Sutiaga

El gremio pedirá la quiebra de Naranpol

El titular del sindicato Américo Romero dijo que la intención es transformarla en una fábrica “recuperada”. El dirigente se reunió en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con Luis Caro, presidente del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas, quien analizará la situación con los delegados hoy en Rosario.

Dijo que hay errores técnicos

Rodríguez relativizó los datos y la suba del desempleo en Santa Fe

El ministro de Trabajo consideró que las cifras nacionales no son confiables, porque las muestras utilizadas son demasiado volátiles. Admitió que sigue siendo preocupante el nivel de empleo en negro. Adelantó que la próxima semana reabriría sus puertas la metalúrgica Paraná Metal.

A pocos días del final de mandato

Presupuesto, vedette del fin de año

El mensaje del Ejecutivo está en manos del Senado, que lo consideraría este jueves. El oficialismo apura la reforma a la ley de ministerios. La semana próxima, Asamblea Legislativa para cuatro pliegos de jueces.

La fecha es el 9 de diciembre

Henn cuestionó la interna radical

La convocatoria apunta a abrir camino a Mario Barletta, que suma apoyos para encabezar el comité nacional.

Los 12 de María Eugenia Bielsa ante los 16 de Rubeo

“Apóstoles” y “apóstatas” en la interna del PJ

María Eugenia Bielsa ganó las elecciones primarias del 22 de mayo, con 311.497 votos, al encabezar la lista de precandidatos a diputados provinciales. Fue quien más votos recibió ese día: dentro y fuera del-...