Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/12/2011 Necrológicas

Participaciones



BARBOTTI, FRANCISCO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosalía Beatriz Rey; hijo: David Alfredo Barbotti; hija política: Laura Cristina Steckler; nietos: Fernando, Laura, Pablo y Juan Cruz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municpal. Serv. Sant Lucía Sepelios SA.



BARBOTTI, FRANCISCO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/11. Raúl Steckler y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su hijo político David Barbotti y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BARBOTTI, FRANCISCO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/11. Directivos y personal de Servigoma SRL participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas David y acompañan a la familia en el dolor.



BIEGKLER, NORMA MARGARITA ALMENDRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Acción Educativa participa con profundo pesar el fallecimiento de la compañera, madre de Plaza de Mayo, ejemplo de lucha y militancia, y acompaña a los familiares en su dolor.



BIEGKLER, NORMA MARGARITA ALMENDRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. A la madre de Plaza de Mayo, luchadora por los treinta mil desaparecidos. Por verdad, justicia y condena. Te recordaremos siempre y tomamos tu bandera. Diputada provincial Alicia Verónica Gutiérrez, Oscar Belbey, dirigentes y militantes del Partido SI participan con profundo dolor el fallecimiento.



BIEGKLER, NORMA MARGARITA ALMENDRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. La comisión directiva de AMSAFE provincial expresa su dolor por el fallecimiento de la querida compañera madre de Plaza de Mayo de Santa Fe. Hasta siempre querida Norma.



BIEGKLER, NORMA MARGARITA ALMENDRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. La comisión directiva de CTA de la provincia de Santa Fe manifiesta su dolor por el fallecimiento de Norma, madre de Plaza de Mayo de Santa Fe. Tu lucha nos sigue mostrando el camino.



BIEGKLER, NORMA MARGARITA ALMENDRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11.Personal directivo, docentes, alumnos y asistentes escolares de la comunidad educativa de la Escuela N� 1250 participan con pesar el fallecimiento de la madre de su vicedirectora Ana María.



CAVEGGIA, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. Red Sport, participa con pesar el fallecimiento y acompañan a Alejandro Caveggia y a su familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



CAVEGGIA, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. Romina Imhoff participa el fallecimiento del hermano de su amigo Juan Pablo y acompaña a su familia en este doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



COLLINS, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Dr. Idelberto Bertolaccini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso.



COLLINS, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. El secretario general y el consejo directivo del Sindicato Viajantes Unidos de Santa Fe participan el fallecimiento de su compañero y amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



COLLINS, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. La Sociedad de Músicos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su pro secretario gremial y compañero de trabajo, acompañando a sus familiares en este momento de hondo pesar.



DELGADO, BEATRIZ MARTIRES (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Rosa Farias; hija: Silvia; nietos: Jimena y Mariano; bisnieto: Juan José; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv.Cochería Española S.R.L.



FERNANDEZ, ELMIRA BEATRIZ BASCONCELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11, a los 59 años. Madre: Delia Balbuena; esposo: José Luis Fernández; hijos: Leonardo y Celeste; hermanos: Miguel, Patricia y Daniel Basconcelo; hermanos políticos: Teresa Mendoza y Alejandra Salas; sobrinos: Natalia, Julio, Agustina, Maximiliano y Damian Basconcelo; padre y hermano en el cariño: Luis y Diego Grasso y Marcela Rizzi participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FIORAMONTI, MARCELINA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Primo: Matías De Pedro e hija Silvia y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a esta familia tan querida en este difícil momento.



FRUTOS, HORACIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 3/12/11, a los 86 años. Esposa: Rosa C. Cortoni; hijas: Graciela y Laura Frutos; hijos políticos: Hugo Alessandría y Ernesto Leeuw; nietos: Gisela, Pamela y Alejandro Alessandría, Romina, Julieta y Agustina Leeuw; nietos políticos: Carlos Mattozo, Alejandro Presser y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal (panteón Asoem).Serv. Casa Rodríguez SRL.



