Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/11/2011 Necrológicas

Sepelios



CAVALERI, HORACIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 22/11/11, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lilia Delma Taibo; hijos: Mailen, Gabriel y Agustín; madre política: Delma Pereyra; hermana: Gladys Cavaleri; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv Sentir Carruajes SA.



CAVALERI, HORACIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Despedimos a un empleado, compañero y amigo. Flia. Canciani participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

Participaciones



BOLZÓN, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/11/11. El grupo del Departamento de Físico- Química de la Facultad de Ingeniería Química participa el fallecimiento del hermano de Yolanda, esposa de su compañero Ing. Eduardo Lombardo, y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BORK, ALFREDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Itatí del Carmen Moreira; hijos: Camila, Luis, Carolina, Marta y Laura; hermanos: Ramón y Manuel; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. comunal de San José Rincón. Serv. Cochería Española S.R.L.



CASA, OLGA ZURRIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/11 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Casilda; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CASTAGNOLA, OFELIA SANTA CRUZ ZANNIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11 c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alicia, Graciela y Adriana; hijos políticos: Roberto Reyna, Raúl Armando y Néstor Oberti; nietos: Marcelo, María Carolina, María Jimena y María Natalia Rey, María Cecilia Armando y Paulina, Agustín y Tomás Oberti y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CASTAGNOLA, OFELIA SANTA CRUZ ZANNIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. A nuestra abuelita con amor. Bisnietos: Felipe y Arturo Gonzalez, Francisco y Gaspar Martinez, Catalina y Francisca Ponce, Florencia Rey, Juan Manuel y Martín Redolfi y Fidel Rodriguez.



CASTAGNOLA, OFELIA SANTA CRUZ ZANNIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 440 Simón de Iriondo participa el fallecimiento de la madre de su compañera, profesora Alicia Castagnola y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CASTAGNOLA, OFELIA SANTA CRUZ ZANNIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Los integrantes del laboratorio del Hospital Protomédico de Recreo participan el fallecimiento de la abuela de su jefa María Carolina Rey y la acompañan en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CASTAGNOLA, OFELIA SANTA CRUZ ZANNIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Mónica T., Blanquita, Susana, Cielito, María Inés, Mónica S., Norita, Marta y Liliana participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Adriana y la acompañan en este triste momento.



CIA, HEBE EMILCE MORS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/11. El consorcio de Edificio San Martín 2515 participa el fallecimiento de su vecina y acompaña a familiares en este momento.



CIA, HEBE EMILCE MORS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/11. Martín Segundo Fernández y Evelyn Fernández Erbes participan el fallecimiento de la abuelita Emilce y acompañan en su dolor a Maqui y Ana María en este difícil momento.



COLLI, AIDEÉ BERTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Eve y Nelso Fedele y Flia. acompañan con profundo cariño a su querida amiga Sonia por el fallecimiento de su madre, se unen a su dolor, junto a sus hijosy nietos y elevan oraciones a la memoria de Tuta.



COLLI, AIDEÉ BERTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Germán Vadell y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de María Luciana Varese y acompañan a la familia en el dolor.



COLLI, AIDEÉ BERTA VDA. DE (TUTA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Carlos y Mirta Riboldi participan con gran pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en el dolor.



CROCI, MARIA EMMA RETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en 21/11/10. Gaudencio Langhi y Sra. María Rosa Beoletto de Langhi, Rodolfo Oscar Langhi y Graciela Haurat participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Popi, Guillermo y familia estrechándolos en un fuerte abrazo.



CROCI, MARÍA EMMA RETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/11. Ana Rapela de Gomez participa con tristeza el fallecimiento de la mamá de Popy y acompaña en el dolor a sus seres queridos.



CROCI, MARÍA EMMA RETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/11. Jorge Gaviola, Eleonora Bonetto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus amigos Popi, Guillermo y familia.



