Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/12/2011 Necrológicas

Participaciones



BORGONOVO, WILMA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lorenzo y Alicia Podio; hija política: Marisa; nietos: José, Lucía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRUNO, BLANCA BEATRIZ GURPIDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y Hernán; nietos: Matilde, Lola y Fermín; hermano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BRUNO, BLANCA BEATRIZ GURPIDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Elena Candioti acompaña a Marcelo Javier y familia y a Hernán y familia en este difícil momento.



CABELLO, HERSILIA ROMILDA FRANCIA VDA. DE (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Guillermo T. Cabello; hija política: María A. Croci; nietos: Guillermo, Francisco y Laura; nietos políticos: Marianela, Rocío y Rodrigo; bisnietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CABELLO, HERSILIA ROMILDA FRANCIA VDA. DE (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Ana María Abbate de Testi e hijos: Juan Pedro, Sebastián, José Ignacio y María Lucila participan el fallecimiento de la mamá y abuela de su queridos amigos y acompañan a la familia en su dolor.



CABELLO, HERSILIA ROMILDA FRANCIA VDA. DE (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Jorge Mollerach y Sra., Oscar Ortiz y Sra., Eduardo Calafell y Sra., Raymundo Contreras y Sra., Martha Colombini, Yuyo Paviotti, Marta Quilici, Mariuchi Pallini, Teresita Gargatagli, Chabela Devoto y Laura Kindweiler participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



CABELLO, HERSILIA ROMILDA FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Alba G. de Marozzi, Alba Marozzi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CABELLO, HERSILIA ROMILDA FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Alberto A. Bottai, Alcira Nihoul de Bottai y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Guillermo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CABELLO, HERSILIA ROMILDA FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Diana y José Manuel Echagüe, Susana y Blas Paez, Adriana y Tonio Strada, Susana y José Luis Giavedoni, Cristina y Eduardo Calafell participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Guille, Popi, hijos y nietos.



CABELLO, HERSILIA ROMILDA FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Los hermanos de la precomunidad N� 11 de Agustinos Recoletos acompañan a Guillermo y Marianela en este difícil momento.



CASIS, ROBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Oceanía Rodríguez; hijas: Luz María y Cintia Oceanía de Lourdes; hijos políticos: Gustavo Scomparin y Andrés Marchetti; nietos: Ezequiel Roberto, Santiago Lorenzo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CASIS, ROBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Norma Cuixart e hijos: Diego, Guillermo, María Laura y Alejandro, hija política: Silvia, nietos: Augusto y Valentín participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CASIS, ROBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Profesionales y administrativa Centro Médico Barranquitas participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CRUZ, ARGENTINO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Julio Héctor Cruz; esposa: Erica; hijos: Joel, Luna, Alan, Adriana, Leonel y Delfina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Formosa 6340. Serv. Cochería Española SRL.



MIQUERE, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/12/11. El Centro de Jubilados de Pilar y todos sus asociados participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Roberto Oleinik y Norma Gingene; hermana: Tamara Oleinik; compañera: Mariela Sarsotti; abuela: Beatriz Palma; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. CPN Juan Carlos Oneglia, Olga Oleinik y su hijo Germán acompañan en tan dolorosa pérdida a sus queridos primos Roberto, Norma y Tamara.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Agustina, Bárbara, Agostina, Josefina, Sebastián, Esteban y Robertino acompañan a sus padres, a Tamara y a toda la familia en su inmenso dolor, compartiéndolo, y rogando que Dios consuele a todos y a él le dé descanso eterno.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Beatriz Rivas de Argüelles y María Isabel Martínez de Alegría participan con profundo dolor el fallecimiento de Maxi, acompañan a Norma y a toda su familia en este duro momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Buen Sol SRL participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su cliente y amigo y acompaña a su familia en este triste momento.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Docentes y asistentes escolares de la Escuela N� 2 Belgrano participan el fallecimiento del hijo de su querida compañera Norma y acompañan a su familia en este triste momento.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. El personal del Taller de Educación Manual N� 178 participa con enorme dolor el fallecimiento del hijo de su compañera Norma.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Flia. Goggi y Frigorífico Goggi acompañan a Roberto y a su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Hilda García, Mimí, Paula Mancini, Gustavo, Laura y Francisco Reinoso participan el fallecimiento y elevan una oración para que Dios le dé resignación a su familia.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Jorge Ferroni y Flia. participan el fallecimiento de Maxi y acompañan a su familia en este doloroso momento.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Jorge Maldonado y Andrea, Susana Palma y Oscar, Sebastián, Jimena y Fernanda Maldonado acompañan a Roberto, Norma y Tamara en este difícil momento.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 2 Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera Norma y acompaña a la familia en este difícil momento.



