Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/01/2012 Necrológicas

Participaciones



ALESSIO, GUSTAVO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/12. El secretariado del Sindicato de Trabajadores Telefónicos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano del compañero secretario adjunto de esta organización gremial, José María Alessio, y acompaña a sus familiares en el dolor.



ALESSIO, GUSTAVO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/12. La comisión directiva del Club Telefónos Santa Fe participa el fallecimiento del hermano del vicepresidente de esta instituciónl, José María Alessio, y acompaña a la familia en el dolor ante tan irreparable pérdida.



ANTUÑA, ERMINIA ELSA RABUFFETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Alicia Antuña; hermanos: Haydee, Sara y Héctor; hermana política: Waldina; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ANTUÑA, ERMINIA ELSA RABUFFETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. La Mesa de Mujeres de AFA participa el fallecimiento de la madre de su integrante Alicia Antuña y la acompaña en este doloroso momento.



ANTUÑA, ERMINIA ELSA RABUFFETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. La subcomisión de damas del Club Atlético Unión de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su integrante Alicia Antuña y la acompaña en este difícil momento.



CAFFARATTI, MERCEDES MINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Luis Caffaratti; hija política: Nélida Villanueva; nietos: Leonardo y Melisa; nieta política: Carolina Gamboa; bisnieta: Delfina Caffaratti; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CANO, ELENA VICTORINA BAGUR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/12. Dres. Miguel Ángel E. Carli, Carmen M. Bezus y Marcelo A. Carli participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su entrañable amigo Fernando, acompañando también a sus hermanos y demás familiares ante la inmensa pérdida, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



DE MIGUEL, PAOLA BEATRIZ GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12, a los 37 años. Hijos: Joaquín y Zoe; padres: Mirta y Norberto; hermanos: Cristian, Adrián y Mariela; hermanos políticos: Valeria y Emanuel; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DE MIGUEL, PAOLA BEATRIZ GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Valeria, Laura, Marcelo y Agustina Fernández. Leticia, Liliana y Silvia Perri participan el fallecimiento de su querida prima y sobrina que ha dejado recuerdos imborrables, acompañando a la familia en este momento de tanto dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DE MIGUEL, PAOLA BEATRIZ GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Los amigos de Rugby de la M98 del Club Naútico El Quilla y subcomisión, acompañan a Joaquín en este triste momento.



DE MIGUEL, PAOLA BEATRIZ GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12, a los 37 años. Comisión directiva y personal del Bochas Club French participa el fallecimiento de su socia e hija de Mirta y Norberto, acompañándolos en este momendo de profundo dolor.



DE MIGUEL, PAOLA BEATRIZ GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Seguramente que Dios, necesitaba un ángel que le cantara como sólo vos sabías hacerlo. No encontramos otra explicación. Acompañamos en el dolor a tus hijos y toda tu familia. Los dueños y todo el personal de Gran Prix y Regattas Restó.



DE MIGUEL, PAOLA BEATRIZ GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la hija del compañero y amigo, Norberto Gonzalez, miembro integrante de la junta ejecutiva y acompaña a la familia en su dolor.



GALLI, MARÍA ZULEMA IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/12. María Mercedes Codoni, Héctor Massera y sus hijos participan el fallecimiento de la querida Piri y ruegan una oración en su memoria.



GALLI, MARÍA ZULEMA IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/12. Osvaldo Valli y Vilma Bonetto la recordarán siempre con cariño y respeto.



MARTINEZ, ALCIRA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elva Antonia y Raúl Rubén Godoy; hijos políticos: Juan Carlos Rey, Giovanna Castello y Marta Agreste; nietos: Víctor, Pamela, Roxana, Gustavo, Javier, María Fe, Juan Miguel, Santiago Godoy y María Laura Rey; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARTINEZ, ALCIRA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12, a los 95 años. Las Flias. de Ulfredo López, Marta Doyharzábal, Margarita Peruzzi, Susana Gómez, Pelegrino Testoni, Susana Zalazar, Elisa López, Analía Coitiño, Raquel Mohamad y María del Carmen Calafell participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimada vecina.