FERRETTI, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Gustavo Albero Ferretti; hija política: Paola A. Redondo, nietos: Ulises, Uma y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FERRETTI, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Angela Sifredi y Carlos Papaleo participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



FERRETTI, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Héctor Paroni y Flia., Ernesto Cascardo y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Gustavo en su dolor.



FERRETTI, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Promotech Promociones participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FERRETTI, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Wes Gigantografías participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su cliente y amigo Gustavo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



HNA. GARAY, ERMELINDA ELIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUARINO, LUISA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/11. Su nieta: Kimey participacon profundo dolor el fallecimiento de su abuela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LEONHARDT, BEATRIZ BETTOSCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11 c.a.s.r y b.p. Hijas; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



LEONHARDT, BEATRIZ BETTOSCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Judith y Héctor participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en el dolor.



LEONHARDT, BEATRIZ BETTOSCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Lioba Galuppo y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Juan Manuel, acompañan a la familia en estos dolorosos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MENDOZA, ERMINDA DORA PRESTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/11 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Edgardo Mendoza; hijas: Mirta y Ana Mendoza; hijo político: Rodolfo Broy; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos, primos, tíos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



OLIVIERI, PALMIRA MANUELA DE LOS REYES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/11. La cátedra de Sistemas de Representación de la UNL participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Pablo Olivieri y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Personal de la Dirección General Mesa de Movimiento Cámara de Senadores participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Ricardo y eleva una oración en su memoria.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Dra. Griselda Tessio, y su equipo de colaboradores participan el fallecimiento del hermano del secretario legislativo de la Cámara de Senadores, Dr. Ricardo Paulichenco y acompañan a la familia.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano del secretario legislativo de este cuerpo, Dr. Ricardo Paulichenco.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Cristina, Judith, Marisa, Marta, Rubén, Sandra, Tomás y Ángel, del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores, participan con pesar el fallecimiento del hermano del secretario legislativo Ricardo Paulichenco.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Senador por La Capital Dr. Juan Carlos Mercier y CPN Carlos Alberto Paganini participan el fallecimiento y acompañan a su hermano Ricardo en este doloroso momento.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Abog. Gustavo Daverio participa el fallecimiento del hermano del secretario legislativo de la Cámara de Senadores, Dr. Ricardo Paulichenco y acompaña a la familia.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11, a los 51 años. Luisa Werle, Luisa Pamater Vda. de Werle, Walter Werle, Paula, José, Emma y Felipe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Dr. Néstor Monti y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Ricardo Paulichenco y acompañan a la familia en este difícil momento.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. El cuerpo de Taquígrafos de la Cámara de Senadores participa el fallecimiento del hermano del secretario legislativo Dr. Ricardo Paulichenco y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. El secretario del bloque Justicialista de la Cámara de Senadores, Alberto Sánchez, participa con hondo pesar el fallecimiento del hermano del secretario legislativo, Dr. Ricardo Paulichenco.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. El subsecretario legislativo de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, Dr. Fabián Leonel Bastia, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Ricardo y a su familia en este difícil momento.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Los senadores del bloque Justicialista de la Cámara de Senadores participan con hondo pesar el fallecimiento del hermano del secretario legislativo, Dr. Ricardo Paulichenco.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Los senadores del bloque Frente Progresita, Cívico y Social participan el fallecimiento del hermano del secretario legislativo de la Cámara de Senadores, Dr. Ricardo Paulichenco y lo acompañan en estos dolorosos momentos.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Pauli querido, tus compañeros de la Parlamentaria: José, Rubén, Adriana, Daniela, Alejandra, Ricardo, Rosana, Eduardo, Pablo, Oscar y Raúl te acompañana vos, y a toda tu familia, en este momento de profundo dolor y elevan una oración para que tu hermano Antonio descanse en paz.



PAULICHENCO, ANTONIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Tercer año Humanidades del Colegio La Salle Jobson participa el fallecimiento del papá de su compañero Maximiliano y acompaña a él y a toda su familia en este difícil momento.



