Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/12/2011 Necrológicas

Participaciones



ACEVEDO, CONCEPCIÓN GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11, a los 46 años. Madre: Lidia Ramona Buralli; hermanos: Juan Carlos, Jorge Rubén y Daniel Félix Acevedo; hija: Melisa Soledad Acevedo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ACEVEDO, CONCEPCIÓN GUADALUPE (CUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Cuni: siempre presente en nuestros corazones. Hermanas: Cristina y Graciela; ahijada y sobrinas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.



ACEVEDO, CONCEPCIÓN GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Teresita, Iris y Stella Maris acompañan a sus primas Cristina y Graciela Froia en este doloroso momento.



ALANIZ, ZUNILDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijos políticos; hermanos; nietos; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30 en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BARRIOS, ZUNILDA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. �El que cree en mi no morirá jamás�. Sobrinos; sobrinos políticos; sobrinos nietos y demás familiares despiden con inmenso cariño a la querida tía Isa. Los restos fueron inhumados hoy a las 11.30 en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



DONETTI, MARIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11, a los 68 años. Esposa: María Bonet de Donetti; hijos: Gabriela Carina y Mario Rubén Donetti; hijos políticos: Gabriel Adrián Gerosa y Diamela Bugnon; nietos: Yazmín, Agostina, Belén y Lucía; hermanos: Rubén y Nilda Donetti; hermanos políticos: Silvia Salabert y Roberto Fernandez, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DONETTI, MARIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Francisco Assenza y Flia. participan el fallecimiento, acompañan con cariño a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



DONETTI, MARIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Javier Achar y Catalina Raquel Escalas Ramis acompañan a Mary e hijos en su dolor.



DONETTI, MARIO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. La empresa Decisión de Mary Kay acompaña a su querida directora Mary Donetti en su dolor.



ELISSECHE, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11, a los 74 años. Esposa: Norma Esther Serimini; hijos: José Luis, Alejandra y Gabriel; hijas políticas: Mariela y Marina; hermana: Elena; hermano político: Osvaldo; nietos: Lucas, Alexia, Federico y Denise y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ELISSECHE, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11. Alejandro Taborda y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos José Luis y Mariela y ruegan por su eterno descanso.



ELISSECHE, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/11. Grupo Facorsa participa el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros de trabajo José Luis y Mariela y los acompaña en este momento.



FORNARA, JUAN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. María del Carmen Bertone participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y ex compañero, acompañando a su familia en este triste momento.



GALVAN, DONILDA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11, a los 89 años. Hijo: Ismael Oscar; nietos: Marcelo, Ismael y Miryan; hermana: Natividad Alejandra; bisnietos, tataranietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GARCÍA CARLA LORENA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 22/12/11. Personal de Fecovita Coop. Ltda. participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Flavia y la acompaña en este doloroso momento.



LASCURAIN, GABRIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11, a los 49 años. Esposa: Mariana Aiello; hijos: Pedro, Andrés, Santiago, María José y María Belén Lascurain; hermano: Gustavo Marcelo Lascurain y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



LASCURAIN, GABRIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Primos: Belkis, César, Roque Lascurain y Alicia, sus hijos: Mariana, Gabi, Sheila y Darío participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



LASCURAIN, GABRIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Raúl y Graciela Lascurain, María Lelia Lascurain y Ricardo Davollo, René y Tere Lascurain, participan el fallecimiento de su querido primo, ruegan por su eterno descanso y acompañan a Gustavo, Mariana y a sus hijos en este momento de gran dolor.



LASCURAIN, GABRIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Agradecemos a Dios por tu amistad y oramos por tu descanso junto a Él. Flias.: Felli, Maniscalco, Melchior y Mottura.



LASCURAIN, GABRIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Compañeros y amigos del cuerpo de taquígrafos del Honorable Concejo Municipal de Santa Fe acompañan a Gustavo en este momento de dolor por la pérdida de su hermano.