MARTINEZ, ALCIRA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. José Daniel Peralta y Sra. Gabriela Alberto de Peralta y sus hijas: Camila y Lucila participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su querido amigo Javier y acompañan a toda la familia en este triste momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



MARTINEZ, ALCIRA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Marisa y Rodolfo Verde, Mirita y Vicente Verde, Norberto Verde y Liliana, Rodrigo Verde y Maite, Maxi Duarte y María Paula Verde, participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su querido amigo Javier Godoy, acompañándolo en este difícil momento. Ruegan a Dios por el descanso eterno de su alma.



MOLINARI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/12. Elsa Grimaldi y Diana S. de Molinas participan el fallecimiento del hijo de su querida amiga Elvira y ruegan una oración en su memoria.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12, a los 90 años. Hijos: Ricardo L., Luis, Susana, María Liliana y Fernando Molinas; hijos políticos: Mercedes Iscovici, Berta Wesler, René Coutaz y Graciela Ibar; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Diputado nacional Agustín Rossi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Alejandro Rossi y sus hijos Daniela y Julián participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Ana María Cecchini de Dallo, Liliana Montenegro de Arevalo, María Josefa Wilde, Alejandro Damianovich, Luis María Calvo y Carlos Cerutti participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Carlos Filomena y Adriana Cornejo de Filomena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Clara Fontaine de Argento Argüelles, su hija Marcela Argento de Lehman e hijos políticos Inés Gasparotti Maciel, Francisco Lehman y María Beatriz Nasser de Argento participan con mucho pesar el fallecimiento de esta muy querida amiga y piden al Señor que le de a toda la familia resignación cristiana. Los restos fueron inhumados en el C. ............



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Diana Zurraco de Molinas, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento y rezan por su alma.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Dra. Rosa Acosta participa el fallecimiento de la abuela del secretario de Derechos Humanos Dr. Horacio Coutaz y acompaña a la familia en tan difícil momento.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Eugenio Galarza y María de los Milagros Molinas e hijos, Humberto Bassani y Blanca Molinas e hijos, Ricardo Bassani y María Rosa Molinas e hijos, Rubén Avalos y María Teresa Molinas e hijos, Rodolfo Molinas y Flia., Haydee Molinas y Flia., Flias.: Molinas Pineda y Molinas Diaz participan el fallecimiento de la querida Susana, pidiendo una oración en su memoria y acompañando a su familia.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Familiares de Nedda Bourdalé de Lucero participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Jorge Viola, Silvia Simian, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 651 Remedios de Escalada de San Martín participa el fallecimiento de la madre de su ex vicedirectora Marila Molinas y la acompaña en este triste momento.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. La comunidad israelita de Santa Fe y la Escuela J.N. Bialik participan el fallecimiento de la madre de la profesora Susana Molinas y la acompañan en este difícil momento.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. La Junta Provincial de Estudios Históricos participa con profundo pesar el fallecimiento de su miembro benemérito.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Laura Gandolla de Alberti y Zulema Garibay de Ariotti participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Marcelo Pautasso y Sra., Alberto Svetliza y Sra. y Alejandro Svetliza y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo L. Molinas.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. María Elena Pensiero, Estela y Martha Torti participan el fallecimiento y se unen al dolor de sus queridas amigas Susú, Marila y familias.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Maria Genoveba Rietra, Eduardo R. Molinas, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Mario Simian, Laura y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Odette Tavernier y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Ricardo y Mercedes, rogando una oración en su memoria.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Pablo y Silvia Clement participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Personal de la Secretaría de Derechos Humanos participa el fallecimiento de la abuela del secretario de DDHH Dr. Horacio Coutaz y acompaña a toda su familia en este triste momento.