FRUTOS, HORACIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 3/12/11, a los 86 años. Asesor espiritual, apoderada legal, personal directivo, docente y no docente del Jardín Particular Incorporado N� 1264 San Roque participan el fallecimiento del padre de la directora de la institución Laura Frutos, acompañan a la familia y elevan una oración por su eterno descanso.



FRUTOS, HORACIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 3/12/11, a los 86 años. Claudia Lopez, Isabel Narváez, Ana Maciejuk, Karina Macinsky, María Susana Mansilla, Mónica Savorié, Verónica Carignano, Gabriela Meichtry, Antonio Solá, Sebastián Leuterio, Graciela Chiarinotti y Mirian Chiarinotti, Lucrecia Porras, Patricia Di Lucca, Lucila Barbieri y Gisela de Paul participan el fallecimiento del padre de su amiga Laura y elevan una oración por su eterno descanso.



FRUTOS, HORACIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 3/12/11, a los 86 años. Marta Lugli y Rubén Actis, Gabriela Meichtry y Javier Pansa, Graciela Chiarinotti y Ernesto Cuzcueta participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Laura y Cocky y piden al Señor que los ayude y proteja en tan difícil momento.



GREGORI, ALICIA ZUNILDA (ZUNY) (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Domingo Eduardo y Carmen Emilia; hermana política: Graciela Angela Luisa Cattaneo; sobrinos: María Florencia, Germán Eduardo, Gabriela Fernanda y Eduardo Marcelo; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



HILLAR PUXEDDU, LEO WILFREDO (q.e.p.d.). Falleció el 30/11/11. La Asociación Cultural Sanmartiniana de Santa Fe despide a su digno consocio e insustituible colaborador y pide una oración en su memoria.



HILLAR PUXEDDU, LEO WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. �Volvió a la casa del Padre�. Dr. José Enrique Galetti y Sra. Marta A. Martín de Galetti participan el fallecimiento de su distinguido amigo.



HILLAR PUXEDDU, LEO WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. Alejandro Miguel Rodriguez y sus hijos lamentan profundamente la desaparición física del amigo y vecino. Acompañan a su familia en este difícil momento.



HILLAR PUXEDDU, LEO WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/11. Florencia y Silvia Gimenez, Silvia Valdez y Pierina participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Lilita en este difícil momento.



HOEQLI, DORA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/11. Los compañeros de trabajo del Servicio de Radiología del Hospital J. B. Iturraspe participan el fallecimiento de la madre de su compañera Catalina Saavedra y la acompañan en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Vera.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Luis Raúl Serricchio, Raquel Salva e hijos participan con dolor el fallecimiento de su prima y elevan oraciones en su memoria.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Angela Sifredi y Carlos Papaleo participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Arq. Juan Mario Breuer y Graciela María Cainelli participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Piri y a toda la familia, pidiendo al Señor les de la paz.



ARQ. LAFRANCONI, MARIA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Carlos Cristina, Julia Prono de Cristina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con afecto a su querido amigo Toti y a toda su familia en este difícil momento.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Dinámica SH participa el fallecimiento y acompaña a los familiares en este difícil momento.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Edgardo Dib y Flia. participan con profundísimo dolor el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus queridos amigos Margot y Nano Baragiola rogando por una cristiana resignación.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Edith, Diana y Adrián acompañan en el dolor a su dilecto amigo Toti y a María.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Herman Gitron y Yanet participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Humberto Bassani, Sra. Blanca Molinas e hijos acompañan con cariño a sus familiares rogando una oración en su memoria.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Ing. René Galiano y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Piri y familia en este doloroso momento.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. La comisión directiva del Club Social Sirio Libanés participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a Toti Elías, ex miembro de comisión directiva y actual socio, en su tristeza y reza una oración en su memoria.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Manuel Gustavo Sikh y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Toti Elías en este momento de profundo dolor, elevando una oración en su memoria.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Matilde y Fabián Beer y Flia. participan con dolor el fallecimiento.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Ricardo Gueseloff y Mony Maciel participan el fallecimiento.