REYNARES, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/11. R y R Informática participa con pesar el fallecimiento de su contador, acompaña a la familia y eleva una oración en su memoria.



RUIZ DIAZ, DELICIA ESMERALDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alberto Luis, Liliana y Nadia Ginessi; hija política: Rosana Larrosa; nietos: Máximo, Melani, Milena y Macarena; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



RUIZ DÍAZ, DELICIA ESMERALDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Club Social y Deportivo Don Yaco, compañeros de equipo de Los Amigos de Chigua y amigos participan el fallecimiento y acompañan a Alberto y familia en este difícil momento.



VERGARA, TERESITA DEL NIÑO JESÚS ALESSANDRINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Vergara; hijos: Oscar Rubén, Sergio Daniel, Ariel Darío y Carina Elena; hijos políticos: Hilda Cavallo, Claudia Claus y Pablo Fernandez; nietos: Oscar, Romina, Exequiel, Rocío, Tatiana, Mariano, Benjamín, Yago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de Infancia en Riesgo y la comunidad Santa Rita, conmemorando los trece meses del paso a la casa del Padre, de su guía y fundador, invitan a la celebración de la santa misa el 25 del cte., a las 19 en la comunidad de San Jerónimo del Sauce. Saldrán colectivos, a la 18, desde la Fundación Casa San Dimas, San Jerónimo 3139.

Recordatorios



Elida R. Nemec(q.e.p.d.)Falleció el 7/12/04Miguel R. Valorzi(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/05Aún estando triste... soy feliz. Soy feliz porque los recuerdo... No estoy feliz por vuestra partida, sino que estoy feliz por los hermosos momentos que nos dio la vida. Un año más... Quienes los quisimos evocamos su memoria.



Germán Waldemar Romani(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/07Seguimos transitando aquel camino que nos dejaste marcado, pensándote sonriendo, soñándote cerca nuestro, añorando que estés. A cuatro años de tu ausencia, nuestro amor hacia vos sigue intacto, y nos da la fuerza para seguir adelante. Te recordamos con el alma y con todo nuestro corazón. Te extrañamos. Tu esposa, hijos, hijas políticas y nietos.



Julio Alberto Cañete(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/10Querido y añorado hermano, se cumple un año de tu partida al cielo, porque alli, sos un ángel más... Ttu cuerpo se ha ido pero tu alma... tu recuerdo... están en el aire que respiro, en la luz que me ilumina el camino a seguir, pero eso no basta, me hacen falta tus oídos, para que me escuches, tus ojos para que me miren y tu boca para que me hables, como lo hacías siempre. Gracias por todo eso Julio íjamás te olvidaré! Tu hermana Gladis.



Marcela G. Valorzi(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/06Aún estando triste, soy feliz. Soy feliz porque te recuerdo. No estoy feliz por tu partida, sino que estoy feliz por los hermosos momentos que nos diste en vida. Al cumplirse el quinto aniversario de tu partida, esposo, hijo y amigos que no te olvidan, elevan oraciones por tu descanso eterno.



Norberto Juan Colombara(q.e.p.d.)Falleció el 23/5/11Ya han pasado seis meses de tu partida y no hay un día que no te tengamos en nuestros pensamientos y en nuestro corazón. Aunque sabemos que estás en un bello lugar, y tenemos el consuelo de verte algún día, no podemos evitar las lágrimas al recordarte, porque te extrañamos mucho viejito querido. íTe amamos con el corazón! Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Norma Belkys Gaviraghi de Patrito(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/03Hoy se cumplen ocho años que ya no estás, entre nosotros físicamente, pero en nuestro corazón y en nuestra memoria permanecerás por siempre, por tus enseñanzas y el amor que nos brindaste, porque fuiste y serás la mejor amiga, esposa, madre y abuela, por ello hoy se oficiará una misa en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543) hoy, a las 20. Tu esposo, hijos, hija política y nietos.