OLEINIK, MAXIMILIANO ANATOLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. No existen palabras de consuelo para decir a los padres que perdieron a un hijo; pero deseamos que Norma y familia sepan que las compañeras y amigas de la peña Volver los están acompañando en este difícil momento.



SAHD, BEATRIZ AGUINAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. Milad Sahd, Mónica Sahd, Viviana Sahd, Silvia Sahd, Diego Sahd y Flias. acompañan a sus primos en este dolor.



SAHD, BEATRIZ AGUINAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. Estela Gonzalez, Susana Acebal, Susana Varese, Graciela Regenhardt, María Teresa Paolantonio, Liliana Conti, Lucía Bertolaccini, María Eva Obeid y Elvira Seré participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Cynthia y hacen llegar a la familia su sentida expresión de pesar.



SILVA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 8/12/11. Tomás Furno y Flia., Martha Gallardo de Perfetti y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Marcelo Silva y acompañan a familiares en este momento.



VIRASORO, PEDRO VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 7/12/11. Sus amigos y ahijado: Carlos Gustavo, Marilyn y Agustín Gollan participan con mucho dolor el fallecimiento y abrazan a sus hijos Valentín y Ángeles.



VIRASORO, PEDRO VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/12/11. María Corina Buttaro, María Cecilia Niedermayer y Florencia Palamedi participan con dolor el fallecimiento de su querido profesor, quien dejó su impronta en nuestra formación docente. Siempre estará presente, acompañándonos en la tarea diaria.



VIRASORO, PEDRO VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 7/12/11. Sus amigos y ahijado: Carlos Gustavo, Marilyn y Agustín Gollan participan con mucho dolor el fallecimiento y abrazan a sus hijos: Valentín y Angeles.



VIVAS, EDUARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11, a los 86 años. Esposa: Lilia Laurita Defagot; hijo: Eduardo Raúl Vivas; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VIVAS, EDUARDO RAMÓN (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Martín Diego y Guadalupe Vivas e hijos: Martín, Florencia y Agustín, Silvia Vivas de Rogiano e hijos: Manuel, Lucía y Francisco, Gema Vivas e hijos: Carlos, María Laura y Ramiro, Vicente y Viviana Pelosso e hijo: Juan Manuel, Horacio Ramón Vivas y Marcela Gutierrez participan con mucha pena el fallecimiento de su muy querido tío.



VIVAS, EDUARDO RAMÓN (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Valentín Diego, Marta Morano y sus hijas María y Manuela Diego participan con pesar el fallecimiento.



VIVAS, EDUARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Jorge Portells y Sra. María Claudia Osswald e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



VIVAS, EDUARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11. Querido amigo Lalo: hoy estarás junto al Señor. Acá, con el amor y cariño de hermanos que nos unían, vivirás siempre en nuestros corazones. Tus amigos: Luis De Angelis y Flia.

Agradecimientos



SMAL, NÉSTOR DANIEL(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/11. A un mes de tu partida agradecemos todas las expresiones de condolencia que nos hicieron llegar. Tu padre Mario Fernando, esposa Marcela Vazquez, hijos Néstor Ariel, Santiago Javier, Alejandro Daniel y tía Lydia Sofia Smal.

