Alejandro Girardi, el agente de Prediger

“Colón hace un gran esfuerzo para que siga en el club”

Hoy puede ser un día clave, porque desde Argentina se insistirá para que el Porto libere al “Perro”. La figura es una rescisión de contrato y un nuevo vínculo sabalero.

“Colón hace un gran esfuerzo para que siga en el club”

Esperando en Crespo. El “Perro” está en su terruño entrerriano esperando el fax del Porto de Portugal: Prediger quiere seguir jugando en Colón en el 2012. Foto: Flavio Raina

Ahora es el jugador el que tiene la pelota...

Unión afirma que dijo sí a las exigencias de Rosales

El presidente Spahn se reunió ayer con Damián Siocán, representante del jugador, para formalizar la propuesta. Hoy esperan la respuesta.

1_FR.jpg

Espera darle la mano. No a los dirigentes de Banfield como en la foto, sino a Paulo Rosales para terminar la novela. El presidente Spahn comanda personalmente junto a Lamas y Piazza la negociación.

Foto: Flavio Raina

En Newell’s, todo es alegría

El “Tata” Martino es el nuevo DT

La noticia sacudió al mercado y fue sorpresa: Gerardo Martino le dijo sí a Newell’s y ahora firmará su contrato. En Racing, la novela tuvo un final feliz y el “Coco” Basile es el nuevo técnico.

POR LOS CLUBES

DE TAQUITO

Ayer, en el debut albiceleste

Ginóbili se lució en los Spurs

El bahiense fue figura del éxito de San Antonio ante Menphis. Por su parte, Scola cumplió en la caída de Houston ante Orlando. Delfino y Nocioni no jugaron.

Tenis

Ahora, Nadal no descarta jugar la Davis 2012

El tenista español Rafael Nadal, segundo en el Ranking ATP y figura del equipo campeón de la Copa Davis 2011 que venció en la final a la Argentina, podría jugar el certamen el año próximo, aunque no en la ronda inicial,-...

Preparativos

De la Bristol a Lima

El Dakar ya cobra dimensión en cuanto a la largada simbólica, que tendrá lugar el 1º de enero en las playas de Mar del Plata, donde se ultiman detalles para el gran acontecimiento.