LASCURAIN, GABRIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. El Sindicato de Viajantes Unidos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



LASCURAIN, GABRIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Ferretería Mariutti Hnos. SRL. participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a su familia en este difícil momento y ruega una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



LASCURAIN, GABRIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. La comunidad educativa, asociación cooperadora y club demadres de la Escuela N� 465 Dr. Wenceslao Escalante participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de la alumna María Belén Lascurain.



LASCURAIN, GABRIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. La empresa Ferca Industrial SA participa el fallecimiento, acompaña a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



LASCURAIN, GABRIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Los integrantes de la peña Entre Amigos y vecinos de calle Colodrero y 1� de Mayo acompañan a su esposa e hijos en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



LASCURAIN, GABRIEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Oscar Alfonso Bessi, su esposa Silvina y sus hijos acompañan a su amigo Gustavo por la irreparable pérdida de su hermano.



MELERO, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Viviana y Sergio Melero; hijos políticos: Raúl y Mirta; nietos: Paula, Fernanda, Matías, Romina, Germán y Natalia; nietos políticos: Germán y Pablo; bisnietos: Augusto y Agustina; hermanas: Belkys y Beatriz; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MELERO, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. La promoción 1976 del Instituto Almirante Brown participa el fallecimiento del padre de su amiga y compañera Viviana y la acompañan en este doloroso momento.



MERLO, OMAR INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Justa; hijos: Patricia Mónica; Omar Antonio; Miguel Angel y Andrés Martín; hijos políticos; nietos; familiares y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15 en el C. comunal de San José del Rincón Serv. Cochería Española S.R.L.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Carlos Uleriche, su esposa Natalia y sus hijas Pilar e Isabel acompañan a César, Karina y Constanza en este difícil momento y bregan por su pronto alivio.



MOTURA, GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/11. Ricardo Escudero y su esposa Mariela Binci participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus queridos amigos César y Karina, elevando una oración por su eterno descanso.



MÜLLER, CLIVES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami, sus hijos: Oscar Miguel, María Lorena y Matías, María Gisela y Martín y Camilo Martín y sus nietos participan con profundo pesar el fallecimiento.



MÜLLER, CLIVES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Autochapa S.R.L. y su personal, participan su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



MÜLLER, CLIVES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11, a los 68 años. Personal y directivos de La Feria Argentina participan con gran dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MÜLLER, CLIVES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. Lilian Galetti, Adriana De Giovanni, Ignacio y Augusto participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



NOCERA, DIONISIA ASUNTA MELIA VDA. DE (NENA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11, a los 85, años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norberto Pascual, Miguel Ángel, Teresa Catalina y María de los Milagros Nocera; hijos políticos: María Cristina Gauna, Lilian Fons, Santiago Aquere y Carlos Alberto Perna; nietos, bisnietos, hermano; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



NOCERA, DIONISIA ASUNTA MELIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. La Asociación de Comerciantes de Avenida A. del Valle participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colaboradora María de los Milagros y acompañan a toda su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RAMALLO, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció en Ushuaia (Tierra del Fuego) el 22/12/11. Norma Nescier, Hugo, Analía, Ignacio y Ramiro acompañan en este doloroso momento a sus queridos amigos Luis, Luisito, Betty y Alejandra.



SANDAZA, SIXTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/12/11, a los 98 años. Primos: Bernardo Sandaza y Flia., Agustín Sandaza y Flia., Mario Olazabal y Flia., José Luis Villada y Flia., y Lya Lonardi participan el fallecimiento de su primo Tito y ruegan una oración en su memoria.



SAUX, MARÍA ELENA PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/11. Sus amigas: Mati de Marzó, Amanda de Codermatz, Nelly y Néstor Romero, Neca de Fernández y Chiquita de Labath acompañan a su familia en este difícil momento.



TRENTINO, GUILLERMINA MAGDALENA SCIARRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11, a los 82 años. Hijas: Susana Mabel y Laura Ester; hijos políticos: Oscar y Leonidas; hermanas: Elvira, Laura y Mirta; hermanos políticos, nietos: Federico, Mariana, Bruno y Mauro; nietos políticos; bisnieta: Kalena, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TRENTINO, GUILLERMINA MAGDALENA SCIARRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N� 510 participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su preceptora Laura Trentino.



