Desde la automotriz alemana

Nuevo Audi A6

1.JPG

Alta tecnología, precisión y deportiva elegancia, son las aristas fundamentales de este producto de la casa de los “4 anillos” que fue una de las vedettes del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011.

Desde Toyota Argentina

Extienden políticas de medio ambiente

PLANTA_01.JPG

A partir de la implementación del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) de Tasa y con la certificación de la norma ISO 14001, los concesionarios de la empresa cuentan con las herramientas apropiadas para desarrollar su negocio en armonía con el medio ambiente.

Festejos en Ford Argentina

50 años de la Planta Pacheco

1.JPG

Inaugurada un 21 de septiembre de 1961, la Planta Pacheco de Ford celebró su 50º Aniversario con la visita de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, el Gobernador de Buenos Aires, Lic. Daniel Scioli, y otras autoridades del ámbito nacional, provincial y municipal.

Test Drive de la Renault Duster

Buscando su espacio

6.JPG

El Grupo Macua inauguró un circuito especialmente diseñado para pruebas de vehículos a la máxima exigencia. Esta vez fue el turno de este producto que ya se impuso en el mercado argentino.

Chevrolet inicia la comercialización de la Nueva Captiva

Presencia más robusta y dinámica

Presencia más  robusta y dinámica

En el mes de junio, brilló en el 5º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Nuevas motorizaciones y transmisión manual y automática de 6 velocidades. Líneas exteriores más agresivas con la parrilla distintiva de Chevrolet e interior de alta gama.

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?