ARQ. LAFRANCONI, MARÍA SILVIA ELÍAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Santiago D� Alessandro y Flia. y Flia. Gómez Sanz participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LORENZO, ROSA FARIDE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 1/12/11. María Teresa, Andrea, Ignacio y Milagros participan el fallecimiento y acompañan a Rosana y a sus familiares en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su madre.



LUCERO, ELISA MERCEDES SAÑUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/11. Alejandro Lucero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida abuela, elevando una oración por su eterno descanso.



LUCERO, ELISA MERCEDES SAÑUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/11. Pedro Silvano Rettori, María Marta Torres del Sel y sus hijos: Claudio, María Marta, María Cecilia y Victoria participan el fallecimiento de su querida tía Tota.



LUCERO, ELISA MERCEDES SAÑUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/11. Sobrinos: Luis Alberto, Marivi, José Enrique y María Marta; sobrinos políticos: Ana María Chapero y Pedro Silvano Rettori e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LUCERO, ELISA MERCEDES SAÑUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/11. Aníbal José Erbetta, sus hijos Agustín Nicolás Erbetta, María de las Mercedes Erbetta y su esposo Fernando Terré participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



LUCERO, ELISA MERCEDES SAÑUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/11, c.a.s.r. y b.p. Ani de de la Torre, Gori Cabal, Ofelia Beltramino, Silvia Absi, Pinky de Lauria, Silvia de de la Torre y Nenucha de Spuler participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LUCERO, ELISA MERCEDES SAÑUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/11, c.a.s.r. y b.p. Carlos Alberto García, Alejandra Molinas y Dolores Molinas participan el fallecimiento, acompañan a su amiga Nené en este difícil momento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LUCERO, ELISA MERCEDES SAÑUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/11, c.a.s.r. y b.p. Julio Oscar Cabal y Flia., Eduardo Spuler y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LUCERO, ELISA MERCEDES SAÑUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/11. El centro de ex alumnas del Colegio Nuestra Señora del Huerto participa con profundo dolor el fallecimiento de su fiel integrante y colaboradora ejemplar, destacando su participación en todos los acontecimientos realizados por la institución.



PAULONI, JOSÉ ANDINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/11. La comunidad educativa de la Escuela Luis María Drago participa el fallecimiento del padre de su compañera Mabel Pauloni y acompaña ella y a su familia en este triste momento.



PEREZ, MARIA TERESA DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/12/11, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Su familia invita a elevar una oración en su querida memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



TALON, PEDRO ALBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. ASTEOM participa el fallecimiento del padre de la compañera y miembro de comisión directiva Nancy Talon, acompañando a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



TALON, PEDRO ALBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. Jugadores, entrenadores y padres de la División Juvenil M17 del Crai participan el fallecimiento del abuelo de Facundo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TALON, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. SADOP, OSDOP, Jardín N� 1443 e Instituto N� 4087 participan el fallecimiento y acompañan a Analía y su familia en estos momentos.

Misas



Celestino Victorio Molinari(q.e.p.d.)Falleció el 4/12/10�Si Dios amó tanto al mundo, que entregó su hijo único para que todo el que crea en Él, no muera sino tenga Vida Eterna.� San Juan 3,9. Cele: no sabés lo que te extrañamos y nos cuesta la resignación. Este año sin vos fue muy triste. Siempre fuiste nuestra guía y comprensión. Un esposo, padre y abuelo llenó de amor y unión a su familia. Te llevaremos siempre en nuestro corazón. Nos reuniremos en la Eucaristia, para rogar por tu alma mañana, a las 20, en la iglesia San Juan Bosco.



LIZIER, MÁXIMA MÁNTARAS DE (KETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/09. Hija: María Lucrecia; nietos: Sabina y Gonzalo, Mercedes y Matías, y Esteban; bisnietos: Julia, Matías y Mateo invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se celebrará mañana, a las 20.30, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús (catedral nueva).