URRUTIA, OSVALDO WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/11, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidia; hijos: Juan y Marcela; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; familiares; amigos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos



Mario Gabriel Cano(q.e.p.d.) Falleció el 14/12/11Sus padres: Mario A. Cano y Luisa Leguizamón; hermanos: Paola, Walter y Vanesa agradecen las expresiones de condolecia recibidas de familiares, vecinos, amigos, ex compañeros y docentes del Colegio Don Bosco, compañeros de la Facultad de Derecho y contactos de redes sociales y ruegan una oración en su querida memoria.

Misas



Adela Raquel Paoletti(q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10Mamá: hoy se cumple un año de tu partida. Nos reconforta pensar que estás junto a Dios, plena de gozo y recompensas por tu memorable paso entre nosotros. Tu recuerdo es imborrable porque nuestro amor es eterno. Pedimos a todos los que te conocieron, elevar una oración por tu eterno descanso e invitamos a la misa que, en tu querida memoria, se celebrará el 26 del cte., a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua (Av. J.J. Paso 3349).



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)Falleció el 25/10/10La Fundación Casa San Dimas, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de Infancia en Riesgo y la comunidad Santa Rita, conmemorando los catorce meses del paso a la casa del Padre, de su guía y fundador, invitan a la celebración de la santa misa el 25 del cte., a las 19 en la sede de la pastoral, San Jerónimo 3139.



Rosa Palacios Vda. de Caminiti(q.e.p.d.) Falleció el 26/12/10Rosita: a un año de tu partida, te recordamos con mucho amor y siempre estarás en el corazón de tus hijos, nietos, bisnietos, amigos y vecinos que nunca te olvidarán, porque fuiste esa paloma que quiso un día volar al nido más alto, allá en el cielo... Invitamos a la misa que se celebrará. en su memoria, el 26 del cte., a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón (San Expedito).



Viviana Analía Salomón(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/08Querida hija: se cumplen tres años que no estás aquí, pero en nuestros corazones te tenemos siempre presente. A todos los que te quisieron les pedimos una oración en tu nombre. Nosotros te recordaremos con una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro. Tus seres más amados: mamá, papá, Andre, Gusti, Gian y la Isa.

Recordatorios



Alba Luz Papaleo de Guitierrez(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/11.Mamá es inevitable en estas fiestas cerrar nuestros ojos y recordarte. Te vemos aún sentada en nuestro patio con tu débil cuerpo en tu sillón, contemplando con tus ojos llenos de tristeza los fuegos artificiales que iluminaban el cielo de la Navidad pasada. En ese momento, todos compartíamos un sentimiento que nadie se atrevía a expresar, eran nuestras últimas fiestas con vos. Te amamos y te extrañamos, no olvidamos tu alegría y la dedicación que ponías en cada fiesta. Conservamos, dentro de nuestro dolor, el espíritu navideño que nos enseñaste desde chicas. Es verdad, ívos serías nuestro mejor regalo de navidad vieja!, pero sabemos que esto forma parte de la vida, y es la parte que más duele, cuando la mesa tiende a achicarse y la explicación a ese vacío no se encuentra, desespera y angustia. En esta Navidad, tu afecto nos unirá aún más, por que te sentiremos, como en todo lo que realizamos, por que tu energía particular todavía termina de definir las cosas. Tus huellas están impresas en nuestros corazones, y nos fortalecen en un sentimiento único, el �amor� que a pesar del tiempo no se borra: el de una mamá, y el de una familia. Que tu luz nos siga acompañando. Tu esposo e hijas.



Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.)Falleció el 10/7/07 Antonio querido: Se acercan las fiestas y en esta fecha el recuerdo se hace cada vez más intenso. Si parece que fue ayer la última navidad que comimos en casa, o cuando íbamos al campo a disfrutar una reunión familiar que tanto te gustaba compartir. Pero bueno, todo esto quedó atrás en el tiempo y solo nos resta conformarnos con tu recuerdo, el mismo que sigue intacto cada día en nuestros corazones y nos hace mantenernos más juntos y en familia, pese a todas las dificultades que venimos afrontando. Cuatro años y medio pasaron ya desde tu partida y seguimos sin aceptarlo, pero este será distinto, porque nuevamente volverán a estar tres Mangold sentados a la mesa para compartir una navidad, ya que será la primer noche buena de Bautista, esa personita que con su llegada nos ha generado mucha alegría y ansiedad, porque es el nieto que no conociste; el mismo que nos dá la fuerza para seguir adelante día a día y para verlo crecer como a vos te hubiera gustado. Así que esta noche volveremos a levantar nuestras copas y brindaremos por vos para que Dios te tenga en su gloria y obtengas la paz eterna. Nunca te olvidaremos, mamá, Marcelo, Mauricio, Analía y Bautista Mangold.



Armando E. Cistari(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/99Al cumplirse el décimo segundo aniversario tu hijo: Dr. José Mariano Cistari te lleva en su corazón y memoria en cualquier lugar donde esté.



Beatriz Emma Gaspoz(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/99A pesar del tiempo que no estamos físicamente juntos, hay hechos y momentos que nos hacen sentir que estás con nosotros. Te amamos Guille, Valentina, Victoria, Lili, Mary y Elsa.



CHAMORRO, EDITH RAMONA TESARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11. Edith: hace tres meses que te fuiste a los brazos del Señor. Te extrañamos mucho. Te recordamos todos los días con mucho amor. Vos siempre estás presente entre nosotros porque sos nuestro ángel de la guarda que nos protege y nos guía. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/98 a los 17 añosOscar Carlos Asinari(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/03Esta noche buena cuando levantemos las copas para brindar por los 70 años de casados de los abuelos, tu estrella despedirá sus destellos en nuestra mesa llenándonos de bendiciones y ... junto a papá estarán en el corazón de todos nosotros. Te amo hijo querido. Tu mami.



COCUZA, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/10. Hoy se cumple un año de tu partida, tu recuerdo está permanentemente entre nosotros, es la luz que nos guía. Sabemos que no te fuiste y que siempre estarás a nuestro lado, acompañándonos en silencio. Tu esposa: Elsa De Pieri; hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos.



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.) 24/02/2009Diego: hoy y como todos los días sos nuestro ángel de luz que nos abrazas, nos mimas y nos das fuerzas para seguir. La vida no nos había preparado para semejante dolor. Hoy serás nuestra estrella fugaz que estallará en nuestros corazones. Te extrañamos cada día de nuestras vidas. Tu familia.



FONTANINI, ALBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/09. Al cumplirse un nuevo aniversario de tu ausencia tus compañeros de oficina no te olvidan, haciendo suyas tus ocurrencias. Rogamos a Dios te tenga en su gloria.



Hilda A. Quintana Vda. de Silva(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/11Mami: a un mes del llamado del Señor a su lado te extrañamos mucho. Fuiste una gran esposa y madre, y excelente abuela. Tus �chiquitas� todos los días preguntan por la Lela. Sos la estrella que protege sus vidas y las nuestras. Invitamos a quienes la conocieron a elevar una oración en su memoria. Su familia.



José Antonio Corradi (Checo)(q.e.p.d)Falleció el 24/12/98Papá: estás en nuestro recuerdo fuertemente, a pesar del paso del tiempo. ííCómo no recordarte!! Nos enseñaste a suplir nuestras carencias para cumplir con dignidad nuestra misión en la vida; a alejar las ambiciones que inquietan y roban la paz de los corazonres; a tener fortaleza para vivir con convicción todos los momentos y afrontar con rectitud los desafíos; que la oración es el refugio ante el dolor y el agradecimiento en la felicidad: Sembraste en nosotros la semilla de la esperanza en Dios y su protección; a no conformarnos con lo mediocre en la monótona rutina de la vida diaria. Sean el Amor y la Paz los reyes de estas fiestas y presente tu vida colmada de actos buenos. Estás en el cielo junto a mamá y seres queridos pero se quedaron en nuestros corazones. Ofrecemos oraciones y una misa por el eterno descanso de sus almas en esta Navidad �fiesta del Amor�, donde seremos bendecidos por Jesús recién nacido. Los amamos mucho. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico..., hoy te digo como lo hice siempre, ícuánta falta nos hacés! Espero que en estas fiestas, todos aquellos que no realizaron nada para castigar a quien cegó tu vida, puedan disfrutar en paz y si tienen tiempo reflexionar y a quienes tienen que administrar justicia no les tiemble la mano para comenzar a aplicar un castigo ejemplificador, como lo dice la ley, así después decirle a sus hijos con la frente bien alta que desde su lugar de trabajo hizo cumplir la ley. Nico se me está terminando la fuerza para seguir...



