejor posventa

Nissan Argentina comunicó que se realizó la tercera edición de la competencia global por la calidad en el Servicio al cliente. Con la realización local del concurso denominado Nissan Internacional Service Technical Contest-...

La EcoSport y un desafío

LA FOTO/// En Valmotors

Disertación de Smok

LA FOTO/// Volkswagen Argentina

Nuevo CEO de la empresa