Pesquisa

Herido en Recoleta sería el autor de un asalto

Un sujeto que el fin de semana pasado fue herido de bala, se encontraría comprometido con un asalto a una peluquería de Facundo Zuviría.

En un trabajo conjunto, se pudo establecer que la moto Zanella ZB 110 c.c. secuestrada como elemento de investigación en una causa caratulada tentativa de homicidio, ocurrida el 7 de este mes en inmediaciones de bulevar Gálvez al 2300, se hallaría vinculada a otros delitos.

La misma, se habría utilizado para consumar el robo a una peluquería ubicada en avenida Facundo Zuviría al 5300 el pasado 6 de enero. (Maja’s)

En aquel suceso intervino el juzgado de instrucción en turno que caratularía la causa como robo calificado y privación ilegítima de la libertad.

Además, realizadas las consultas respectivas, se logró esclarecer que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro a requerimiento de Prefectura Naval Argentina de fecha 22 de diciembre de 2011, donde interviene el Juzgado de Instrucción de la 4ta Nominación.

En suma, y en base a los diversos indicios obtenidos, se estableció que la moto secuestrada fuera utilizada para concretar el atraco en el comercio antes nombrado.