Misas



DR. BIANCHI, DANIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/86. Su esposa e hijos invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria mañana, a las 10, en la parroquia Nuestra Señora de La Sallette, al cumplirse veinticinco años de su fallecimiento.



Oscar Aquiles Piedrabuena(q.e.p.d.)Falleció el 12/11/11Sus familiares y amigos lo recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará el 12 del cte., a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos, al cumplirse un mes de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma

Recordatorios



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09Quisiera poder hablarte, decirte cuánto te quiero, y abrazarte como antes, quisiera poder escuchar tu risa, tocar tus manos siempre tibias cada día, quisiera verte despertar, mirarte o imaginarte en cada lugar de nuestra casa, pero sin tu presencia física se hace más difícil. Pero estás con nosotros en todo y cada momento. Al pasar dos años y cuatro meses te extrañamos tanto, te adoramos, te amamos y te queremos con el amor de siempre. Tus hijas, nieto y esposo.



Jorge Junior Cornaló(q.e.p.d.)Falleció el 10/10/07Hoy se cumple un año más que un ángel nos ilumina y nos da fuerzas para seguir. Te extrañan mucho mamá, papá y hermanas.

Sepelios



ZAMBRANA, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Mascias el 9/12/11. Padres: Deterlino Zambrana y Wilma Maraz Vega; hermanos: Héctor y Alex Zambrana; tíos, primos, sobnrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en Tarija Bolivia. C.M.: San Martín 926, sala 2. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



BERTOLUZZI, AURELIO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 8/12/11, a los 84 años. Esposa: María Esther; hijos: Mirta, Juan y Olga; nietos: Mauri, Mili y Seba; bisnietas: Karin y Ana Paula Pereyra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de La Criolla.

Participaciones



PACASO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/11, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Luisa Tarragona; hermanos: Juan Alberto, María Elena, María Susana, Norma Beatriz, Nazario Humberto y María del Carmen; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



NUÑEZ, MANUEL ANTONIO (VIZCACHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/12/11, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa; hijos: Manuel, José, Miguel, Mabel, Diego, Gerardo y Cecilia; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



PALAZZO, HURI MARTA SUSANA MAGNIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11, a los 84 años. Inés y Edmundo Drago participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Osvaldo y acompañan a la familia en este triste momento.



PALAZZO, HURI MARTA SUSANA MAGNIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. Ismael Machado y Flia., Manuel Murillo y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su colaborador y amigo Osvaldo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PALAZZO, HURI MARTA SUSANA MAGNIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/11. Óptica Machado Murillo participa el fallecimiento de la madre de su gerente Osvaldo Palazzo y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



VILLATA, JOSÉ MARÍA (NININ) (q.e.p.d.). Falleció el 8/12/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Amorina, Mariano, María del Carmen, Gustavo, Carolina, Gervasio, Fabiana y Karina participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Carina y acompañan a la familia en este triste momento.



VILLATA, JOSÉ MARÍA (NININ). (q.e.p.d.). Falleció el 8/12/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Héctor y Gladys Baldo despiden a un gran amigo, ruegan una oración por su eterno descanso y piden para Marta y familia cristiana resignación.



VILLATA, JOSÉ MARÍA (NININ) (q.e.p.d.). Falleció el 8/12/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Sus amigos: Aida, Gladis, Cuqui, Nenucho, Gladis, Héctor, Cuca y Choli participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



VILLATA, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.). Falleció el 8/12/11. Tras cincuenta años de profunda amistasd, nos dejó para siempre José María. Hugo y Elva Mermet despiden a Ninín con el mejor de los recuerdos y le desean el descanso eterno. A Marta, Claudia y Carina paz en sus corazones.


Necrológicas Anteriores