RAMELLA, MARÍA ISABEL BOERO DE (PAMPI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/04. Su esposo: Carlos; hijas: María Silvia, Marcela y María Lucrecia; hijos políticos: Marcelo y Leandro; nietos: Nicolás, Natalia e Isabela la recuerdan con inmenso cariño e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20.30, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús (catedral nueva).



RAMELLA, MARÍA ISABEL BOERO DE (PAMPI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/04. Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, la Asociación Cultural Pampi Boero invita a la misa para rezar por el eterno descanso de su alma a celebrarse mañana, a las 20.30, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús (catedral nueva).

Recordatorios



Dr. Ángel Rubén Castronovo(q.e.p.d.) Falleció el 3/12/90Al cumplirse veintiún años de su fallecimiento, Mary Dalese y Flia. agradecen elevar oraciones por su eterno descanso.



Juliano Alejandro Duteyral(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/11.Hijo querido ya hace siete meses de tu inesperada partida, fuiste un muy buen hijo, amigo y sobre todo compañero. Los que te queremos y amamos jamás te vamos a olvidar. Estás en cada rincón de nuestra casa, tu recuerdo flota en cada reunión familiar o festejo que hacemos. Tus familiares piden a quienes te conocieron elevar una oración en tu querida memoria y por tu eterno descanso. Papá Beto, Sole, Atila, Lucio.



PONCE, OSCAR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/05. Que ya no estás me dijo una lágrima que por mi mejilla rodó y se paró el reloj, el de mi corazón al ver que te marchabas para ya no verte jamás. Hoy, hijo querido cumplís 50 años, sólo le pido a Dios que vuelvas porque se oscurece mi alma y el ocaso se lleva la esperanza de que vuelvas junto a mí. Veo en laluz de la luna esos viejos paisajes de tu vida de ayer y recuerdo tus caricias y tus charlas, cada día, como hoy mi alma va suplicante, voy buscándote en el cielo porque sé que allí estás al lado de Dios. Luces iluminan el cielo, resplandor de un mañana que me ayuden a seguir hasta el día en que te encuentre a ti, mi hijo querido. Hoyhay alegría en el cielo y los ángeles cantan por ti y yo te llevaré las flores que te prometí. 50 años cumples y no estás aquí, pero sí dentro de mi corazón porque mamá jamás te olvidará... Mamá.



ZEBALLOS, RAQUEL NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/11. Mami: ya tres meses de tu partida... Que difícil se me hace el día a día sin tu presencia, en cada cosa, cada momento, siempre estás presente en mi corazón. Que tu eterno descanso sea en paz. Te recordamos con cariño. Hijas, hijos políticos, nietos y esposo.

HomenajesEND_TXT>~

Diego Leonel Zentner (Zeta)(q.e.p.d.)Falleció el 27/11/01Sus familiares invitan al homenaje a realizarsemañana, a las 10,.0, en el cementerio Israelita de Santo Tomé, con motivo de cumplirse diez años de su fallecimiento.

Participaciones



MENDOZA, JORGE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Mónica Montenegro; hijos: Ivana Noemí, Romina Maribel, Jorge Francisco y Alexis Gisela Mendoza; madre política: Sarita Élida Córdoba; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



GORIS, ANATILDE HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/11. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Alfredo Di Pollina participa el fallecimiento de la hermana de la periodista Susana Goris y acompaña a su familia en este doloroso momento.



PRATS, CRISTINA MAQUEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/12/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guillermo y Juan Prats; hijas políticas: Carmen y Haydee; nietos: Vanina, Diego, David y Noelia Prats; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



MARTELEUR, ELSA IBAÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/10. Mamá: Parece mentira, pero pasó un año y sigo esperando que te den el alta; sé que no va a pasar. Te extraño tanto que me gusta pensar que podés venir. Sé que nos cuidas a Malena y a mí, junto a papá desde el cielo. Te mando un pico, te amo. Hasta mañana. Marcela.


Necrológicas Anteriores