MOLINAS, SUSANA SIMIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12. Raquel Simian de Rossi y sus hijos Agustín, Alejandro y Andrés participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.



OLDANI, CLORINDA SELVA MERGEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/12. Angel y Carmela Pragliola participan el fallecimiento y acompañan en este momento a su querido amigo Orlando Oldani y familia.



OLDANI, CLORINDA SELVA MERGEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/12. Directivos y personal de Credife SA participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a su colaborador Orlando Oldani y familia.



PORTA, MARÍA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/1/12. Cuerpo de delegados de UPCN, delegación Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Rita Marenzi, acompañándola en este difícil momento.



PORTA, MARÍA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/1/12. El consejo de administración, secretaría técnica, direcciones médicas asociadas y personal del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento de la madre de Rita Marenzi, acompañan en este difícil momento a ella y a su familia y elevan una oración por su eterno descanso.



ROBLES, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresita Quinteros; hijos: Celeste, Heber y Desire; nieto: Lautaro; padres: Rubén Robles y María Gaitan; hermanos: Rosana, Damián, Exequiel y Ariel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROBLES, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/12. Sandwichería Mami�s participa el fallecimiento de su ex colaborador y acompaña a la familia en este difícil momento.



SUREDA BORDAS, NELY LIDIA GÓMEZ VDA. DE(q.e.p.d.). Falleció el 23/1/12. El Club Atlético Velocidad y Resistencia participa el fallecimiento de su socia vitalicia y hace llegar a su hijo Osvaldo y demás familiares, las expresiones de un profundo pesar.



VARELA, ELVIRA GLADIS GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12, a los 80 años. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adolfo; hijas: Evangelina Gisela y María Mónica; hijos políticos: Carlos y Ceferino; nietos: Luciano y Ariel; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



SIEGRIST, GUILLERMO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/02. El cielo sonríe ante nuestros ojos, tornándose de colores hermosos. Por tí nuestros otoños son recuerdos alegres, el invierno es calor del hogar, el que nos albergó de los miedos, de la oscuridad. De tí aprendimos todo lo que hacías, nos enseñaste de la vida, de Dios y los valores. Por tí el verano es carcajada en el río, en la playa, en tu casa. Junto a vos creció nuestro espíritu, nuestra libertad, alegría y entendimiento. Ahora descansa en paz, padre. Al recordarse los diez años de tu fallecimiento, tu esposa, hijos e hijos políticos invitan a participar de la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette para orar por tu eterno descanso.



TONELLI, EVA ZUNILDA FANTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/11. Mamita: ya hace une mes de tu partida tan sorpresiva, partida que dejó en la familia que vos formaste, un vacío imposible de llenar, un vacío que se torna desesperante. Todos es silencio, falta tu alegría, esa chispa que le ponías a todo, tu fe. Mami van a pasar días, meses y años pero siempre estarás presente en nuestras vidas y en la de tus amigas que aún lloran tu partida y te llevan en el corazón al igual que papá, María José, Claudio y Romina. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la Iglesia San Antonio de Padua, al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento.

Recordatorios



Cristian Gustavo Clemente(q.e.p.d.)Falleció el 26/1/11Ya hace un año que no estás junto a nosotras, pero te sentimos entre nosotras. No hay un solo día sin recordarte... Te extrañamos mucho. Sólo nos consuela saber que desde donde estés nos estás cuidando. Sos nuestro ángel. Te amamos. Tu esposa, tu hija Vicky y tu familia política: madre política y abuela.



María Violeta Morales(q.e.p.d.)Falleció el 26/1/10Flaca, a dos años de tu partida me duele en el alma que no estés pero me queda el recuerdo de que fuimos buenas amigas. Pido una plegaria por tu eterno descanso. Tu amiga Negra y familia.