Orlinda María Tarragona(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/08Mami, hace tres años que no estás físicamente pero estás a diario con nosotros como lo has hecho toda tu dura vida, descansa con Dios en paz.



Pedro Ramón Garcia(q.e.p.d.)Falleció el 16/5/10Pedroski, es la segunda Navidad que no estás entre nosotros y esta fecha nos pone más sensibles, creemos que no merecías irte. Es doloroso que para verte tengamos que buscar en nuestros recuerdos por que tu presencia física ya no está, ahora sos el ángel que nos protege. Te queremos y vas a vivir eternamente en nuestros corazones. Familia Albe.



René Alberto More(q.e.p.d.)Falleció el 29/08/10Coquito: una navidad más sin vos y, hoy, ya nada es igual... Todo es tristeza sin tu presencia. Pero nos dejaste tan bellos recuerdos... y con ellos, todos juntos intentamos salir adelante, tratando de conservar todo aquello que nos gustaba hacer en estas fiestas. Hoy nos encontramos todos juntos, como lo hubiese querido y con una simple mirada nos decimos cuánto te extrañamos y necesitamos. Es por eso que solo te pedimos, en estas fiestas, que nos regales mucha paz y fuerzas para que, todos los que te recordamos y queremos, podamos levantar las copas y brindar por tus recuerdos, por tus enseñanzas, por lo compartido y fundamentalmente, por tu eterno y merecido descanso. Gracias por enseñarnos a estar en estas fiestas, todos juntos a pesar de las adversidades. Tu familia.



Rodolfo Darío Roberti(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/96Darío, papá, hijo querido... siempre presente, en todo momento, el recuerdo de tu bondad y de tu cariño nos guía. Te necesitamos. Mamá y papá.



Rubén Clodomiro Marín(q.e.p.d.)Falleció el 1/8/10Catalina del Corazón de Jesús Marín Bento(q.e.p.d.)Falleció el 25/2/02Queridos Cachi y Catu: llega la Navidad con su alegría e intercambio de presentes y luego... a pocos días ...íel 2012! Hay un dicho popular �un año más... un año menos�. Así es... un año más con la familia reunida sin la presencia física de ustedes, aunque siempre presentes en nuestros corazones. Esperamos que desde allá velen por nuestro accionar para que sea un año provechoso y en paz para todos y nuestra patria. Y esto será beneficioso para el año menos�, pues si hacemos buena letra, será más feliz y emocionante nuestra llegada al reencuentro final, donde volveremos a brindar, felices y unidos para siempre. íDescansen en paz! Los amamos y extrañamos. Familia Marín.



Sandra Patricia Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 29/11/11. Sandra: Hoy es noche buena, espero que estés muy cerquita de Dios para festejarlo, hoy hace 25 días que te fuiste con él, por el camino lleno de flores y mucha luz, para convertirte en el ángel que siempre nos guiará junto a papi. Dejaste un vacío enorme en nuestros corazones pero nunca, nunca te vamos a olvidar...íííHermana, amiga y compinche!!!. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. íííProtégenos!!! y descansa en paz que vos te lo merecés. Tu hermana Marcela.

Participaciones



REYNOSO, LILIAN RUTH (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/12/11. Griselda Fruttero participa el fallecimiento de su querida amiga, uniéndose al dolor de sus hijos Gisela, Germán y Bernardo y rogando para que su alma encuentre la paz.


Necrológicas Anteriores