También fue aprobado el Presupuesto 2012 para la ciudad

El 2012 vendrá con nuevas cargas tributarias para los contribuyentes

El Concejo sancionó ayer modificaciones a la ordenanza impositiva anual, que establecieron aumentos de un 47,8 % de la Tasa, nuevas alícuotas del Drei y subas en las tarifas del estacionamiento medido. Fuertes críticas de la oposición.

A horas del comienzo de 2012

En la ciudad, se agotaron las choperas para alquilar

Se estima que en la capital santafesina hay unas 2.000 choperas para alquilar y, como ocurre todos los años a esta altura, no quedó ninguna. Muchos optaron por aprovechar la promoción de la cervecería y la compraron.

A_MG.jpg

Refrescante. Para muchos santafesinos, comenzar el año con un liso, toda una tradición en la ciudad, es una muy buena manera de arrancar.

Foto: Archivo El Litoral/ Mauricio Garín

VARIAS PROPUESTAS EN LA CIUDAD

Más gente elige cenar afuera para Año Nuevo

Mientras que la Navidad es una fiesta familiar, el Año Nuevo se presta para festejar fuera del hogar y con amigos. Las reservas en restaurantes y hoteles que organizan la cena del 31 corroboran esta tendencia. Existen distintas propuestas:-...

Desde el lunes

Habrá DNI digital para recién nacidos

A partir del próximo lunes 2 de enero, comenzará a implementarse en la provincia de Santa Fe el DNI Cero Año (formato tarjeta) para todos los recién nacidos, de acuerdo a una disposición del Registro Nacional de las Personas-...