Mario Marcelo Gaitán(q.e.p.d)Falleció el 26/5/2011Querido Marce: íCuánto te extrañamos! Nos dejaste un inmenso dolor. Con el recuerdo de tus bromas y esa sonrisa franca nos iluminas el corazón.íEras maravilloso! Los que te amamos, nunca te olvidaremos porque siempre estarás a nuestro lado. Te recordamos en este día y cada día de nuestras vidas y pedimos a quienes lo conocieron elevar a Dios una oración por su eterno descanso. Tu mamá y hermanas.



Roberto Osvaldo Colomé(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/11Porque las almas nobles y los seres amados no se olvidan los suyos lo tendrán siempre presente. Su esposa, sus hijos, hijos políticos, nietos y su hermana agradecen infinitamente, a todos aquellos conocidos, amigos, parientes y allegados que intercedieron en oración durante más de dos meses que duró su búsqueda. Un agradecimiento especial a aquellos que lo encontraron e hicieron la denuncia, al juzgado de la 8� nominación, juez Patrizzi, al secretario del juzgado, al encargado de la morgue judicial, que tan atentamente nos atendieron.



Severo José Ríos (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/11Mi amado esposo, se cumple un año que no estás con nosotros, pero tu alma se quedará eternamente acompañándonos y protegiéndonos. Gracias por elegirme como compañera en tu vida y poder ayudarte en los momentos dificiles de tu enfermedad. Tu familia te recuerda con mucho amor. Celebraremos una misa el 28 del cte., a las 19.30, para pedir por su eterno descanso en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced.



Viviana Graciela Acevedo (Pini)(q.e.p.d.)Falleció el 19/7/10Hoy hace un año y medio que no estás a nuestro lado. Cada día se hace más difícil seguir sin vos. En esta fecha te recordamos más, porque sería tu cumple; un día inolvidable, una fecha que jamás podremos olvidar. Todavía no podemos entender; no aceptamos tu partida, sobre todo al ver cuánta falta le hacés a tus hijos, que son tan chicos; a los viejos, que cada día tienen que llevar esa cruz; y a tus hermanas, que no se acostumbran a no verte entre nosotros. Papá Juan; mamá Norma; hijos Yani, Yona, Angie, Pela, Fede y Lauti; hermanos Tati, Ruso, Carina, Erica, Gaby, Vani, Lucas e Iván; hermanos políticos y sobrinos. Te recuerdan siempre.

Participaciones



ALDERETE, ALICIA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12 a los 46 años. Sus hijos: Agustín y Emiliano y demás familiares participan el falleciento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Calchaquí. Serv. Soc. Santa Rita.

Participaciones



LEURINO, GERALDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 24/1/12. Grupo Asegurador La Segunda oficina Santa Fe acompaña a Rubén y familia en este doloroso momento.

Participaciones



NINI, ESTELA DEL HUERTO FAVOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 25/1/12, a los 65 años, La comunidad educativa de la Escuela N� 6101 de Saladero M. Cabal participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Mariela Nini y acompaña a la familia en este momento de dolor.



NINI, ESTELA DEL HUERTO FAVOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 25/1/12. La delegada seccional Patricia Hernández y la comisión directiva de Amsafe San Javier participan el fallecimiento de la madre de la docente Mariela Alejandra Nini y acompañan a todos sus familiares en este difícil momento.

Participaciones



MONTENEGRO, OSVALDO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/1/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Robledo; hijos: Sergio, Maximiliano, Cristian, Fany, Mariana, Mariela, Adrián y Fernando; hijos políticos: Sandra, Silvia, Juan, Vilma, Romina, Gustavo y Darío; hermanos: Ramón y José María; sobrinos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Pedro Roque Chervaz(q.e.p.d.)Falleció el 26/11/11Querido viejo: a dos meses de tu partida inesperada, no podemos evitar extrañarte y recordar con una sonris. nuestros momentos juntos entre mates y charlas. Elevamos una oración al Señor, para que descanses en paz. Esposa, hijos, hija política y nietos.


Necrológicas Anteriores