Viviana Analía Salomón(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/08Querida Vivi: hoy cumplirías un nuevo año y todos desde aquí deseamos que lo festejes allí en el cielo, junto a Dios nuestro Padre y todos los angelitos, rodeada de mucha paz y amor. Tu mami, papi, Andy, Gusti, Gian y la Isa.

Sepelios



TRUTALI, HUMBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 23/11/11, a los 88 años. Hijos: Ramona del Carmen, Carlos José y Alcira Ester Trutali; hijo en el cariño: Rubén Lastre; hijos políticos: Julio Macedo, Cristina Aguiar, Emir Scandroglio y Coli Vaso, hermana: Alida Tutali; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Helvecia, previo oficio religioso en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. C.M.: San Martín 926, sala 2. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



TRUTALI, HUMBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 23/11/11, a los 88 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 422 Manuel Beney participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Alcira Ester Trutali y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



GODOY, ELSA RAMONA (TITA) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/11/11, a los 82 años. Hijos: María del Carmen, Blanca, Elsa, Teresa, Hugo, Lirio, Antonio, Pedro y Julián Godoy; hijos políticos; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



REIGERT, JULIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 20/11/11. Hermana: Ivana; sus amigos: Zulma Tomadin, Patricia Raviolo, Mercedes Bianco de Raviolo, Jorgelina Garcia, José E. Raviolo, Alejandro Ayala y Eduardo Ochoa participan con gran pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



REIGERT, JULIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 20/11/11. Los compañeros y amigos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: Mónica, Sonia, Gabriel, Amalia, Patricia, Nani, Silvina, Tony, Claudia, Agustina, Edith, Verónica, María Rosa, Sandra, Graciela, Beby, Mariano, Jorge, Yamina, Herminio, Rodrigo, Marcelo, Meli, Diego, Andrea, Silvina V., Cristina, Gabriela, Marcela, Chuchú y Riky acompañan a Ivana y familia en este doloroso momento.

Participaciones



OJEDA, ÁNGELA ELENA SECO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/11/11, a los 91 años. Esposo: Pedro Ojeda; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Sepelios



PALMIER, DANILO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/11/11, a los 77 años. La promoción de maestros egresados de la Escuela Normal Mixta Repíblica de México de la ciudad de San Justo, del año 1954, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero y elevan una oración en su memoria. Los restos serán inhumados mañana a las 9 en el C. de San Justo.



PALMIER, DANILO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/11/11, a los 77 años. Los militantes de Acción Católica de la parroquia Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento del esposo de su querida compañera Martha, y elevan una oración al altísimo por su eterno descanso. Los restos serán inhumados mañana a las 9 en el C. de San Justo.

Participaciones



GISTAS, MARIA ANA MONSERRAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/11/11, a los 76 años. Stella Maris, Chichita y Mirta, participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus queridos amigos Enrique y Belkis, acompañándolos en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



KOLEV, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



KOLEV, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. El intendente de la Municipalidad de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, y funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, participan el fallecimiento de la hermana del asesor de la Secretaría de Gobierno y Acción Social, Jorge Kolev, acompañándolo en este momento de dolor.



KOLEV, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Dra. María Marcela Aylagas, Dra. Estela Cristina López Bustos y personal del Registro Público de Comercio participan el fallecimiento de su secretaria titular y acompañan a la familia en este doloroso momento.



KOLEV, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/11. Los integrantes del Juzgado de 1ra. Instancia Civil y Comercial, 1ra. Nominación: Marcela Aylagas, Viviana Marin, Claudia Rodríguez, Nancy Brollo, Cristián Bustamante, Antonio Salum, Ayelen Desmonts, María Rosario Haeffeli, Jesica Olivares, Guillermo Perez Duarte, Cintia Lopresti y Luciana Rodríguez participan el fallecimiento de su compañera.


Necrológicas Anteriores